Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 09, 2012, 01:04:19
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
FR hb lesbico y platica con natural
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

FR hb lesbico y platica con natural
Autor Mensaje
playa
RAFC
**
Desconectado Desconectado

I LOVE THIS GAME

« en: Julio 13, 2010, 07:47:12 »

Bueno.. este fin de semana conoci a danny un nuevo usuario de SL q se entusiasmado con el asunto..

despues de conocerlo y estando en una plaza !! q mejor q el day game!. 1 set aburrido... abri bien, eleve la temperatura, les pase juego evolutivo y las chicas aburridas.. de verdad este set hueva me dio...

el segundo set estuvo en la noche.. cuando sali con mi expivote y un amigo natural!

1 par de lesbianas fue mi conclusion y la del natural.

la estructura se desenvolvio asi.. abri con la novia celosa, trancision con el test de merjores amigas, un par de juegos y luego una de las hb's sugiere q salgamos a fumar..
buen set (hb 9, y hb 7) resulta q una era modelo AAA! q cosas!

playa..- oye.. vente a mi mesa mientras esperamos a tu amiga q va al baño.. (queria q conociera a mi circulo para darme social proof con el pivote)
hb9.- no.. mejor acompañame a fumar..
en la zona de fumar..

playa.-  cold read.- oye veo tal cosa en ti por fuera pero por dentro x cosa.. ( ya saben divagando)
hb9.- me empieza a ver con ojos de sospecha..
en eso entra mi amigo natural y me bloquea a la hb7. lo presento con el respectivo valor y el me lo devuelve (fantastico jugar con naturales)
playa.- neg al target.. no estaba muy receptiva. la hb responde con sonrisa y voltea a ver a su amiga.
la hb sigue sin ser receptiva .. aqui me frekee.. y mi pivot llego con un amigo mutuo, los presente, se rompio el timing y las hb's de vuelta a la barra.... retomando lo de la semana pasada me agarre los huevos y me fui tras de ellas.. y les eche un poco de juego...  trate de hacer lock in (posicion cerrada) y las hb's se mostraron negativas... me descualifique,, roll off y nada.. al final termine agarrando una silla y poniendome frente a ellas sabiendo q eso era el acabose del set.. y en efecto 3 minutos despues ejecte...

como funciona el metodo con lesbianas...??

en fin.. mi amigo natural y yo concluimos eso.. que eran lesbianas..

de la platica que tuve con el posterior al sargeo no programado (porque mas que nada sali a platicar con mi expivote que tenia unos problemas y no a sargear...) me di cuenta de que entiende conceptos similares a los nuestros...me aislo, me dio valor, y se retiro cuando el set ya estaba perdido.. 

sin embargo, el concepto que mas me llamo la atencion fue uno que el llama MARKETING q en nuestra jerga es similar al SOCIAL PROOF.. el me dijo.. tienes buenos puntos con tu amiga.. (el pivote).. eso te da marketing y el marketing hace que mas viejas te compren.. impresionante.. es exactamente el mismo concepto!!.. me dio algunos tips de peackocking.. entiende el peackocking de una manera similar y me acoplo el vestuario...  y el fue el primero que se dio cuenta de que eran lesbianas.. me dijo.. mira.. te apuesto a que la fea le paga al culo.. y asi fue, luego estuvimos viendo su contacto visual y la forma en que se sonreian y en efecto.. los ojos se nos abrieron en ese instante 2 bellisimas lesbianas!!...

en fin.. fue todo el sargeo de la semana.. xq sali el fin a un rancho a montar caballo!!..
el siguiente fin habra mas practica!! saludos

El Fox V
Bootcamper
Desconectado Desconectado

The game has begun

« Respuesta #1 en: Julio 14, 2010, 15:43:51 »

Viejo pues las horas vuelo nunca son malas, además que padre que conseguiste wing, eso es algo de lo que carezco y no manches si aliviana un montón.

Vamos a seguir practicando.

Saludos.  salud

The game has changed my life, my life will change the game.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: