HBojos
Físico: Casi sin curvas y Cara preciosa (HB7 de cuerpo de cara HB9 me enloqueció su ojos son chingones)
Me fue excelente resulta que llego el día acordado al starbucks (seguí el consejo de no ir vestido como dijeron que fuera), paso en mi coche y la alcanzo a ver por la ventana del lugar y ahí la veo HBojos (era fácil reconocerla por que estaba sola) entro y me reconóceme saluda y dice:
HBojos: Hola ¿Eres Cosmolink?
Cosmolink: Mi sedosa cabellera me delato (Estoy rapado a coco así que fácil saber quien soy)
HBojos: jijiji (Risa nerviosa) algo así y por que no traes la chamarra café
Cosmolink: Yo no tengo una chamarra café no se por que te dijeron que iba venir vestido así
Aquí vinieron unas preguntas de retro alimentación mi edad, a que me dedico, de donde conozco a su amiga lo típico aquí fui muy tranquilo muy poco C&F por que si le veía un poco nerviosa de esta situación así que le dijo:
Cosmolink: Que tal si te hago un juego antes de irnos
HBojos: ¿A donde vamos ir?
Cosmolink: ¿Qué no te dijo nada fulana (su amiga)? me dio un itinerario para hoy y ya se nos hizo tarde (Mentira)
HBojos: Ahhh enséñamelo
Cosmolink: No seas vulgar como te voy a enseñar eso
HBojos: Ay hablo del papel (creo que a que me equivoque por que puso una cara de enojada :x)
Cosmolink: No lo tengo me lo memorices mira me dijo la llevas al cine y de ahí tengo que llevarte a comer sushi y para llevarte a tu casa pero creo que ellas se equivoco
Hbojos: Así por que
Cosmolink: Ya se nos hizo tarde para el cine y traes coche así que no te voy a llevar a tu casa
HBojos: Como sabes que traigo coche (señalo su bolso ahí se ve colgado unas llaves de coche) aahh pues a mi me gusta el sushi (aquí di en el blanco)
Cosmolink: Ok tengo una idea vamos a ir a jugar billar y ahi esta muy bueno el sushi
Hbojos: Me parece bien
Ya nos levantamos y nos fuimos al billar. Cuando llegamos estaba vacío así que nos dieron mesa de inmediato mientras jugamos le hice la rutina del cubo que me salio de maravilla le gusto mucho aquí la conversación fue divertida mucho Kino y C&F jugando ejemplo diciéndole si metía una bola en la buchaca ella me daría de comer un sushi o viceversa o le decía voltea una mamut y metía una bola o sacaba una de sus bolas de la buchaca y ella me daba golpecitos. Terminamos de jugar me gano 2 veces de plano es buena así que ya salimos del local.
Aquí la acompaño a su coche y antes de que se meta le dijo esto
Cosmolink: Niña tienes lindos ojos pero las pestañas falsas no te quedan
Hbojos: Son totalmente mías,
Cosmolink: Cierra los ojos para ver que no te creo
En es momento cierra y le di un KClose piquito me hace unos ojos

y le dijo sabe me tengo que ir anótame tu cel le doy mi cel y lo anota, le digo adiós y me voy.
Conclusiones.
1-Gracias por darmes sus consejos yo la verdad esperaba que fuera una WARPIG.
2-Sigo sin poder manejarlo con facilidad necesito mas practica

.
3-Voy a lograr el Day2 cerrar