Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres



Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Diciembre 13, 2017, 05:20:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cómo se mejora en el Juego: La realidad.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

  Cómo se mejora en el Juego: La realidad.
Autor Mensaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Harland
Miembro VIP
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386



« en: Agosto 19, 2010, 08:02:11 »

Quiero compartir algo que me hubiera gustado saber hace años. No sólo se aplica en el Juego sino en cualquier disciplina.

Cómo se mejora.

Tristemente, la televisión/etc nos confunde con la idea de que la mejora es directamente proporcional a la práctica. En una gráfica se vería así:


Pero en realidad, la mejora no es constante. Hay lapsos en los que no hay avance aparente (Mesetas) y también hay lapsos en los que se empeora (Baches).


La mayoría de la gente se rinde al toparse con la primera meseta: "Eso no es para mí", "No tengo talento para eso", "No es lo mío". No soportan la descepción de no ver mejoras.

En el Juego pasa lo mismo.

Descubres el Juego, lees un par de libros de seducción, te inscribes a Seducción Latina y empiezas a leer consejos. Sales a practicar y notas como funciona perfectamente, las chicas te ponen más atención, se ríen y te dan IOIs. No lo puedes creer, estás emocionado. Después de unas semanas haces tu primer #Close, te felicitan en SL, sigues practicando, consigues wings. Pasan meses sacando teléfonos pero sin full closes. Te vas desanimando. Comienzas a pensar "El Juego son mentiras". "A KAL le funciona porque está en una banda", "A RAFAX porque es carita", "A Glimmer porque tiene lana", etc.

Te consigues una novia y dejas el Juego.

O si eres más listo, no te rindes y sigues dándole. Practicando y practicando.

Pasan un par de meses y haces tu primer full close. Crees de nuevo, estás super emocionado. Rápido quieres llegar al siguiente nivel, tomas un Bootcamp con Kal y los chicos. Te corrigen un chingo de cosas que no te habías dado cuenta que hacías mal. Empiezas a sacar KCloses a donde quiera que vas, tal vez un full close al mes. Tienes más sexo que todos tus amigos. Pasa 1 año pero todavía no tienes consistencia. La mayoría de las noches estás solo en tu casa, las chicas que cierras desaparecen rápido, no responden tus llamadas después de un par de cogidas. El Juego se empieza a hacer repetitivo: 1)Abrir 2)Atraer 3)Calificar 4) Seducir 5)Cerrar, una y otra vez. Cientos y cientos de veces.

Dices "Nunca estaré al nivel de los mejores" y te desesperas. Tal vez te casas.

O si eres más listo, no te rindes y sigues dándole. Practicando y practicando.

Hay días que estás cansado, enfermo o sin ganas de salir, pero aún así sales y abres sets con una sonrisa. Llega un momento en el que "olvidas" todo lo que aprendiste y dejas de pensar. Parece que tu cuerpo sabe que hacer, entras en piloto automático, al fin "eres tu mismo". Pasan un par de meses sin sexo, pero estás relajado y confías en tí. Sabes que es imposible no mejorar eventualmente. Entras en una racha eterna de full closes.

Y al final te casas. Jajaja.


En resumen: No te desanimes. ES IMPOSIBLE NO MEJORAR (eventualmente). Disfruta la práctica, disfruta de las Mesetas y de los Baches, son parte del camino. Los resultados vendrán en su momento.

Saludos
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 

Ir a: