Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Diciembre 19, 2014, 23:26:15
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Volver a encontrarme con mi ex
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Volver a encontrarme con mi ex
Autor Mensaje
PedroB
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 07, 2011, 09:20:49 »

Les dare algo de contexto sobre mi tema para que expresar su opinion al respecto, les agradezco de antemano su tiempo.

En octubre termine con mi ex-novia... hice muchas cosas mal con ella, deje de mostrarme como un hombre integro, estuve con una depresion y se le aparecio otro tipo con mas estilo y me dejo y al mes y algo empezo de novio con el.
Yo me hice aun lado, mostre indiferencia ella me busco un par de veces pero me mantuve distante, escaso como si la estuviese superando de lo mejor, hasta que un dia ella tuvo un problema con su novio me llamo y yo boludo fui... (realmente me llamo un dia muy de madrugada pense que le habia ocurrido un accidente o algo de gravedad y necesitaba el apoyo de alguien de confianza de años) no se como se dio todo vuelta ese problemon y al final ella comenzo a desconfiar de mi.
No entrare en detalles sobre eso, porq da lo mismo ahora ese problema, pero aparecio un personaje externo a fastidiar y acosar su vida.

Luego de eso nos comunicamos un par de veces y nos reunimos un dia, tan solo 15 minutos, y de pronto hubo una explosion de emociones y rencillas mutuas y tuvimos una pelea, donde ella me dijo que ya se sentia comoda ya sin saber de mi (ya que segun ella era mi culpa que nos hubiesemos distanciado, lo cual es una gran pelotudez no iba seguir de baboso mientras ella andaba con otro obvio) de eso entendi que le dolia mi ausencia, ya que como sabemso las explicaciones delas mujeres no valen.
de eso 2 meses.

Me sali de su mapa, pero alguien le ha jugado unas bromas muy pesadas, y cree que soy yo :S (creo q es el novio el q se ha encargado de lanzarme mierda a mi aprovechando eso)
y ella ha hecho algunas cosas un poco raras. me ha blokeado de facebook (no quitar de amigo, sino bloquer), pero paso un dia que ella me desblokeo de msn. y la vi ahi conectada todo un dia.(yo a ella la tengo blokeada, y tengo los suficientes cojones para no hablarle) no le hable, entendi que era un test que me hizo ella.
de esto ha pasado una semana.

Sucede que obviamente quiero volver a estar en contacto con ella, tuve una relacion de 5 años y medio, y aun conservo cariño, se q se porto como una desagradecida, una verdadera p**a en algunos momentos, pero yo tampoco soy la mejor persona del mundo. terminar con ella me ha hecho abrir los ojos, dejar de ser un niño ingenuo en la vida etc etc. sali de mi depresion que era por problemas personales de trabajo gracias a que termine con ella, solo por el balde de agua fria.

Adicionalmente, ella me debe dinero, bastante dinero por lo menos para mi, de un negocio que hicimos hace un tiempo atras cuando eramso pareja. ella siempre quedo de pagarme, y solo he recibido un deposito de una parte luego de que terminamos.

Me interesa comunicarme con ella, por que estoy cansado de esperar, estuve triste, estuve deprimido luego nostalgico, hoy quiero hacer las cosas y tomar lo que quiero en la vida. por lo menos salir a buscarlo.... no le ire a suplicar amor, ni andare tras ella regalandole cosas ni ofreciendole regalos ni nada de esas cosas que yo hice alguna vez como un gran perdedor. Hoy soy uno que no conoce ella, uno mas hombre mas integro, que se tiene mas confianza, que recupero su ego maltratado etc etc.

Debo pronto hablar con ella por el asunto del dinero, pero si la busco estare dando una señal bastante perdedora sobre el asunto, para comunicarme puedo enviarle un mail, o comunicarme al telefono de su casa.
La recomendacion es esperar, eso lo se. pero me gustaria resolver y dejar en claro que sucedera con el asunto del dinero (un tema muy poco elegante para tratar obviamente).

¿que opinan?

Me comunico con ella? como lo hago?  mail o telefono?  que tipo de cosa le deberia decir para demostrar que no estoy necesitado por ella, pero a la vez mostrarme como un hombre decidido que busca y encuentra las cosas que desea.

Yo cuando la vea, la tratare de atraer nuevamente a mi, soy bastante natural en esas cosas, se como expresar el valor que tengo, y manejar sus cosas como para que se fije en mi...
yo tengo algunos amigos del "rubro" y ellos a mi me consideran un poco natural (yo no creo serlo), y mas de un consejo me han dado para mejorar mi juego y me doy cuenta que se puede.

Quiero ademas volver a enfrentarme a ella y saber ahora si vale la pena o no. mas que ir a conkistarla quiero saber si ella me sigue atrayendo o no. Sino es asi, me interesa poder forjar un lazo de amistad porque realmente 5 años forman un lazo importante entre personas. Pero si veo algo en ella, que aun me atraiga o que considere que vale la pena, pues entrare a hacer mi juego.

Mi problema nuevamente... es dar el primer paso, que no se cuando darlo, si esperar uno suyo, o ponerme los pantalones y enfrentarla yo.

al final yo deseo ser un poco congruente conmigo mismo, no le quiero tener miedo a ella o sentir que no la enfrente y hui o no me atrevi.
pollovede
Bootcamper

Creer para ver...

« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2011, 17:39:15 »

jaja no manches...

yo también tuve una relación larga, como de 2 años y pico, y también empece a mostrarme como un hombre de bajo valor por x cuestiones, y si, estuvo cabron el corton

pero eso me abrió las puertas, a las venusian arts, entre otras cosas , y estoy muy feliz de ello.

ahora, algún día, iré en busca de verganza... VERGANZA!!!!

jajaja!!

y del tema del dinero, si quieres verte como un hombre de alto valor, entonces metele una demanda!!

bueno, ya dejando los consejos raros, olvídate de ella y ya, si no lo haces te perseguirá toda tu vida y no podrás progresar

saludos
RiXarD750
RAFC
**

\,,/ Un ROckerillo Cualkiera \,,/

« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2011, 18:13:33 »

Rayos, supongo que a muchos de nosotros nos ha pasado algo similiar
en mi caso tambien me paso algo asi, (en ese tiempo yo no conocia nada acerca del (pick up) y ahi me veias
pidiendole que regresaramos, esto y aquello que ahora que lo pienso digo: No Mam...s como pude hacer eso 

peroo buenooo, al igual que la mayoria que pasan por eso creo que estariamos de acuerdo en que te olvides de ella(ya se que puedes
pensar o decir ES MUY FACIL DECIRLO CUANDO ATI NO TE PASA BLABLABLABLA) eso mismo decia yo pero en fin
llega el punto en que dices Con estar ahi pegado a eso no vas a ganar nada y solo vas para atras en vez de avanzar
y como dijo un Rapero SI ME HECHO PARA ATRAS ES PARA AGARRAR IMPULSO.

Igual solo arregla lo del dinero que dices que te debe y bye.
que es difiicl si, pero no imposible, sobres men Suerte

a por cierto en mi caso lo quepaso despues de estar casi rogandole a mi ex que volvieramos,
Conoci el MM, despues al tiempo mi ex comenzaba a llamarme o buscarme porque queria regresar ya que el chavo con el que estaba la dejo
y la mande  directo a la ver... porque yo ya estava con mi actual novia que ufff  djs1 Agradesco al (Pick up) nunca me hubiera imaginado estar
con una chica como ella, Gracias al pick up por abrirme los ojos  djs1

By.RiXarD(A.R.K)
7
5
0
PedroB
AFC
*

« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 10:31:17 »

Agradezco su preocupacion y tomo realmente el consejo. Se que ir por ella tiene ALTAS posibilidades de que solo me golpee de frente contra un muro.
Pero creo que necesito golpearme...

No hablo de que necesite mujeres, que me sienta solo, o que sienta que solo ella es la indicada.

Esto lo siento como un reto en mi vida, no puedo ser un leon si hui siendo un gato asustado de la situacion.

Yo hoy reflexiono y de verdad verdad... creo que lo tuve todo para evitarlo, reviso mis encuentros con ella y reconozco lo que hice mal, los IDI que me dio ella, y digo "wow si hubiese echo esto habria solucionado todo..."
pero todos somos generales despues de la guerra.

Quiero aprender, y ella en estos momentos es la mujer que encuentro mas dificil de conseguir, porque es la que mas me conoce. Pero al final en el fondo de esto es porq me gusta, y como eso quiero ir por ella. Si me va mal no sera porque fui un hombre de bajo valor o con miedo a un nuevo fracaso. Si no la consigo a mi lado entonces quiero que sea mi amiga, es importante tener amigas en este ambito.

Pero reconozco que soy alguien un poco novato aun, y necesito que me ayuden a tomar perspectiva del asunto, que me ayuden a prevenir problemas, a darme consejos de como hacer mi labor bien.

¿Quien me puede ayudar? algun tutor?
TylerDurden
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2011, 07:41:15 »

Dude..... lee estas lineas de la manera mas imparcial que puedas..., lee bien entre lineas y relee y relee hasta que se te des cuenta que NO has cambiado nada...

Aqui no vas a encontrar un hombro donde llorar... aqui encontraras cabrones que te diran las cosas claras, te caiste ? POR PENDEJO... levantate sacudete y aprende..

En octubre termine con mi ex-novia... hice muchas cosas mal con ella, deje de mostrarme como un hombre integro, estuve con una depresion y se le aparecio otro tipo con mas estilo y me dejo y al mes y algo empezo de novio con el.
Yo me hice aun lado, mostre indiferencia ella me busco un par de veces pero me mantuve distante, escaso como si la estuviese superando de lo mejor, hasta que un dia ella tuvo un problema con su novio me llamo y yo boludo fui... (realmente me llamo un dia muy de madrugada pense que le habia ocurrido un accidente o algo de gravedad y necesitaba el apoyo de alguien de confianza de años) no se como se dio todo vuelta ese problemon y al final ella comenzo a desconfiar de mi.
No entrare en detalles sobre eso, porq da lo mismo ahora ese problema, pero aparecio un personaje externo a fastidiar y acosar su vida.

Priorizando...

1.- NO hiciste nada malo, que te hayas portado mal y eso bah, mierdas...
2.- NO TE DEJO Y EMPEZO CON OTRO, TE PUSO LOS CUERNOS....
3.- La llamada en la madrugada, fue un testeo de ella, eres el "otro" la "velita prendida"... ella sabe que con una llamada te tiene de vuelta, asi sea en la madrugada sales como pendejo a su encuentro.. y para que ? para tragarte su puta INDIFERENCIA, saltaste como perrito el aro...

Luego de eso nos comunicamos un par de veces y nos reunimos un dia, tan solo 15 minutos, y de pronto hubo una explosion de emociones y rencillas mutuas y tuvimos una pelea, donde ella me dijo que ya se sentia comoda ya sin saber de mi (ya que segun ella era mi culpa que nos hubiesemos distanciado, lo cual es una gran pelotudez no iba seguir de baboso mientras ella andaba con otro obvio) de eso entendi que le dolia mi ausencia, ya que como sabemso las explicaciones delas mujeres no valen.
de eso 2 meses.

No, no le duele... las explicaciones de las mujeres no valen.... hizo lo mismo  y VOLVISTE a caer... bailas al son que baila ella... fijate bien, pon atencion... TE VOLVIO A LLAMAR, TE CITO... 15 MINS y termina "enojada" ah... bonita puta chingadera... osea como? despues de haberte tratado culero TE SIGUE TRATANDO MAS CULERO !?

Me sali de su mapa, pero alguien le ha jugado unas bromas muy pesadas, y cree que soy yo :S (creo q es el novio el q se ha encargado de lanzarme mierda a mi aprovechando eso)
y ella ha hecho algunas cosas un poco raras. me ha blokeado de facebook (no quitar de amigo, sino bloquer), pero paso un dia que ella me desblokeo de msn. y la vi ahi conectada todo un dia.(yo a ella la tengo blokeada, y tengo los suficientes cojones para no hablarle) no le hable, entendi que era un test que me hizo ella.
de esto ha pasado una semana.

No no no no... nadie le esta jugando "bromas pesadas" se esta haciendo pendeja... y sigue mandandote aros y tu sigues brincando en ellos...

Sucede que obviamente quiero volver a estar en contacto con ella, tuve una relacion de 5 años y medio, y aun conservo cariño, se q se porto como una desagradecida, una verdadera p**a en algunos momentos, pero yo tampoco soy la mejor persona del mundo. terminar con ella me ha hecho abrir los ojos, dejar de ser un niño ingenuo en la vida etc etc. sali de mi depresion que era por problemas personales de trabajo gracias a que termine con ella, solo por el balde de agua fria.

No no no no... NO quieres conservar su "amistad" amigos los huevos que estan juntos y ni ellos se hablan......... tu lo que quieres es volver con ella.... y yo te pregunto para que quieres volver con alguien que te trata con la puta punta del pie ?

Debo pronto hablar con ella por el asunto del dinero, pero si la busco estare dando una señal bastante perdedora sobre el asunto, para comunicarme puedo enviarle un mail, o comunicarme al telefono de su casa.
La recomendacion es esperar, eso lo se. pero me gustaria resolver y dejar en claro que sucedera con el asunto del dinero (un tema muy poco elegante para tratar obviamente).

Mira, lo de la demanda que alguien dice ahi arriba estaria bien..... pero como imagino que era el amor de tu vida, estabas pendejisimo por ella, el trato fue verbal, vamos que no firmaron nada... y como no tienes pruebas.. te la pelas, no tienes como comprobar nada, en pocas palabras te chingo...

Quiero ademas volver a enfrentarme a ella y saber ahora si vale la pena o no.

Yo no la conozco y se que no vale la pena.... una cabrona que te chinga con dinero, no vale la pena..
No la busques, no le hables.. no intentes arreglar nada, no tienes que explicar nada y mandala MUCHO A CHINGAR A SU MADRE...

Date una vuelta por el foro de Fabio Fusaro, postea tu caso, aprender de esta experiencia es lo mejor que puedes hacer, NO busques revancha porq no la tendras.... sanate primero... en ese estado todo lo que ella te diga se va a regresar y triple.... saldras mas jodido tu que ella...

Y putitas como esa que dices, hay MILLONES.... jajaja dale tiempo caera y feo, se llama Karma....

Abre los ojos...

"In Tyler we trust"
El Fox V
Bootcamper

The game has begun

« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2011, 15:20:20 »

Buen PedroB creo que te equivocaste de foro  undecided.

Suerte.

The game has changed my life, my life will change the game.
Anti
AFC
*

« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2011, 05:27:32 »

Yo digo que a temas tan superficiales como el dinero, ocupa un medio tan frío como el Mail, o un mensaje por teléfono,  pero sin mostrar otro interés, cobrale como si le cobraras a un amigo, imagina que le estas escribiendo a un cliente que no te pago el muy cabron, no expliques porque lo necesitas ni nada.   Algo así como: oye Olivia te recuerdo que me debes tanto dinero, te voy a pedir que me los deposites a la cuenta numero tal, a nombre de tal, cuando hayas hecho el deposito me confirmas por favor. Saludos!  Mandalo en un día x que no sea a primeras horas no en fines de semana porque pensara que estas tomado, sobre todo ni a horas puntuales. Y si no los deposita la buscas en persona y se los cobras pero con los huevos en la mano para que vea que le vales y que solo quieres el dinero.  Espero que ese dinero en verdad te haya prometido pagarte.
Don Giovanni
AFC
*

« Respuesta #7 en: Julio 10, 2011, 19:30:22 »

precisamente acabo de escribir acerca de eso. muchos aca ya lo pusieron! simple las cosas no cambian! las personas no cambian de la noche a la mañana. es evidente(creo que a la mayoria nos ha pasado) que no quieras alejarte y deshacerte de esa persona, pero tienes uqe hacerlo. el estar en el circulo vicioso no hace otra cosa mas que hacerte daño y a la larga te vas a estrellar contra la muralla que tu has puesto. por la otra si te debe dinero se asertivo y habla con ella derecho, dile que necesitas tal dinero y ya, sin mas, quiaá tratara de convencerte para que no le cobres pero debes de tomar la deision de dejar atras a ella en tu vida para poder mejorrar en esto por lo que estas en el foro.

saludos!

Veni, Vidi, Vici

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: