Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Octubre 20, 2014, 04:21:28
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Interpretación de las miradas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Interpretación de las miradas
Autor Mensaje
statham
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 26, 2011, 06:29:24 »

Esta es una experiencia que tuve en una feria, donde una chica me miró de unna forma muy peculiar:

Estaba yo sentado con mis amigos en una banqueta en un parque donde se desarrollaba la feria, y que pasa frente a nosotros un grupo de 3 HB7, una de ellas me miró, y yo ni lento ni perezoso, le heché una mirada coqueta, ella pues volvió a ver al frente como si nada. Al parecer no desperté interés en ella.

Pues que como a la media hora, mientras paseábamos por el parque de diversiones, volví a verla que estaba sentada la chica con sus amigas, cuandó la vi, ella estaba mirándome, aqui viene la cuestión, no con mirada contenta, ni de intrerés, ni de lujuria, ni coqueta, sino una mirada casi que como cuando te mira alguien a quien tú le caes mal, pero sin llegar al extremo de mirada furiosa. Entonces, ¿Como se podría interpretar esta mirada?

Sé que por este medio es dificil mostrar como se dió el asunto, pero ojalá me haya explicado bien.   

`·.¸¸.·´´¯`··._.· A las mujeres les encanta el sexo tanto como a nosotros... yo diría que incluso más. `·.¸¸.·´´¯`··._.·
Zer0_
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 19:59:11 »

¿Como se podría interpretar esta mirada?

Si hubieras abierto lo habrías descubierto por tí mismo.

Saludos, wey.
Malaria
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 04:03:01 »

y que hiciste tu despues de que te mirara asi? y una pregunta mas broder te importa realmente hasta ahora  que es lo que ella  estaba pensado de ti en ese momento ... Reflexiona sobre esta simple frase a la mierda lo que  ellas quieran o piensen ............

un abrazo.

"La Imaginacion es la Llave de sus emociones , Y  controlar sus emociones son la llave de su dormitorio"
TylerDurden
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 14:02:10 »

una de ellas me miró, y yo ni lento ni perezoso, le heché una mirada coqueta

Al parecer no desperté interés en ella.
Esto es lo mas normal del mundo, con una mirada no se puede lograr mucho...

cuandó la vi, ella estaba mirándome,

Como un IOI, una invitacion a que te acercaras......

Primero, hay EC..., ella no te lo contesta.. (pudo haberse sentido insegura)
pero despues ella te regresa el EC y por lo que dices muy intenso...

...........Y tu comiendote la cabeza pq se te quedo viendo "feo"..

Saludos ...

"In Tyler we trust"
statham
AFC
*

« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 18:44:15 »

[/quote]

[/quote]

Claro que hubiera podido abrir Zer0_, pero mi pegunta va con la idea de aprender a interpretar las miradas sin necesidad de ir a preguntarlo, ¿O parasaberlo tengo que abrir siempre?.... Uff!! será muy trabajoso.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· A las mujeres les encanta el sexo tanto como a nosotros... yo diría que incluso más. `·.¸¸.·´´¯`··._.·
statham
AFC
*

« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 18:45:22 »

Saludos, wey.

Claro que hubiera podido abrir Zer0_, pero mi pegunta va con la idea de aprender a interpretar las miradas sin necesidad de ir a preguntarlo, ¿O parasaberlo tengo que abrir siempre?.... Uff!! será muy trabajoso.

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 20:40:42 »

De cualquier forma, aunque sepas interpretar la mirada sino vas y te acercas a hablar ¿Te sirve de algo?

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
luckyGuy
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Abril 15, 2011, 02:47:12 »

Hermano yo no soy un experto ni muchomenos pero aca esta mi interpretacion,, recuerda siempre q las chikas NO SON LOGICAS!!!!  (un segundo te miran como perrito cariñoso y despues te hacen el feo o  ni te ven) pero creo q te estaba evaluando,, sabes la primera mirada es la q cuenta  siempre, ya q es la primera impresion q le das, creo q en este caso estuvo bien lo q hiciste, quiza ella lo tomo como  ioi inmenso y despues trato de evaluarte ( no creas, ellas tambien leen tu bl), pienso q debiste abrir.. y avr q psasaba, pero imagino q no lo hiciste porq t domino la mirada,, down saludos y espero q te sirva,,

La suerte si no la buscas no llega!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: