Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Noviembre 01, 2014, 06:33:58
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mi maestra
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mi maestra
Autor Mensaje
Hombredeguerra
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 11, 2012, 00:43:40 »

Bueno  como comente mi cuando recién empecé a practicar lo hice en un lugar con bonitas chicas y que no se fuera. -.- :D un table dance. La verdad no tenia mucho nivel y siempre me han gustado las mujeres con busto grande y algo sexosas, pero ahí no era un lugar donde se podía ganar o si?
Bueno fui aprendiendo a hacer el test ahí con la chicas, a bailar, no tenia hermanas que me enseñaran así que ahí aprendí a conocer un poco de las mujeres, una escuela muy cara…..
Había una rubia de 175 de altura y con los tacones se veía muy grande, cuerpo esbelto pero con gym en abdomen y busto 90 mínimo obra de un buen cirujano, se parecía a Blue Marry de King of figthers y tiene un tatuaje de una libélula en la espalda trabaja de uno de los tables mas cotizados de Monterrey, el privado de una canción chafa esta en 250 pesos y es la estrella de lugar. Bueno pues ese es la verdad el tipo de vieja que siempre quise, mi sueño lo que anhele y no tenia por lo que empecé a buscar volverme un seductor.  Llevaba 1 mes y todavía no llevaba ni la mitad del Método y me decidí aplicarle lo que había aprendido, fui con su amiga y a ella la ignore le dije se ve que el cigarro y lo encerrado le ha dañado el pelo a tu amiga señalando a Julia que es el nombre de esta chica de la libélula tatuada lo tiene como estropajo. Le saque platica a la amiga a ella la ignore y luego me fui a mi lugar, ella volvió invítame una copa, mentiría si digiera que logre que que ella me pagara un copa como dictan los canones de Mistery ok la invite mientras estaba ahí le hice el test del cubo y en ese test puedo presumir que tengo un 95 porciento de acierto le deje un poco impresionada le conté que quería ser un seductor, porque se me hacia difícil me dijo yo pensé que con eso se nacía, si lo sé. Ok yo te voy a ayudar, ella se quedo más del tiempo que se debería quedar me empezó a enseñar, resulto que nació el mismo día que yo, cada vez que iba ella se quedaba sin que le pagara ahí conmigo me decía como vas, pues bien debes de tener mas seguridad al decir las cosas, me fue enseñando que cosas decir a tener mas fuerza al hablar, hasta de pararme, me decía no te sientes asi o te pares asi te vez wey, se volvió mi maestra. Me trato muy diferente, termine erróneamente enamoradme de ella, big Fail.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: