Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 23, 2017, 04:06:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
diario de Sky1
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  

diario de Sky1
Autor Mensaje
Loki
Bootcamper
Desconectado Desconectado

El tao de la maquina

« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2011, 07:58:55 »

Que pez mi sky, no la debiste dejar ir cabron! bueno lo importante fue que se divirtieron

Saludos
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2011, 04:17:32 »

Sky:

Bueno, haz aprendido bien como hacer Kcloses muy rápido, probablemente insípidos ya, conformistas y limitantes para algo mas allá, a poco no?, detectando IOAs que te dan frecuentemente; te sugiero de momento y en adelante, seas mas paciente, mientras aprendes y haces mas atracción, y las demás cosas necesarias para ir mas lejos, espera a que los targets casi te lo pidan verbalmente, para que salgas del bache sin quedarte atascado.  wink

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
sky1
RAFC
**

« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2017, 07:24:59 »

Agradecimiento .
Todavía recuerdo esos años en los que salíamos a sargear todos los fines de semana sin parar como locos enpedernidos , como toros al rodeo , como máquinas llenas de testosterona y que aún lo somos .

Sin lugar a dudas esas noches  empezaba sin saberlo a sembrar mi semilla , rodeandome siempre de los mejores púas y mejores vibras , como no recordar a un ,  loki,  Iron,  jazz,  Ray habana , lizandrixs y Wicks,  estos dos últimos como mis mentores el cual les tengo un gran respeto y admiración , historias sorprendentes escuchadas de Cytric y del creador de esta  página el cual jugó y dedico mucho tiempo con el mismísimo Mystery .
Muchas personas  que lean este reporte se estarán preguntando , quien rayos es este tipo y con todo derecho lo están , mi nombre es Sky1  jugador por más de 9 años , con muchos crashes en mi vida que no me avergüenzan .
Solo quiero decirles a los de la comunidad , en especifico a los novatos , que no se rindan nunca , de verdad vale luchar no importa cuantos crashes recibas , lucha lucha y vencerás o mejor aún , te transformaras para siempre , persigue tu camino del sarge como un loco , controla tu vida sexual,  liberate del miedo , sueña , disfruta,  vivelo , sientelo , imagina , estudia y partete la madre en el campo , práctica con pasión .

Este es un agradecimiento total porque mi vida realmente cambio , esa semilla  floreció y ahora recojo sus preciosos frutos .
Muchas gracias por todo y cualquier comentario será bien recibido , estoy a sus ordenes también para cuanquier duda como  parte de dar mil gracias a la comunidad .
Saludos y abrazos para todos , a triunfar se ha dicho hermanos !.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #33 en: Agosto 08, 2017, 18:03:00 »

Agradecimiento .
Todavía recuerdo esos años en los que salíamos a sargear todos los fines de semana sin parar como locos enpedernidos , como toros al rodeo , como máquinas llenas de testosterona y que aún lo somos .

Sin lugar a dudas esas noches  empezaba sin saberlo a sembrar mi semilla , rodeandome siempre de los mejores púas y mejores vibras , como no recordar a un ,  loki,  Iron,  jazz,  Ray habana , lizandrixs y Wicks,  estos dos últimos como mis mentores el cual les tengo un gran respeto y admiración , historias sorprendentes escuchadas de Cytric y del creador de esta  página el cual jugó y dedico mucho tiempo con el mismísimo Mystery .
Muchas personas  que lean este reporte se estarán preguntando , quien rayos es este tipo y con todo derecho lo están , mi nombre es Sky1  jugador por más de 9 años , con muchos crashes en mi vida que no me avergüenzan .
Solo quiero decirles a los de la comunidad , en especifico a los novatos , que no se rindan nunca , de verdad vale luchar no importa cuantos crashes recibas , lucha lucha y vencerás o mejor aún , te transformaras para siempre , persigue tu camino del sarge como un loco , controla tu vida sexual,  liberate del miedo , sueña , disfruta,  vivelo , sientelo , imagina , estudia y partete la madre en el campo , práctica con pasión .

Este es un agradecimiento total porque mi vida realmente cambio , esa semilla  floreció y ahora recojo sus preciosos frutos .
Muchas gracias por todo y cualquier comentario será bien recibido , estoy a sus ordenes también para cuanquier duda como  parte de dar mil gracias a la comunidad .
Saludos y abrazos para todos , a triunfar se ha dicho hermanos !.

Hola Sky1, me gustaría estar en contacto contigo

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?
twuety
AFC
*

« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2017, 18:43:59 »

Saludos Ski1 es motivador leer tus reportes, esto me ayudara a tomar accion.
Como dicen los expertos suena a que vas por muy buen camino
Seguire pendiente
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #35 en: Agosto 19, 2017, 22:31:31 »

Que gusto leerte Sky.

Jamás olvidaré cuando Lizandrix nos presentó, desde el primer minuto en field las HBs ametrallándote de IOAs, que envidia nos provocabas, pienso tu no necesitabas aprender PU, mas sin embargo lo asumiste y ayudó a potenciarte inconmensurablemete.

Amén de lo que propones como luchar con pasión, atreverse a soñar, etc., permítaseme agregar invocando a mi pastor Beethoven, quien con demasiado en contra, perdiendo lo mas valioso para el y su música; su "voluntad inquebrantable" arrebatole a la vida hasta el final de sus días.... a mi me servían en mi modelo para empujar cada set y disfrutarlos alegremente todos, jajajajaja.

A lo largo del tiempo después, incluso aparte del PU pude darme cuenta que eres alguien muy chido, sano y buen camarada al igual que ese lagartijo móndrigo, je.

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: