Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Septiembre 21, 2017, 12:14:23
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Mi 3er Fclose hoy.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Mi 3er Fclose hoy.
Autor Mensaje
Wicks
Staff SL
Desconectado Desconectado

MM & SL Rules!!

« en: Octubre 29, 2011, 02:29:43 »

Pues hoy me decidí a retomar este sarge que hice en línea hace unos meses, en aquellos días había logrado un D1 en el que logré Foreplay y que por unos problemas de mi target decidí postergar para mejores momentos. En aquellos días logré una atracción muy poderosa que ya no recuerdo muy bien, pues han pasado tantos y tantos sets que hasta confundí varios datos, hoy me dejé de prejuicios en mi frame y le mandé un mensaje-bait para saber si se había mantenido dicha atracción.

Así, entre otras cosas, me dijo que ha pensado mucho en mi y que si quería verme, por tanto quedamos por cel. desde la mañana y mientras salía de mi trabajo decidí usar un frame inocente y a la vez muy sexual para ir hasta el full je je je.

Al llegar por mi target, hubo muchos shit tests y BShields ya premeditados por mi, los cuales fui respondiendo, dando C y guiando hacia mi objetivo y plan, además de comprobar que la atracción permanecía, 1o al tomar mi cabello y un ratito después, por su parte, buscar el Kclose. Así fui imponiendo mi frame inocente y sexy; básicamente hacerla creer que ella era quien proponía "el que" y "el como", así acordamos el ir al Fclose mas tarde, mientras, fuimos a comer y yo escalando el Kino, luego la acompañé a que cumpliera una responsabilidad suya y finalmente ella me llevó al C3.  wink

No hubo LMR.  *wave

MM & SL Rules!

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
iPuma
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2011, 16:17:38 »

chevere, chevere

un poco corto el reporte pero esta bien

felicidades :D
zyzz
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Junio 09, 2013, 17:26:24 »

y como asi la contactase? porque medio?

cuando el ser MAG no es suficiente...
leo
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2013, 16:48:26 »

Hola serias tan amable de poner mas detalles, para aprender de tu juego....  Buena onda
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2017, 03:42:07 »

uhmmm

Esoy pensando en detallar mas didácticamente este sarge, pero no se porque pueden malinterpretarse y/o confundirse ciertas cosas necesarias y previas para lograr emularse, creo.

¿Que opinan?.

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2017, 15:38:59 »

uhmmm

Esoy pensando en detallar mas didácticamente este sarge, pero no se porque pueden malinterpretarse y/o confundirse ciertas cosas necesarias y previas para lograr emularse, creo.

¿Que opinan?.

Detallarlo?, 6 años después?  *winggle

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2017, 03:12:12 »

Creo podrìa ser muy didàctico, recordàrnoslo y con sus particularidades, muy buenas referentes y las bases para este modo de juego, que considero como de un nivel adelante.

Ademàs ya no encuentro otro gran sarge, el de la HB que lloraba mucho por su padre muerto y con la que me "casè", en verdad un sarge muy entrañable, chidìsimo.

Pero bueno.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: