Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Septiembre 19, 2014, 07:46:31
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
sombreros y lesbianas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

sombreros y lesbianas
Autor Mensaje
pain
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 02, 2012, 17:23:19 »

Que tal, hoy les contares como me fue a mi y a mis alas en la salida de ayer.

bien empezare por contarles q paso con mis dos f close del viernes pasado (http://www.seduccionlatina.com/forosdeseduccion/index.php/topic,12074.msg71293.html#msg71293
), fernanda me dijo q estaba en parciales, q estaba libre el martes, se emociono mucho cuando la llame, en estos momentos es mi favorita (de todos mis cierres) vere como nos va en la cita, laura casi q no contesta (quien sabe donde guarda el cell), cuando por fin contesto estaba en clase, me dijo q la llamara despues, le deje un mensaje de voz con mi numero, veremos si llama.

ahora si comensare con mi experiencia de ayer, decidimos ir todos con sombrero vaquero (un poco de pavoneo), despues de explorar bares en busca del mejor, terminamos en nuestro bar favorito, pedimos cerveza y gaseosa. luego de pedir decidimos abordar a un grupo de tres, q por fortuna nos rechazaron ¡q fea estaba mi obgetivo!

desde el segundo piso vimos a un grupo de seis, todos queriamos ir a abordarlas, pero alguien debia cuidar la mesa, dicutimos un rato y decidimos arreglar como los caballers, empuñamos nuestras manos, y en un movimiento fuerte sacudimos nuestros puños, fito y temerario ya tenian la piedra afuera, yo habia sacado tijera ¡mierda! habia perdido, ellos bajaron y cinco minutos despues llego mi ala temerario "ay pain, ellas aceptaron unir mesas, y quieren q usted vaya", cogimos nuestros tragos y maletas y bajamos, me presente a todo el grupo, y le pregunte a temerario cuales eran los obgetivos de el y fito.

ok una vez q supe cuales eran los obgetivos de ellos comence a trabajar en una q estaba libre.

comenzamos a bailar y comence con un poco de material de relleno (q haces, q te gusta bla bla bla etc.), lugo le hice el text del cubo, llegada la parte del caballo le dije: "sabes por tu respuesta, veo q te gustan las relaciones libre, tener tu espacio, y seguramente no crees en el amor"
ella: si acertaste, aunq solo en esta en lo demas fallaste (tamaño del cubo, color y escaleras habian fallado, note q no habia respondido el text a conciencia), hablamos sobre el amor y la sociedad.

llegado un punto se fue a afuera a hablar con su amiga (la lider del grupo, la cual era lesbiana ¡vaya como estaba de buena!). entraron, y la lider, me tomo de la mano y me llevo al baño yo "oye me vas a violar jaja", ella, me dijo q yo le gustaba mucho a la amiga, q era un tipo lindo y divertido etc, me echo perfume y me dio desodorante (ahi note q olia a chucha, y eso q me baño todos los dias, bueno debio ser por el calor del bar y q habiamos caminado con mis alas por la tarde), volvi con mi obgetivo, y note q mi ala temerario la habia secuestrado,entonces llego la lider y aparto a mi ala, dejando a mi obgetivo libre para mi, bailamos me dio su correo y numero, lugo me dijo q solo qria bailar, q no le gustaba besar tipos q acababa de conocer (estoy seguro q era unshit text), le dije ok, (falle, salte por su aro ), en fin, me despedi de ella y sus amigas y qdamos de salir todos el otro viernes, veremos q pasa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: