Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 23, 2017, 04:03:32
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
ME PRESENTO
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

ME PRESENTO
Autor Mensaje
Reader
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 04, 2013, 04:13:01 »

Hola mi nombre aquí no importa, para ustedes seré Reader, tengo 20 años y soy estudiante universitario en la carrera de medicina, vivo en Mexico, Culiacan Sinaloa, por si ay algún usuario por aquí cerca para salir a sagear. Bueno ahora quien soy... como me describiria... bueno, TTF seria una forma, he tenido novias  y admiradoras (de las que no te gustan y les sacas la vuelta por desgracia) pero he echado a perder muchas posibilidades por no saber que decir en el momento indicado, lo admito no soy un seductor natural, y a veces simplemente le saco la vuelta a situaciones por cobardía, se que en el fondo soy un cobarde si se trata de una dama, ¿suena tonto que me asuste de relacionarme con mujeres? me imagino que si, pero si estoy aquí es porque quiero cambiarlo, mi vida social no es muy activa que digamos, pero siendo un estudiante de medicina eso no es de extrañarse... -.-  ese es otro punto que debo de tratar, pues para todo hay tiempo y mas si hablamos de mujeres. No soy virgen por si se lo preguntaban jajaja pero no presumiría mucho de mis experiencias. Voy sacar el máximo provecho de las aportaciones de esta comunidad y les agradezco de antemano todos sus esfuerzos para ayudar a personas como yo. 

Se despide su amigo Reader  smiley
juliorocker
AFC
*

« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2013, 04:45:46 »

Hola Reader!!, yo tambien soy de Culiacan,Sinaloa  smiley y estoy queriendo empezar también en esto.

Si quieres nos ponemos en contacto, me pasas tu mail o whatsapp por mensaje privado, sale. saludos
jesse
AFC
*

« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2017, 04:05:15 »

Hola Reader!!, yo tambien soy de Culiacan,Sinaloa  smiley y estoy queriendo empezar también en esto.

Si quieres nos ponemos en contacto, me pasas tu mail o whatsapp por mensaje privado, sale. saludos
jesse
AFC
*

« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2017, 04:08:05 »

Quetal también soy de Culiacán y e decidido empezar en el camino de la seducción les dejo mi cel 6671334505 solo asuntos del tema

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: