Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Julio 22, 2017, 22:59:35
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Reporte desde Las Vegas: kiss close con asiática HB 9.5. La importancia del kino
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Reporte desde Las Vegas: kiss close con asiática HB 9.5. La importancia del kino
Autor Mensaje
Malándrin
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 19, 2013, 17:35:50 »

Estaba con mis amigos en un night club exclusivo de Las Vegas,  manejando un muy buen marco de macho alfa, expresando serenidad y un poco de arrogancia graciosa, que hacia que las Hot babes nos vieran con mucho estatus y les causábamos curiosidad porque actuábamos distinto a todos los demás gringos fruscos.

Iban pasando por nuestra mesa cuatro HB's, tres de ellas 9.5 y una 8.5; sin decirles nada, solo las jalamos del brazo y les indicamos que se sentaran en nuestra mesa, eran dos rubias, una castaña y una asiática. Las HB's estaban guapísimas y muy sexys con sus minifaldas entalladas, tenían unos cuerpos muy atléticos, después supimos que jugaban futbol colegial en Vancouver, por tanto tenían unas piernas y unas nalgas muy bien torneadas.

Quiero decirles que la asiática era de las mejores entre ellas y se las describo: piel ligeramente apiñonada, pelo negro largo, entre ondulado y lacio, delgada de cuerpo atlético, alta como de 1.80 de estatura, piernas bien torneadas de ejercicio, de calificación 9.5, ojos rasgados muy bonitos, nariz recta, con una sonrisa angelical que combinada con la expresión de sus ojos se veía impresionantemente guapa y sexy. Le daba un gran parecido a la actriz Catherine Zeta Jones solo que con ojos rasgados. Quiero decirles que es la primer asiática que veo de esa belleza física y según yo era la mejor asiática del night club. De hecho a mi no me gustan las asiáticas, pero para que me haya gustado es porque estaba hecha un bombón!!!

Para mi la técnica del kino es ley y es indispensable en mis sargeos; y eso fue lo que le aplique a la asiática hasta el phone close, @ close y kiss close; hay les va la historia:

Lo primero que hice cuando se iban a sentar las HB's, fue darle kino a la asiática, la recibí jalándola delicadamente de la muñeca y la tome  de la cintura pero tocándole suavemente el abdomen con mi dedo pulgar y la senté a mi lado, ahí empezamos a platicar puras pendejadas, y a la vez la veía fijamente a los ojos, a ratos desviaba mi mirada hacia su pelo y se lo acariciaba o jugaba con el enredandolo entre mis dedos mientras platicábamos; también a veces me apoyaba en sus rodillas y piernas para acercarme a tomar mi vaso y se las acariciaba diciéndole que tenía una piel muy suave.

Después de todo el proceso del kino, aqui va lo que mato a la asiatica en mi juego: Me pregunta la HB asiática que si yo sabía donde estaba el baño y le dije si, yo te llevo; entonces la agarre de la mano delicadamente entrelazando mis dedos con los suyos como si fuera mi novia y la iba guiando y abriendo camino entre toda la bola de fruscos que solo se le quedaban viendo ya que llamaba mucho la atención, por su estatura y su físico. Durante ese trayecto al baño a veces la agarraba por atrás de la cintura o la jalaba de la mano, cubriéndola de toda la gente; la idea era hacerla sentir protegida a través del contacto físico. Entonces entramos al baño, yo salí primero y la espere, eso fue algo que le encanto a ella, ya que cuando salió me dijo que era muy lindo por esperarla y cuidarla, y me dio su mano para que la siguiera guiando; entonces me di cuenta que ella no estaba acostumbrada a ese tipo de trato latino que le damos a nuestras chicas y le había fascinado; tanto que después de regresar a la mesa y de un rato, me dijo con cara tierna y como de suplica, que si la podía llevar al baño otra vez y le dije por supuesto y otra vez aplique la misma rutina. Al regresar a la mesa me dijo que yo era un tipo distinto, que no era como los demás y yo con tono arrogante le dije: "I know"; y me dijo que no creía que yo fuera un hombre soltero y yo solo la ignore como si no la hubiera escuchado. Algo le causaba cierta confusión acerca de mi, yo creo que era la primera vez que alguien la trataba así, y se había dado cuenta que yo sabia tratar a las mujeres, lo que la hizo dudar de mi soltería; pero sin lugar a dudas el kino y el marco de macho alfa ya habían hecho su trabajo y hacían estragos en su inconsciente.

Ella empezó a sentirse relajada y recargó su hombro y espalda hacia mi y le empece a dar besitos y mordiditas en el hombro, le descubrí el cuello y empece a darle besos en la nuca y le acariciaba también la nuca con la punta de mi lengua, cuando pude verle la cara, traía expresión de que se estaba deshaciendo de excitación y dije ya esta más que lista, le giré la cara y kiss close.

Después de eso, llego el final de la jornada, me dio su teléfono y su email para que la localizara después, ya que al día siguiente se iba de regreso a su país, yo le dije que así sería. A la fecha sigo teniendo contacto con ella y cada vez se estrechan mas nuestros lazos afectivos; y probablemente la vaya a visitar a Canada o ella venga a mi país a visitarme.

Aquí vale la pena observar la fuerza que da el Kino, siempre hago énfasis en mis reportes que hay que usar esa técnica con prioridad. En este caso que les reporto, nunca le dispare Negas a la HB asiática, ni le dije un piropo, solo mucho Kino bien aplicado!!!

Por Malándrin.
xtasis
AFC
*

« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2013, 16:19:59 »

aplausos aplausos aplausos Buen Post Viejo....De las buenas cosas que se encuentran en el foro  grin
FlacoNatural
AFC
*

« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 00:52:32 »

Me gustó como lo manejaste, considero un poco arriesgado el Kiss Close sin aislar, en frente de sus amigas sus defensas pueden activarse y hacer que se sienta incómoda.
Por otro lado por el relato se ve que proyectaste mucha seguridad.
mesut
AFC
*

« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2017, 00:30:59 »

Muy buen reporte y queda de manifiesto la importancia del quino!!! clap

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: