Autor Tema: Diario Gobman (largo)  (Leído 1964 veces)

Desconectado Gobman

• AFC
  • *
Diario Gobman (largo)
« : septiembre 08, 2005, 09:24:42 am »
:D
Pues al ya encontrar resutados empezare con mi diario.

Pues mis experiencias en campo despues de practicar mucho CE (en el que siento que fallo todavia, pues lo descuido mucho al poner atencion a otras cosas) y luego con los holas a las HB´s
,empeze a aplicar mucho el dejar de tener miedo a abordar chicas. y comenze con una rutina muy sencilla pero que me ha servido mucho que es la del regalo para... aqui hago tres variantes.

empiezo con lo de la opinion femenina y si veo que la HB responde mal, para salir de eso le sacaba lo de que mi novia iba a cumplir años.  y me seguia con eso.

si respondia mas o menos a eso le decia que mi prima, asi podia haber una oportunidad.

si respondia muy bien e interesada en eso, le aplicaba  la rutina  de la plancha.

pero pues mi problema era que ahi me quedaba y  me resultaba muy dificil cambiar despues de conversacion.

ya con el tiempo les aplicaba el quien miente mas, iba avanzando y pues habia un poco de Rapport

segui en eso y aplicaba despues el decirle me di cuenta que .... y sacaba algo de su atuendo o ropa.

bueno como lo he comentado, los sarges me salen estupendos ya cuando las HB´s estan solitas,
y que no sea en Boot Camp  porque ahi el ruido no me deja llevar bien un buen PU. se que debo de mejorar en eso.

Mis avances, mis problemas hasta ahorita y situacion actual.

-AVANCES
* voy por el camino correcto, ya comprendi mi error y estoy cambiando en cuanto a DHV.
* Ya he superado mi timidez a abordar en una buena parte.
* Estoy constantemente aprendiendo material.  openners, rutinas, y demas haciendo variaciones segun la situacion, en la que me encuentre.
* Veo resultados palpables. Conozco chicas, ellas me buscan, tengo #close y @close.
* Las relaciones con mis MLTR, ha mejorado y ha pasado de que ellas me controlaban y decidian cuando habia Fclose, ahora decido yo cuado. (excepto esta ultima vez que me dejo plantada, yo creo que next con ella)

- PROBLEMAS
* No hago PU en Boot Camp, empezare a aprovechar cualquier oportunidad logrando Social Proof, creo que es lo mejor.
* Hasta hace poco tiempo, pocas salidas en Boot Camp (ya en estas ultimas semanas lo he cambiado y pues ya tengo agenda para todo este mes.)
* Varios crash & burn. Me he dado cuenta que es por inseguridad y por no mostrarme Alfa. Seguir Practicando es la solucion.
* Falta de un wing. Me gustaria contactar a alguien de Mexico Lair pero por mis caracteristicas y no por menospreciarlos, buscare a un amigo para salir por aqui cerca(fiestas locales, chicas de aqui), para practicar lo basico en abordajes y mas, ya despues contactar a gente de Mex DF para salir de Sarge y ver como lo hacen ellos y aprender de lo que hemos echo nosotros. Aqui la solucion mas viable parece ser mi primo pero pues este fin con el no hubo mucho que platicar y si varios crash & burn, que lametablemente no supe abordar por quererle hacer ver a mi primo los resultados inmediatamente. Con mi amigo que es Natural, luego actua por su cuenta y es dificil jalarmelo. por el momento continuo haciendo Sarge solo.
* Mi DHV biológico todavia me falta mejorarlo. Ya he echo ejercicio y estoy en busca de un estilo adecuado, mis lentes, los voy a cambiar muy pronto, porque siento que ese ha sido un gran obstaculo.
* Abordo hasta el momento pura HB 5-8. con las Hb9 o mas  me he quedado paralizado y si necesito hacer mas aproach primero con ellas para perder el miedo.
* no abordo grupos de HB´s

Situacion actual.

Tengo 26 años, fisico 7, mejorando para un 7.5 -8

Salgo unas tres veces a la semana haciendo unos 10 sarges como minimo en cada salida.
Llevo un poco mas de tres meses en esto pero he tenido altas y bajas.
Tengo dos MLTR, pero viven lejos y me es dificil. Ya las hago venir (de donde viven ja ja ) y en una mas que esta por verse.
Tengo una HB7.5 que ya esta para LTR en mis proximos reportes hablare y he hablado de ella, la llamare HBPelirroja  , pero que quiero que esa sea mi Social Proof. a esta chica la conoci  en un sarge en un camion.

Incio de Diario.
Hoy 8 sept.
Sali para verme con una de mis  MLTR, para un Fclose, pero la infeliz no llego, en el camino como ya iba seguro de que iba a eso, solo hice un par de pequeños Aproach, pero sin muchas ganas, con el quiero una opinion femenina.
Creo que de Glimmer o de alguien por ahi lei que en los puestos de revistas era excelente para hacer un PU con las chicas que se acercan a revistas de Cosmopolitan y cosas asi, resulto pero pues ya no le puse muchas ganas. Tambien el Librerias es excelente para oppeners de opinion de Libros.
Al dejarme plantada no espere mas de 10 minutos, y estando en Coyoacan, pues si iba en la depre, buen lugar para Sarges, creo yo (alguien de Mexico digame si ha logrado algo por ahi)
pues hay HBs de todo tipo, hace tiempo cuando era un AFC echo y derecho, una HB9guerita me daba todas las AI y nunca, pude hice nada.

Bueno, pues como iba ya con la depre de que esta HB7 no llego, me dedique a comprar accesorios para mi vestimenta,y a checar como van vestidos chicos con HB8+, y recordando a Mystery en su MR del Irani del Infierno, vi a una HB9 con un guey que no dabas por el ni un centavo, pero bueno
ustedes han de decir que era como un hippie de los que luego si atraen mucho a las HB, pero este no, era un chavo normal, con mala vestimenta, desarreglado o sea "X", pero con una seguridad barbara, al principio cuando se sentaron a mi lado, pense que el pobrecito era un AFC y resulto ser un PUA o un natural no se. se daba a querer por la HB el condenado y pues me levanto el animo. si el que no tiene ninguna caracteristica fisica adecuada levanta a una HB asi, pues yo puedo igual o mas.

bueno hice varios intentos pero pues decidi marcharme ´para preparar mi diario.

En el camio (como les dije ya mi lugar favorito para hacer Sarges) vi a una HB8 pero me falto valor y al ver que una HB7.5 me hacia CE, me enfoque a ella (hice mal por no abordar a la HB) y pues aunque estaba lejos de mi cuando vi la oportunidad me acerque a ella, ella me seguia con AI, como el quererse poner a estudiar y cosas asi, porque ya estaba a su lado, pero de pie.

No cumpli con la regla de los 3 segundos, pero si estaba decidido a la primera oportunidad hacerle el sarge. ella dio el paso pues era muy obvia con sus AI y tiro su credencial, la cual inmediatamente recogi.

Gobman: Mucha tarea.
HBCCH Sur: Si algo pero es para otros dias.
(guarda sus cosas de su tarea)
Gobman: y que tal como te va
HBCCH Sur: Pues bien apenas voy entrando voy al CCH Sur (escuela de nivel medio superior de aqui de Mex)

Gobman: Orale que padre, dicen que es dificil entrar, pero mas dificil salir.
HBCCH Sur: Ja ja pues si

Seguimos la platica ella mucho CE y IOI (ya saben se arregla, se rie de todo, busca el Kino)
Gobman: y que eres matadita (por lo de los libros y su tarea)
HBCCH Sur: Pues trato de no irme de pinta (no asistir a la escuela)

Gobman: MMM pues esta bien pero uno que otro dia si esta bien
HBCCH Sur:pues ayer no llegue a mi clase
(matadita la chyck )
Gobman: te voy a tener que acusar ( y empiezo con mas Kino, era dificil, porque ella iba sentada y yo de pie)
HBCCH Sur: Ayyyy pero si dije.

Gobman: y tus gustos??
HBCCH Sur: como???

Gobman: Pues si que te gusta hacer
HBCCH Sur:  el Teatro bla  bla bla (y la deje hablar pongo mucho interes y no como se recomienda que pierda el interes en ella)

Gobman: y a que personaje interpretarias en una obra de teatro (toma clases de teatro)
HBCCH Sur: una chica que tenga muchas emociones (creo que aqui saco su personalidad escondida mi idea fue, hacer que ella empezara a sentir emociones)

Ya al fin me pude sentar junto a ella y empeze con mas Kino (su diadema y su mano)
Trate de hacer la lectura de mano (aunque no le se nada) pero ella me corto muy feo con que no creia en eso.

Gobman: A ver tu mano, a mira aqui dice que....
HBCCH Sur: MM no creo en eso, tu si?? (ya no supe que responder y cambie de tema)

En este punto ella no se resistio al Kino pero si me dijo que no creia en eso (lo debi de leer desde antes al ser una chica que va para ciencias, pero bueno un fallo)

Gobman: Y como te llamas?? (pues ya casi llegabamos a donde me iba a bajar y ella iba mas adelante entonces queria hacer un cierre)
HBCCH Sur: HBCCH Sur. y tu??

Gobman: Me llamo Gobman I, (en serio que asi le dije para algo de C&F y ahi utilice un collar que habia comprado apenitas en Coyoacan para estos casos, y le enseñe mi collar) mira aqui esta escrito mi nombre y hasta trae mi direccion  por si me pierdo ja ja
HBCCH Sur: Ja ja

Gobman: Me llamo Gobman (ahora si diciendo mi name)
HBCCH Sur: Orale pero que es Gobman I

Gobman:  A es mi nick en la compu y ya le dije cosas asi.
HBCCH Sur: orale suena interesante

Gobman: algo, pero (ya se acercaba mi hora de bajada) pues quien sabe si nos volvamos a encontrar por aqui.
HBCCH Sur: Subes a esta hora??

Gobman: Pues no, solo que hoy fui a ver a un cliente (sii y que mas ja ja ja )
HBCCH Sur: ahhhh que mal.

Gobman: me podrias dar tu tel (ya habia sacado el tel desde antes porque ya estaba a punto de llegar a mi parada y no habia tiempo para mas)
HBCCH Sur:sii es bla bla bla

Gobman: ok nos vemos ( beso en la mejilla y me bajo corriendo porque si no me seguia)

ahora  en este sarge, cometo muchos errores, siempre la atencion a ella, no me fui con la HB8,
pido su name y su tel como un AFC. y lo peor, senti que podia haber un Kclose, si la acompañaba hasta su parada (pero la gueva de bajarme despues, y luego que por la hora se acostumbra que los papas de hb, la vayan a traer a la parada) no confirme tel por las prisas y es cel para acabarla de amolar.  :?:  :?:  :?:  que opinan :?:  :?:  :?:

Este es mi Diario y aunque esta muy largo, queria hacer este resumen para recapitular todo.
ya luego en los post de experiencias relatare otras cosas y como va con HBPelirroja.
Ño como Ño, afloja zorra

Desconectado Gobman

• AFC
  • *
Diario Gobman jueves 8 de septiembre 05
« Respuesta #1 : septiembre 09, 2005, 11:46:13 am »
Por principio de cuentas, hoy no sali de sarges y atendi a mis HB desde la comodidad de mi departamento, por tel y por msn. (me estoy relajando para este fin de semana que va a ser de mucho movimiento y puedo necesitar esas energias)

Ya las manejo mas y pues una que otra si se pone al brinco y me saca los SHIT TESTS  y como apenas lei un post de   SHIT TESTS by CHARLY que posteo en este foro Memfiz, pues utilice algunos para controlarlas. a mis HB´s

Resultados de las llamadas.

1.- HB que me dejo plantado (mi LTR), habla para disculparse y pedirme perdon, ya me habia mandado un correo y que ella si habia estado donde quedamos , la verdad aqui hice que hasta suplicara, la neta se lo merecia. le dije que le iba a hablar el dia que se me bajara el coraje. seguro que va a ser un buen Fuck  cuando la vea, para que se disculpe, para el lunes quedamos en vernos, fui rapido como lei en otro post que deben ser las llamadas. solo quedar con ella y adios. 8)

2.- La segunda Hb le marque yo y fue para platicar un rato con ella,  es con la que mas errores cometo, por hablarle yo y por estarla buscando, pero la neta quiero un Fclose con ella a ver si se da, hubo mucho comentario tipo gunwitch, pero el mio y que me ha dado resultado es que, si le meto mucho contenido sexual explicito, y palabras de doble sentido, con cosas medio romanticas, suena cursi, pero pues me ha funcionado, en otro momento explicare esto. tengo  una cita para vernos. :wink:

3.- La tercera HB que me llamo queria un favor y jugue con los  SHIT TESTS, y le di largas, lo cambie por unos discos y cosas por el estilo, con ella ya no le quiero insistir, pero pues ya iendo a su casa por los discos (la pude hacer venir, pero se que esta solita en su casa) y ya habiendo dejado mi AFC a ver que se logra. :twisted:

las demas fueron conversacionees de msn.

Nada relevante que contar, pero pues con mi otra  LTR (termino correcto no como habia puesto en mi anterior post al confundirla con MLTR ) , la cual le segui aplicando mi mismo metodo que a la primera y que logre que ella de cumple (23 de este mes) me diera de regalo un acoston (Fuck ). que mas le iba a pedir. ella va a pagar el hotelito y le dije que no me fuera a meter a cualquier cobacha o cuartucho. :)  :D

Con la otra que platique no me quiero hacer como se dice chaquetas mentales, pero es una HB10, que modela Bikinis  en un programa de aqui de mi pais que se llama Tempranito, le llamare HBmodelo. no quiero regarla y  que al final este sea en el futuro un post exitoso con ella, por eso, ya no la trate como el chico timido si no que le meti, que mis 5 amantes y cosas asi, para ya no esconder mi estado sexual con ella, me dijo que habia cambiado y que le gustaba el nuevo Gobman. Puede ser como digo un mental masturbation , antes de eso aplicare el FTOW, y despues con ella con toda la experiencia recogida, pero pues le sacare todo el jugo que pueda. si no se logra nada next y a ella la utilizo para Social Proof en fiestas y como PAWN, ya hasta viendola bien y mas exigente ella es una 9-9.5, le falta altura aunque para mi esta bien. Toy chaparro.

hasta aqui todo normal, nada fuera de lo comun, pero siii, me di cuenta que hasta los malos sarges, dan resultado que los crash & burn a pesar de todo no son tan malos (en su momento si y mas para un novato como yo) En mis Post anterior habia comentado que en los Boot Camp no se me daban los Sarges y tenia mucho crash & burn, pues resulta que en una de esas estabamos con mis amigos en el antro cuando llegan unos cuates con unas HB5-6 y con una HB8 seria de mas pero la carita le falla. minifalda a la cadera, escote mmm espectacular, despues de un poco de Social Proof la abordo con un opeener malisimo creo yo, el cual era mas o menos lo siguiente.

Gobman: que onda sabes bailar?
HBSexi: mmm no (en tono asi sin tomarme en cuenta)
Gobman: MMM que mal  :(
HBSexi: si verdad (con el mismo tono de que me vaya al carajo)

Gobman: Debe de  haber un castigo para las que no sepan bailar no ???(gracias glimmer lo adapte de un post tuyo del disfraz)
HBSexi: Tal vez (pero seguia sin tomarme en cuanta mucho)

Gobman: MM pues yo que queria que me enseñaras a bailar, aprende y luego ya me enseñas.
HBSexi: bueno..

Hago Next, porque mis amigos ya habian visto el fracaso (en ese momento todavia me importaba el que pensaban hasta que lei un post de Memfiz)

Para mi era un crash & burn ni mandado a hacer,  :(  porque despues bailo con un chavo y pues aunque no bailaba bien, si se repegaba chido. Me tarde en recuperar de este supuesto fracaso.

Creo que aparte de muchas cosas que debe de tener un PUA o un RAFC es saber bailar bien, en este caso era banda y por eso no llegue a sacarla a bailar pues no soy bueno para la banda.

(ALGUIEN TIENE UN BUEN OPPENER PARA SACAR A BAILAR A UNA HB , PASELO, PARA PRACTICAR, O SI NO ES RECOMENDABLE INMEDIATAMENTE SACARLA A BAILAR A UNA HB, ALGUN METODO EN ESTE SENTIDO. :?:  :?:  :?: ) CABE ACLARAR QUE PARA MI SI ES MUY IMPORTANTE Y CON MI PRIMA ESTARE PRACTICANDO MIS PASOS DE BAILE, A LAS HB LES ENCANTA QUE TE MUEVAS BIEN EN LA PISTA. :)

ESO FUE EL DOMINGO PASADO ESTAMOS A JUEVES-VIERNES.

Sali a comprar algunas cosas y pues no es muy comun que luego alla chicas a esa hora, pero por estar distraido no me di cuenta que la HBsexi (si la misma de la minifaldita) ahora con una mini negra, se acerca y como si fuera lo mas natural me saluda con un Hola que tal  y , con un tremendo K en la mejilla,   y algo que si sera muy chistoso o no se como se le pueda definir, pero mi  obstacle en este momento fue nada menos  y nada mas que mi madre :shock: , que salio tambien casi de la nada, no me quedo otro remedio que despedirla con otro K en la mejilla, pues mi madre una chica asi en ese atuendo, no le resulto de lo mas agradable, por las cosas que fueron tan rapidas ya no pude reaccionar y hacer un cambio, pero pues ya queda en mi anecdotario.

Leccion para mi, abordar de cualquier manera, algo tendras que ganar al final (experiencia o algo)

ya vere los proximos dias de encontrarla y ver que close se logra con ella.
Ño como Ño, afloja zorra

Desconectado Gobman

• AFC
  • *
diario Gobman 01 sept 05
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2005, 10:46:44 am »
Sabado por la noche.

Mal dia,
Tenia pensado salir, con  HBpelirroja, pero todo se arrunio de ultimo momento, y pues ya mejor llame a mis cuates. para ir a una fiesta que prometia, porque mi prima iba a llevar a sus amigas de la prepa, llegando nos damos cuenta que las UG`s ni una daba para mas a una le pusimos hb6 y eso de pura lastima, nos movimos de ahi. a unos VX años  y pues ahi todo parecia mejor, porque se veia que habia HB7-8, pero pues mis amigos AFC no se animaban a hablarle a nadie. yo me empece a mover y solo encontre a una HB8 que es una señora bien rica. habia sido mi alumna, pero nunca se pudo nada porque su  esposo es muy celoso y estaba siempre afuera de las clases.
me echo muchos IOI y me dijo que me veia bien. Despues llego su esposo y  Next.  Segui y pues al no poder hacer ningun UP decidi bailar. En el baile me mostre muy alfa y varias HB me lanzaron miradas. hasta ahi todo bien.  El baile era merengue y pues si me muevo bien y bailo.

Despues empezo la banda ( YA EMPIEZAN MIS CLASES DE BANDA EL SABADO QUE ENTRA, CONSIDERO QUE TODO RFC Y PUA, DEBE SABER BAILAR, SI QUIERE INTERACTUAR BIEN CON LAS CHICAS, YO SI SE BAILAR MERENGUE , SALSA Y  CUMBIA, PERO AQUI EN DONDE VIVO SE BAILA MUCHA BANDA) y ahi si no pude sacar nada bueno, quise buscar HB`s solas para un sarge, pero no se pudo, mis amigos AFC`s no ayudan para hacer esos sarges. estuve mucho tiempo parado y eso iba bajando mi autoestima. decidi moverme de ahi y ya encontre a mi cuate natural, pero como que venia con las pilas bajas. aun asi sin hacer ningun sarge en toda la noche,
bailamos con las HB mas guapas de toda la fiesta puras hb7-8. El dia estuvo mal porque no hubo ningun close, a una HB7 mejor le tuve que dar mi tel porque me puso pretextos, pero quedo de llamarme el martes. no se me vi muy AFC, porque la conversacion estuvo asi:

GOBMAN: BAILAS?? (SIGO BUSCANDO ALGUIEN QUE ME PASE UN TIP PARA SACAR A BAILAR A UNA hb)

HBSERIA: si

Bialamos y trato de disfrutar el baile

GOBMAN: eres de por aqui??

HBSERIA: si, y tu ?

GOBMAN: no de aqui exactamente ( y señalo el lugar,) pero si de aqui cerca.

HBSERIA: ahh, y como te llamas?

GOBMAN:   Gobman (asi les respondo)

HBSERIA: ya en serio.

GOBMAN:   Gobman (ahora si bien)  y tu

HBSERIA:  HBseria. y en que Trabajas??

GOBMAN:     en la [email protected]

HBSERIA: como  que en la [email protected]

GOBMAN:    si trabajo en la Web, por eso digo que en la [email protected]

HBSERIA:  ok, y tu edad??

GOBMAN:   pues la sufieciente para poder cruzar la calle

HBSERIA: Bye, eres muy payaso.

GOBMAN:   mmm  a Poco te enojas con eso (aqui se puso de mala onda, yo creo que porque creyo que nada mas me la estaba cotorreando y utilice mucho C&F en esta etapa.)

HBSERIA:  pues si, eres muy infantil

GOBMAN:   mmm pues bye.  tu eres muy seria y no entiendes que es relajo.

HBSERIA:  mmmm bye (ya muy cortante)

despues de eso, ya nos alejamos, pero pues me salio lo AFC y le pedi una disculpa por tratarla asi y seguimos con una platica AFC despues de eso ya le di mi tel y dijo que iba a llamar.

como mi Wingman andaba bajo de pilas hicimos eject. y hasta la prox.

No aproveche el momento en que tuve a las HB a mis pies en baile y pues ni modo sera para la prox.
Ño como Ño, afloja zorra

Desconectado Darkcat

• AFC
  • *
reguntaste como sacar a bailar una chica Gob
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2005, 18:15:08 pm »
De donde   yo  soy  tambien   se  baila  mucho,  se  baila   salsa,  meregue,  reegaeton  y tecno   de hecho  cuando salgo  con mis panas  procuro que  sean  rumberos  tambien  (que la  mayoria lo  son),
puede  que  te  sirva esto:  

1- Lo que  yo hago   basicamente es  hacer  un searge  buscando  esas  chicas  que  en medio de la  fiesta  estan en moovimiento,    sea de  pie  o sentadas  mueven  lo  hombros  generalmente   estan  en un  grupo de puras  HB solas  y   si   hay  algun   tipo  con  ellas, seguro  no   sabe   bailar, pues  sino   la  sacara;

2-una  vez   ubicada   la  HB  (o las) me   muevo  en  otra direccion o  voy por una  bebida y  me  ubico   cerca de ella  de manera que  este  a  una  distancia poco mayor  que mi   antebrazo o  1 metro  pero ignorandola   sigo  alli moviendome  haciendo  contacto visula  con  ella   de  manera  casual   no muy interesado  solo lo  aumento   si  ella   lo aumenta y  observando el lugar, sigo  haciendo searge  con la vista en el  place hasta   la  siguiente pieza o cancion amenos  que   me de  IOI fuertes  como   volverse haciami mientras  se  mueve  sinuosamente.

3- si  ella sigue  moviendose,  más   aun,  si me lanza IOI    sencillamente sin   decir una palabra solo   la miro a los ojos e inclino solo un   poco mi  cabeza  lentamente como si fuera  un caballero ingles mientras  sigo   miviendome no  muy   exageradamente extiendo  el ante   brazo hacia  ella con  la palma   hacia  arriba no  separo   mucho  mi  codo de mi  cuerpo  sencillamente queda un  angulo  de   90Grd,  generalmente responde por que  obviamente  quiere  bailar, si dice   que  no   en  plan odioso solo  muevo una   seja  hacia  arriba y me sonrio como diciendo  tu telo pierdes y  sigo el  searge buscando IOI´s

4- si ella te dice  que  no,   pero   no retrocede  y  sostiene el contacto  visual contigo solo tomala  lenta y suavemente  de la mano  sin  perder contacto  visual  como  el leon  o  un  gato   cuando  esta al  acecho  y  empiezas  a bailar con  ella,  

5-  ella   empieza a bailar contigo  mientras  continua diciendote  cosas  como   no se   bailar o   no se bailar salsa,  en  ese   mometo  puedes  aprovechar para  decirle   tranquila yo te enseño mientras selo dices  al oido aprove chando  de  hacer un mikro  kino con tus   labios en su  oreja (es  permitido por que  el ruido te  obliga  a hablarle al  oido)   y te separas,
(ojo   no trates de forzarla  a acercarse   mas   a ti  de lo  que  ella te  permite, baila  normalmente, si  a ella le gustas  se acercara  mas   a   ti)

6- Puede que  de  señas  de  fastidiada o   de  que  en  realidad  no le interesa mucho  bailar contigo, cuando eso pasa le pregunto  quien  baila de  sus  amigas   y  hago  un   Next,   no dejes   que  ella  te  deje,  dejala  antes  y  toma  su  amiga o   alguna  excusa   como  voy  por  un  trago o ya regrso, de la misma manera   que explique  arriba  cerca pero sin  kino en su  oreja   la voz  debe de  ser confiada y   seductora esta de mas  decirlo,  luego   ignorala y  abre otros set  de igualmanera siempre alguna    queda picada y  es  mas   facil para volver a intentar con  ella  una  siguiente.

7-  unavez que bailo   con  ella merengue  y   salsa incluso tecno si  ella me da IOI fuertes (se pone muy  sensual)   hago  kino   poco a poco   cachete  con cahete le hablo  al oido mientras mis labios  hacen contacto   con su oreja hasta ser lo   mas   sensual que ella me  permita o  dependiendo del lugar  aveces  fantasean como   table  dancers. por ejemplo   en  una  disco   puedes  ser  mucho  mas  sensual  que   en   una fiesta   de  15  años donde estan  sus tios o sus  padres  y la luz es  clara.

esto  a mi  me funciona  in cluso   he  conseguido Sock´s close  en la   misma  disco

En una  oportunidad me  botaron  de una   disco.  El asunto  es  que la  chica HB 7,5 se puso tan  hot  mientras   bailabamos que  me besaba hasta la  garganta  la invite  a  sentarmos en una  butaca en el lugar mas  oscuro  pasados ya unos  varios  Kiss ( las  luces son muy   tenues en el set  romantico) ya en el sillon ellaestaba  tan intensa que  desabotone su  blusa y  se  sento de piernas abiertas  sobre mi,mientras me besaba y jugaba  a la   amazona  (cabalgaba) y pues yo  no pude resistir el  encanto  de su gran ( valla que era  grande)  PECHOnalidad asi  que  pele esa fruta y recorde mi  epoca de lactante jejeje, pasado un  buenrato   cuando   abri  los ojos  en el siguiente set de musica mas movida las  luces  aclararon mas  y   estaban   sobre nosotros un grupo de gente que  no se veia en la oscuridad ahora nos estaban viendo  y  la  sombra del   Mastodonte  de  seguridad nos tapaba  con  las  manos  en la cintura jejeje creo que tenia rato viendonos   fue bochornoso pero ahora  es   divertido...  me  pidio  que le  acompañara  a la salida, (La  chica se desaparecio no se en que momento)  para salir del rollo me  hice el hebrio  (en realidad   no habia tomado  sino una cerveza ) y pedi disculpas al seguridad,  me recomendo  que  para  la proxima pagara  un  hotel  (yo no tenia un duro $ esa noche),   a todas estas la chica  se  habia desaparecido.  Pero , cuando se fue  el seguridad la encontre fuera le quite el numero  a la chica  pues debia irme  y  a los dos   dias hicimos  el  fuckclose. esa es  otra  historia.

De esta tengo tres historias   mas   igual  de alocadas...
Ganando se gana, perdiendo se aprende,  entonces, no te mientas solo  pierdes  cuando no lo  intentas...

Desconectado miprimerdisco

• RAFC
  • **
    • http://www.nosolofamosas.com/
Re: reguntaste como sacar a bailar una chica Gob
« Respuesta #4 : septiembre 12, 2005, 00:22:23 am »
Muy buen post sobre discos ;)
Un comentario

Cita de: Darkcat

5-  ella   empieza a bailar contigo  mientras  continua diciendote  cosas  como   no se   bailar o   no se bailar salsa,  en  ese   mometo  puedes  aprovechar para  decirle   tranquila yo te enseño mientras selo dices  al oido aprove chando  de  hacer un mikro  kino con tus   labios en su  oreja (es  permitido por que  el ruido te  obliga  a hablarle al  oido)   y te separas,
(ojo   no trates de forzarla  a acercarse   mas   a ti  de lo  que  ella te  permite, baila  normalmente, si  a ella le gustas  se acercara  mas   a   ti)

Pero... y si sabe bailar?

O lo que es peor, ¿si no sabes bailar tú? (en mi caso, algo bailo, pero lo justito, y cuando bailo solo con una HB, apenas duro un poco, al rato se me acaban las ideas, y el baile se hace un poco forzado hasta que suele parar).
Poco a poco intento echarle más morro y bailar más para aprender, e incluso voy a apuntarme a clase de salsa o algo por el estilo (buen sitio para buscar HB ;)), pero hay veces en que me quedo descolocado o no sé bailar bien la pieza o con la HB en cuestión, pues hay HB que tienen unos bailes...

Un saludo!

Desconectado Darkcat

• AFC
  • *
Diario Gobman (largo)
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2005, 20:22:31 pm »
Gracias  por  el   alago  MI PRIMER DISCO  este es MI PRIMER POST...  (no es  cierto aunque  en realidad no he posteado mucho)

Pero... y si sabe bailar?  

pues...   cual es  el   rollo  solo   baila  tu   tambien   jejeje...

Si sabe  bailar,   solo le dices al  oido  con un  micro  Kino  de tus labios en su  oreja y  tu mejor voz de  locutor

"eres toda  una   experta"  

o  

DHV
"que rapido aprendes,  no te  enseñare  mas"

o

C&F

" eso te lo enseño la  escoba? "

si  ella te  dice :  

HB:Bailas  bien

R:  Lo se

o

R: lo  se,  soy profesional

Hb:  de  veras?

R: bailo en un show para  la Radio

O lo que es peor, ¿si no sabes bailar tú?
En   realidad el bailar es cuestion  de divertirse,  no importa que   tan  bien o mal lo  hagas si das la   sensacio  de que te  diviertes   y  de   hecho  lo   haces pues,   todo  fluye...  

Ahora si en realidad  te preocupa  el ritmo pues:  ( ojo  no soy  musico)  pero lo que yo   hago es   Buscar la clave, todos los  ritmos  sobretodo los  de origen   afro  tienen   una   clave  y   la clave  es el sonido  dentro de la melodia  que  se  repite una y   otra  vez de manera constante (generalmente son  de percucion) todo lo demas  cambia  pero   el   continua y  continua   aveces  se  silecia pero  luego sigue  en el mismo tiempo   y  compas. Una   vez   identificas  la  clave   siente  la  musica  trata de que  tus  pies,  cada  paso  tuyo  emule el  sonido de la  clave y ya   estaras bailando, por   ejemplo: si    escuchas   el marchar de  un  regimiento  de soldados, y te  pones a  emular  sus  pasos, alli  estas  bailando  a el  ritmo  de su musica de   su clave sin  necesidad de verlos, solo coordinas  tu paso para  hacer el  sonido de la clave. No marchas al son  de la trompeta  ni  del  motor  del tanque si no del paso de los   soldados,  esa es la  clave por que  es la constante.

Asi resuelvo casi cualquier   baile   incluso puedes hacer  como   hacia cantinflas  en sus pelis cuando hacia de soldado   se salia del  paso del  regimiento  para hacer   cualquier  payasada pero podia retomar  la  clave sin problemas.  alli esta la genialida  al  bailar, esta en  que lo que   hagas de la im presion  de que tu  cuerpo se   mueve o combulciona segun te golpea la  musica jejeje...

Otra cosa  que te recomiendo  es vicitar   lugares  donde la gente baila  naturalmente,  como las discos  incluso  fiestas  y observar bien a los reyes del baile que se presentan, siempre  hay  un  par  de tipos  que   bailan fuera de serie mueven a las chicas como  Marionetas hechizadas bajo   su   poder   y eso  a   ellas les encanta, que las dominen...  luego en casa, mejor   si tienes un   espejo grande   practiques.   Los  video  no estan  de mas,   a mi  me gustaba  mucho   copiar los   pasos  de    Servando  y  Florentino (Hoy son los   Hermanos Primera) cuando  cantaban  para  Salcerin en los 90s  de alli  aprendes buenos  pasos para salsa   tambien   hay  un curso Cubano Excelente y bastante  explicito  si consigo la  dir  la posteare. Actualmente   quiero  conseguir   uno de  USher quiero mejorar, pulir ese estilo...

Recuerda
al   bailar  
Uvica la clave   y muevete   a  su ritmo; se original payasea  de   cuando  en  vez,  domina a la  HB, Hacer  mucho   Kino, mucha  actitud alfa  y  consigue el close
Y  lo mas importante baila como si nadie te estuviera viendo...

(en mi caso, algo bailo, pero lo justito, y cuando bailo solo con una HB, apenas duro un poco, al rato se me acaban las ideas, y el baile se hace un poco forzado hasta que suele parar).
Yo trato  que  ella  no me   deje parado, auque   aveces es  inevitable,   cuando la veo en ese plan le digo que quiero tomar algo y voy por  un trago trato de evitar  que  piense que  quiero seguir mas que   ella ,  si  esta   odiosa   voy  a otro   set  y puedo volver  por ella luego o solo   regreso y  bailo con   una de sus amigas  .

Saludos  y Suerte con  tu   PRIMER DISCO...
Ganando se gana, perdiendo se aprende,  entonces, no te mientas solo  pierdes  cuando no lo  intentas...

Desconectado Gobman

• AFC
  • *
diario Gobman 16 de sept 05
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2005, 07:12:43 am »
Sarge el 16 de sept 05

De antemano agradecer a  Darkcat. por su post de como sacar a bailar y pues le

estaremos añadiendo cosas para hacer una buena tecnica para sacar a bailar a HB.

bueno mi anterior post lo puse aparte por considerar que es el avance mas importante que mejor que un

Fclose aqui esta el link  http://seduccionlatina.com/foros/viewtopic.php?t=225

esto fue el dia 15 de sept. del 05 ahi cuento a grandes rasgos, y pues el social proof, que logre con su amiga,

pues hizo comentarios buenos de mi y me lanzaba CE. de ahi nada mas que contar.

al siguiente dia 16, la fiesta siguio y pues decidimos movernos con mis amigos, yo llego primero al lugar de la

fiesta, pero aunque iba con ganas de lograr mucho despues de una noche de exito, pues el cansancio de la

noche anterior si me afecto.

queria bailar y pues me puse varios pretextos para no sacar a varias HB´s pues me han dado luego C&B y si

me era dificil recuperarme, (por eso gracias de nuevo  Darkcat, por los consejos. mejor me dedique a ver a las

HB´s y no me decidi por empezar un set. habia desde UG- hasta HB8

aqui lo que hare sera en otros casos empezar con sarge a UG o B6 para entrar en calor.

ya llegan mis amigos y mi cuate que es Natural, y pues ya le digo que empezemos a abordar, pero le damos

vuelta al lugar y no vemos mucha tela de donde cortar. De repente mi amigo natural me dice mira a esa chica

de lejos yo la vi como una HB8.5  ya de cerca era HB7.5 pero estaba muy bien, me dice tu te vas  con ella que

yo voy por otra. cuando me presento pues si no la pude sacar a bailar luego luego, pues no sabia si si iba a

querer porque ahi yo todavia la veia como una HB8.5
pero como nos presento, pues ya espere la prox. cancion. mientras sigo revisando el territorio, para checar

mas hb´s cuando de repente empieza la otra cancion. muy buen set pero sin close  :?

Gobman: bailamos (extendiendole la mano)
HBguerita: si pero no se muy bien, pero te garantizo que si me muevo bien.

(ya bailando fueron preguntas luego muy AFC, pero buenas con mucho C&F)
si sabia bailar.

Gobman: pues no lo haces tan mal para no saber bailar. y que onda donde conociste a mi amigo natural
HBguerita: a pues mira la verdad es que mis amigas y yo les hablamos y pues ya fue hace tiempo.
los vimos y nos decidimos a hablarles y se dio muy padre el ambiente (mmm y yo tengo que hacer sarges y

ellas son las que los ligan)

Gobman: que bien si pues, son mis amigos y pues si se ve que eres bien aventada
HBguerita: pues algo.

Gobman: y eres de aqui, bueno no de aqui (señalando el piso, buen C&F)
HBguerita: ja ja no pues soy aqui cerca

Gobman:  a yo pense que aqui estabamos en tu sala y por alla estaba tu cocina y tu recamara.
HBguerita: jaj a pues si podria ser.

(ya aqui ya llevamos varias canciones bailando y pues el kino era super bueno pero por el baile)
Gobman: y trabajas o estudias o que haces de tu vida?
HBguerita: pues trabajo, pero mi trabajo es aburrido.

Gobman: mmm pues que mal (despues ya no recuerdo como salio de parte de ella que el table  dance y cosas

asi del tubo)

HBguerita: y y mira que ahi esta el tubo y yo no traje mis botas de taibolera (me tocaron esta y al otro dia otra

hb que tienen la fantasia de ser teiboleras, que hacer en estos casos especiales.)

Gobman: y no que tu trabajo era aburrido (le di a entender que como era aburrido si era teibolera)
HBguerita: ay que malo (pero suelta risas y me golpea).... y tu amigo natural?

Gobman: pues ya nos dejo solitos ja ja, andara por ahi, fue a comer algo (una chica debia de haberle dicho) y

que tal te cae

HBguerita:  a pues es bien ñoño ( ja ja sobretodo)

Gobman: uy ya vez el que casi casi lo tengo en un altar y tu le dices ñoño.
HBguerita: ja ja pues es que si es bien ñoño.

Gobman: no te pasas con el.
HBguerita: y tu a que te dedicas??

Gobman: pues a la [email protected]
HBguerita: ahhh

Gobman: si a la web
HBguerita: uy tambie eres bien ñoño

Gobman: ahhh  :shock: ( y que me volteo asi y me quedo en una actitud sobreactuada de que me habia

ofendido. ya ella me jala y me pide disculpas, paramos de bailar y me ofrece un cigarro y yo que le digo ) como

todo ñoño no te lo acepto,
HBguerita: ay ya vez como eres (le acepto el cigarro despues de hacerme del rogar)

para esto y voy a contar unas de mis peores derrotas  o C&B al cuadrado una HB8 me daba muchos IOI, CE

cuando esta con HBguerita.  susurraba cosas con sus amigas y me volteaba a ver, despues de tanto exito yo

bien creido, me segui mientras con HBguerita y deje que el social proof fuera mejor para hbC&B

Gobman: y que onda por que solita
HBguerita: pues ando con mis amigos (ya me los habia presentado)

Gobman: y el novio (se que no se debia de preguntar pero en serio que esperaba esto para mas)
HBguerita: pues en su casita

Gobman: y tu divirtiendote no, mira que bien.
HBguerita: pues la vida es para eso

Segui calificandola ahora a ella como fresa.

Gobman: pues si tu haz de salir a puros lugares bien fresas, nunca te has de dejar ver por estos lugares
HBguerita: la verdad si pero pues es padre, venir de vez en cuando.

Gobman: tu fresa y yo ñoño que bonita pareja.
HBguerita: ja ja, pues si porque no.

Despues de que ella no quiso bailar sexi y viendo que sus amigos ya se iba a ir y se la iba a llevar) decidi dar

Eject.
aqui me falto aislarla o irla a dejar, no se yo solo pense que habia estado todo bien en el sarge.

Gobman: mmm voy a buscar a mi amigo natural , luego nos vemos
HBguerita: mmm nosotros tambien ya no vamos.

Gobman: bye
HBguerita: bye.

sali feliz del buen sarge pues hubo C&F, bastante kino y social proof.

fui hacia donde mis amigos, mi cuate natural me siguio presentando amigas y despues ya se fue por su target.
me quede con mis cuates. y me les iba a ir para hacer contacto con HBC&B pero ellos insistieron en ir.

yo a HBC&b ya le habia dado eject( de un set en una fiesta anterior que me dio un C&B despues de que ya me

habia lanzado IOI y CE pues pense que ella habia cambiado, y se podria dar el sarge, ella cada que pasaba

cerca de mi en varias fiestas me rozaba, se daba a notar.)

mis amigos me presionaron bastante y busque hacer un buen sarge pero ella respondio nuevamente con

indiferencia y resulto ser de nuevo un C&B.

Gobman: hola bailas??

HBC&B: mmm no me gusta.

Gobman: te lo pierdes.

HBC&B: mmm bye.

YA DESPUES NO HUBO NADA Y SOLO PURA DIVERSION. CON LAS PRIMAS DE MI AMIGO NATURAL.

Dia 17 de septiembre

Despues de dos dias de Fiesta y de algunos Sarges buenos, ya no tenia ganas de salir, pero unas HB amigas

de mi amigo natural insistieron.
Sucede que llegamos a la mentada fiesta y nada solo estaban las dos HB's y como 10 chavos, para acabarla

de amolar una era la GF de mi amigo Natural,  y la otra a pesar de ser una HB8.5, pues estaba mas solicitada

que nada, entonces pues no como tecnica, pero si para no aburrirme ahi, pues teniamos que irnos con mi

amigo natural. pues empeze con mi otro amigo a hacer una platica aqui bien profunda, y la HB que llamare

HBnatural pues se intereso en la platica, me di cuenta que ella aplicaba todo lo que nosotros hacemos. CE,

HIGH VALUE, Rutinas , todo. Ella era el centro de atencion y pues todos los de la fiesta se la querian ligar, yo

mostre una actitud indiferente y eso le empezo a hacer que ella se enfocara mas en mi. ella empezo a bailar

con otros chavos y se movia durante el baile super sexi, en un momento determinado ella me da su cigarro

para bailar y como un AFC se lo detengo en vez de aplicar un C&F y ahi como estupido deteniendo el cigarro y

termina el baile y poco tiempo despues se lo doy, ella en un tono para que todos los de la fiesta lo oyeran:

HBnatural: Ay pense que mi ibas a sacar a bailar
Gobman: No gracias no bailo (pero ante la insistencia de todos, pues tuve que bailar)

empeze a dar mis mejores pasos de baile

HBnatural: No que no sabias bailar.
Gobman: Me descubriste pero que le voy a hacer

HBnatural: Bailas muy padre, pero si te falta aprender a bailar mucho mejor.
Gobman:  Si ando buscando una maestra, no sabes donde pueda conseguir una

aqui por el baile super sexi de ella y mis mejores pasos ya habia super kino y eramos la atraccion de la fiesta .

HBnatural: Si quieres te puedo enseñar a bailar, puedes venir a mi casa un fin de semana y vas a aprender a

bailar.
Gobman: Vere si tengo desocupado ese dia

HBnatural:  Guauu me caes super bien, eres un chavo a toda madre y no te inhibes antes nada.
Gobman: Que le puedo hacer asi soy. ja ja

Terminamos de bailar despues de varias canciones.

yo regrese a el sillon y como si nada hubiera pasado segui con la platica de mi amigo.

Ella se sienta en mis piernas y yo ya no podia seguir siendo mas indiferente y la agarro de la cintura. ella se

resistio al principio, pero yo segui insistiendo en el Kino.
Me ve como con ojos de que ahhh eso quieres.... y me empieza a hacer un striptease enfrente de todos super

sexi, (sabia moverse la HB)

HBnatural: te gusta
Gobman: MMM debes de ensayar mas.

y se va con mi amigo a seguir el streptease, se siguio con todos los de la fiesta para que no fuera el unico en

disfrutar y al final remato conmigo. yo aqui por mas que trataba ya estaba bien caliente.

la saque a bailar y ella dijo esto:

HBnatural: Me gusta ser el centro de atencion es por eso que hago esto.
Gobman: lo logras (y la atraigo hacia mi con mas KIno.)

Despues me da a entender que no se puede nada en ese momento, porque no podiamos salir de ahi y

dejarlos a todos (esa era su casa) se sube a no se que.

Y mi amigo natural me dice que si ya nos vamos y le digo si ya vamonos (no me despido de ella)

Al salir  todos los que estaban en la fiesta me felicitaban por lo que habia logrado con la HB.

Nos fuimos sin quedar nada en claro con la HB pero si la siento muy loca  y que solo quiere llamarte la atencion

y despues darte el corte cuando ya te tenga. Nada de  #close, ni nada.

La regue por eso, pero en si nada mas considere que era pura diversion.
Fue un dia raro, pero antes de entrar aqui pues nunca me hubiera imaginado ser capaz de atraer la atencion

de un HB asi.

20 de septiembre

le llamo a una de mis Hb y pues como va a ser mi cumple me dijo que me tenia preparado un regalo, para

haber sabido que era un acoston, pero no llevaba el condon, (debo de darle una repasada al KIt del novato)

Solo hice dos Sarges pero ya mejor echos.
el primero de ida y el segundo de regreso.

En la parada del camion veo una HB de 7.5 pero que me gusta mucho y me da OIO y pues la abordo.

Gobman: Ya vas a la escuela.
HBpreparatoriana. Si tu crees

(aqui sabia que se iba a bajar rapido y aunque luego meto preguntas AFC hubo mucho Kino)
Gobman: Orale y que tal las Fiestas ahi en tu escuela.
HBpreparatoriana. pUes   ya casi no dejan hacer ya se portan bien mala onda

La hb me da mucho IOI y me sigue con CE, empieza a haber kino en el camion porque iba muy lleno, entonces

pues yo sin recato la abrazo de la cintura, pues era una posicion en la que quedamos

Gobman: Pero yo si se que hace fiestas por ahi y se ponen muy bien.
HBpreparatoriana. si en el lugar X

Gobman: y tu si vas
HBpreparatoriana. si pues me gusta bailar mas que nada salsa

Gobman:  Yo que ando buscando una maestra de Banda, pero para la salsa si me defiendo
HBpreparatoriana. Pues si me gustaria verlo, a ver cuando salimos por ahi.

Yesss esto es lo que yo queria y por eso hice el abordaje, aqui no me importo no sacar, mas que su name y ya

empezarle a hablar porque luego la veo por ahi y ya era para seguir una conversacion despues

Gobman: ya  casi te bajas verdad
HBpreparatoriana. Si ahi nos vemos.

Al llegar con mi GF  (fue la del Fclose pero le di pauta a una LTR, ya me estoy arrepintiendo) pues lo basico y

no se pudo mas porque no llevaba varo para el condon y solo traia para el pasaje.

despues de que la deje hice mi 2° sarge el cual fue con una B6 y pues fue para practicar, ella misma busco el

kino y me dio sus datos.

de ahi, me regreso lo AFC pues por mas que intente hablarle a una HB8 que iba en el camion no pude y puse

muchos pretextos, igual me paso con otras dos en el camino, no se que paso bien pero si lo pienso mucho vale

esto.

23 de septiembre
Para festejar mi cumple salimos con mis amigos y nos llaman para ir a una fiesta, nos entusiasmamos mucho

porque es de universitarias. No pude salir con mis HB´s para que ninguna sospechara pues  todas me

estuvieron llamando por tel, les puse pretextos a todas que no estaba disponible ese  dia. y lo deje para la

semana que viene.

Pasamos a traer a la prima de mi amigo natural una HB8 pero se viste muy bien y si pasa por una HB8. en el

carro voy aplicando mucho C&F para todo los que vamos en el carro, logro mucho social Proof.

la HB se pone medio mala onda, pero si rie de todo mi C&F empiezo a hacer kino con ella, ya la iba

abrazando y ella no lo rechaza, las platicas son breves y siento que no pone interes, me hago el desentendido y

sigo aplicando mas C& F para el carro. yo no supe hasta muy tarde de la fiesta que la HB7.desabrida que si

me respondia no iba con su novio si no con su hermano, todabia no logro abordar HB con novio.

llegando a la fiesta sigo con el C&F y ya iba muy bien entramos en el ambiente y me descontrolo un poco, al

ver a HB7-hasta HB8, pero por pensar que ya todas tenian carrera iba a ser diferente, vere mi error mas tarde

ellas, no quieren hablar de la escuela quieren tomar, divertirse, ver quien las liga y mas, pero sin que sus

compañeros de salon se den cuenta, que son faciles.

Empiezo con el primer PU con una HBtetona de 7

Gobman: Bailas (haciendo caso al post de baile, hago lo que me dice, ya extender la mano y aunque lo duda

accede al final)
HBtetona: no se, en serio, bueno pero tu me enseñas va.

Gobman: Si no te preocupes, encontraste maestro, ya si no aprendemos los dos
HBtetona: Ja ja si verdad y como te llamas .

Gobman: Gobman y tu
HBtetona: Hb tetona

Hubo platica y ella me seguira buscando en toda la noche.

Despues me costo entrar con otro Sarge y regreso a donde estaban mis amigos con otras hb´s.

Me lanzan mucho CE e IOI, y me pregunta muchos datos personales (guauu antes esto para mi era

impensable) muestro mucho HIHG VALUE y volteo a ver que HB hay alrededor.

Hay HB en grupos y es dificil, la mayoria  se conocen y pues me aplico a los que estan con mis amigos,  

saco a bailar a hbbonita (una hb como a mi me gustan, flaquita, chaparrita, linda carita y buen cuerpo)

Gobman: bailamos (ella se movia al compas de la musica y era muy facil sacarla a bailar, aparte del CE que

me lanzaba y los IOI, con los consejos de Dark Cat. ya analizo esto.)
HBbonita: claro, ya te habias tardado

:( HBbonita ya llevaba unas copas de mas, pero bailamos.

Gobman: y donde puedo conseguir de lo que tu estas tomando.
HBbonita: Vamos por uno yo te lo sirvo.

Aqui hice mucho rapport ( con ella me di cuenta que el rapport con una chava se me facilita ya mucho), pero

nada o  casi nada de KIno, hice en este caso

Gobman: y porque tan solita.
HBbonita: estoy aqui con mis amigas

Gobman: si pero uno viene a divertirse con chavos y chavas
HBbonita:  si verdad y que como te llamas.

Gobman: Gobman pero me puedes llamar mi amor
HBbonita:  ja ja, lo malo es que tengo novio y ya llevo tiempo con el.

aqui las pilas se me bajaron y no se a que se debio pero ya solo hubo  puro rapport y lo que hice fue practicar

algunas rutinas, debi de aislar y buscar el Kclose.

le di next antes de que ella me cortara y pues fui sobre la siguiente amiga.

Ella pense que venia con su novio, pero no era su hermano de haber sabido antes aqui hubiobmanera logrado

mas, pues ella siempre estaba atenta a lo que decia, me preguntaba muchas cosas y me lanzaba CE. baile

con ella y aplique la rutina de quien miente mas.

bailando con ella

Gobman: bailas??  y le extiendo la mano (inmediatamente acepta)
HB7.desabrida: claro.

Gobman: oye quien crees que mienta mas los hombres o las mujeres?
HBdesabrida: los hombres claro que sii.

Gobman: lo dices asi porque te ha pasado algo?

HBdesabrida: sii, en serio que si me han mentido mucho.

Aqui me he dado cuenta que inconsientemente utilizo una especie de rutina que una vez saque con una chava y

me funciono.
Gobman: Si es que a los hombres que son fieles, amorosos, a los que son detallistas, y todo eso que les gusta  

a las mujeres, se los secuestraron las marcianitas y se los llevaron de este planeta y solo nos dejaron aqui a los

que somos infieles, a los que no somos nada detallistas, ni romanticos y que solo nos interesa el sexo son a los unicos que dejaron aqui, yo queria que me llevaran pero ya vez que no, mejor me condenaron a quedarme aqui.
(todo esto en un tono de broma, lo hago con el objetivo de que la chica si tiene algo contra los hombres o si le causo una mala impresion la pregunta se ria y lo tome de broma)
HBdesabrida: ja ja pues si pero por algo te debiste quedar aqui.

Gobman: si soy tan malo que ya no se que hacer
HBdesabrida: pues te  deberias de portar bien

El kino aqui lo voy aumentando aparte del baile y de otras cosas.
y aplico que el cambiar papeles.

Gobman: Si tu tuvieras que conquistar a un chico que harias,, por ejemplo si yo te gustara que me dirias para atraer mi atencion.
HBdesabrida: mmm no se, te miraria, te invitaria a bailar, te hablaria , alguna vez un chavo que a mi me gustaba, yo le tuve que llegar.

Gobman: Pero es que el hombre siempre es el que le toca llegar a las mujeres
HBdesabrida: si verdad es dificil para ustedes

Mas rapport pero no queria mas en ese momento ya con ella y nos retiramos de la fiesta, dos chicas preguntaron por mi, a mi amigo natural, pero eran UG.  (antes ni siquiera ellas preguntaban)
Ño como Ño, afloja zorra

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14