Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Diciembre 13, 2017, 05:14:29
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Diario Twenty-Five
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  

Diario Twenty-Five
Autor Mensaje
TWENTY-FIVE
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 en: Junio 30, 2017, 00:54:28 »

Día: 7
Fecha: 11/3/2017
Lugar: Boliche ciudad cercana

Hola, me olvide de poner la lección del día anterior...
Lección: Marcar el ritmo de la interacción al comienzo hasta enganchar el set, hacer que ellas reaccionen a mí al principio de la charla, ser la causa.

Ahora sí...Relato rapidamente algunos de los sets que aborde ayer, mi juego es una puta mierda ultimamente, he decidido que estaba estancado y que necesitaba para mejorar salir sin tomar ni una gota de alcohol...antes solía tomar un poquito y eso me daba una dosis extra de confianza, pero para mejorar realmente me di cuenta que necesitaba construir una confianza que no se base en nada externo.
Mis ultimas 6 noches, venía teniendo muy malas noches (no me divertia y abordaba re pocos sets 3 o 4), me sentía totalmente estancado, es rarísimo ir totalmente sobrio a un lugar tan caotico como el boliche, uno se siente como en el medio de la jungla, pero de a poco me voy acostumbrando, y ayer salí enojado y con determinación a hacer muchos encares, y lo hice   

Set 1
Abridor: heyy agarra la mano de Dios (le extiendo mi mano para saludarla)---ella me da la mano y se me va

Set 2
Abridor: bailaria con vos pero sos un poco alta para mi (era una hb 9 de 1,90 masomenos )
hb9: sisi alla tenes chicas mas bajitas
tf: pero yo te quiero a vos (le di una vueltita baile un poco y me ejecte cuando ella me dio la espalda y se puso a bailar con sus amigas)

Set 3
Me hice como que hablaba por telefono y decia las características de la chica que pasaba enfrente mío (ej. hola sisi, una chica de vestido blanco, rubia, la que esta enfrente mío...) y le dije: toma es para vos (le doy mi telefono)----ella me rechaza pero se va riendo.

Set 4
tf: hola, vamos a bailar (hb 8 me rechaza) para se que soy medio bajito pero tengo un monton de plata, tengo un buen trabajo, paraa (la chica deja que le de una vueltita y se me va riendose de las boludeces que le decía).

Set 5
Veo a una hb 8 rubia que queda sola porque su amiga se pone a bailar con alguien. Le tomo las manos por detras de ella y me pongo a bailar, ella se me acerca y pone casi su culo en mi pij....Le doy una vueltita, me pongo a bailar con ella, y enseguida aprovecho la musica como para abrazarla y bailar apretados, voy por el beso y me esquiva. Sigo bailando, vuelvo a abrazarla, voy por el beso de nuevo y me la empiezo a comer.
Así que estuve un rato bailando con ella y besandola en medio de la pista, hasta que me pudri de besarla, intente pullearla hasta un sector más tranqui, y no quería así que me aburrí le dije: me voy al baño y me fui.

Día: 8
Fecha: 25/3/2017
Lugar: Boliche en mi región

Bueno dejo un nuevo reporte, no tengo muchas ganas de escribir y tampoco fue una noche épica, así que lo resumo todo medio rápido. últimamente estoy teniendo citas con dos chicas, así que he dejado de salir un poco para encontrarme con alguna de ellas, y eso ha hecho que haya empeorado un poco ya que no estoy saliendo muy seguido en este mes.

Set 1
(set de 2, hb8 escribía en su celu)
Tf: (saco mi celular) pasame tu instagram y nos empezamos a seguir mutuamente. Ella me lo da, nos buscamos y nos empezamos a seguir. Luego me quede 10 minutos con ella hablando y la charla fue todo cuesta abajo, en el único momento en que la hice sonreír y cambio su aburrimiento es cuando use la rutina de la historia del pelo (una rutina de alex coulson que encontre en Internet a la que adapte a mi país), luego la charla murio, la chica se fue, next.

Set 2
Abri una hb9 super alta y sexi, con: hey ¿sos de Bahia Blanca?
La charla iba bien, pero empece a dudar de mi mismo diciendome (no puede ser esta buenisima mide 2 mts mas que yo me siento un boludo) y me quede sin cosas que decir, y tire una rutina como para decir algo (lectura en frío de acuerdo a la longitud de su dedo) ella nego todo lo que leí de su personalidad y se fue.

Set 3
Abri a una hb8 morocha tomandole la mano y dandole una vueltita, ahí me puse a bailar con ella en medio de un lugar caotico donde pasaba mucha gente y no podía hablar, en un momento la perdí, next.

Set 4
Abrí una hb8 rubia con:
tf: (saque 10 pesos de mi billetera) toma, esto es para que te quedes 5 minutos hablando conmigo...Ella se reía, obviamente dije todo esto para hacerme reír a mi mismo, luego de un par de minutos hablando se me fue.

Set 5
Abri a una hb7 morocha a la distancia, haciendole señas con mis manos para que se acerque, en un  momento se acerco y baile con ella un par de temas, fui por el beso un par de veces pero me rechazo y se me fue.

Lección: Me di cuenta que en toda la noche hice poco kino y que mi voz siempre estuvo en un modo poco masculino (trying rapport), tratando de buscar validación.

Día 9
Lugar: Boliche en ciudad cercana
Fecha: 9/04/2017

Lección: Tener un fuerte contacto visual es una buena arma de seducción

Bueno relato otra noche de mierda para que vean que no todo es éxito en mis salidas, sigo teniendo noches de mierda, pero lo importante es seguir saliendo y tratando por todos los medios mejorar algo cada noche, y divertirse a pesar de todo...estoy en un punto en donde todo me empieza a chupar un huevo, es como en la película "El día de la marmota" (en donde Bill Murray se despierta y vive miles de veces el mismo día)  total los resultados que obtenga son irrelevantes, siempre hay una nueva salida al otro finde, una nueva chica para encarar, nuevas oportunidades.

Set 1: tf:  Hey, te doy un peso si bailas conmigo (le muestro un peso)  hb8: nono (se fue)
Set 2: (fuerte contacto visual a una hb7) Holaaa....soy tf un gusto (le doy la mano...hablamos 1 minuto, le hice un nega con que parecia una indígena por su look, y se me fue).
Set 3: -tuve un fuerte contacto visual con una hb8, nos sonreímos y ella sigue su camino pero en un momento voltea de nuevo a mirarme y me vuelve a sonreír) TF: holaaa....hb8: hola (sonrisita) ////sus amigas siguieron caminando así que ella se da vuelta y sigue su camino y yo como un boludo no la seguí ni intente frenarla, tenía miles de Idis.
Set 4:  Saco a bailar a una hb9 rubia----me rechaza.
Set 5: Saludo con un holaa a una hb 8,5 morocha, hablo 2 minutos con ella y se me va. (no pongo lo que hable porque fueron cosas irrelevantes y repetitivas...nombre, edad, de donde era basicamente).

Espero subir pronto algo más interesante con mis nuevas experiencias
Día 10
Lugar: Boliche de la zona
Fecha: 16/4/2017

Lección: El juego no precisa ser perfecto, haciendo las cosas muy mal igual se pueden obtener buenos resultados, soy un hombre y ella una mujer no necesito más que eso para seducirla

Bueno relato esta gloriosa noche donde obtuve un cierre de beso con la mejor mina de mi carrera como pua creo....voy a ser lo más breve posible porque son las 9 am en mi país, estoy sin dormir y me duermo sentado casiii...... 

Set 1 (hb 7,5 morocha): paso por al lado y cuando estoy culo con culo empiezo a chocarle el culo con el mio y a franelearselo (excelente abridor para la pista en mi experiencia y opinión) mientras bailaba. La mina se copa y empezamos a franelearlos mal, y en un momento nos damos vuelta y nos ponemos a bailar...cualquier clase de toqueteo que imaginen lo tuve con la mina, nos franeleamos mal casi como teniendo sexo mientras bailabamos, intente cerrarla con beso -hable boludeces de relleno nomas nombre, edad, etc- pero no pude me lo esquivaba ridiculamente porque nos estabamos toqueteando mal, tenía como 10 amigos y amigos que nos miraban...en un momento se puso a hablar con uno y me canse de esperarla y me fui....debi aislarla y cerrar con beso fuera de su grupo...

Set 2: baile con una hb8 morocha que saque a bailar...en un momento cambio la musica y me cagaron no pude seguir bailando y ella volvio con sus amigas

Set 3: Intente bailar con una hb 8 rubia...me reboto

Set 4: Abro a una mina disfrasada de conejita...diciendo que quería mis huevos de pascua (es pascua hoy aca y en el mundo católico u judio supongo) hable dos o tres boludeces y se me fue

Set 5: Me pongo a bailar cerca de un grupo de 4 minas. En un momento pasan un tema muy bizarro (violeta de alcides) y me lo pongo a cantar y a bailar adelante de una hb 9 rubia, minifalda rosa, musculosa negra que no le tapaba el ombligo, una preciosura.....hago como ue tengo un microfono y se lo pongo para que cante y la minita se re copo y empezo a cantar conmigo y a bailar luego.
Bailamos y cantamos juntos, un par de temas, llega un amigo...lo gestiono saludandolo y hablandole de que era de una ciudad que quedaba muy lejos bla bla, le tomo la mano a mi chica y sigo bailando. Llega una de sus amigas intenta sacarmela...le grito: andate de aca ella es mia, luego le digo: hola amiga de X, obligo a mi chica a que me la presente, y le digo dame 2 minutos, y sigo hablando con el objetivo.
Hablo de su collar, y de que tenia lindos ojos, y ella me dice: vamos a pegar una vuelta....Genial ella sola se aislo.
Asi que fuimos a la pista, bailamos un poco, pero era imposible estaba re lleno de gente y me dice: vamos a otro lado (ella estaba liderando fue un error dejarla liderar a ella). Probe entrelazar los dedos de las manos mientras caminabamos, lo hicimos (idi más grande que una casa). Ni bien llegamos a otro sector, la abrazo y le digo: te amo (ella en mi abrazo me da golpecitos en la espalda, señal de que puse demasiada presión así que reculo dejo de tocarla y decido intenar más tarde). En ese momento empece a ser consciente y me decia a mi mimo: esta buenisima esta mina, no puede ser que me de bola, no tengo que cagarla....En ese momento empece a ponerme nervioso, casi que tartamudeaba cuando hablaba y dije 2 o 3 cosas como un verdadero loser....sin embargo la mina seguía ahí eso me sorprendió.
La abrazo diciendole que era muy linda (ella me abraza también IDI...así que decido ir por el beso) le tomo la cara y le doy un besoo....ella enseguida me saca y me dice: no paraaaa, tengo novio y esta aca en el boliche, igual estoy segura que me esta cornudeando (conclusión: la mina me uso para darle celos o vengarse del novio....   buenisimo me chupa un huevo) Me decía que no podíamos hacer nada ahí, y que quería encontrarlo...así que me pasa su numero y quedo en escribirle.
Luego hablamos un rato por whap cuando termino el boliche, me decía que seguía sin encontrar el novio (tal vez debí hacerle una propuesta del tipo: y bueno venite conmigo...pero no estaba seguro de laslogísticas de la mina...otro error debi haber averiguado en que se manejaba la mina -su auto, el auto del novio, etc.-)
Esa fue mi noche, jamás agarre una mina con esa calidad, parecía una modelo   

El enemigo del mejor, es el bueno
TWENTY-FIVE
RAFC
**

« Respuesta #61 en: Junio 30, 2017, 00:55:26 »

Día 11
Lugar: Pub en mi ciudad
Fecha: 22/4/2017

Esta noche fue una mierda, los lugares en mi pueblo son lo peor que hay para practicar game, hay pocas minas, casi ninguna pasa de ser una hb8, y el contexto así de que todos nos conocemos... no ayuda mucho a que las minas tengan las barreras más bajas.
Sin embargo, cerre la noche teniendo sexo con una conocida, así que eso fue lo que la salvo.

Set 1: encaro a una hb 8 morocha diciendole...hey brindemos...ella me mira, sonríe y se va
Set 2: abrí un set de 3, le digo a una hb8: hey te vi, me gustaste, y solamente quería decirte hola. Estuve unos 10 minutos en ese set, tenía buena química con las 3, pero me fui porque mi objetivo tenía novio y una de las hb que la acompañaba era su cuñada (y era bastante fea), y su otra amiga también era fea, así que decidí irme.
Set 3: Abrí un set de 2 hb7 que medían 1,95 cada una...les dije: siempre soñe con abrazar chicas altas (y las abrace) hable dos boludeces más y se me fueron.
Set 4: Intente sacar a bailar a la chica más linda del boliche y tal vez de mi ciudad (salio reina hace un par de años), creo que fui el único que se animo a encararsela en toda la noche, me rechazo, pero al menos me alegre de haber tenido los huevos de hacerlo, hace unos meses atras no haría algo así pero ni empedo.
Set 5: Cruzo a una hb7 que conocía de antes de chatear con ella...
yo: hey ¿como andas? al final nunca nos juntamos a tomar un café como dijimos
hb7: si es verdad tenemos que hacerlo
yo: vamos a desayunar después de aca, ¿con quien viniste al boliche?
hb7: y noseee....con una amiga
yo: ¿en que vinieron? las llevo a su casa
hb7: en taxi....mmm nose pero vos vivis en la otra punta de la ciudad nose si te conviene
yo: dale, las llevo, me invitas a un café antes de dormir y me voy
hb7: bueno dale
Las lleve en mi auto, primero deje a su amiga, y ni bien se fue, voy por el beso con la hb7 y me la empiezo a comer a besos. Llegamos a su casa, y empece a aumentar la escalada física, le digo vamos a acostarnos un rato para estar más cómodos, y en la cama en cuestión de minutos tuvimos sexo, no tuve ninguna clase de RUM   

Lección: aprovechar cuando la temperatura de compra esta alta en las minas para escalar, si escalo y ella es recíproca a mi escalada (ejemplo le toco un brazo y ella me devuelve el toque) debo seguir escalando apilando la kino.

Día= 12   
Lugar= Boliche en mi pueblo
Fecha= 19/05/2017

Buenas yo de nuevo por acá, creo que todos los que se sumaron a completar este desafío...se fueron del foro directamente, esto es una pequeña muestra de lo que pasa con la mayoría en la comunidad, entran con todos los deseos de cambiar pero a la primera de cambio se rinden y abandonan. Se que es de gusto, pero no me gusta abandonar algo con lo que me comprometí así que voy a subir un nuevo post.
Como toda salida en mi ciudad (en donde conozco a casi todos los que asisten al boliche) es muy dificil encontrar minas para encarar y no suelo tener noches muy épicas, esta noche me conformo que por lo menos hice algunos encares, ya que desde hace unas 3 semanas que tuve como un bajón en donde no puedo encarar nada en toda la puta noche.
Set 1: Le hago la garra e intento saludar a una hb 8 rubia, me ignora totalmente en todo lo que le hable
Set 2: Abro a una hb 8 con: compremos este boliche
ella: jajajaja bueno
yo: dale tengo 20 $ ¿vos cuantos tenes?
ella: jajaj yo tengo solamente 5 $
yo: genial, vamos a comprarlo, ¿lo compraremos por 25 $ ?
ella: jajaj no creo (ella sonreía se quedaba escuchandome y me respondía...todo a favor, me bloquie, me di la vuelta y me fui, que boludo debí quedarme en ese set).
Set 3: abro una hb 8,5 morocha con: acompañame a la barra (y le tomo la mano) ella me rechaza.
Set 4: saco a bailar a una hb 7 que quedo sola porque las amigas bailaban con otros flacos. Le digo: bailamos (ella duda) son dos minutos y me vos (me toma la mano y nos ponemos a bailar. Durante el baile bailamos muy cachondos los dos juntos, y lo único que le dije fue preguntarle el nombre. En un momento se me va.
Tarde en la noche la cruzo cuando se está yendo, la abrazo y le digo: hey vamos a vernos otro día, decime tu número rápido me lo voy a acordar y después te escribo. Ella me lo da, la agendo, le escribí, y me respondió y agendo el mío. Cierre de Número.   
Set 5: Cuando termina todo, voy a hablarles a dos hb6 sentadas en la vereda de una casa cercana al boliche, jodiendolas como que era mi casa y las echaba y tenían que salir de ahí (todo con una sonrisa). Luego estuve con mi amigo unos 15 minutos hablando en ese set, de cualquier boludez que se me ocurriera, lo más divertido para mí fue que me puse en la espalda de una de las hb 6 y le hablaba yo parado detrás de ella, mientras ella sentada miraba para arriba y atrás para hablarme (creo que el hecho de que ella tenga que hacer un esfuerzo físico para hablarme, y de estar reaccionando a mí, me ubica como en una posición de más valor), de a ratos hacía como que la tapaba de la lluvia (llovia muy despacito) con mi entrepierna, y a veces ponía mi entrepierna en la parte de atrás de su cabeza.
A lo último, llega un taxi que pedimos y me fui, pero antes le dije: nos vemos otro día (le tomo la cara y le doy un beso) osea que me depedí haciendo un cierre de beso   

Puntos = 6

Lección: Debo quedarme en los sets y aguantar la tensión cuando me quedo sin cosas que decir.
Gracias Wicks es una buena idea !!   

Día: 13

Lugar: Disco en ciudad cecana

Fecha= 20/05/2017

Bueno mi noche fue una mierda no pude enganchar con ningún set, fueron todos rechazos, y a lo último me rendí y deje de encarar, creo que la próxima voy a seguir intentando hasta el final, no puedo seguir teniendo esta dependencia de los resultados.
Set 1: Saco a bailar a una hb 8 me rechaza.
Set 2: Abro con hey ¿cómo estas? dandole la mano (me rechaza de mala manera)
Set 3: Saco a bailar a una hb 7, me rechaza.
Set 4: Abro haciendo la garra diciendole holaa, se que soy muy petiso pero estoy sobrio y tengo un trabajo....la chica se me va
Set 5: Hago como que canto una cancion con mi celular y le doy para cantar a una hb 8,5, ella se pone a cantar, intento agarrarla para bailar, se me va.

Lección: Debo en noches como estas bajar mi criterio de éxito, y empezar a divertirme con los rechazos. Debo usar tal vez abridores de opinión que me permitan enganchar algunos sets y así levantarme un poco la moral, y debo tener algunos abridores enlatados preparados para usar en noches como estas, ya que mi tendencia es a ponerme a hacerme el boludo y a abrir haciendo estupideces como para que rechacen a mi yo estúpido, y no a mi yo real.
Día= 14

Lugar= Disco en mi ciudad

Fecha= 26/5/2017

Set 1: Abro a hb 8 rubia con: saludame saludame....(ella me saluda con un beso en el cachete) yo: esta super lleno esto, no se puede ni hablar-ella: sisi (se pone hablar con otro flaco, me quedo en blanco, me voy del set)
Set 2: abro a un grupo de dos hb8 con: ¿quién de ustedes va a bailar conmigo? vos, vení (la tomo de la mano y la traigo para bailar conmigo pero se me va)
Set 3: Abro a hb 8,5 con: holaa...sos Juana ¿? (se me va)
Set 4: Mi amigo saca bailar a una chica, yo me pongo a hablar con la amiga, una hb 8 rubia, buen físico petisita. Las cosas que hable fueron: preguntar nombre y donde vivía, hice suposiciones en donde acerte increiblemente a todo sobre: su edad, que estudiaba, y que le gustaban los animales. A lo último me bloquie charlando sin sentido, sin hacer kino y darle una dirección sexual a la charla, y se me fue.
Set 5: Cruce a una hb 7 rubia que no veía hace años, y que una vez había cerrado con beso. Hablamos de nuestras vidas y quedamos en juntarnos al otro día a tomar algo (el telefono ambos lo teniamos ya que los dos no cambiamos de número, así que quedamos en arreglar por ahí).
Así que como nota al pie de esta noche donde obtuve 0 resultados, fue que al otro día efectivamente le escribi a esta hb 7, y la busque en mi auto para ir a tomar algo. Ahi le digo: ¿adonde vamos?
ella: nose donde quieras
yo: vamos a algun lugar tranquilo, donde no haya gente
ella: bueno
Así que la lleve a un lugar en medio de la ruta donde había plantas, y me metí con mi auto. Empezamos a tomar unos mates, y en un momento me la quedo mirando sonriendo, le tomo la cara y la empiezo a besar. De ahí empece a escalar, ambos nos empezamos a estimular mutuamente en nuestros genitales, y ahí ella salió con que era todo demasiado rápido y que mejor debiamos irnos. Yo le saque todo el contacto físico, me mostre de acuerdo con ella, le cambie de tema y empezamos a hablar de cualquier cosa durante 40 minutos masomenos, le dije: quedemonos 20 minutos mas a hablar. En un momento inicie el contacto físico de nuevo, empece a escalar y esta vez no se me resistió. (RUM superada   ) Asi que me puse un preservativo y me la empece a cojer.
Nota: Lamentablemente como anecdota tengo que confesar que acabe a los 3 minutos de empezar a ponerla...luego nos fuimos y quedamos en vernos otro día   

Lección: Ser perseverante y estar atento a las señales de la chica para saber cuando poner presión y escalar, y cuando sacarla totalmente. En mi caso, identifique muy bien, cuando la chica me dijo que no quería tener sexo (en que no era un no definitivo sino un no temporal), entonces le saque todo contacto físico y me puse a hablar. Las señales que tuve en cuenta para saber que seguia teniendo de chances de tener sexo a pesar de que me dijo que no...... fueron (ella consintio que vayamos a un lugar sin gente para estar solos, ella empezo a masturbarme), por primera vez pude ver que mi conocimiento sobre esto me sirvió para cerrar, en otra época de mi vida me hubiera ido a casa sin obtener nada cuando me dijo que pare de escalar.

TWENTY-FIVE
RAFC
**

« Respuesta #62 en: Junio 30, 2017, 00:56:25 »

Día= 15

Lugar= Disco en otra ciudad de la región

Fecha= 27/5/2017

Set 1: Saco a bailar a una hb 7 morocha (lindo fisico, pero no muy linda de cara), tomandola con mi mano y trayendola hacia mí. Bailamos, hablamos de las cosas básicas (nombre-edad- de donde era-estudios-con quién vino) no se podía hablar mucho porque la música estaba terriblemente fuerte y el lugar terriblemente lleno así que el juego era hacer mucha kino y escalar así, en un momento ella saca el celular, yo le digo: no me saques una foto.....
Ella interpreto como que le pedí el numero así que me lo dio, intercambiamos numeros. Luego seguimos bailando, intentaba cerrarla con beso pero me esquivaba, y tenía a su amiga con cara de culo esperandola al lado nuestro, así que eso hacía dificil seguir escalando, en un momento se pusieron a hablar entre ellas y yo me fui.
Set 2: Abro a una hb 9 rubia con: holaaa (contacto ocular y sonrisita) sos igual a gilda (pasaban justo un tema de gilda y por eso se me ocurrio decir eso) ella: gracias (sonrisita) yo: igual no fue un piropo ///ella: jjaajaja (la marea de gente se me la llevo, debí seguirla había una buena química por lo que sentí)
Set 3: veo a una hb 8,5 rubia bailando y le digo: que bien bailas////ella: jajaja hay que ponerle onda (durante 3 segundos la tuve enfrente de mi cara con una sonrisa, era cerrar con beso, esta chica me venía mirando desde que entre al boliche, pero no hice nada me congele y la marea de gente se la llevo...como ven había que actuar rápido porque era casi imposible por la gente que había hablar mucho tiempo con una chica)
Set 4: Saco a bailar a una hb 8, me rechaza-
Set 5: detengo a una hb 8, 5 rubia: heyyy veniii (le tomo la mano, y le doy un beso tipo caballero en su mano) ¿como te llamas?----ella: Delfina (se me quiere ir pero la tomo de la mano de nuevo) yo: para no te vayas////ella: sos muy lindo (me toma la cara y nos empezamos a besar)....su amiga: Delfinaaaaaaa (la toma de la mano y se la lleva, debí seguirla y cerrar con número al menos)

Día: 16

Lugar= Disco en ciudad de la región

Fecha= 2/06/2017

Bueno este finde decidí salir sólo a divertirme, a la mierda los resultados con las minas, quería tomarme un finde de descanso y sólo hacer encares para divertirme a mi mismo así que esta noche como las otras que salí, hice puros encares ridículos, que me dejaron buenas anecdotas para contarles a mis amigos   
Esta noche abrí unos 10 set con el mismo abridor "Hola María".....En los 10 fui rechazado, con cara de orto, solo una chica me sonrió.
A lo último baile con una hb 7 a la que mi amigo saco a bailar a su amiga...le dije: que suerte que te toco bailar conmigo.
Hablamos de los nombres, edad, que su amiga me encajo un trago...Ahi llego un conocido de ella, lo saludo y se puso a hablar con él y quede solo y me fui.

Día= 17
Lugar= Disco en ciudad vecina
Fecha= 3/06/2017

Otra salida en donde sólo hice cosas locas y rídiculas.
Set 1: abrí a una hb 8 de lentes, hablando por teléfono y diciendo: Holaa, sí sí, la chica del vestido rosa, la rubiaaa...sisi la que tiene anteojos...toma es para vos (le di mi telefono)------ella se me fue pero se cagaba de risa tal vez debí caminar con ella y empezar a hablarle normal y tenía alguna chance.
Set 2: repetí el mismo abridor que antes, pero la chica se me fue con cara de orto.
Set 3: abrí un grupo de unas 7 minas haciendo bailes ridículos en medio de ellas, les pregunto el nombre y de donde eran, y una de ellas cómo que me decía que saque a bailar a una amiga que estaba soltera...fui un par de veces a intentar bailar con ella pero me rechazo, volvi dos o tres veces a ese set a hacer boludeces, se convirtieron en mis amigas de la noche.
Set 4: Pasa una hb9 rubia caminando, voy al lado, saco 4 pesos y le digo: tomaa, esto es para vos así bailas conmigo, y tengo más....ella: jajaja que pavada....yo: dale, te doy 4 pesos y bailas conmigo, un tema solo....ella: jajajaja no no (se me fue matandose de risa, es genial este abridor como para divertirse cuando arranca la noche)
Set 5: Me apoyo en una barra de madera que esta en una pared como para apoyar vasos, junto los pies, y las manos y le digo a una hb8 que pasaba: miraa, soy un muñeco de metegol, veni a jugar conmigo aca al lado
ella: jajaja nono gracias (me choca los 5 y se va riendose)

Puntos= 0
Día= 18
Fecha=4/6/2017
Set 1: Abrí una hb 9 morocha con: Holaaa
ella: Holaaa
yo: sos de aca de la ciudad ?
ella: sisi
yo: ah interesante...no recuerdo haberte visto antes...que hacías por aca?
ella: perdí a mis amigas, hoy es mi cumple
yo: bueno feliz cumpleañoss (la saludo con un beso en el cachete y le hago la garra)
¿cumpliste 24 años? (pequeño nega)
ella: noooooo, tengo 19, porque pensas que tengo maaas (voz en trying rapport, bien logre enganchar el set) vos pareces viejo (mini shit test)
yo: jajaj que se yo pense que tenias eso, no no yo parezco de 17 me lo dicen todos
ella: cuantos años tenes?
yo: 18 (obvio es mentira tengo 27)
ella: jajaja que mentirosooo
yo: como te llamas?
ella: soy Pame
yo: ah TF un gusto (la abrazo y le digo...) te amooo, lastima que sos muy bajita (nega)
ella: jajaja que malooo
yo: te amo te amo (la sigo abrazando y ella me abraza a mi, buena señal)
LLega su amiga: heyyy pameee vení vamos con las chicas
yo: holaaa amigaaa para ella esta hablando conmigo
Pero la amiga se la lleva y me caga el cierre, sentí que podía haber cerrado, debí seguirla y pedirle algun tipo de contacto al menos.

Set 2: Pasa una hb 8 rubia....yo: te amoooo
ella: jajaj (me sonrie con las pupilas dilatadas buena señal)
yo: vení aca (ella duda en que hacer y me dice: no puedo se me van mis amigas)
Así que se me fue, debí seguirla y caminar junto a ella hasta lograr que frene.

Set 3: Abro una hb 7,5 con: heyyy como estas (mientas la abrazo)
ella: hola amigooo como estas
No recuerdo bien lo que hablamos, creo que le pregunte el nombre edad y de donde era todo esto mientras estabamos abrazados, en un momento quise aislarla en otro lado y me dijo que tenía novio, yo le dije que la felicitaba y segui hablando normal, ella dice que se tiene que ir, me ofrezco a acompañarla a encontrar a las amigas pero me rechaza....tal vez al inicio de la charla pude cerrarla con beso y lo desperdice, le di un beso casi en la comisura de los labios ni bien la abrí, pero no seguí intentando escalar)

Set 4: Abrí una hb 9 rubia diciendole: Nenaaa malaaaa
ella: me mira y se ríe pero se va

Set 5: Saco a bailar a una hb 8, enseguida intento ir por el cierre de beso pero me rechaza y se me va.

Lección: Esta noche fue como que en un punto me obsesione con obtener algún cierre de beso, debo estar atento cuando me atoro y me pongo dependiente de los resultados.

Puntos= 0

TWENTY-FIVE
RAFC
**

« Respuesta #63 en: Junio 30, 2017, 00:57:12 »

Día= 19
Lugar= Disco en ciudad vecina
Fecha= 10/11/2017

Set 1= Abrazo a una chica (hb 7) haciendo la garra y le digo: soy no vidente///ella= ¿qué sos no vidente? jajajaja///yo= sissi (y hago como que le voy a tocar las tetas en joda)
ella= jajaja
yo= estoy jodiendo, sos de esta ciudad ¿?
ella= sisis/// yo= gracias a dios, te amo ( le doy un abrazo) hey el es mi amigo X (le presento un amigo y me voy, los dejo solos, esto me pagaría con oro después).

Set 2, 3, 4= Basicamente con un montonazo de chicas (unas 12) intente sacar a bailar extendiendoles mi mano, o iniciando la charla con: holaaa, bailemos....
En todos los sets fui rechazado, por lo que para el final de la noche estaba un poco desanimado por los malos resultados, pero sabía que debía seguir encarando hasta el final...

Set 5: Reencuentro a mi amigo que lo perdí durante toda la noche y a la hb7, me pongo a hablar y bailar con ellos. La hb7 me dice que vino con otra chica (una hb 8 morocha), que estaba a unos 10 mts nuestro bailando con otro chico. En un momento, veo que lo rechaza y queda sola, por lo que fui y le digo: Holaaa (le extiendo mi mano para saludar)
ella: no quieroo bailar (dicho medio mal)
yo: no no no perdon, soy amigo de tu amiga, solo queria decirte hola...vos tambien sos de esta ciudad ¿?
ella: sisi
yo: copado yo vengo seguido aca creo que nunca te ví
ella: no creo, no salgo nunca, soy una chica seria,  no me gustan mucho estos ambientes
yo: ah ah mi tampoco es la primera vez que estoy en un boliche (dicho con una sonrisa)
En ese momento vienen mi amigo y su amiga y sugieren ir a fumar al patio....yo jamás fume, pero tome un cigarro, y disimule bastante bien que lo hacía.
En eso su amiga le cuenta a la hb 8 de mi trabajo que era parecido al suyo, y eso me ayudo a entablar un dialogo cordial de nuestros trabajos. En un momento yo bromeando la llamo: sos una naziiiiii
ella: sisi me encanta el fuhrer
yo: jajaja yo tambien, amo a Hitler, odio a los judios (dicho todo en joda, no me malinterpreten)
Resulta que la mina era una fanática del Nacional Socialismo y de la Segunda Guerra Mundial, y yo que soy medio nerd, se bastante de ese tema por lo que empece a lucirme contandole cosas y teniendo una charla intelectual sobre historia, luego nose como saltamos a Colón y a los vikingos jaja
La mina decía que me adoraba por todo lo que sabía, y empezamos a hablar de que los dos eramos fanáticos de la lectura y de mirar series, por lo que hablamos sobre eso, que series y libros habiamos leído, y nos contabamos cosas.
En todo este tiempo use sutiles negas de vez en cuando para salir de la charla monotona (le decía que sabía muy poco y que yo era más inteligente, hacia amagos de irme cuando decía algo que le gustaba, y le pregunte si su pelo era de verdad de ella)
En un momento ella le dice a su amiga que estaba ahí cerca: este chico sabe un monton, me cae muy bien
yo: si tu amiga tambien me cae muy bien, si seria más alta (sutil nega) ya le hubiera dado un beso.
Luego mi amigo sugirio ir a desayunar juntos y a tomarnos un café....Tuvimos que buscar a nuestro otro amigo que fue con nosotros, por lo que eso me complico un poco los tantos.
Yo y mi amigo (el que no habla con estas dos chicas) nos subimos al auto de las chicas, y mi otro amigo nos seguía. Fuimos a la casa de la hb 7, y nos tomamos un café. Mi primera jugada, fue sentarme justo al lado de la  hb8, para poder hablar con ella y hacerle algo de kino.
Esto se volvio todo muy raro, estuvimos 1hs y media hablando con la hb8 de psicología, de nuestro pasado y de nuestras familias. Mientras tanto hb 7 se fue arriba a su habitación a buscar algo, mi amigo que ya había hablado con ella en el boliche fue a acompañarla, y en un momento se escuchaban los gritos de los dos teniendo sexo....así que mi otro amigo puso música para tapar los gritos.
Yo charlando con hb8 y mi amigo también participaba en la charla por lo que sentía que la chica estaba perdiendo su interés por mí, sin embargo entre la charla fui tirandole afirmaciones de interes sexual (le dije que su piercing en la nariz le quedaba sexi, que tenía lindos ojos, y que estaba muy bien en forma y estaba buenisima), mi amigo en un momento se canso y yo quede hablando cara a cara con la hb 8, haciendole un fuerte contacto de ojos, y fui testeando el kino (le di la mano y ella me apreto, quize entrelazar sus dedos con los míos y lo hizo) en un momento le dije: Me caiste super bien, me dan ganas de hacer otras cosas con vos
ella: vos también, pero yo no soy como mi amiga....nose si me entendiste (me tiro un ultimo shit test diciendome que no iba a pasar nada, yo decidi tomarlo como un no todavía, e intentar más tarde).
yo: esta bien, te entiendo.
Ahí ella dice que estaba cansada y que se iba a su casa a dormir...sugiero acompañarla.
Ella: noo yo puedo ir sola, no te preocupes
Yo: noo, pero yo te acompaño, no te vas a ir sola, te vas a aburrir
ella: es aca nomas a 4 cuadras, no pasa nada
yo: bueno te acompaño, mejor asi puedo volver rápido
ella: no no no, pero te vas a morir de frío
yo: me pongo una campera, soy un tipo que no sufre nada el frío dale te acompaño
ella: nono pero te vas a cansar
yo: salgo a correr 6 km todos los días, este trecho no es nada, en 5 minutos estamos
ella: bueno esta bien (la insistencia dio resultado)
Caminamos, y ahí volvi a testearla con el kino. Primero le ofrecí mi brazo para caminar tipo pareja, y ella correspondió. Segundo, la abraze y ella mi abrazo tambien y fuimos caminando así, hablando que pareciamos una pareja de viejos. Sabía que tenía que mantener su mente ocupada así que hable de cualquier cosa: de mis tíos, de sus estudios y de futbol.
En un momento ella abre para entrar a su casa (mi objetivo en ese momento era solo llegar ahí y pedirle el número, pero quería mantenerme con ella y ver que pasaba), yo entro por detrás medio que no me dijo nada así que me mande.
Le pregunto si puedo usar su baño, voy al baño, hago pis, salgo y la veo junto a la cama...
ella: bueno yo voy a acostarme, así que te vas a tener que ir, me encanto conocerte
yo: sisi ya me voy, a mi tambien me encanto conocerte (la abrazo, me aparto, le tomo la cara y nos empezamos a besar)

A partir de ahí, fue besarnos y caer arriba de su cama, sacarnos la ropa y tener sexo    jamás pense que esa noche de mierda podía terminar así, luego le pedi el numero y volvi adonde estaban mis amigos, fue una noche epica   

Puntos= 30...cierre de sexo
Día= 20
Fecha= 16/11/2017
Bueno resumo esta noche en donde no paso nada muy especial, es como que llegamos re tarde al boliche (4:00 am y cierra a las 6 am) y en ese lugar esta lleno de conocidos (más después de 2 años de salir continuamente), por lo que hasta las 5 am estuve saludando gente, bailando con chicas amigas y haciendo poco juego. Mis encares fueron.
Set 1: Hb 8,5 abridor: holaaa (le extiendo mi mano) ella me ignora unas 10 veces y a lo último me empuja de mala manera, yo solo le extendía mi mano para saludarla   
Set 2: Saludo a una hb 8 con un holaa, le doy una vueltita, bailo 30 segundos, y sus amigas se la llevan.
Set 3: Baile con una hb 7, la charla fue de lo más basico (nombre, edad, con quien vino) en un momento se me va (debí escalar, no solo ponerme a bailar con ella).
Set 4: Intento bailar con una hb 8 me rechaza...
Set 5: Me pongo a bailar con una hb 8, empezamos a tener una charla normal (de donde era, nombre, edad, etc.), mientras tanto un amigo bailaba con  su amiga. En un momento dice que se tiene que ir, por que se le iba el colectivo (vivía en una ciudad vecina), me ofrezco llevarla hasta la terminal (que queda a unos 10 km), así que las llevo en mi auto a ella y su amiga. No pude hacer mucho, como manejaba no podía escalar con la chica, le hice un monton de afirmaciones de interes sexual y piropos (medio tomandole el pelo que era el amor de mi vida y cosas así, autodivirtiendome, la chica se reía mucho y decía que yo era terrible). En un momento, le digo: dame tu número, vamos a juntarnos otro día a tomar café----así que ella agarra mi telefono y anota su número (cierre de número   )
Luego, llegamos a la terminal y estaba super lleno de gente, así que se me re complicaba poder escalar en ese ambiente, sumado que el micro salía casi inmediatamente (salimos 6 menos 20 del boli, y el micro salía a las 6), así que no pude escalar demasiado, hablamos un rato, se subieron al micro y se fueron.

Lección: Aprovechar para escalar físicamente rápido cuando estoy bailando en un ambiente ruidoso, sino muevo las cosas hacia adelante, la charla se muere.

9L8d8QHC0p
RAFC
**

« Respuesta #64 en: Diciembre 03, 2017, 17:00:30 »

was China audience familiar. C / / х), He's discount pandora bracelets sale very offbeat, bvlgari jewelry replicas he especially like fake cartier bracelets fish, invite friends to play list.
  bvlgari rings replica  to help you through "kanken 15"" laptop backpack" this. Gong Chao,The 4 name listen to the sky shining star t play doh video peppa pig of p h.

Bracciale Pandora Charm Prezzi  SW elixir

cheap pandora charms sale  superficial and deep

pandora disney charms sale

fake bvlgari b zero1 Phi has been on ц

cheapest disney pandora charms outlet  however.

kanken bag  large project good project as the main support

Bague Pandora Pas Cher

pandora charms clearance sale vlad krutskikh/RU

the walking dead season 7 dvd box set

sex and the city seasons 1-6 dvd box set cn

Jackbr   tag heue

van cleef & arpels jewelry replica  a price of 800 yuan for the classic series

grey's anatomy seasons 1-9 dvd boxset  ask table

Anelli Pandora Prezzi Italia 2017 samguan1983

replica van cleef jewelry P

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: