Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Octubre 18, 2017, 21:53:41
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Directo en la calle.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Directo en la calle.
Autor Mensaje
Cyrano
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 29, 2016, 02:56:33 »

Antes que nada buena noche a todos, quisiera compartir una experiencia con ustedes y solicitar los consejos de los PUAS más experimentados.
Estaba una HB 8.5 en la calle cerca del metro camarones en  la CDMX

Cyrano: Hola. ¿Oye te puedo hacer dos preguntas de rápido?
HB: Si.
Cyrano: ¿Sabes si está cerca el metro Camarones?
HB: (se gira y me señala una dirección) te vas aquí derecho y lo encuentras.
Cyrano: Ok, muchas gracias, y la segunda ¿Qué necesita un chico para poder conocerte?

Aquí la HB esboza una sonrisa y no me responde, por lo cual le digo.
Cyrano: ¿Qué te haga reír?
La HB se pone roja y sigue sin responder.
Cyrano: Ya se, ¿Qué te haga poner rojita?
Nuevamente la HB se sonroja más pero no responde y la verdad considero no es una excusa, pero me pude algo nervioso por que quien conoce la CDMX sabe que ya desconfiamos de todos y no quise insistir más para que no pensara que la estaba acosando o algo así, por lo que me despido de ella intentando dejar un buen recuerdo.
Cyrano: Bueno te agradezco mucho, que la pases muy lindo en tu día.
Considero que debí intentar algo más, algo así como decirle, me llamo cyrano, me gusta leer, hacer ejercicio y me encantaría platicar contigo.

Agradeciendo de antemano su atención.

Saludos.
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2016, 17:23:39 »

Es importante que generes confianza de manera rápida, para que ella no tenga temor de ti, ni de la interacción.

Y tal cual cómo dices, presentarte y preguntarle su nombre, era con lo que debías continuar.

Saludos!

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?
Cyrano
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2016, 21:53:37 »

Muchas gracias Citryc y saludos
RichardAvara
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2017, 09:45:10 »

Mbt Sini Lux Gull Gray
 The better you weigh, the greater tension is defined on your own hips and knees, therefore triggering added ache. Try to keep excess weight at standard ranges and do not forget that physicians recommend workout to maintain muscles strong. This will aid to stabilize important joints. In case you have discomfort soon after training, cut back your time and energy or maybe the workout that makes soreness even worse.

The most awful factor that could come out of a marriage is an important personal debt. Don't ignore your budget when choosing items for the wedding event. In case you are income-strapped, search for cost savings just like having your family members appeal the big event or do each of the picture taking. At worst you may require funds in lieu of presents to aid counterbalance the expenses.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: