Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres



Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Diciembre 13, 2017, 05:21:30
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 2)
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

  COMO REALMENTE CAMBIAR Y APRENDER SEDUCCIÓN (SHIFT PARTE 2)
Autor Mensaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TWENTY-FIVE
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« en: Octubre 11, 2016, 03:25:17 »

Buenas acá les dejo la segunda parte de traducción del programa shift de la rsd. Voy a ir agregando temas en esta sección de la traducción de los diferentes videos que tratan sobre la mentalidad correcta para aprender pick up, y sacarse todas las creencias limitantes de la cabeza. Espero que les guste  *wave

Destroying Limiting Beliefs
Julien analiza las creencias limitantes más comunes de la gente que se inicia en el game.
-“Esto no funciona para mí”
Esto es basura. Diferentes tipos de hombres pasaron por los talleres de Julien y en todos esto termino funcionando. Si un hombre puede hacerlo otro hombre puede hacerlo. Si sos una persona normal podes hacerlo. Si eres un chico tenes que darte cuenta de que vos naciste para atraer chicas, es algo que está adentro tuyo.
Si vos pones un chico y una chica en una isla desierta durante mucho tiempo, algo va a pasar inevitablemente.
No necesitas ser un maestro para obtener resultados positivos, podes salir en tu primer encare y terminar acostándote con una chica, obviamente la maestría te traerá resultados consistentes, pero puedes empezar a experimentar resultados positivos tan solo iniciando tu práctica.

-“A las chicas les gustan sobre todo los chicos lindos con buen aspecto físico”
Si no te ves como un chico que sale en la tele, como un modelo, no vas a atraer chicas. Esto es una mierda también. Recorda que en la época de las cavernas un chico lindo solo por eso no tenía demasiado valor, las chicas no buscaban un Leo Di Caprio escondido en alguna cueva, sino que buscaban el hombre más fuerte, más dominante, confiado, es decir se fijaban en sus señales de comportamiento, y lo que atraía a las chicas en aquel entonces, sigue funcionando en la actualidad.
Tu apariencia no puede ser una excusa. Ningún hombre de las cavernas sentía confianza de acuerdo a su apariencia, no existían los espejos en esa época, si ellos no necesitaban espejo vos no lo necesitas.

-“La edad importa”
Soy muy viejo para esto, es muy tarde para mí. Date cuenta de que ese pibe de 21 años no es el ideal de una chica, es solo un niño, Si tu eres más grande has crecido más, tienes más experiencias y podes tener comportamientos más atractivos que cualquier chico joven, podes demostrar más confianza, más liderazgo, etc. Recorda que ella no busca como vos señales visuales, busca principalmente señales de un comportamiento alfa.

-“A las chicas les gustan los chicos con mucho dinero”
Las mujeres no necesitan tu puto dinero. Muchas chicas hoy en día se mantienen a ellas mismas e incluso si no pueden cuentan con la protección de familiares, amigos, etc. que lo hacen. No quieren un proveedor, ellas son atraídas por un amante.

-“Es diferente en mi país”
Julien ha viajado por el mundo y ha comprobado el mismo que es lo mismo en todas partes, la atracción es algo biológico y universal.

-“El levante/pick up es un muy sencillo proceso”
El pick up es lo mismo que aprender cualquier deporte o aprender a tocar un instrumento. Siempre se puede ser mejor, y es algo que toma años de práctica para volverse bueno. También así como cuando aprendes a tocar un instrumento la edad, la apariencia, etc. no importan para nada, en el pick up es lo mismo, estas cosas no importan para nada.

-“A las mujeres no les gusta el sexo”
Hay algunos hombres que piensan que a las chicas no les gusta el sexo, que lo correcto es esperar 6 meses siendo agradable y amistoso y sólo después de eso se llegará al sexo.
Las mujeres aman el sexo, inclusive más que vos. No son criaturas puras, son igual de sucias que vos. ¿Por qué gritan tanto, tienen tantos orgasmos etc. mientras están teniendo sexo? Porque lo disfrutan mucho más que los hombres.
Ahora esto no significa que debes tener un doble estándar y juzgarlas porque aman el sexo. No podes ver a una chica como una puta por dormir con diferentes chicos y a un chico como un genio por dormir con muchas chicas, ella es igual que vos. Si ella habla con vos y vos pensas que es una puta por dormir con vos la primera noche, se va a sentir juzgada y no lo va a hacer, y jamás vas a lograr acostarte con una chica con ese marco mental.
Los resultados llegan cuando empieces a ver que el sexo no es gran cosa, es algo natural que pasa entre un hombre y una mujer.
En línea

El enemigo del mejor, es el bueno
TWENTY-FIVE
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 20:33:57 »

Are you a victim?
Muchas personas se ven a sí mismas como una víctima. Se ven como víctimas de las acciones negativas de otros.
Tienen la mentalidad de que la vida es injusta. Son víctimas de las circunstancias, y no es su culpa, no hay nada que puedan hacer.
Esta es una de las cosas más difíciles de dejar ir para poder realmente cambiar y transformarse. Pero debes recordar de que vos naciste feliz, tu estado por defecto es ser feliz. Con el paso de los años te fuiste dejando llevar por tus pensamientos conscientes, tal vez viste como oportunidades se te fueron y pensaste que perdiste tu chance para siempre, y es así como tus pensamientos más “realistas” te llevaron a perder tu estado feliz y todas las esperanzas y sueños que tenías en tu niñez.

La gente con mentalidad de víctima tiene muchísimas excusas de porque no están en el lugar donde quieren estar, y no toman responsabilidad de que ellos son los culpables de esto. Dicen: -La vida es injusta –soy una víctima de las circunstancias –el mundo me odia
-No hay nada que pueda hacer, no es mi culpa  -tengo celos de otra gente  -odio a la gente  -no tengo suerte.
Estas personas viven todo el día en un estado de infelicidad, disgustados, tensionados. Escapando de la realidad en su día a día. Odian su trabajo y odian sus días. Miran la mayoría del tiempo la tv, películas, series, sólo para olvidarse de sus problemas y escapar de su realidad de víctima. Algunos toman alcohol, se drogan, sólo con el fin de escapar de su realidad y tener mínimos momentos de felicidad. Están continuamente buscando estímulos externos para olvidar sus problemas.
Mirar la tv, películas, series no sólo es una pérdida de tiempo sino que lo más grave es que refuerza tu realidad de que eres un espectador y vives disfrutando viendo la gloria de otras personas.

Muchas personas se pasan horas aisladas de la gente, tienen sus amigos en Internet, netflix es su amigo. Si uno no tiene cuidado es fácil perderse en esa realidad de mentira, pasarse horas y días jugando videojuegos, navegando en internet, pasarse todo el día en esas actividades día tras día.
La sociedad estimula esta mentalidad de víctima, quieren que la gente se sienta mal, insatisfecha, aburrida la mayoría del tiempo, porque esa clase de gente son los perfectos consumidores. Es muy fácil ofrecerles cualquier clase de estímulo, cualquier píldora mágica de la felicidad o solución rápida para escaparse de su realidad y olvidarse de sus problemas solo por un rato, aunque siempre en el fondo en esas personas persiste una sensación de vacío e infelicidad y todas esas cosas jamás solucionan sus problemas.
Lo peor de esto es que tu ego, ya se siente identificado con que vos sos una víctima y está continuamente luchando y racionalizando para defender y reforzar esta identidad.

Debes darte cuenta de que has estado viviendo así toda tu vida y debes tomar responsabilidad de tu vida, y tomar acción. A partir de ahora debes cambiar. No eres demasiado viejo, no es muy tarde para empezar, déjate de excusas, vos sos el único responsable de hacer que tus objetivos se cumplan, empeza ya.
Toma la decisión ahora mismo: No Más. Júrate que nunca jamás tendré mentalidad de víctima, tomaré acción y me haré cargo de que yo soy el único responsable de mis problemas, y puedo a partir de ahora con mis acciones y decisiones cambiar lo que soy, esta todo en mis manos.


Tú no eres el centro del universo. Déjate de tomarte todo tan personal, no hay un plan maestro de Dios para que vos fracases.
Es extremadamente narcisista y absurdo pensar pensar que todo lo que pasa en el mundo está relacionado para joderte la vida a vos.
Empeza a aceptar la realidad. El mundo es un lugar duro. El mundo es injusto, cosas malas van a pasarte. Pero no lo tomes personal, simplemente acepta que pasaron y toma acción para resolver y superar tus problemas. Tú no eres un único y especial copo de nieve. Todo el mundo tiene problemas y se enfrenta a cosas malas que le pasan. No eres tan especial. No eres el único.
Si te da miedo hablar con chicas, no sos el único, hay millones de personas en el mundo e incluso debe ser la mayoría a los que le da miedo acercarse a hablar con una desconocida.

Si te pasas todo el día en internet viendo series o jugando videojuegos para escapar de tu realidad de mierda, no sos el único.
Hay millones de personas que tienen más problemas que vos, y están en una situación peor.
Si sufriste bullying en la escuela, no sos el único. No tomes esas cosas que te pasaron como una excusa para no tomar acción y empezar a cambiar, porque sea lo que sea que te paso, no eres tu pasado, y no eres el único, otros pasaron por lo mismo y muchos lo superaron, así que no lo uses como excusa, cierra la boca y ponte a trabajar.
No estás en esto solo. Conéctate con otras personas que están pasando por lo mismo, y usen la camarería para motivarse mutuamente y ayudarse a cambiar.

Conéctate con otros pero jamás te compares con otros. No tengas celos de otros. Jamás te preguntes porque vos tenés que hacer tanto esfuerzo y otros la tienen tan fácil. Sólo focalízate en vos. Que estés vivo es un regalo, avanza desde donde estás, acepta tus condiciones iniciales. Nadie te va a ayudar, tener celos de otros no te va a ayudar, no tenés opción. 

No te quejes o llores porque no tenés el aspecto físico de otro, es erróneo pensar en que esto es lo que más importa, ya dijimos que lo más importante es tu forma de comportarte, pero suponiendo que tengas razón ¿y qué tío? ¿Qué vas a hacer? En tu caso no cambia nada, no tenés ninguna opción, o rendite y morite viviendo celoso de los otros, o cerra  el culo, toma las cosas como son, y ponete a trabajar para mejorar tus resultados a partir de tus armas.

Si estas en una mala situación inicial usa esto como una motivación extra para levantarte. El enemigo del mejor es el realmente bueno.
Muchos de los mejores en esto se volvieron buenos porque debieron superar un montón de mierda y tuvieron que esforzarse más que todos los demás, fueron tan lejos por la motivación extra de sus pésimas condiciones iniciales.
Nunca desees ser otra persona. Nunca desees ser como alguien más. Desea ser la mejor versión de vos.
Sal de tu pequeño mundo interno de autocompasión. Deja de escuchar todas las mierdas que te repites con mentalidad de víctima, culpando a tus circunstancias de tu situación. Ten un propósito grande para tu vida.

Ponte estándares personales que te ayuden a mover hacia tu propósito. Por ej. ponte ya como estándar que no vas a permitirte más tener una mentalidad de víctima, ya que es una pérdida de tiempo y no te va a permitir lograr tu meta.
Ten estándares de cosas que vas a hacer y que te ayudarán a lograr tu meta. A nadie le importa si cambias o no, tenés que responsabilizarte y hacerlo posible vos solo. Deja de buscar que alguien más haga algo por vos.
Nadie te debe nada. El mundo no está para satisfacer tus deseos, solo vos podes hacerlo posible con tu esfuerzo.
Para de llorar, y empieza a reírte de vos mismo y de tu ridículo pensamiento de víctima. 
Toma distancia de la voz que tienes en tu cabeza repitiendo pensamientos de mierda, date cuenta de que “no sos” esos pensamientos, y empeza a reírte de las estupideces que te decís a vos mismo.

Una técnica que uso es: ABRAZAR/ACEPTAR---EXAGERAR----REÍRSE.
Cualquier pensamiento de mierda que tengas, cualquier inseguridad, defecto físico, financiero, etc. problema o cuando alguien te critica o ataca verbalmente, acéptalo que es como es, exagéralo hasta deformarlo totalmente y luego reíte de ello. Ej.: pensas que sos un miedoso con las chicas.
Acepta esa realidad. Decite: está bien lo acepto, es así como soy.
Pensa en pensamientos para exagerar esto: soy tan miedoso que si tengo una chica cerca empiezo a temblar como en un ataque de epilepsia y me cago en los pantalones y bla bla…
Y por último reite de vos mismo, decite: que tonto que soy, y reite.
En línea

El enemigo del mejor, es el bueno
TWENTY-FIVE
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2016, 18:48:50 »

Superiority Mentality
Tener mentalidad superior es tan malo como la mentalidad de víctima. El 90 % de los hombres reaccionan negativamente cuando le hablan del game, dicen que es algo ridículo, que ellos saben cómo conseguir chicas, y que eres un raro por estudiar esto y un loser. Pero si desafías a esos mismos charlatanes a que se acerquen a una chica desconocida y la seduzcan no pueden hacerlo.
Su forma de conocer chicas es generalmente en círculos sociales, donde luego de 6 meses e incluso años en donde existe una química natural entre ellos, ella empieza a darle señales de atracción hasta que finalmente el chico da el paso, cuando por fin se da cuenta que le gusta a esa chica.
La realidad es que no tienen ningún control sobre su vida amorosa. Todas las chicas con la que salen no son chicas que desearon desde un principio o tal vez sí, pero dependieron de una situación donde tenían confianza situacional, como chicas que conocían del trabajo, de grupos de amigos o círculos sociales.
Pon a esos chicos fuera de su hábitat, donde las chicas no los conocen y la gente no los conoce y ellos van a estar congelados sin saber qué hacer.
Lo que debes hacer este año es dejar ir ese pequeño ego que tienes que te dice: yo ya soy bueno con las mujeres, no necesito esto.
Te pasa lo mismo que en la mentalidad de víctima, tu ego se identifica con el pensamiento de que eres bueno en esto y hace continuamente racionalizaciones para reforzar esto, negando tu realidad de que apestas.
Tienes que tener una mentalidad de aprendizaje. Nunca aceptes que vos mismo sos un producto terminado.
Nunca vas a llegar al punto en el que dices soy totalmente bueno, ya está. Siempre podes seguir mejorando y ser mejor.
No tengas miedo en pedir ayuda y reconocer que hay gente mejor que vos en esto. Tienes que ser humilde.
Se inteligente, valora tu tiempo. Es lo mismo que en el gym, si te pasas años entrenando solo sin saber cómo hacerlo es una pérdida de tiempo, tienes que buscar ayuda de los que saben para poder ir mejorando.
Deja ir ese ego en el que te crees superior y en que ya lo sabes todo. Si no estás obteniendo los resultados que quieres ahora mismo, es porque estás haciendo algo mal. Ten una mentalidad abierta y dispuesta a seguir aprendiendo.
En línea

El enemigo del mejor, es el bueno
TWENTY-FIVE
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2016, 20:09:14 »

Transcending your identity
“Ese no soy yo”. Es algo que muchos chicos se dicen cuando empiezan a salir.
Piensan que ellos son chicos introvertidos, que les gusta relajarse y estar en casa, son muy tranquilos y silenciosos, y piensan que tratar de convertirse en esa clase de gente que atrae chicas es muy incongruente con lo que son.
Muchos chicos cuando se les dice lo que tienen que hacer como ser físico con una chica o ser dominante, se resisten y dicen que ellos no son así y que prefieren desarrollar un estilo de juego más tranquilo y congruente con lo que son.
Quiero hacerles entender que esto es acerca de hacer un cambio. Tú tienes que cambiar quién tu eres. Tú tienes que hacer un cambio.
Muchos chicos quieren encontrar la forma de que su personalidad de loser les sirva para obtener chicas, y eso no funciona. Tienes que dejar ir tu personalidad corriente.
Tienes que dejar ir todo lo que eres. Tu completo concepto de quién eres debes cambiarlo totalmente.
¿Qué te hace ser lo que hoy eres? Quién dice que vos sos introvertido, sos callado, sos el chico tímido, el chico tranquilo ¿Quién dice eso? Nadie lo dice. Solo vos. Es una historia de mierda que te contás a vos mismo, probablemente hace años y tú la compraste. Te crees que sos: el chico introvertido y continuamente te has centrado en buscar referencias que refuercen esa identidad hasta ahora.
Tú eres el resultado de estar expuesto a diferentes ambientes en donde fuiste condicionado a comportarte de una determinada manera. Ej. si en la escuela tuviste profesores que te decían: cállate la boca, mantenete callado, no hagas esto y lo otro; y vos aceptaste esto, probablemente hoy seas un chico introvertido.
Pero si tuviste un ambiente donde todos aplaudían lo que decías, te daban todo un conjunto de feedback positivo. Esa persona va a ser muy diferente, después de años de estar expuesto en un ambiente así, probablemente sea una persona extrovertida.
La mayoría de tu personalidad se desarrolla en reacción a estos diferentes ambientes a los que uno está expuesto.
La mayoría de la gente es como una hoja en el viento, este ambiente me hizo esto, este ambiente esto otro. Y yo soy así, un fracasado con las mujeres y en la vida. Tú lo que estás haciendo acá es estas tomando control de tu vida.
Ahora tu proactivamente puedes ponerte en diferentes ambientes que te ayuden a mover en la dirección hacia la persona en la que te quieres convertir.
Hasta ahora tú no habías tenido control, tú puedes tomar control ahora, a partir de las acciones que tomes, los ambientes a los que te expongas, las interpretaciones que hagas de tus experiencias que refuercen tu nuevo conjunto de creencias, y esto va a hacer que cambies lo que eres.
Para de identificarte a vos mismo con alguien que puede ser categorizado: Ej. Soy el chico tímido. Toma una identidad flexible y adaptable que vaya evolucionando con el tiempo.
Cree que puedes ser quién quieres ser. Una vez que empieces a actuar para ser congruente con tu nueva identidad nunca esperes que tus emociones estén alineadas con ella. Tus emociones van a tratar de mantenerte en el mismo lugar de siempre, que mantengas tu identidad corriente.
Los seres humanos somos criaturas de hábitos y odiamos hacer cosas que implican un cambio. Cuando intentes hacer algo para moverte en la dirección de tu nueva identidad vas a sentir mucha incomodidad y tu mente va a inventar millones de excusas para que no lo hagas. Mente y emociones te van a decir: no lo hagas.
Esto pasa porque es un mecanismo de defensa que tiene nuestro cuerpo programado, ya que volviendo a la época de las cavernas hacer algo nuevo significaba un gran peligro de muerte.
Eso no pasa hoy en día en nuestra sociedad civilizada, hacer cosas nuevas muy raras veces implican un serio peligro de muerte, pero nuestro cuerpo sigue programado para sentir miedo ante situaciones nuevas, lo que en definitiva significa tener miedo a la muerte.
Tienes que hacer lo correcto para cambiar y para ello vas a tener que dejar ir una cantidad tremenda de confort. Para tener nuevos resultados con las mujeres, vas a tener que continuamente intentar algo nuevo. Esto lo vas a tener que hacer hasta que te mueras si querés seguir creciendo continuamente, nunca esperes que el confort vuelva de nuevo.
Tienes que empezar a hacer acciones nuevas soportando que tus emociones te ataquen y te hagan sentir mal, en algún punto evolucionarás y dejarás de sentirte incómodo, ya que tus emociones se habituarán a esas nuevas acciones que empezaste a tomar, luego para crecer más, de nuevo arrancarás a hacer cosas nuevas y tus emociones de nuevo te atacarán, y así paso a paso vas evolucionando y creciendo y convirtiéndote en una persona nueva.
Sentite disgustado por estar cómodo. Estar incómodo es necesario para crecer.
Si estás cómodo y buscas, como la sociedad te dice, la estabilidad y la vida relajada, jamás evolucionarás como persona.
El confort te convierte en alguien frágil, pasivo, en una persona que está muerta en vida.
La incomodidad te convierte en una persona que está viva, que está peleando y actuando, que está creciendo.
La sociedad de hoy propone como meta una vida cómoda y predecible, donde vivís haciendo día tras día lo mismo. Tienes siempre la misma ropa, el mismo corte de pelo, los mismos amigos, las mismas rutinas, los mismos pensamientos de siempre. Vas a sentir una enorme cantidad de incomodidad si intentas cambiar cualquiera de estas cosas.
Para cambiar debes cambiar todo de lo que dependas para sentirte cómodo. Debes cambiar todos tus comportamientos corrientes.
Para hacer un cambio tienes que hacerte adicto a sentirte incómodo.
Deja ir cualquier cosa que necesites hacer para sentirte cómodo y confiado, cualquier comportamiento común que tengas, cualquier cosa externa en la que te sostienes.
Disfruta no saber que va a pasar, ir al boliche sin ningún plan y exponerte a la incomodidad y falta de confianza.
Deja de desear un mundo simple y familiar, el mundo no es lo que tú deseas que sea. Abraza la incomodidad, la falta de certeza, la falta de tener un plan.
Tienes que ponerte en la línea de fuego una y otra vez para aprender el game. Sentirte incómodo significa crecimiento. No pretendas salir y estar cómodo y divirtiéndote todo el tiempo.
Lo desconocido es atractivo, disfruta improvisar un poco. Enfócate solo en tomar las acciones correctas, no importa lo que tus emociones te digan que hagas.
Desarrolla la mentalidad de “pistola en la cabeza”.
Imagina que alguien pone una pistola en tu cabeza y te dice: ¿qué es lo que se supone que debes hacer ahora para moverte hacia la persona que quieres ser? Respóndete y hazlo, como si hubieras sido amenazado de muerte y si no lo haces alguien te matará de un tiro.
Ej. Ves una chica _tu mente te inventa excusas para no abordar_ imaginas que alguien te pone una pistola en la cabeza: ¿Qué debes hacer para evolucionar? Respuesta: abordar_ hazlo entonces, imagínate de enserio que alguien te matará si no lo haces, piensa que si esto te ocurriera en la vida real, si alguien te amenazara de esa forma, es seguro que tomarías acción.
Tú sabes que tienes que hacerlo no importa lo que pase.
No tienes que sentirte feliz todo el tiempo. Recuerda que tus emociones solo están alineadas para un pensamiento a corto plazo, y todas las cosas que te hacen bien y feliz a largo plazo son atacadas con emociones negativas en el presente.
Tú puedes sentirte feliz tomando drogas todos los putos días, y a largo plazo eso te destruirá. Debes vivir para tomar la acción correcta, no para lo que te haga sentir feliz en el presente.
Muchas personas viven en la reacción, persiguiendo estímulos externos y siendo controlados por sus emociones. Piensan: mmmm tengo hambre…y se comen un big mac. Oh estoy cansado…y se acuestan a dormir. Oh no quiero hacer esto ahora…y no lo hacen. Por lo que viven reaccionando a las cosas externas, y quieren sentirse cómodos y bien todo el tiempo. Eso es lo que los hace miserables.
Tienes que empezar a pensar en largo plazo. Tienes que librar un combate contra tu adicción a sentirte cómodo y tomar siempre el camino fácil.
Esto no va a ser fácil, probablemente sea lo más difícil que hagas en tu puta vida.
La vida es tener un propósito claro y tomar acciones que te lleven hasta esa meta no dejándote distraer por el camino fácil en cada paso.
O estas creciendo como persona o estas yéndote cuesta abajo volviéndote peor.
Te tienes que habituar a moverte siempre en la dirección de tomar la acción correcta. Si un día fallas, y faltas al gym, no te encaras a esa chica, etc. es probable que repitas eso en el futuro, y empieces a descender y volverte peor.
Da miedo hablarle, pero más miedo tiene que darte no hablarle ya que significaría seguir o empezar a caer en una espiral hasta estar completamente jodido.
Empieza a ser consciente de las jugadas que te hacen tu mente y tus emociones.
Empieza a ver en que situaciones te repetís mierdas, o te sentís con miedo e incómodo y toma distancia, no te identifiques con ello. Repítete cosas que te hagan actuar.
Lo peor que puedes hacer es resistirte, deseando que tu realidad que estás viviendo sea diferente. Ej. Tienes miedo a acercarte a una chica –usas el ejercicio del arma en la cabeza y te dices: tengo que abordar –luego empiezas a resistirte a tu realidad, deseando que la situación sea diferente: ej. Pensando: no estoy abordando y debería hacerlo, tengo que acercarme, etc.
Lo que te resistes, persiste. Cuanto más pasas sin actuar y te frustras por no estar actuando, peor se pone, no tienes opción.
Esto es un músculo que vas desarrollando, por lo que debes ser inteligente y desarrollarlo de un modo sustentable.
La verdadera felicidad viene de un estado interno de realización, nunca jamás llegará si persigues el camino fácil y la gratificación instantánea. Esas cosas son como las drogas, te hacen sentir bien un rato, y luego cada vez te hacen sentir peor.
Empieza a tomar las acciones correctas, y empezarás a sentir una paz interna muy grande, empezarás a sentir la verdadera felicidad, al ver que estas continuamente creciendo, teniendo una vida mejor, y siendo cada vez más esa persona que deseas ser.
En línea

El enemigo del mejor, es el bueno

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 

Ir a: