Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Julio 22, 2017, 22:59:31
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como analizar tu noche de manera fácil
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Como analizar tu noche de manera fácil
Autor Mensaje
TWENTY-FIVE
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Abril 08, 2017, 10:23:09 »

Una manera rápida y fácil de analizar tu noche de salida, para sacar lecciones de ella, es:
REGISTRO RÁPIDO DE LA NOCHE
1.   ¿Qué hice bien?
2.   ¿Qué hice mal?
3.   ¿Qué puedo hacer mejor la próxima vez?
Hazte estas tres preguntas y respondelas sinceramente, sacarás un aprendizaje valioso de tus salidas lo que te permitirá mejorar.
EJ:

¿Qué hice bien?
-Encarar con contacto visual
-Divertirme durante la noche
-No estar escaneando el lugar

¿Qué hice mal?
-Encarar pocos sets
-Falta de propósitos en mis encares
-Falta de marcar el ritmo en mis encares
-Falta de habilidad para hablar
-No poner mi ego en cuestión

¿Qué puedo hacer mejor?
-Encarar más sets
-Animarme a exponer mi ego
-Usar abridores enlatados
-Marcar el ritmo con material enlatado

Así es como se puede escribir un reporte como para sacar un aprendizaje de él.

Saludos!!

El enemigo del mejor, es el bueno
charlyOMG
AFC
*

« Respuesta #1 en: Abril 12, 2017, 07:34:43 »

Buena táctica para aprender de nuestros errores me apunto en la libreta el test  👍  TWENTY-FIVE  usas material enlatado, en que momento de la interacción lo sueles usar más?
TWENTY-FIVE
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Abril 13, 2017, 05:51:45 »

Hola Charly...mirá no lo suelo usar tanto, lo uso cuando se me canta y se me viene a la mente, pero trato de estar siempre lo más posible fuera de mi cabeza, sin pensar, divirtiendome cuando estoy hablando con una chica.....creo que en mi experiencia cuando me sentí de una determinada manera (en estado, disfrutando el momento presente) y me importo una mierda el resultado es cuando obtuve siempre los mejores resultados.
Muchas veces lo uso con el fin de experimentar cosas nuevas, solamente para eso...Osea no lo descarto para nada, viendo videos de maestros de la RSD, me doy cuenta de que son muy repetitivos en lo que suelen decir, todos tenemos cosas que repetimos continuamente, pero....como te digo, lo más importante es eso... estar en estado y siendo indiferente a los resultados, escalando con kino y siendo capaz de calibrar tus respuestas: dar un paso atrás cuando es necesario y avanzar cuando es necesario.
Después el juego también tiene que ver con manejar las logísticas y tener intuición social para aislar a la chica y avanzar sin que ella se sienta juzgada y como una puta. Ya que a veces haces todo bien, pero si no tenes en cuenta a su grupo por ejemplo e intentas besarla delante de todos sus amigos, por más bueno que sea tu juego, no va a funcionar.
Saludos!!

charlyOMG
AFC
*

« Respuesta #3 en: Abril 14, 2017, 04:43:52 »

Somos animales de costumbres o como sea jajaja yo sigo diciendo aún las mismas cosas de donde eres, en que trabajas, edad... Cuando me quedo sin saber lo que decir y enseguida noto en su cara HB que pasa de mi como de cualquier otro jijiji
Pero bueno poco a poco boy subiendo de nivel con el kino y lo demás. La verdad cuando estoy en discos me tomo un par de cubalibres se me olvidad lo de la seducción y me boy al desmadre jijij que si sale algo pues bien que boy con amigos me divierto , que boy solo con un colega a veces nos sale algo y la pasamos bien y otras no sale nada, que es cuando me hace falta las avilidades de seducción
TWENTY-FIVE
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Abril 14, 2017, 04:53:24 »

Sisi todos repetimos los mismos hábitos una y otra vez, de ahí la importancia de analizar tu noche como propongo en este post o en el post shift, haz un hábito analizar todas tus putas noches, sino seguiras por siempre repitiendo los mismos patrones y jamás progresarás, el 50% para mejorar es salir mucho, el otro 50% es analizar correctamente tus noches y aprender de tus experiencias.
Trata de reducir el alcohol sino no aprenderas nada de cada vez que sales y jamas construiras una confianza real. rockon

charlyOMG
AFC
*

« Respuesta #5 en: Abril 14, 2017, 05:28:49 »

Si lo aplicare de echo el otro día que leí este pots  lo hice  analice lo que pasó la última noche de fiesta y me di cuenta de los errores que cometí esa noche . Que rapidez en contestar se agradece

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: