Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Mayo 28, 2017, 18:21:42
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Que hacer cuando dice que tiene novio??
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Que hacer cuando dice que tiene novio??
Autor Mensaje
Dexxer
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 14, 2017, 23:40:12 »

ola a todos, pongo esta duda aquí por que esto me pasa solo cuando hago el juego directo y pienso que esto no solo me puede ayudar a mi sino a otros. bien, ya han pasado meses desde que decidí dar el primer paso en la seducción y me ha ido muy bien ya he estado con varias chicas y aprendi cosas nuevas. se podrá decir que no soy el mismo de antes pero todavía no logro saber como reaccionar o que decir cuando una chica me dice que tiene novio.
ya me ha pasado que algunas solo lo han dicho como una prueba para saber que tipo de hombre soy pero también hay otras que dicen la verdad y es algo incomodo por que insisto pero como es cierto el sargeo no prospera y al final tengo que irme como un extraño. oops
mis amigos me han dicho que me complico mucho por eso y creo tienen razón, pero aun así quiero saber que piensan ustedes de esto y que me proponen a mi o cualquiera que lea este post hacer en estos casos. help
Hunter Girl
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Abril 15, 2017, 04:28:19 »

Eso pasa no por el hecho de que lo tengan, porque las que no te lo dicen o lo dicen en forma de test pueden tenerlo de verdad pero estas jugando bien y no lo utilizan en forma de corte, porque ellas son asi, si le gustas el novio en ese momento no significa nada para ellas, cuando te pasa eso es que no calibrastes bien, hicistes algo que la espantó. Para tu respuesta existen diferentes cosas, la mas importante es que eso que te dijo no signifique nada para ti, ese tipo de cosas no te pueden afectar, sigue como si nada, cuando te lo diga le puedes decir:
1Tienes novio, me lo tienes que presentar porque veo que tenemos gustos(o cosas, como elijas) en comun
2Hace 2 años no? porque percibo que ya estas aburrida con esa relacion
Juega con lo que te diga y darle la vuelta a ese tema sobre cosas que ella sienta curiosidad por saber. Todo eso es para que te lleves una idea, tu adaptalo a tu forma. Saludos y Suerte
Dexxer
AFC
*

« Respuesta #2 en: Abril 15, 2017, 16:48:32 »

eso es muy ingenioso, lo tendré en cuenta.
gracias¡¡
mesut
AFC
*

« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2017, 01:16:39 »

Buen material hunter lo tomare en cuenta.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: