Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Noviembre 23, 2017, 12:50:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Alas Guadalajara, Jalisco
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Alas Guadalajara, Jalisco
Autor Mensaje
Centaurus
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 28, 2017, 00:39:44 »

Hola, busco alas para salir a sargear, vivo en Guadalajara, Jalisco. Soy relativamente normal en esto, aun tengo mucho que aprender, pero las técnicas fundamentales las tengo en forma.

saludos!
seins345
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Abril 28, 2017, 03:34:51 »

Loco, voy a puerto vallarta en mayo, por ahí del 20-30. Si me alojas tambien lo logro en Jalisco. Tambien sargee en sayula y me di una local igual :).

Amo tu estado, bro
Saijayin
AFC
*

« Respuesta #2 en: Julio 15, 2017, 23:45:22 »

Hola bro, contáctame a mi face, también vivo en Gdl
https://www.facebook.com/profile.php?id=100011572452858
JamesFluic
AFC
*

« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2017, 08:09:45 »

Nike Free Flash
 To maintain your teeth healthy and without any tooth decay you ought to steer clear of consuming flavoured fresh fruit juices. Fruit juices consist of a great deal of cavity-resulting in all kinds of sugar. In reality, despite the fact that fruit drinks noise as when they are good for you, the simple truth is, they have got equally as much sugars as soda pop put. Drink water rather.

Don't be prepared to quit smoking overnight. The day you choose to stop smoking is definitely the best day time of your life, but you will see ramifications for your body plus your mental status for the upcoming month or so. Nonetheless, with a few perseverance and a 1-working day-at-a-time attitude, you will become successful, and you will probably quickly be celebrating your cigarette smoke free standing.Basic Points You Have To Know About Candida Albicans

Magnum
AFC
*

« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2017, 22:46:05 »

Que onda brothers. Yo acabo de llegar a vivir a Guadalajara, manden  esos inbox https://www.facebook.com/bluee.PUA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: