Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Noviembre 23, 2017, 12:57:27
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Ayuda de los que saben de la materia,
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Ayuda de los que saben de la materia,
Autor Mensaje
Mateo
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 18, 2017, 11:18:01 »

ok muchas grasias de antemano, ok resulta que me acabo de conseguir una chica y ya llevamos como un mes saliendo pero quiero que ella se enamore de mi profundamente y que no pierda el interes , no se por que aveces pienso que algunas chicas son masoquistas y se enamoran de quien mas mal las trata, digo en el sentido de burlarse de ella de no ser tan caballeroso, pero todo lo que busco esque ella se enamore de mi, pero el consejo que pido es que si estoy haciendo lo correcto en tratarla de esa manera, y tengo otro problema hay un dustin (nail strauss)en el trabajo que se la quiere conseguir y la verdad aveces me e dado cuenta que ella siente cierta simpatia por el aunque yo pretendo como que si no me fijo o como que no me importa, pero la verdad esque no se que hacer en ese caso , cualquier aportacion estare totalmente agradecido,
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 14:37:38 »

Y si la tratas mal, no crees que podría irse corriendo con dustin?

Yo me convertiría en el mejor tipo que ella pueda llegar a conocer!  afro

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?
Mateo
AFC
*

« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2017, 22:49:43 »

Pero como? Si todo se lo pongo facil o si soy el tipico novio caballeroso y detallista con ella , yo la terminare aburriendo, no se como ser la mejor persona que ella pueda conocer, bueno, muchas grasias de todas formas

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: