Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Julio 22, 2017, 22:59:45
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
podre olvidarla?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

podre olvidarla?
Autor Mensaje
hairlights
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 19, 2017, 03:52:06 »

hola que tal comunidad
hace 3 semanas que me dejo mi novia y yo no puedo olvidarla eh salido a dos o tres veces despues de lo ocurrido, no tengo problemas con las relaciones sociales, tengo cierto grado de popularidad en la carrera pero en momentos me deprimo al recordar los momentos que vivi con mi ex
no puedo superarla, yo di todo de mi y ella me desecho, me siento un idiota solo por eso salgo a sargear, pero ultimamente no tengo con quien hacerlo, sera bueno salir a bares yo solo y sargear solo????
necesito un consejo, la verdad estoy muy deprimido a ratos
CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 14:35:23 »

Hola  hairlights,

¿Pensabas casarte?, no tienes que responderme, te lo pregunto porque sino es el caso, me parece que estarías dando más importancia de la que deberías, te tocó darlo todo y no resultó, no modo... a veces así es para muchas cosas en la vida y hay que seguir adelante.

Si tenías pensada toda tu vida con ella, se vale y se vale emocionarse y duele, pero también algunas veces pasa, creemos que esa mujer es la "indicada" y la vemos de esa forma, pero tiempo después nos damos cuenta que no estaba ni cerca de ser esa mujer con la que queremos compartir nuestra vida.

Saludos!

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Hazlo aquí ==== >
Tomar Entrenamiento
musico29f
AFC
*

« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2017, 04:51:36 »

En mi opinion, creo que estas pasando por el proceso de asimilacion de algo que no esperabas, pero es normal tomando en cuenta que en verdad querias a tu ex..... aunque tienes 2 opciones pana, la primera es: seguir decaido o la segunda: es buscar alguna actividad que te guste y sirva como distraccion para que empieces a olvidar a tu ex...... ademas tienes algo a tu favor, ya conoces respecto al mundo de la seduccion... busca distraerte, que mujeres en este mundo sobran, no dejes que tu felicidad depende de alguien que no te esta mostrando interes.... un saludo.
Wicks
Staff SL

MM & SL Rules!!

« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2017, 22:03:23 »

¿Olvidarla?. No se puede.

¿Deprimido?. Eventualmente, a corto o mediano plazo, tal vez.

¿Trascenderla mas a corto plazo?, ¿recuerdas el refrán: "lo que no me mató me hará mas fuerte"?, ¿la teoría es muy buena pero la práctica es inconmensurablemente pródiga?, ¿voy al sarge solo o con alguien para como autoengañarme de que no puedo solo, pero no al reframearme y solo estoy triste o deprimido o dramático, pero eso si con mucha voluntad, o...?, etc....

Ah cuantas cuestiones recuerdo después de mi HB Violoncello, jajajaja  *surfing

Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!
hairlights
AFC
*

« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2017, 03:51:45 »

Gracias a todos por sus respuestas, es difícil para mí pero tienen razón todos es algo normal y pasajero y pues no vale la pena preocuparse por alguien que no le interesas
mesut
AFC
*

« Respuesta #5 en: Junio 09, 2017, 23:35:48 »

Hola bro, quizás no la olvides por completo pero con el tiempo lo harás o casi ni la recordaras.  Además en este caso puede seguir el consejo de style y salir a sarger y ni tienes con quien ir lo tienes que hacer  tu solo no hay más. Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: