Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Septiembre 21, 2017, 12:14:34
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Segundo 'abordaje'
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Segundo 'abordaje'
Autor Mensaje
Ned
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 19, 2017, 06:11:56 »

Tal como lo dije en mi publicación anterior: "un día de estos y publico algo, quién sabe"... Pues hoy es ese día.
Otro pequeño paso más, pero mayor que el anterior, eso sí. Desde hace unas dos o tres semanas, me empezó a gustar una chica de mi facultad y con la que compartimos una clase. Resulta que ya había tenido mil y un chances para hablarle y conocer, al menos, su nombre (aunque ya lo sabía). Resulta que hoy, jueves se llegó el momento. Regresamos del receso y ella se sentó a la par mía (de hecho siempre lo hace, no sé si es por costumbre o algo más, pero prefiero no sobrepensar eso) y me debatía entre hablarle o no (desde que me empezó a gustar, ese fue un debate recurrente en mi mente cada día), hasta que al final lo hice. Le pregunté cómo se llamaba y ella preguntó por el mío, nos presentamos y hablamos quizás uno o dos minutos puesto que ya había empezado la clase. He encontrado muchos videos, post y libros que hablan sobre cómo vencer la ansiedad: es no pensar en nada y actuar. Así lo hice, y resultó; un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para mí jajaja, creo que esta segunda vez fue un reto mayor, puesto que me gustaba y, en mi historial, nunca había hecho esto. Espero ir agarrando más práctica poco a poco. Lo que me faltó en este caso fue hablar un poco más, pues creo que corté muy rápido la conversación... pero hay más chances y debo aprovecharlas :D. Saludos a todos.
CITRYC
Instructor SL
Desconectado Desconectado

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 14:29:56 »

Excelente salto!

¿Te gustaría tomar un entrenamiento gratis conmigo?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: