Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Diciembre 11, 2017, 18:52:17
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
No entiendo a mi novia
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

No entiendo a mi novia
Autor Mensaje
Mv
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 02, 2017, 05:44:26 »

Que tal gente , en esta oportunidad , les comento que tengo novia pero estoy con ciertos problemas que la verdad que me desconcentran

es asi tengo un grupo en la facultad- de estudios (incluyen 2 chicas ) somos como los salidores del curso (tamb estudiamos no es que no )pero somos los divertidos todo eso ajaj ,
lo que si mi salgo una noche del finde semana con ellos a joder a pasarla bien a tomar y deps cagarnos de risa el lunes,
 mi novia me dice que me la paso con ellos , de que salgo mucho de que no confia en mi , de que me como a mi compañera , de que me desconoce , de que en la semana no la quiero ver por que estoy con ellos  a lo que yo le respondo que si con ellos estudio es obveo que me la paso casi todo el dia con ellos si curso y estudio.

Aclaro que mi novia tiene re pocas amigas y las amigas de ellas no salen no hacen nada,
yo le dije que me encantaria salir y que nos crucemos en el boliche seria lo ideal y re chupados nos podríamos reir muchisimo

Tamb le digo que me di cuenta ,que esta es la edad para salir (23 años tengo) que no hay que quemar etapas, que cuando tengamos como 40 ya estas con trabajo y hijos (supongo) , como que tenes mas responsabilidades y estas cosas no las haces mas , o si bien las haces muy disperso ,

Ella tamb todo el tiempo me esta diciendo que , no quiere una vida asi , yo la conoci en una previa osea !!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: