Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Diciembre 13, 2017, 05:21:57
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Cierre don numero de telefono y cita a los pocos dias
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Cierre don numero de telefono y cita a los pocos dias
Autor Mensaje
perst
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 28, 2017, 23:02:18 »

par de semanas fui a una discoteca a Sargear  aborde a chicas que se encontraban en grupos  ,osea enfocandome solo en ellas y usando abridores individuales aunque ya sabia que no iba a funcionar , deberia abrir al grupo entero  en esos casos fueron abordajes en frio , necesitaba entrar en calor ... me respondieron de buena forma pero sin pie para entablar una conversacion , sus respuestas eran afirmaciones  , bueno , hasta que me me decidi a abordar enserio , a eso de las 4 de la madrugada comenze a abordar grupos habran sido 2 o 3,  a los que me hubiese gustado cerrar de otra forma , pero ba , no consegui nada pero fueron muy buenas interraciones.
hasta que  en un determinado momento de la noche voy al baño , cuando salgo , me dirigo a buscar a mis amigos con los que habia ido  esa noche al boliche cuando de repente paso por uno de los pasillos de la discoteca y la veo , una mujer  rubia , ojos canela , buen fisico , alta casi tanto como yo ( mido 1.92) , osea la chica estaba buena  yo en ese momento le hubiese dado un 9 ., se encontraba sola en una esquina del pasillo alfrente de una barra de bebidas , Ella estaba parada de puntitas  y miraba hacia todos lados como si esperara o buscara a alguien algo  un poco inusual.
Debi abordarla , me delimite a pasar de largo y solo mirarla , la verdad es que quise  me odie por eso.
Encontre a  mis amigos y me quede con ellos  mientras formabamos una especie de ronda y comenze a charlar con ellos de cosas sin importancia , cuando de pronto aparece en escena la chica a la cual acabo de nombrar , pasa por el medio de  mi grupo de amigos , caminaba sola , pense " A lo que salga " entonces le toque delicadamente un hombro  con mi mano derecha y la abri , no me pregunten que le dije porque la verdad es que lo olvide casi de inmediato , bueno , barrera 1 superada
barrera 2 )  comenzamos a entablar una conversacion en el medio de mi grupo , fue Epico , la chica parecia incluso agradecer que le haya hablado , hasta que no lo aguante  mis amigos miraban  demasiado y iban a cagarla , debia alejarme de mis ellos y la aisle , nos separamos un poco de la pista de baile y hablamos durante unos 10 minutos  gracias a que use unas varias  LIMITACIONES TEMPORALES porque de lo contrario ella hubiese pensado que era un pesado y hablamos de cosas sin importancia, osea no avanze ni para adelante ni para a atras en el juego.
 hasta que aparecio la persona a la que ella estaba buscando , un amigo suyo  ,  un chico bajito de quizas metro y medio  a lo que pense ( Este es el tipico caso de " Prefiero que seamos amigos " el era ese amigo suyo , lo odie y incluso crei que me la robaria  pues  yo para ella era solo un desconocido ),comezaron a charlar  por lo que logre escuchar , ella le dijo que se fuera , que en unos minutos lo buscaria a el y a los demas . Era mia .
seguimos conversando , genere confort , cree un lazo afectivo  y fui yo el que uso la ultima limitacion temporal  afirme " debo irme mis amigos se estan yendo y pues vine con ellos " y finalmente cerre con numero de telefono.
unos dias despues Se dio la cita , al casi finalizar esta logre besarla , varias veces y pues nos despedimos
Esto ultimo ocurrio el viernes pasado y seguimos en contacto por mensajes pero no se como avanzar, no se si hablarle diariamente , invitarla a una 2da cita , no se me ocurre de que hablarle la verdad me estoy frustrando de a poco .
Ella es 5 años mayor que yo y es estudiante universitaria al igual que yo , diferentes carreras.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: