Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Agosto 23, 2017, 04:12:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Kiss close
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Kiss close
Autor Mensaje
twuety
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 31, 2017, 21:22:04 »

Buenas tardes camaradas,

Quiero hacer la aportacion de un cierre con beso que logre basandome en la rutina que consiste en preguntar ¿me quieres besar? por si a alguien le puede servir...
Cabe señalar que a la chica la conoci por fb y despues de invitarla a salir accedio, fue la primera vez que nos vimos en persona.

Despues de romper el hielo y de varios minutos de charla empece a mirarla fijamente en los pequeños momentos que nos quedabamos callados.
Ella se empezaba a poner nerviosa y de repente hacia la clasica pregunta ¿por que me miras asi? o decia ya no me mires, se notaba que se generaba cierta tension que no parecia molestarle del todo porque mostraba IDI's como tocarse su cabello o enseñarme sus accesorios. Como a la tercera vez de esos momentos de tension siemplemente le dije ¿me quieres besar? y ella respondio que no, a lo que respondi segun el material enlatado que no le seria tan facil hacerlo aunque no parecio sorprendida... despues la segui mirando en esos momentos de silencio y como se ponia nerviosa le pregunte que que sentia, que si se sentia extraña, le dije que yo sentia que se estaba acumulando mucha energia entre nosotros y por eso sentiamos esa tension, pero que habia una forma de liberar esa tension, curiosa pregunto que cual era, yo le dije que podiamos probar con un piquito y que despues de eso nos sentiriamos comodos y asi fue que logre besarla.

Despues del beso le dije que estaba sintiendo mucha conexion con ella y le conte una historia de como en las peliculas las personas se esperan para el beso hasta el final de la cita pero que en realidad deberian suceder como lo hicimos nosotros desde el principio, despues de un rato salimos del lugar en el que nos citamos y fuimos a otro bar donde empezo el faje, sin embargo no paso de ahi.

Tal vez tengo que probar mas esa especie de rutina extendida pero de igual manera a alguien le podria servir. Gracias por leer

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: