Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Octubre 18, 2017, 21:53:16
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
ESTO ES UN ASUNTO DE CONFIANZA! S.O.S
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

ESTO ES UN ASUNTO DE CONFIANZA! S.O.S
Autor Mensaje
SomethingSpecial
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 11, 2017, 05:57:12 »

Hoy me ha pasado la misma mierda de siempre. Si! Mierda, porque esto es una mierda y se que a ti te ha pasado lo mismo ya que el estiercol es parte de este camino. Pues hoy necesito tu ayuda, por las veces en que has tenido una nena linda delante y se te han afligido los testiculos con tan solo mirarla a los ojos, por las veces en que has tenido a una completa pero hermosa desconocida al lado y tu lengua se ha quedado aferrada a tu paladar o cuando estás hablando con una bella damicela y ha tu mente se le ocurre quedarse en blanco. ¿Por que todo gira en torno a ellas? ¿Por que se nos hace tan biologicamente complicado? ¿Por que seguimos teniendo tantos miedos?, lo más importante ¿Como practico mi confianza? ¿Como dejo de ser un cobarde? No te miento si te digo que ninguna de esas respuestas me las sé con certeza, lo unico que sé es que tenemos que cambiar, no solo para ser el don juan moderno, sino que la confianza es parte de la vida y sin confianza, mi querido compañero, no somos nada.

Tu y yo que estamos en la misma situacion, tenemos que cambiar. Y tú, que ya se te hace todo esto como un juego de niños, que te levantas a quien quieras, que no tienes miedos sociales, tú nos tienes que ayudar. Porque al igual que existe un camino hacia la felicidad tambien hay un camino hacia la confianza y quien mejor para contarnoslo que alguien que ya ha caminado por ahí.

Te invito a dejar tu comentario abajo, creeme que nos dará mucho gusto leerte y personalmente estaré muy agradecido.

Gracias de antemano.

Some

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: