Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Febrero 25, 2018, 19:29:18
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Problemas con los "Negas"
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Problemas con los "Negas"
Autor Mensaje
AlanHotman8
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 09, 2018, 00:02:35 »

Hola a todos, últimamente se ha caído mi juego con algunas mujeres por aplicar los negas o debería decir "aplicarlos mal";  en más de una ocasión aviento negas que no son tan fuertes y las mujeres reaccionan negativamente, se molestan, se ponen frías y me ignoran como resultado.

Se que podría tratarse solo de shit test como alguna prueba de congruencia para ver si soy real y no me doblo ante sus actitudes al decirles algo negativo y desinteresado, pero siento que no se como lidiar con eso porque de verdad algunas me han dado el avión como resultado y de forma muy fea.
por poner un ejemplo sucedió apenas, acompañe  a un amigo a casa de una amiga suya, y también estaba su rommie una tb8 que era mi objetivo, estaban haciendo tarea y estábamos platicando todos en la mesa:

dentro de la conversación recuerdo ..

Mi amigo: Gracias Alansito.
TB8: ay yo también te dire asi "Alansito"
Yo: no, solo los que me estiman mucho me pueden decir así.
Tb8: uuui, perdón !!

Obviamente le di la vuelta como si lo que me dijo no tuviera importancia e intente seguir con mi juego pero la chica me daba el avión de forma activa.

Yo: como vas con tu tarea.
Tb8: bien
Yo: y eso para que sirve.
Tb8: no se no me importa.
Yo: Ui que divertida (en tono de sarcasmo) tu te llevarías bien con mi abuelita.
HB: Aja . ..

Necesito ayuda como carajo lidian con eso, aplique el C&F y no me funciono con ella y ni el kino me llevo a nada.

William_guns
AFC
*

« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2018, 01:51:38 »

Este libre se escribio hace mas de 10 años las mujeres hoy en dia son mas independientes tienen otra forma de pensar y llega un tipo con su mierda negativa mejor pierde, yo creo que es mas valorado una actitud positiva cercana y enfocada mas en el romance. buena suerte.
AlanHotman8
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2018, 07:32:58 »

Hablas del método ?? o que libro, en fin pues si tienes razón !! ,  a mi parecer los negas deben funcionar en algún punto tal ves solo son buenos con HB arriba de 8.5 para mostrarles desinterés y asi no intenten eliminarte para finalmente ponerte como la moneda de más valor.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: