Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 01, 2010, 03:55:00
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Demostracion de Valia
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Demostracion de Valia
Autor Mensaje
Citryc
Instructor SL
*
Desconectado Desconectado

Un Citryco muy agridulce

« en: Enero 24, 2007, 03:19:37 »

Alguien me podria decir ke otra demostracion de valia puedo hacer a de más de la de la sonrisa en forma de "C" o de "U"

BootCamps SL
K A L
Instructor SL
*
Conectado Conectado

Me gustan las niñas con ACTITUD, tú la tienes?

« Respuesta #1 en: Enero 24, 2007, 17:38:51 »

?

Lee, practica, lee, practica practica, lee practica practica practica.... ya leíste la misión del Novato de Glimmerman? ya leíste ese post donde Klon pone unos links básicos?

No seas flojo, hay muchas formas de darte valor! búscalas! el foro está lleno de ellas.

Saludos.

Kal  evil

Recorta tu curva de aprendizaje: toma un Bootcamp de SL, el MEJOR de América Latina.
Eddie
Miembro VIP

Ed... la Vitamina que Domina!

« Respuesta #2 en: Enero 25, 2007, 02:22:31 »

Kal tiene mucha razón, todo tiene un principio.. si te saltas el orden de las cosas  el juego no funciona ….

A leer..... cool
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 25, 2007, 04:11:46 »

Alguien me podria decir ke otra demostracion de valia puedo hacer a de más de la de la sonrisa en forma de "C" o de "U"

Sinceramente tengo que discrepar un poco aca con lo que dicen los demas, abrir lo vas a aprender rapido lo mas en 2 dias tal vez. No se que tan avanzado estes en el juego.

Por medio de rutinas vas a subir tu valor...y Que vas a meterle a esas rutinas? caracteristicas de un hombre Alfa y de lider o al menos que perteneces a la elite y estas en ese grupo.
Lee bien la parte de A2 del venusian y busca que son los DHV.

Saludos

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: