Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Octubre 21, 2014, 16:40:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Brazos mas gruesos
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Brazos mas gruesos
Autor Mensaje
Saorchild
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 03, 2007, 04:08:32 »

Saludos chicos, soy una persona mas o menos alta ( 1.80) y con el torso grueso a lo Russell Crowe, y tengo una rutina ligera de ejercicios ( correr 4-5 veces a la semana, sentadillas, abdominales, etc... ) y una dieta bastante sana ( casi no como fuera de casa... ) pero me ayudarian mucho si alguien supiese de algun ejercicio o serie de ejercicios para obtner unos brazos mas gruesos, eso me ayudaria verme un poco mas equilibrado.
Gracias
Amoroso
RAFC
**

JULIO

« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 15:18:19 »

Solo tienes que hacer menos series y con mas peso. Mucho peso. (claro lo + q puedas)
Asi tu masa muscular va a ir en aumento.

"Si NO te preocupas por seguir al 100% un manual para verte y escucharte alfa, y simplemente
eres feliz haciendo lo que quieres porque quieres y porque te vale madres, lo mas seguro, es que estes
siendo el mas alfa"
shemá
AFC
*

« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 19:14:02 »

yo voy a un gym y si queres un unos brasos gruesos tienes que hacer tu series pero mas lento de lo normal ejemplo si cuando subes duras masomenos de 2 a 4 segundos y cuando bajas de 5 a6 y dentro de poco tiempo tendras los resultados
indiopadel
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2007, 01:14:32 »

lo q te dijo shema esta muy bien, eso hace q se roturen mas microfibras musculares y por lo tanto el musculo crece mas cuando se recupera del entrenamiento.
haz ejercicios especificos para el biceps y el triceps, hay muchas paginas donde enseñan cuales son y como hacerlos, buscalas!

exitos con eso! Buena onda

"Si yo fuera mujer, del unico hombre que me enamoraria, seria de mi mismo"
Amarantus
RAFC
**

Tranformando 25%

« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2007, 01:57:37 »

Brazos gruesos mm..

El triceps es el 60% de tu brazo asi que asegurate de hacer buenos ejercicios

Barra Z Acostado
Copa
Extensiones en polea
Patada de Burro
Fondos en banco
Fondos en paralelas

Biceps 40 por ciento

Curl
Curl Con giro
Curl Concentrado
Martillos
Barra

Una buena dieta.. mucha proteina.. mucho descanso.. y con respecto a los ejercicios

Hazlo lento.. 2 segundos fase positiva (subir) 4 segundos fase negativa (bajar)

Peso alto.. 6-8 reps..

Saludos

Amarantus

Siente la energia.. Obedece tu instinto..
denthrua
AFC
*

« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2007, 15:30:07 »

bueno si kieres unos brazos gruesos la respuesta es facil como todos sabemos la parte de los tricep son 3/4 de el musculo total de el brazo asi k lo k deberias de hacer es entrenar los triceps en sesiones de 2 veces por semana(sienpre tomandolo como primer musculo de la rutina y ademas de no conbinarlo con el bicep) como kieres subir de volumen entrena solo con fierros 3 veces por semana y corre solo 2 veces por semana en lapsos de 30 max lo k keremos hacer es aprovechar la mayor cantidad de carbohidratos y proteinas para k el musculo crezca en un lapso de 1 a 2 meses , ademas no se olviden de tener una dieta ekivalente de min 1.5 gramos de proteinas por kilo de peso aunque yo consumo 3 a 4 gramos por kilo de mi peso :) sienpre mantenga una buena carga de carbohidratos luego de el entrenamiento (una persona para realizar una buena carga debe de hacerla max 30 min despues de terminar su rutina de pesas de el dia ademas de usar carbohidratos de absocion rapida) si sigues mis consejos en max 1mes 15 dias o 2 meses veras resultados de 3 a 4 cm de aumento en tus brazos espero k esta respuesta te halla ayudado en aclaral tus duda por si acaso yo soy un fisicoculturista de ecuador y tengo 9 años de experiencia en todo esto de los fierros asi k a entrenar se ha dicho cool

mmm esperemos formarnos bien en esta pagina
Saorchild
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2007, 17:54:57 »

Gracias a todos por su ayuda, estoy implementando una rutina bastante ligera en cuanto a repeticiones  - 3 series de 12 repeticiones- pero cada vez trato de hacerlo de manera mas pausada.

no se olviden de tener una dieta ekivalente de min 1.5 gramos de proteinas por kilo de peso

carbohidratos de absocion rapida

Podrias poner un ejemplo?, no se, media manzana, tres rabanitos, que se yo...

Gracias
Saor
flex
AFC
*

« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2007, 03:38:30 »

jejeje mira de las proteinas puedes comerte una libra de pechuga sin piel cocida sin aceite solo aderezada con una pepa de ajo y poca sal ademas de 3 huevos cocidos o algun homelet sienpre come verdura entre mis preferidas esta el mas conpleto como es el brocoli ( yo lo preparo de esta forma pongo a hervir agua hasta k entre a estado de ebullicion luego de eso pongo el brocoli por 1 a 2 min y los retiro inmediatamente para k tenga un sabor crocante y no tan askeroso como cuando estan demasiados cocidos eso es valido con las verduras ) has eso sienpre ten en cuenta mantener una dieta linpia a menos k vallas a conpetir en el proximo mr olinpia o creas como yo una vez k las mujeres se inpresionan por el exeso de musculo jajaja) mira 100gr de pechuga de pollo tiene 22.4 gramos de proteina 1 huevo entero = 12  ,guisantes fresos 100gramos=7    sienpre nivela tu dieta proximamente posteare mi dieta enfocada en buscar un fisico tiro como un mr venezuela claro esta sin esas patas tan flacas.
Bueno al respecto de la otra pregunta los carbohidratos de absorcion rapida son el conbustible k el cuerpo toma 30 min despues de matarlo con los fierros y son los responsables en darno un mayor desarrollo mira yo me guio sienpre por estos carbohidratos y he perdido un poco de grasa manteniendo un musculo magro en estas semanas, patatas asadas, 1 taza de arroz blanco sin aceite o a veces un rodaja de pan blanco pero el pan es rara vez por k como sabras en algunas partes usan manteca para preparar el pan, sigue esos concejos y veras los canbios en poco tienpo te lo aseguro proximamente voy a postear mi dieta conpleta estoy enfocado como en torneo para cultivar un cuerpo mejor k el de esos gays MR venezuela ( claro sin ofender a ningun mr venezuela de el foro jajajaja ) yo les seguire dando paso a paso mi progreso en el gyn y posteare fotos de el antes y despues 280 libras antes a  190 libras k sera mi peso ideal  pesas
trip
AFC
*

No pain, no gain

« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2007, 04:10:36 »

ese en mi pt carajo

No pain, no gain!! Por un mundo mejor con mujeres en mi cama T_T

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: