Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Septiembre 16, 2014, 02:56:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Como chingados puedo bajar la lonja?
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Como chingados puedo bajar la lonja?
Autor Mensaje
Anteros
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« en: Octubre 08, 2007, 06:39:52 »

Pues bien, yo no bebo ningún tipo de bebida alcohólica, y en cuanto a mi alimentación, trago lo que caiga y lo que encuentre, tengo obesidad y estoy ya dispuesto a comenzar a bajar todo lo que tengo de sobra, en cuanto a ejercicio, a veces hago de alto rendimiento, y el problema es que cuando lo hago, mi hambre aumenta, con lo cual o subo ligeramente de peso o no subo ni bajo, aunque le dedique 3 horas diarias al ejercicio.

En este momento ya estoy fuera de rutina, y no tengo dieta, las dietas que me han aconsejado algunas nutriologas no me han servido, no se porque chingados, pero las eh seguido hasta 6 meses y no bajo de peso, es más hasta subo y cuando la abandono subo más....

Si alguien me puede aconsejar algún método, alguna dieta, consejos para ejercicio y alimentación se los agradecería...

Quiero bajar grasa, quemar y quemar grasa... Cuando estaba delgado estaba bien muscularmente, pero ahorita si ando cerdísimo.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
kano
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2007, 03:42:48 »

Puedo recomendarte un bariatra muy bueno con el que yo voy, tengo apenas 3 semanas yendo a consultar, pero ya lo conozco de hace tiempo y se que funciona muy bien su dieta te digo esto por que...
(La verdad ya había ido con él cuando pesaba 115 Kg. y llegue a adelgazar 25Kg., pesando entonces 90Kg., Me sentía realizado, la verdad, pero luego abandone la dieta me sabotee yo mismo, ahora la retomé al llegar de nuevo a los 108 Kg. de manteca y frustrado otra vez.)

Que quiere decir esto, que no me reeduqué, por que vi todo esto como una solución a corto plazo y fue como un maquillaje para sentirme mejor, la verdad es que le tuve miedo al éxito de mi personalidad que estaba desarrollando.  shhh

Pero no  importa la volví a tomar y...
Ahora llevo ya alrededor de 5 Kg. de adelgazamiento y siento que voy muy bien con mis resultados.  Buena onda

uhmmm
Noto algo curioso pues cuando dices que le entras "A todo y con fe" (refiriéndote a los alimentos, lo que caiga), es parte del circulo vicioso que se hace cuando uno no ve resultados rápidos, te vale vergas y comienzas a comer de todo, ¡Al fin y al cabo estas marrano!, ¿Cuánto más puedes engordar...? sé de lo que hablas  y creo yo que es donde reside el problema, para que nos hacemos pendejos, es ahí es donde estala gran parte de la bronca, mi querido Anteros.

Lo que tienes que estar dispuesto a hacer:

Disciplina al tope, no se rompe ninguna regla alimenticia o vuelves a empezar, con esto me refiero a que si interrumpes de alguna manera tu organismo (comiendo lo que no debes) lo bloqueas y te estancas o bajas mas lento. Esto debes de verlo como la búsqueda de resultados a largo plazo, no hay pastillas como esas de extracto de manzana, ni baba de caracol, ni grasa de ballena, ni esas estupideces que prometen bajar rápidamente de talla y sin ningún esfuerzo, todo eso es (Bull Shit!) la verdad que esto requiere de mucho trabajo, esfuerzo y disciplina constante, básicamente es una re-educación alimenticia broder, como todo en lo que quieras ser exitoso en la vida y creo de antemano tu ya lo sabes.

Contactame por correo y si te interesa, te brindo la información.

Saludos.
Caz
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2007, 06:41:00 »

Weyes, deben de tratar a disiplinarse con respecto a las comidas; Estoy de acuerdo con KAno con que no debes de tomar las payasadas y milagros que te venden. No es imposible bajar de peso, y menos autoeducarse para mantenerse. Yo sigo la dieta Montignac y a mi me dio muy buenos resultados. En Mayo pesaba 86 kg, y ahora baje hasta 71 - 72 (Me cago! no puedo llegar a mi objetivo de 65!!!!!!). En mi caso, por ejemplo, tuve que aprender a comer tacos sin tortilla la mayoria de las veces (creo que el Kal ya me ha visto hacer mis cochinadas  wbyim04) y guardarme para eventos sociales o cuando voy a un day 2 con una HB y se me antoje un helado o algo asi.

Me quede estancado por alguna razon que estoy resolviendo  :muytriste, pero en general me ha ido bien y me siento mejor conmigo mismo.

Ademas, una rutina, aunque sea pequeña, de ejersicios les va a ayudar bastante. Yo he estado haciendo cuerda por 30 minutos cada dos dias, con una rutina de abdominales y los domingos practico artes marciales.

Saludos!

salud
Eddie
Miembro VIP

Ed... la Vitamina que nos Domina!

« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2007, 23:26:03 »

Es bueno que  realmente se preocupen por su salud,  es mas saluda… salud

La verdad es que trato de hacer algo de ejercicio para mantenerme en una buena condición física, por lo menos corre o algunas abdominales y eso si comer sanamente, pero bueno cada quien tiene  su  estilo y sobre todo su motivación…  Buena onda
crazymind
RAFC
**

Ejemplo de alfa...aplicándose...yeah!

« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 02:28:55 »

Saludotes Caz!  cheesy

En Mayo pesaba 86 kg, y ahora baje hasta 71 - 72 (Me cago! no puedo llegar a mi objetivo de 65!!!!!!).

jaja ja ja, nel, no se te notan ja ja. estas bien, luego vas a estar bien raquitico. Veme a mi, con 62 nadamas ja ja ja. Y la tortilla...como un chingo igual pan, igual tampoco hay que sugestionarse. Luego también dicen que ya es la complexión de cada persona y puede ser, a lo más que he llegado es a 69 (sin albur) y ya asi atascandome con la grasa pero no era nada.

En mi caso, por ejemplo, tuve que aprender a comer tacos sin tortilla la mayoria de las veces (creo que el Kal ya me ha visto hacer mis cochinadas  wbyim04) y guardarme para eventos sociales o cuando voy a un day 2 con una HB y se me antoje un helado o algo asi.
Cochinote!! ja ja ja,

Vientos!! ánimo con el ejercicio  Buena onda

Meditando mi realidad...en proceso de transformación

...por la conquista y realización de mis ideales

-EL HOMBRE AL QUE TODAS ESPERAN...ya que siempre llego tarde je je y + je-
a5a5a9
AFC
*

« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2007, 17:56:51 »

Eso solo cuestion de una buena dieta y moderado ( o intenso) ejercicio.

Trata con la dieta KETOGENICA y estas hecho.

hxxp://forum.bodybuilding.com/archive/index.php?t-36497.html

aa
FitnessBoy
RAFC
**

Big Tits Hunter

« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2007, 21:30:54 »

metele al CARDIO men cool

te recomiendo esta pagina
www.neogym-online.com

She Must Never Be Sure of Having You.
Amarantus
RAFC
**

Tranformando 25%

« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2007, 00:56:53 »

Come 6 veces al dia
Dependiendo de tu peso .. come entre 2000 y 2500 calorias al dia
Cardio 30 min despues de las pesas
Carbohidratos hasta las 4 de la tarde.. de 4 en adelante nada de carbos
Duerme 8 horas
Come mucha proteina
2 grs de proteina por kg de peso corporal

Lee mucho en internet.. hay unos foros muy buenos

Y sobre todo sargea!! Y asi Cojes!! y con eso haces ejercicio suficiente  afro

Saludos

Amarantus

Siente la energia.. Obedece tu instinto..
f1tterhappier
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2007, 05:12:17 »

jeje bajar de peso es facil man yo adelgase  23 kilos en 2 meses man
sabes por que? por mi oneitis tenia que adelgasar por que la vieja es atleta y tiene buen cuerpoy pues dije si ella tiene la disiplina para entrenar que es vieja por que yo no voy a poder ...
lo de la oneitis te lo digo por que fue mi inspiracion
entonces me puse a trabajar
mira el truco es que puedes comer loq ue quieras obvio menos papitas coca pasteles galletas GRASAS Y ACEITES EN POCAS PALABRAS no hagas ejercicio por que va a ser mas dificil no comer eso
y pues las cantidades es lo que importa no tomes pastillas ni mamadas de esas pura comida naturalita jugos agua unos 2 o 3 litros
si te mantienes asi (comiendo verduritas yogurth avena y tomando jugos) 1 semana vas a ver que te sentiras mejor solo aceptalo
yo lo se  wink espero tu post en una semana.

solo haslo  wink
PD: si te da mucha hambe al principio puedes comer una fruta pero de eso se trata de que "uses tus reservas" wink

“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;
cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
virtudes” – Balzac.
Amarantus
RAFC
**

Tranformando 25%

« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2007, 18:00:55 »

El ejercicio aerobico y anaerobico.. subira tu nivel de testosterona en la sangre.. aumentara tu metabolismo.. por lo tanta moldearas tu cuerpo y quemaras muchas mas calorias que sin hacer ejercicio..

El ejercicio y el Gym son de ley.. pero primero la Dieta

Saludos

Amarantus

Siente la energia.. Obedece tu instinto..

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: