Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Noviembre 29, 2014, 03:20:05
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Los 10 numeros de kal
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  

Los 10 numeros de kal
Autor Mensaje
artur
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2007, 16:52:13 »

De lo  que me paso con algunas teiboleras

Fuimos aun teibol que  acostumbramos, llegamos nos sentamos pedimos una chelas y ya saben la viejas te abordan, con que le digas que no traes dinero te dejan de inmediato ¡, seguimos viendo el espectáculo…..mi  primo se sienta una HB 8.5 , cotorreamos con ella un rato en eso me aborda una hb 8.5 con una tetas bien ricas a pesar de que ya se veía ruca, le digo que se siente se pide una copa,

Empezamos a platicar me decía que es bisexual,  yo le conté  que me enoje con mi  novia, se mostró  muy interesada,  le pregunte si le interesaba el dinero de los hombres me decía que no que ella conoció a varios hombres que siempre le dieron todo pero que ella lo rechazo, también me contó que tenia una hija de 18 años, por donde vive,  cuanto tiempo tenia trabajando en le medio.

Durante la platica salio lo de la feria del caballo en ese entonces, apenas estaba empezando y me decía que tenia ganas de ir yo le dije si quieres vamos, órale, le pido su teléfono y me lo da

Se termina su segunda cerveza, le digo que ya nos vamos no despedimos pero le recuerdo que mañana le hablo para ir ala feria y me dice que si, que le hable.

Al día siguiente  que le hablo ala hora acordada, me contesta ella pero no me recuerda (lógico), me pregunta de que de donde la conozco, le doy la referencias necesarias para que me recuerde me dice, a si ya, bueno si vamos que te parece si no vemos en  tal lugar pero cuando estés cerca me llamas para llegar 

Paso un rato le volví a marcar para confirmar el lugar, no me contestaba, le marque tres veces mas y nunca me contesto se me izo raro y no fui al lugar citado.

Mas tarde le volví a marcar pero nuca contesto 

Fuimos a al teibol de costumbre

Llegamos pedimos unas cervezas luego seguimos la platica, en eso no abren  3 hb todas 8.0, y  que se sientan con nosotros el grupo estaba animado platicábamos, cotorreábamos.

Me centro en mi hb rosa, me empieza a platicar que es estudiante, que es madre soltera y su wey la dejo por otra vive con su padres y no saben que trabaja en un teibol,  yo le conté a que me dedicaba como, lo que estudie, ella me decía que estudia por las mañanas la licenciatura.

Le empiezo contar de lo importante que es le estudio y que debe salir adelante por su hijo bla bla bla

Cuando de repente su amiga que estaba con mi primo ya estaba bien borracha se cae, se pone a llorar, un relajo, luego me siento con ella y me dice, la vieja con la que estas sentado es una pendeja porque no se pone las pilas siempre que se sale de aquí se va con un taxista  para que le compre droga, hb  rosa estaba escuchando lo que decía su amiga, le pregunto a poco si?  Hb rosa un poco apenada me dice pues queee………si, porque  la  quita la borrachera

En fin su amiga la empeza a regañar de que cuidara as su hijo y demás cosas.

Me dice uno de mis cuates ya  se puso culero………..

Pero antes de irnos le digo a hb rosa que me pase su cel para que la invite  salir me dice que si  y me lo da.

En los días siguientes le llame varias veces pero nunca quiso salir siempre me dio largas

Seguimos visitando el teibol una vez salimos con ellas del teibol pero solo para que nos sacaran la cena.

En otro teibol

Conocí a otra hb 8.0  a esta le saque el fon también pero pasaba lo mismo de siempre  que las invitas a salir  y que no pueden que están ocupadas, etc.

La ultima que conocí y mas reciente

Llegamos al lugar el cual estaba un poco vacío mi target estaba sentada con un cliente a este wey si lo estaban trasquilando, nosotros estamos viendo el espectáculo, paso un rato la hb 8.0 se paro de la mesa porque el cliente que tenia se fue (bien ebrio), al parecer se quería sentar con nosotros porque se pro justamente al lado de nosotros mientras veía a una de la chicas bailar yo me paro la baño una, mi primo le pide que se siente cundo regreso estaba sentada al lado de mi silla:

A: hola
Hb: hola me llamo……..
Hb: oye eres fresa?
A: no, porque?
Hb: yo trabaje en lugares de donde Iván niños fresas, los se controlar
A: así  y como?
HB: si, creen que si pagan tienen derecho a tocar todo lo que quieran y no
A:si pero yo no soy fresa
Hb: a como no, si eres, tu peinadito, tu chamarrita, así como te sientas como si las pudieras todas.

La verdad me encabrone, pues que le pasa, además de que mi primo, no me ayudaba mucho, el wey me amogeba junto con la hb, yo quería soltar alguna rutina pero seguía en su frame.

A: pues no soy fresa pero si soy mamón
Hb: pues yo conozco muy bien a los chavos como tu solo vienen a ligar
A: j aja ja tu crees que venimos a ligar a un lugar como este no estas mal
Hb: si viene a ver que agarran

Seguimos con otras cosas hasta que le digo:

A: sabes siéntate con mi primo no?
Hb: porque
A: dices que te caen gordos los fresas no? Pues siéntate con mi primo

Pues no le gusto que la mandada a sentar con mi primo ni que la pelara el tiempo que estuvo sentada con el, cuando brindábamos solo chocaba la copa de mi primo y no la de ella.

Hasta que le dice a mi primo sabes ya me voy no quiero seguir aguanto la groserías de este wey y se fue.

Después de un rato nos fuimos

Saludos

Artur

K A L
Bootcamper

« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2007, 17:41:52 »

Empezamos a platicar me decía que es bisexual,  yo le conté  que me enoje con mi  novia, se mostró  muy interesada,  le pregunte si le interesaba el dinero de los hombres me decía que no que ella conoció a varios hombres que siempre le dieron todo pero que ella lo rechazo, también me contó que tenia una hija de 18 años, por donde vive,  cuanto tiempo tenia trabajando en le medio.

Durante la platica salio lo de la feria del caballo en ese entonces, apenas estaba empezando y me decía que tenia ganas de ir yo le dije si quieres vamos, órale, le pido su teléfono y me lo da

Al día siguiente  que le hablo ala hora acordada, me contesta ella pero no me recuerda (lógico), me pregunta de que de donde la conozco, le doy la referencias necesarias para que me recuerde me dice, a si ya, bueno si vamos que te parece si no vemos en  tal lugar pero cuando estés cerca me llamas para llegar 

Paso un rato le volví a marcar para confirmar el lugar, no me contestaba, le marque tres veces mas y nunca me contesto se me izo raro y no fui al lugar citado.

Mas tarde le volví a marcar pero nuca contesto 

1) Te soltó la misma rutina que usa con todos los clientes.
2) Tú le preguntaste lo "clásico" (cuanto tiempo llevas en esto?, o porqué te dedicas a esto?, o te gusta esto?, o se gana bien, verdad?, o cada cuanto trabajas?, etc).
3) No veo ningún valor, mucho menos lo que sigue, te dio su fon, pero ni se acordaba de tí -lógico, escribiste- porqué crees?.
4) Que correteada de fon... Mikey!! Mikeeeey!!!!

En tus otras interacciones fue lo mismo; pero en el último te calificaste BIEN denso, aunque después hiciste BIEN en mandarla a la goma, (push... ya no hiciste PULL) y si te la pasas todo el tiempo así obviamente la HB reaccionará como lo hizo, una cosa es marcar desinterés y otra cosa es ser desdeñoso, mamón y altivo TODO el tiempo, la hubieras jalado con algún comentario y decirle: al principio te creí una sopenca, pero ahora que te he tratado ahí la llevas...  cheesy en tono juguetón, es decir: que te fuera ganando) y pues...

Como sieeeeempre te digo: APRENDETE MATERIAL, domínalo! y luego verás los resultados, así... no tiene gran chiste, haces lo que todo mundo hace y no sabes ni siquiera en qué fase del "sarge" (si es que se le puede llamar así) estás.

Saludos.

Kal  evil
crazymind
RAFC
**

Ejemplo de alfa...aplicándose...yeah!

« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2007, 18:52:57 »

Tiene así tu estilo de elmo   s.
Hb: nooo es elmos, es emos y porque no mejor le preguntas al personal de la tienda
A: OK gracias
Que te dijo  -me dice mi primo- nada wee solo le pedí la hora
wbyim04

ja ja ja ese neg de plaza sésamo estuvo chingon ja ja ja ja jaj  aja  grin

Hb2: pues regálale  un una bolsa,
A: de mandado

ja jaj a eso es!  cheesy
también me dijo que es casada  me dio su correo.
Bien muchacho  Buena onda

Al día siguiente  que le hablo ala hora acordada 1, me contesta ella pero no me recuerda (lógico), me pregunta de que de donde la conozco, le doy la referencias necesarias para que me recuerde me dice, a si ya, bueno si vamos que te parece si no vemos en  tal lugar pero cuando estés cerca me llamas para llegar

Paso un rato le volví a marcar para confirmar el lugar2, no me contestaba, le marque tres veces mas 5y nunca me contesto se me izo raro y no fui al lugar citado.

Mas tarde le volví a marcar pero nuca contesto 6
Eso No!  -.-

Hb: a como no, si eres, tu peinadito, tu chamarrita, así como te sientas como si las pudieras todas.
NO dejes que ella sea quien neguea tu tambien dile algo sobre algún detalle que veas.

Después regreso con mi primo este me dice le hablas a todas. Es que soy maestro de la seducción –le contesto-
Ay cabrón  shocked shocked shocked ja ja  grin

Animo  Buena onda

Meditando mi realidad...en proceso de transformación

...por la conquista y realización de mis ideales

-EL HOMBRE AL QUE TODAS ESPERAN...ya que siempre llego tarde je je y + je-
Almost
Miembro VIP

« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2007, 21:51:42 »

Increible la voluntad que tenes por aprender. Que manera de abrir sets!!!
Creo que ademas de aprendenderte algunas rutinas es bueno ser natural. Creo que llega un momento que hablar con ellas como si hablaras con tus amigos. Cuando hablas con tus amigos no estas pensando que es lo proximo que diras, sino simplemente lo dices. (creo que es un cita de Juggler).

A proposito, que es QMM? Quien miente mas?

PNL Cambia Creencias!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: