Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Diciembre 20, 2014, 12:54:24
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿ Como ponerme mamado en 4 meses ?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

¿ Como ponerme mamado en 4 meses ?
Autor Mensaje
aW0n6
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 12, 2007, 20:28:01 »

Ya c que tengo que ir al gym y hacer bastante ejercicio.... de verdad no quiero respuestas c&f si las ponen con madre pero me gustaria saber realmente que rutinas y que dieta puedo seguir...

nunca he estado en un gimnasio ni hecho dietas bien cabronas... pero es una area en donde quiero mejorar, Disiplina y Autocontrol.

les agradeceria mucho ya que esto es con un muy buen fin   wbyim04 

bueno sin mas que comentar ni preguntar... me retiro

saludos puas mexlair, TampicoLair, y PROMO!!!!!!! YEAH!!!

La vida es un cambio constante, no hay forma de detenerlo. sigue la transformacion que siempre sera algo nuevo y mejor
Amoroso
RAFC
**

JULIO

« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 14:54:24 »

pero es una area en donde quiero mejorar, Disiplina y Autocontrol.

Entonces no te desesperes ni te pongas utopias innecesarias.
Nadie puede ponerce mamado en 4 meses.
              A menos que te pongas a comer como un cerdo, y te metas esteroides y demas inyecciones que a largo plazo van a acabar contigo.
              ¿Aceptate, te custa trabajo?
             Yo mido 1.76 y peso 78 kilos, y me siento increiblemente bien como estoy. No quisiera cambiar nada de mi. Y con mi fisico que no es el de un fisicoculturista, me he acostado con muchas mas mujeres que las que un exhibicionista de musculos podría.
               Las mujeres bonitas, las que realmente valen la pena [sHB 10, 11]. Lo ultimo que buscan es un cuerpo/ cara bonita. ¿PQ? Por la simple razón de que a ellas les sobra el cuerpo y la cara bonita, ellas buscan algo más.

-Amoroso

"Si NO te preocupas por seguir al 100% un manual para verte y escucharte alfa, y simplemente
eres feliz haciendo lo que quieres porque quieres y porque te vale madres, lo mas seguro, es que estes
siendo el mas alfa"
aW0n6
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2007, 21:19:08 »

Amor Oso

hay muchos planes de dietas y ejercicios que con 2 meses tienes para estar como ""fisicoculturista"" pero yo solo quiero saber algunas rutinas y algun plan alimenticio para empezarlo y para estar en forma para el verano

jajaja yo nunca he visto 10s y mucho menos 11 con gordos... al menos no pasa en monterrey... pero bueno

Gracias por tu comentario de todos modos...

La vida es un cambio constante, no hay forma de detenerlo. sigue la transformacion que siempre sera algo nuevo y mejor
kano
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 05:09:36 »

Hola mi estimado Wong, pues tu has visto mi complexión obviamente para mí no sería algo "realista" tratar de ponerme mamado de buenas a primeras, ese sería mi meta a largo plazo, ahora a primero a descomponerlo en etapas. Antes de eso primero El plan. Tendría que bajar mi nivel de grasa corporal para estar en un "ok shape", luego, enseguida ganar bastante condición por medio de ejercicios cardio vasculares; y después comenzar un entrenamiento literalmente extremo (parecido al entrenamiento militar) y ahora sí aspirar a ponerme "mamado", o mínimo como los gringos lo dicen "ripped", este término no se refiere exactamente a la masificacion sino más bien en tener un cuerpo escultural y bastante fibroso.
Desgraciadamente, hay que ver que los noventa días previos para tener tu cuerpo de "papito playero", sí pueden ser completados, pero hay requerimientos mínimos para comenzar ese tipo de programas. (Al que me refería es el P90X de un tal Tony Horton)
Pero para eso, como todo en la vida son pasos, etapas; creo que eso sí lo sabemos, tu me dijiste que onda con eso. :)

Yo en este momento me encuentro haciendo ejercicios cardio-vasculares algo intensos (Programa de Hip Hop Abs de Shaun T') ¡¡Que oso!! Hehe afro y he visto cambios después de dos semanas, leves pero son pequeños 'check leverages points'* que te ayudan a seguir en esto.

Pd.: ...Yo sí he visto gordos con 10's, pero créeme yo no sería uno de ellos, me sentiría incomodo.
Jajaja (no conozco las 11's ¿Son de otro planeta acaso?)

* El término este quiero dar a entender que: son esos pequeños e insignificantes cambios según en la actividad a la que estés realizando que a la larga, te da gusto haberte apoyado en ellos para seguir adelante.

Saludos.

damian
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2007, 02:16:04 »

jaja
mamado en argentina es borracho

damian=BLACK STRONG
Moral
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2007, 21:21:39 »

Ummmm...

Carga cemento!!

Se Albañil!!

^^

Moral

aW0n6
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 04:54:05 »

jajaja

jaja
mamado en argentina es borracho

jajaja AHIII BOOOLUUUUUDOOOSSS!!!!!!

ja saludos a ARGENTINA!!!

Ummmm...

Carga cemento!!

Se Albañil!!

^^

Moral

jaja se albañil jaja ...

Carisman
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2007, 16:24:17 »

Ummmm...

Carga cemento!!

Se Albañil!!

^^

Moral

No solo tendras mejor cuerpo si no que tambien ganaras dinero. ¿Alguien puede pedir más?

Mataras dos pajaros de un tiro

Saludos

Una persona es capaz de lograr lo que sea, si tiene su entusiasmo no tiene límites
(Charles Schwab)
elbergudo
RAFC
**

a mejorar!!!

« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2007, 19:23:20 »

ps la neta yo me eche un suplemento que se llama serious mass y creatina y ps si sube 5 kg en un mes aparte del ejercicio,si no te vas a poner como marrana y sobre el ejercicio pues hice series hit y series de 10 con distintos pesos. pesas

La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
joextar
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2007, 20:00:05 »

eh que onda wong! pues yo te he visto y te vez toro, por lo que imagino, talvez lo que quieras pues sea mas bien marcarte bien chido, yo no visito los gym ni tomo suplementos, (bueno solo uno de vitamina E para ponerme mas hermoso), pero en mi experiencia, para poder marcar el abdomen y las chichis y poder inflar los brazos dejandolos con una forma estetica y sensual, la tecnica es: sigue comiendo normal, pero haz diario por 25 min + o - un chingo de abdominales y lagartijas, no importa como las hagas, el caso es que se debe sentir como aprietan los musculos con cada jale, y en 7 dias vas a ver como te pones bien mamado.

Contraindicaciones:

Te va a doler un chingo el cuerpo y ni siquiera vas a poder reirte chido, pero despues del tratamiento los dolores comienzan a desaparecer

Los resultados comienzan a notarse desde el segundo dia.

JOEX!

Hay un dicho que dice que las personas inteligentes hablan sobre ideas, y las mediocres, sobre otras personas.
mora
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2007, 00:12:22 »

toma la dieta anabolica!

esta interesante leela, se supone ke tienes ke comer un webo de grasa pero nada de carbohidratos, y kemas grasa y subes de peso pero no por grasa, si no realmente masa, ahi te dejo el link, esta chido, http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/nutric/dietanaboI.htm , o la otra ke te inyectes algun esteoride, hahaha grin, aun ke esa ultima mejor no, saludos Wongy

Lo ke piensas es lo ke eres
elMike
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Enero 03, 2008, 08:39:26 »

este foro esta chido para muchos consejos de fitness y nutricion:
http://www.neogymonline.com/foro/

y este post esta bueno para empezar:
http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=3404

espero te sirva.

saludos,
Alter-Ego
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2008, 22:37:00 »

wong ya sabes como hacerlo para que andas preguntando chingaderas...
acuerdate bro 2 gr de proteina por kilo de peso total eso te dara como el 25 o 30% de ti ingesta diaria el 70 % restante se divide en 2 35 y 35 de lipidos de origen vegetal y 35 de carbohidratos de alta calidad en porciones pequeñas haciendo lo mejor posible para hacer 5 comidas duarias con una rutina de ejercicio de 1 hora diaria 3 veces por semana en 9 semanas veras resultados olvidate de loe que dicen de anabolicos o esteroides no es necesario ademas te afecta al gonzo jejeje

lo que comes se ve reflejado directamente en tu cuerpo esta dieta es para elevar la produccion natural de testosterona de tu organismo la que quemaras las ultimas 4 semanas en el gym l
as 2 primeras es adaptacion anatomica...
las siguentes 3 semanas es hipertrofia muscular (crecimiento de musculo
las ultimas 4 semanas son de liberacion de fuerza y testosterona cada bloque de semanas son con ejercicios diferentes y con diferentes pesos ya recordaras...

lo demas del plan te lo paso despues bro si quieres ...

p.d se que este post hara muchos comentarios talves... solo un comentario antes de que comiencen a criticar... es un plan completo con estudios en universidades alrededor del mundo entero, ademas de lo que se en cuanto a nutricion y gastronima que es bastante este plan esta comprobado asi que mejor investiguen un poco antes de decir algo, en realidad a mi me esta funcionando muy bien llevo 1 mes con la dieta y 2 en gym, he subido 8  de los 10 kilos que tenia en meta y si se siente una mejoria bastante sustancial aunque aun no es tanto fisica ya que solo llevo un par de semanas luego les cuento por alla de la semana 6 u 8 ...

saludos

The Chef

I'm your hate when you want love;
I'm your pain when you can't feel
fenixx
RAFC
**

Bu-DO....武道

« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2008, 02:50:53 »

SALUDOS

mamado en colombia es cansado o agotado...

por ejemplo estoy mamado...estoy cansado

o tambien significa mamado de que nos hayan echo sexo oral.

ella me lo ha mamado....ella me ha echo sexo oral

jajajajajja
elbergudo
RAFC
**

a mejorar!!!

« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2008, 04:12:38 »

llevo 1 mes con la dieta y 2 en gym, he subido 8  de los 10 kilos que tenia en meta
has subido 8 kilos en dos meses???pues has de estar comiendo a lo wey, si yo que me echo mi buena avena varias veces al dia y trago mucho subo a lo mucho unos 4 kilos en mes y medio...  pesas, mas el ejercicio a no mas de una hora y sin cardio, estaria bien que pusieras tu plan haber si me funciona y subo mas de peso  o_o1 saludos
pd: puede que tal ves tu hayas subido mas por tu organismo  shhh

La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: