Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Noviembre 29, 2014, 04:48:31
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como bajar las llantas laterales...
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Como bajar las llantas laterales...
Autor Mensaje
Tool
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 04, 2005, 03:05:34 »

Siempre eh tenido el problema de tener salvavidas incluido desde que era un mocoso obeso.

ya eh tratado quitarme ese par de bultos pero no eh podido y si eh intentado bastante.

soy delgado, mido 1.75 y peso como 70 asi que no es muy estetico que digamos por la poca proporsion.

Si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeseria.

Chao.
Spell
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2005, 15:16:32 »

Te refieres a la acumulacion de grasa en la zona abdominal?? (vamos a tener que crear una lengua especial para los foros cheesy ) Algo de ejercicio aerobico que te haga sudar seguido de abdominales de todos los tipos, sobretodo laterales (abdominales con giro). Usar la plataforma giratoria para trabajar la cintura tambien va bien. Controlar en comer menos grasa, hidratos de carbono...

Pero por tu estatura y peso no creo que se te noten demasiado los "flotadores"

Agur

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

donegan
AFC
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2005, 15:58:55 »

sobre el tema de los abdominales y la grasa en esa zona se ha escrito mucho y de diferentes formas...pero lo que esta claro es una cosa....para poder enseñar los "cuadraditos" ademas de definirlos y desarrollarlos HAY QUE QUEMAR LA GRASA QUE LOS CUBRE. es decir, que aunque tengamos unos abdominales bien desarrollados no los marcaremos a menos que eliminemos la grasa primero. yo te recomendaría correr, un par de veces a la semana. la carrera continua, en proporcion, es una de las actividades que mas calorias consume. eso si, si no haces ningun otro deporte habitual (yo practico artes marciales 4 dias por semana) no descuides tu acondicionamiento fisico, ya sea en el gimnasio, en el parque o en tu casa.
Tool
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2005, 06:42:44 »

si, soy delagado pero mi problema no es la panza si no los costados...

agan de cuenta que las famozas lonjas, esos bultos que estan en el lado izq y derecho de mi estomago, no la parte donde se hacen los cuadritos son las que tengo muy pronunciadas, no la panza en si...  creo que se me hicieron por usar los pantalones por debajo de lo normal en en edad temprana  aparte que era algo obeso... eh echo varios tipos de ejercicios como doblandome de lado con pesas en cada mano pero no eh visto cambio significativo...
[/img]
Spell
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2005, 10:56:35 »

Es la zona donde los hombres acumulamos mas grasa y es la zona mas dificil de eliminar. No es cuestion de quitarte esos bultos en dos semanas, si no de tomar unas costumbres como hacer cada dia unas cuantas series de abdominales que te haga trabajar la zona donde tienes acumulacion de grasa antes de acostarte y seguir haciendolo hasta que notes mejoria.

"Quien no intenta lo absurdo no consigue lo imposible"

donegan
AFC
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2005, 13:36:59 »

no es por ser puntilloso, pero esa no creo que sea la solucion.

primero esa grasa no es producto de que usaras pantalones bajos a muy temprana edad, es absurda esa conclusión... esa grasa es consecuencia de falta de actividad física o de que ingieres mas cantidad de calorías de las que quemas a diario...reduce las comidas con muchas grasas, nada de tapear entre horas y nada de tomar helados ahora que apetecen tanto con el verano...

series de abdominales antes de dormir TAMPOCO son la solución...primero los abdominales hay que saber hacerlos correctamente, para evitar lesiones cervicales, nada de hacerlos en la cama (consulta a tu preparador o entrenador si vas a un gimnasio, ademas de que hay varios subgrupos musculares que se ejercitan por separado, y que hay que ESTIRAR despues para evitar sobrecargas y contracturas)...

Hacer abdominales NO quema la grasa que recubre nuestro abdomen, al menos no tanto como creemos...hacer 600 abdominales al dia y a lo bestia solo te servirá para que te levantes "engarrotado" al dia siguiente.

tambien apuntar que el ejercicio físisco justo antes de dormir no es recomendable...altera el estado del cuerpo y lo activa...y a esa hora lo que queremos es dormir y descansar, que no es menos importante...

corre, suda, salta, haz fitnes, vete al campo a hacer ciclismo, combinado con acondicionamiento fisico (ahora si, abominales, flexiones, espalda, piernas, etc...) en conclusión: deportes ACTIVOS, verás como además de tonificar tu cuerpo enormemente observas mejorías en tu forma física
Pinos
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2005, 06:01:30 »

Mismo problema que tengo, soy flaco pero con panza, nada estetico je..

Bueno, ya estaba bajando, lo que hacía era llevar una rutina de musculación normal además de 20 - 30 minutos de ejercicio aerobico al 60% de mi limite maximo de pulsasiones por minuto. Con eso y una alimentacion un poco más controlada, mucha agua todos los días.. pues bajé como de 72 a 68kg en 4, 5 meses tal ves un poco más.. parece poco pero en realidad tambien aumente un poquitin músculo..

Ahora que deje el gym como por 3 meses ya recupere mucha panza y pues regreso al gimnasio pero ya.

Tomando en cuenta que soy hecto, y con disciplina espero poder perder el equipaje extra antes de Abril.

saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: