Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres



Noticias: El Arte del Pick-up Septiembre 23, 2014, 14:22:09
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Películas Románticas
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

  Películas Románticas
Autor Mensaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
K A L
Bootcamper
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1700


« en: Mayo 22, 2008, 01:41:55 »

Bueno, en vista de este post:

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=6261.msg37650;boardseen#new

Qué películas románticas recomiendan? El romance no tiene porque estar excluido, igual y sirve para "estar prevenido" o para ponerlas (no sean putos, "verlas" con una hb, no solos!).

Ahí les van unas melosas, su banda sonora también cuenta como clásica:

SWEET NOVEMBER.-
Keanu Reeves y Charlize Theron se dan cita en una comedia dramática llena de romanticismo. Nelson es un ejecutivo compulsivo, incapaz de mantener una relación estable con alguien de carne y hueso. Un día conoce casualmente a Sara, extraña y bellísima chica que se empeña en "salvarle" de su vida sin sentido, esclavizada por el trabajo. Para ello le propone un plan bastante curioso: pasar juntos el mes de noviembre.

Rola: Only one time (Enya).

WHEN A MAN LOVES A WOMAN.-
Extraordinario melodrama aclamado por la crítica y protagonizado por dos actores realmente fabulosos. Michael (Andy García) su esposa Alice (Meg Ryan) forman un apasionado matrimonio que ha luchado por formar una unida familia junto a sus dos hijas. Sin embargo, el dolor hace su entrada en escena cuando un secreto pasado de Alice comienza a cernirse de nuevo sobre ella: su tendencia al alcohol. Michael hará todo lo posible para evitar el derrumbe de una familia que se desmorona, porque sabe que cuando un hombre ama a una mujer, es para siempre.

Rola: When a man loves a woman.

CITY OF ANGELS.- (Nicolas Cage y Meg Ryan).
Ángeles. Espíritus puros que viven una felicidad inefable y ayudan al hombre en el trance de la muerte, sin nunca forzar su libertad. Seth es uno de ellos. Pese a su dicha, se pregunta con frecuencia cómo será la naturaleza humana. Sobre todo en un aspecto que no puede ni imaginar: el corporal. Tocar, oler, saborear... amar a una mujer. El encuentro con Maggie, una bella y competente doctora, torturada porque no pudo salvar a uno de sus pacientes, acrecienta su anhelo de ser humano. Cassiel, un compañero ángel, le explica que Dios les ha dejado la opción de convertirse en humanos; pero una vez tomada la decisión, el resultado es definitivo. Seth deberá elegir.

Rola: IRIS - GOO GOO DOLLS


DOCTOR SHIVAGO.-
Pelicula viejita de amor romántico bajo el manto de la revolución soviética. El médico poeta Yuri Zhivago se casa con Tonia, pero conoce a una muchacha llamada Lara Antipova. Ésta se encuentra esclavizada económicamente por un tal Komarovsky, de principios poco éticos. Mientras, la revolución comunista triunfa en Rusia. Pasan los años... Es un clásico, la mayoría de las HB's no la han visto.


LOS PUENTES DE MADISON.-
Un maduro fotógrafo aventurero, intrepretado por Clint Eastwood, y una aburrida y soñadora ama de casa, interpretada por Meryl Streep, se conocen casualmente. El coche de Eastwood se ha averiado, y debe pedir ayuda desde la casa de Streep, en medio del campo. Ambos han tenido sus experiencias, y no esperan mucho más de la vida. Su relación, al principio tímidamente, se acaba convirtiendo en una apasionado romance adúltero que ninguno de los dos puede evitar.

OUT OF SIGHT.- (G. Clooney y Jennifer Lopez)
Jack es un elegante atracador de bancos. Sus golpes los calcula con exquisito detalle y sin violencia innecesaria. Pero siempre le pillan por algún pequeño detalle. Después de uno de esos robos fallidos, va a dar con los huesos en la cárcel. Pero enseguida planea una fuga con otros dos presos. Cuando sale al exterior del penal, se encuentra casualmente con Karen, una agente del FBI, que espera en su coche. Ella trata de hacerles frente, pero con escasa fortuna. La toman como rehén, y hasta se obligada a "compartir maletero" con Jack. El caso es que, pese a la situación, Jack y Karen se caen bien. ¿Se trata de amor a primera vista?

MEET JOE BLACK.-
Es la historia de Bill Parrish (Anthony Hopkins), exitoso empresario que está a unos cuantos días de cumplir 65 años de edad y quien se encuentra próximo a morir de un ataque cardíaco. Una noche, después de cenar, la muerte se le aparece haciéndole una oferta: se llevaría sin dolor a Bill si a cambio éste le enseña las maravillas de lo que significa el estar vivo. Es así como la muerte (quien por cierto, nada tonta, adopta la forma humana de Brad Pitt y el nombre de Joe Black) comienza a descubrir placeres tales como el sabor de la comida, el sexo y el amor, gracias a Susan (Claire Forliani), la hija de Bill  que está próxima a casarse con Drew (Jake Weber), quien es el clásico retrato del yuppie insensible y frívolo que planea apoderarse de la compañía del futuro suegro.

... hay muchas, a ver, aporten, no digan que no las han visto, no se hagan.  cheesy

Kal  evil
En línea
INTENSO
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


"Be desireless,Be excellent,Be gone..."


« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2008, 05:23:51 »

THE LAKE HOUSE (Sandra Bullock y Keanu Reeves)

Dos extraños solitarios, se conocen por medio de cartas que dejan en un buzón afuera de La Casa del Lago, lugar donde lo impensable sucede.
 
 Una gran amor nace entre ellos, y la necesidad por encontrarse se hace más fuerte, pero deberán enfrentarse a su destino y al tiempo que los separa para encontrar la felicidad.

THE NOTEBOOK

Allie, una adolescente de familia acomodada, conoce a un humilde trabajador llamado Noah durante una feria en el pueblo de Seabrook, a mediados de los años 40.
 
A pesar de las diferencias de clase, los dos jóvenes se enamoran perdidamente en el curso de ese apasionado verano, convenciéndose que su destino es estar juntos.
 
Separados por el estallido de la guerra, Noah regresa del frente años después solo para descubrir que Allie se encuentra comprometida con Lon, un acaudalado hombre de negocios.. Aún con el paso del tiempo, el recuerdo de esa apasionada y turbulenta época habrá de permanecer en sus corazones.
 
Al igual que esa promesa de estar siempre juntos, en una romántica historia sobre el destino y los alcances del verdadero amor.

TITANIC

A traves de la memoria de una anciana, Rose (Kate Winslet), reviviran los acontecimientos que marcaron el siniestro mas famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlantico mas lujoso del mundo, el Titanic, la maquina mas sofisticada de su tiempo, considerada insumergible, que sucumbio a las heladas aguas del Atlantico en abril de 1912, llevandose la vida de 1.500 personas.

Y ademas, la gran historia de amor que vivio con un joven pasajero de tercera clase, Jack (Leonardo DiCaprio) un pintor aficionado que habia ganado su pasaje al ganar una mano de poker en una taberna de Southampton.


A WALK IN THE CLUODS

Es la historia de una joven (Aitana Sanchez-Gijon) y un soldado americano (Keanu Reeves) que regresa de la guerra y que acepta hacerse pasar por el futuro esposo de la muchacha para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre.

Ellos luchan contra todos para defender su amor.



En línea

“El mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer al mundo que no existía”.
Christopher Adrián
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Juzguenme por mis hablidades no por mi edad


WWW
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2008, 00:14:14 »

   1.Casablanca.

¿Cómo no empezar con esta película, la reina del género de las películas románticas? Si usted o su potencial pareja han visto Casablanca antes, podrían verla igualmente con sus nuevos corazones. En el caso de que alguno de los dos no haya visto nunca esta película, será excelente para empezar.
En el film, Humphrey Bogart interpreta a un expatriado dueño de un restaurante-bar en Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Su decisión de permanecer neutro con respecto a la guerra, es desafiada por Ingrid Bergman, cuando ésta llega a la ciudad.
El compañero de ella, es un verdadero héroe de la Resistencia, lo que enfurece a Bogart, ya que parece haber en el mundo alguien más interesante que él. Con todo, Bogart también arriesgará su propia seguridad personal para salvar a la mujer que ama, aún asumiendo que nunca podría tenerla…

   2.El mismo amor, la misma lluvia

Obra magistral del director argentino Juan José Campanella, protagonizada por Alejandro Darín y Soledad Villamil. La película, una comedia dramática, narra la vida y relación entre un periodista, bastante narcisista y dramaturgo fracasado (Darín), y una hermosa mujer, aspirante crónica a pintora, algo ingenua, pero de muy buen corazón (Villamil).
En la trama se exhiben los cambios que experimentan ellos y su relación desde los idealistas años 70 hasta los corruptos 90. Campanella llegó a ser nominado al Oscar por su otro largometraje, “El hijo de la novia” otra muy buena película, pero no al nivel de “El mismo amor…”

   3.Say Anithing

Por más que se trate de la clásica película del género de los romances adolescentes rodada en los 80, este film tiene la particularidad de atrapar a los espectadores de todas las edades.
John Cusack interpreta a un muchacho de gran corazón llamado Lloyd Dobler, que se las debe ingeniar para conquistar a Diane Court (Ione Skye). El padre de Diane (John Mahoney, de Frasier Fama) tiene en manos un ambicioso plan para su hija, que no incluye la “distracción” de Lloyd. Pero mientras Diane y Lloyd intentan construir su relación, un secreto revelado tiene un efecto devastador en sus vidas.
¿Podrá su amor sobrevivir a ese desafío? La bella historia, junto con los buenos actores y los inteligentes diálogos de amor, hacen de este film, una película romántica clásica con corte moderno. El mejor momento de la película, es una escena musicalizada por Peter Gabriel… sin dudas hará enamorar a cualquier persona que la vea.

   4.Sommersby

Basada en una película francesa llamada El Regreso de Martin Guerre, Sommersby sitúa su acción durante la Guerra Civil Americana. Jodie Foster interpreta a una mujer que debe finalmente asumir que su marido ha muerto. Cuando un misterioso hombre (Richard Gere) llega a la ciudad afirmando ser el fallecido Sommersby, Foster deber lograr convencerse de la realidad de la historia. Pero cuando la verdad con respecto a su identidad parece ser evidente, Foster debe decidir cuán lejos está dispuesta a ir por su verdadero amor. No olvide tener un pañuelo a mano para el final.

5. Mujer bonita

Un acaudalado y frío hombre de negocios (Richard Gere), conoce en el Hollywood Boulevard a una joven y atractiva prostituta recién iniciada en el oficio (Julia Roberts), a quien contrata durante una semana para que sea su acompañante durante sus cenas con sus clientes.
Para esto, la chica se someterá a un total cambio de look, tras el cual nadie podrá ver, a simple vista, que se trata de una prostituta. Durante la semana en que convivan, ambos podrán ver una faceta distinta de la que muestran al mundo exterior, con lo que el amor surgirá, así como también el cambio de sus vidas.

   6.Il Postino

El célebre poeta chileno Pablo Neruda vive exiliado en una pequeña isla. Recibe mucho correo, lo que hace que Mario, un pobre e inculto hijo de un pescador, sea contratado para llevarle las cartas. En sus visitas, Mario habla con Neruda, y aprende de él la belleza de la poesía, que utilizará para acercarse a su amada Beatriz. Basada en la obra “Ardiente paciencia” del escritor chileno Antonio Skármeta. Eso sí, su final es algo triste…

7. Un oficial y un Caballero

El preocupado recluta Richard Gere debe sobrevivir las fuertes imposiciones de un instructor muy inflexible (el memorable Lou Gossett Jr.) al mismo tiempo que empieza a hacer un largo trabajo de introspección personal. Mientras que las muchachas del pueblo se interesan sólo por la condición “militar” de los reclutas, Deborah Winger busca una verdadera oportunidad para encontrar el amor verdadero. Bellísima.

8. Cuando Harry conoció a Sally

Genial comedia romántica sobre el alma masculina y femenina. Prototipo para muchas otras películas de amor “desencontrado”, Cuando Sally conoció a Harry es un film con un excelente guión, brillantes actores, y un final apasionante.
Billy Cristal es Harry, un joven cínico y algo narcisista que se hace amigo de Sally (Meg Ryan), una neurótica estudiante universitaria igualmente narcisista. La película se remonta a los tiempos en que se conocieron, y cómo fue evolucionando su relación con el paso de los años. Aunque los encuentros parecen superficiales para ambos, siempre se puede observar la gran significación que tienen para cada uno.
Cuando todo parece acabar de forma algo triste, la película da un giro de 180 grados y no deja ninguna duda de que el amor verdadero puede sobrevivir incluso a los desencuentros más profundos. Otras películas románticas de Meg Ryan muy recomendables, son Sintonía de Amor, Tienes un E-mail, y Ciudad de Ángeles.

9. Ciudad de Ángeles


Pocas películas de romance modernas han alcanzado el nivel de crudeza de Ciudad de Ángeles. Nicolas Cage interpreta el papel de un ángel que arriba a la vida de Meg Ryan, a la que decide hacerle el sacrificio más grande que un ángel puede hacer: su inmortalidad. En Ciudad de Ángeles no se dan golpes bajos ni mensajes simplistas. La química entre Cage y Ryan es palpable y la deliciosa banda de sonido le agrega un gran contexto. Si siempre se preguntaba por qué Sarah McLachlan tenía tantos fans, solo escuche su voz en la canción principal del tema y entenderá las razones de semejante admiración.

10. El Paciente Inglés

La película es algo larga, y se debe observar cada escena cuidadosamente, pero quedará encantado con la película. Solo debe asegurarse de que a su pareja le interese el buen (y largo) cine.
Ralph Fiennes (La lista de Schindler) es el magnífico y romántico protagonista de esta verdadera historia de amor, tragedia y engaño. Existen en realidad dos hilos a seguir, lo que explica la longitud de la película.
Uno tiene que ver con Ralph Fiennes narrando su papel en la Segunda Guerra Mundial, y viviendo su historia de amor con la esposa de un filántropo. A medida que su romance se profundiza, aumenta también su nivel de peligro.
El segundo hilo tiene que ver con una enfermera que se hace cargo de un paciente críticamente quemado, que parece ser inglés. Se dedica totalmente a su recuperación, a pesar de la desesperante situación que rodea a su pequeña cabaña. Cuantas más pistas emerjan de la vida del paciente, más deberá la enfermera enfrentar sus propias sensaciones con respecto a la vida y al significado del amor. Tenga “paciencia inglesa”, mire toda la película, y no se arrepentirá.

¡Ah, y buena suerte después de las películas…!

http://www.enplenitud.org/nota.asp?notaId=4040


Recomendadas personalmente:
“Más allá de los sueños” (1998)
“Un ángel enamorado” (1998)
“El efecto mariposa” (2004)
“Nunca te vayas sin decir te quiero” (2004)
“La casa del lago” (2006)
“Posdata te amo” (2007)
"Como si fuera cierto" (2007)


Pero como olvidar una de las mejores, GHOST: LA SOMBRA DEL AMOR :cry:

Hay una movie, no prescisamente rómantica que se llama Inteligencia Artificial, muy tierna, que cuando la vi, me hizo llorar smiley
En línea

"Hay que juzgar a las personas por sus hablidades en el juego, no por cosas estúpidas cómo la edad"
Pick-upA:Maniac
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Un KJ Natural


« Respuesta #3 en: Junio 15, 2008, 01:41:18 »


" Las Hermanas Inmorales"
" 7 esclavos contra una Reyna"
" La Monja más caliente"


jaj. Es broma.
Particularmente me aburren las peliculas, pero hay una que me gusta mucho:

"El Amor en los tiempos del Cólera"

Pero yo te recomendari mejor que te leas el libro y le cuentes la historia, es buenisima

ManiacPick
En línea

Zorra: jajaja, ¿ahora si me dices como te llamas?

Maniac: Mi nombre es Maniac, pero tú puedes decirme "KJ"
sDax
AFC
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #4 en: Junio 21, 2008, 03:05:11 »

si... la del amor en tiempos de colera es buenisima y el libro ni c diga...

pues yo recomiendo la de asesinos por naturaleza de Oliver Stone, esta rarona, pero a mi me funciono muy muy bien!   Buena onda

tambien ay otra pero esa sie sta muy poetica se llama al lado oscuro del corazon... es argentina no dudo q la encuentren en la seccion de cine de arte en el blockbuster... tmb me dio excelentes resultados!  evil

buena vibra puas!
En línea

RoCk & AmOR!
joker
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #5 en: Enero 07, 2010, 02:28:14 »

1.- SHAKESPEARE APASIONADO
2.- LOS 3 GARCIA, EL INOCENTE (AMBAS DEL CINE MEXICANO)
3.- LOS PUENTES DE MADISON
4.- EL DÍA DE LA MARMOTA
5.- COCKTAIL
6.- HOMBRE DE FAMILIA
7.- JERRY MCGUIRE
8.- DON JUAN DE MARCO
En línea
ErosUno
AFC
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #6 en: Enero 08, 2010, 00:06:20 »

Ok, talvez no muy romanticona pero yo diria que la de Butterfly Effect (El efecto mariposa)

http://www.imdb.com/title/tt0289879/

Como que la a relacion (aunque nunca se dio) entre el protagonista y la chica toca un soft spot en las chicas y se ponen todas sentimentales/pensativas - El que no importa cuantas veces el tipo trate de que su relacion funcione y terminen juntos, cuanto se quieran etc, al final del dia algunas personas no estan echas para estar juntos/que su relacion funcione

 salud
En línea

"Luck is what happens when preparation meets opportunity."

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 

Ir a: