Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Agosto 01, 2014, 11:50:25
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
¿Cómo desvirgar a una mujer?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

¿Cómo desvirgar a una mujer?
Autor Mensaje
GENIO
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Agosto 17, 2008, 18:36:11 »

Me sargeé a una HB7 de 19 años en una disco, y luego de 3 salidas distanciadas en un mes, pude llevarla a mi casa para consumar la seducción. Todo salió viento en popa, la calenté por media hora como sugiere DeAngelo y empecé con el calateo. Cuando la quise penetrar, de alguna manera no pude hacerlo porque estaba tan cerrada su vulva que aplica dedito nomás. Luego se quejó diciéndome que le dolía, y confirmó mi sospecha: ERA VIRGEN. Por más que intenté toda la noche, no conseguí penetrarla y cada vez ella se mostraba más renuente. Al final, ella en su casa y yo tirándome una paja de resignación.

¿ALGUNO LE PASÓ?
¿CÓMO SUPERAR ESTA SITUACIÓN?

Un abrazo PUA.

Soy un GENIO!!!
Giann Belucci
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2008, 19:16:37 »

Generalmente a una Hb virgen no la vas a poder penetrar a la primera a no ser que utilices un poco de presión y fuerza, lo mejor es que esto suceda en dos o tres encuentros de a poquito así ella no lo siente mucho. Algunos puntos a tener en cuenta:

-   Debes concentrarte en solo rozarle, incluso le puedes decir eso, por encima y poco a poco ir metiéndole la cabecita, solo la cabecita. Mide tu fuerza; recuerda que le duele.
-   Ten en cuenta que ellas tienen miedo a mancharte con su sangre virginal, así que tú no le hagas notar eso, si en caso pasa.
-   Ella necesita que TU le digas cosas como:”Te amo” y que le des aliento.

Saludos

El Arte de la Seducción al Desnudo
ivanaqp
RAFC
**

« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2008, 01:05:09 »

lo mejor es que esto suceda en dos o tres encuentros de a poquito así ella no lo siente mucho.
  Buena onda

agrego algo mas a lo que dijo belucci y es importante, que ella este encima tuyo y ella sola se lo meta, generalmente no tienen experiencia asi q no sabra ni como ponerse encima con practica lo lograra.

exitos ah ¡¡¡ y no jueges con sus sentiminetos, te puede salir jodido a la larga.

IVAN aqp
Giann Belucci
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 04:29:18 »

es importante, que ella este encima tuyo y ella sola se lo meta, generalmente no tienen experiencia asi q no sabra ni como ponerse encima con practica lo lograra.

Lo que acaba de decir ivan es 100% efectivo.

El Arte de la Seducción al Desnudo
GENIO
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2008, 04:36:39 »

lo mejor es que esto suceda en dos o tres encuentros de a poquito así ella no lo siente mucho.
  Buena onda

agrego algo mas a lo que dijo belucci y es importante, que ella este encima tuyo y ella sola se lo meta, generalmente no tienen experiencia asi q no sabra ni como ponerse encima con practica lo lograra.

exitos ah ¡¡¡ y no jueges con sus sentiminetos, te puede salir jodido a la larga.

IVAN aqp

¿SUGIERES ENTONCES QUE TENGO QUE EMPEZAR UNA RELACIÓN SERIA CON ELLA?

Soy un GENIO!!!
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2008, 02:15:49 »

Simplemente no juegues con sus sentimientos.

Sé claro desde el principio. Si no quieres tener una relacion con elle déjaselo claro. Si no la quieres, no le digas que si sólo para acostarte con ella.

Sé caballeroso y no la trates como un objeto.

Las mujeres pueden disfrutar del sexo tanto o más que un hombre. Asegurate de que ella lo disfrute.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
Anteros
RAFC
**

Si una HB te da la espalda.. Agárrale las nalgas.

« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2008, 09:22:55 »

Solo agrego una frase que tiene que ver con el comentario de germánico.

"Déjala siempre mejor o igual de como la encontraste".
Esto te dara mejor reputación, las mujeres siempre hablan con sus amigas sobre sexo, si tienes buena reputación se abrirán mejor las redes sociales.

Por lo cual no la lastimes y se honesto contigo y con ella, esto te traerá muchos frutos.

Joga bonito, Solta mandinga ê, solta mandinga
damian
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2008, 03:13:06 »

buenos palabras  aplausos uhmmm

damian=BLACK STRONG
Omar King
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2008, 21:07:25 »

buena respuesta de germanico
Señor Can
AFC
*

« Respuesta #9 en: Enero 03, 2009, 16:32:03 »

Si algo parecido me paso a mi... tampoco pude hacer nada en la primera vez,  luego le comente la situacion a un amigo al cual le tengo mucha confianza ,algunos consejos que me dio fueron: debes tener presente que la nena se autolubrique...debes comenzar calentandola con muchos besos y lamiendo su vagina luego poco a poco ir metiendo tus dedos (tranquilo men, ten paciencia...NO HAY AFAN!!...debes tener presente ese marco mental) y asi continuar hasta penetrarla despacio y cada vez mas profundo.

Teniendo cuidado de no irla a traumar!,,,creo que lo de dejar que ella se monte encima y se meta sola a su ritmo el pene funciona..aunque no lo he hecho...lo probare a la proxima!

Un saludo, de su amigo Señor Can
AloneXyLigan
RAFC
**

« Respuesta #10 en: Abril 20, 2009, 23:36:31 »

Humm algo que me ayudo bastante fue comprar un lubricante a base de agua NO DE ACEITO A BASE DE AGUA ES EL MEJOR!! y bueno lubricas muy bien tu pene y su vagina y veras que sera mucho mas sensillo y ps como dicen si toca gasta bastante tiempo en una virgen ya que podrias lastimarla y no querras que ella se lleve un recuerdo feo de su primera vez sin contar el echo de no jugar ocn ella bye...
Fase_A3
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Abril 22, 2009, 03:51:50 »

Me sargeé a una HB7 de 19 años en una disco, y luego de 3 salidas distanciadas en un mes, pude llevarla a mi casa para consumar la seducción. Todo salió viento en popa, la calenté por media hora como sugiere DeAngelo y empecé con el calateo. Cuando la quise penetrar, de alguna manera no pude hacerlo porque estaba tan cerrada su vulva que aplica dedito nomás. Luego se quejó diciéndome que le dolía, y confirmó mi sospecha: ERA VIRGEN. Por más que intenté toda la noche, no conseguí penetrarla y cada vez ella se mostraba más renuente. Al final, ella en su casa y yo tirándome una paja de resignación.

¿ALGUNO LE PASÓ?

Un abrazo PUA.

Pues la verdad "mijo" a mi me suena mucho a escusas y escusas.....

ya con decirte que comienzas nombrando a "de angelo".......al ponerlo a el....te desligas de toda responsabilidad...proteges tu ego....y niegas la realidad de lo que realemente sucedio!!

y mas bla bla bla...

A mi me parece que bastaba con solo tenerla bien DURA!!

Saludos.
«¥Espectro¥»
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Abril 22, 2009, 20:27:33 »

¿ALGUNO LE PASÓ?

Un abrazo PUA.

Pues la verdad "mijo" a mi me suena mucho a escusas y escusas.....

ya con decirte que comienzas nombrando a "de angelo".......al ponerlo a el....te desligas de toda responsabilidad...proteges tu ego....y niegas la realidad de lo que realemente sucedio!!

y mas bla bla bla...

A mi me parece que bastaba con solo tenerla bien DURA!!

Saludos.

OBVIAMENTE son las Palabras de un Master....

Ya!!!! Fuera de Broma...  sería bueno que leyeras los comentarios anteriores al tuyo... pero claro... ese es mi parecer.....

Mi Consejo: Haz Caso a Giann Belucci y a Germanico (Asi es, me desligo de toda responsabilidad... protejo mi ego....y niego la realidad de lo que realemente esta sucediendo!!)

Su Amigo
«¥£¥»

"No existe Casualidad, sólo Causalidad"
buitron
AFC
*

« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2009, 06:06:29 »

una pregunta que lubricantes a base de agua recomiendan ya que estoy en una situacion similar?
AloneXyLigan
RAFC
**

« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2009, 03:39:21 »

Pues por experiencia propia te recomiendo que vayas a una drogueria y sin pena... preguntes (que tal buenos dias bla bla nesesito un buen lubricante vaginal a base de agua que marca es buena o cual me recomiendan ) asi de simple yo no recuerdo cual fue que compre pero me ayudo mucho bastante diria yo ademas de que refresca y relaja hace que entre con mas suavidad muchas veces ese es el problema en las virgenes la tencion hace que no lubriquen ... y ps tambien tratala con cariño y ve de a poquitos primero un dedito luego otro poco a poco y al final ya metes lo que deves ... echandote un poco de lubricante en el ... las marca sno recuerdo eso te toca preguntar simplemente tienes qeu ver que sea a BASE DE AGUA !!! NO DE ACEITE A BASE DE AGUA !!! bye espero esto te ayude

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: