Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Diciembre 19, 2014, 00:30:11
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
RETO MANIAC-KAL.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  

RETO MANIAC-KAL.
Autor Mensaje
K A L
Bootcamper
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 31, 2008, 07:35:41 »

El post viene de esto:

Por rumor me refiero a que un ocioso (de esos que no tienen vida propia ni nada que hacer) le comento a Du solier que yo quería retarlo, pero para golpearlo.

¿Pero con que motivo si ni siquiera lo conozco? Bueno, pues que se la hace.
Por eso ya ni lance la invitación a él. Pero tengo una idea, para hacer un poco más entretenido esto.

Voy a retar a KAL ¿Como la ves? ¿Qué te quieres apostar?
Te lo voy a explicar:

A) No va a ser in fiel d (no se si este usando el término adecuado) A lo que me refiero es que vamos a hacer un reto mediante vídeos. Por dos razones:

- La primera es que no hay pretextos de que día nos vemos, a que hora, bla, bla, bla...
- La segunda es por que soy muy explosivo y si me lanzas un comentario como los que me lanzas en tú foro, si te abarato o nos abaratamos.

B) Para mejorar mi estilo. Hay algo bien cierto que dice "lo que no te vence te hace más fuerte" y yo considero que una competencia como esta le vendra bien a KAL y a mi.

C) Es parte de otro proceso.

D) y muchas cosas más...

Bien. Mi idea es está KAL:

* Los vídeos se suben
* En cada vídeo hay una cantidad puesta (en acuerdo tuyo y mio) de abordajes hechos.
* En cada video hay un tipo de cierre.

Primero necesito saber si aceptas, sino, pues no gasto mi teclado.
Solo me quedaría con tres asuntos pendientes: DuS, Germánico, y el mero mero.

Maniac

Tienes hasta el lunes para subir 5 fotos con HB's contigo.
Tienes hasta el lunes para subir un video de un cierre siquiera.

Los usuarios que tengan más de 30 posts pueden votar para decidir al ganador, valuando calidad y cantidad.

Quien pierda será modificado su Nick por el prefijo: KJ MANIAC o KJ KAL.

Si NO aceptas, no hay problema, no te vamos a cambiar tu nick, pero cualquier post que subas tendrá un link a este post: Maniac NO aceptó.

Vamos a ver si como ladras muerdes, ya me cansé de tus comentarios.

Es la última vez que acepto un reto de alguien como tú, espero lo valores; ya el año pasado lo hizo alguien que está fuera del foro precisamente por KJ.

Kal  evil

Bien, espero que aquí ponga las fotos Maniac, tiene hasta el lunes, yo subiré lo propio el domingo, como ya aceptó, el lunes se vence esto, los que tengan más de 30 posts hasta el día de hoy tendrán derecho a votar por el que consideren ganador, el árbitro espero que sea Germánico (para que no digas que solo DS, Citryc o Glimmerman), así que ya estás; el límite para subir tus fotos es el lunes, pero el último día para votar es el viernes, (para aquellos que quieran votar) de la siguiente forma:

Maniac: 1
Kal: 0

Es bien simple Maniac, bastan tus 5 "mejores" fotos con HB's, si tienes más, pues mejor...

YA ACEPTASTE:

R.

¡Acepto!
-Por fin..., le acabo de dar al pilar-  :nice

Hoy es un gran día.

Un video de un solo cierre (aunque sea de mail jajajajajaja!!!)

Si quieres -y puedes- poner algo más, pues te ayudará para que voten por tí.

El que pierda: Tendrá de nombre KJ en su avatar.

Espero tus fotos y video Maniac.

Kal  evil

Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 12:09:55 »

lo que yo no entiendo es si maniac ya ha reconocido en otros foros que es un kj que se inventa reportes de campos, que adopta varios nicks QUE EN TIEMPO SE DEDICABA A REIRSE DE ALGUNOS CHAVALES QUE ESTABAN MAL (de estos que aparecen con problemones psicológicos) de hecho ya le pegaron una banaeada en el foro extinto se----tas, por dar consejos nocivos para la gente. Y encima no para de molestar en SL.

¿Entonces? ¿A que estais esperando? A que siga llenando con sun excrementos cibernéticos este foro? Lo que se merece es que le metan una puta baneada ya. En plan PUM desapareciste y procurar guardar el número de ip por si vuelve a aparecer.

Me cabrea ver como se pierde energías en dedicarle tiempo a este señor que no hace reportes de campos  ni habla de seducción.

MANIAC YA HA RECONOCIDO EN OTROS FOROS QUE ES UN KJ Y QUE SE INVENTA REPORTES Y ENCIMA NO PARA DE MOLESTAR.

Porqué no le baneais ya y dejaís de perder el tiempo con él q

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
Pick-upA:Maniac
RAFC
**

Un KJ Natural

« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 14:46:07 »

R.

Vale, subo las fotos  -.-

Zorra: jajaja, ¿ahora si me dices como te llamas?

Maniac: Mi nombre es Maniac, pero tú puedes decirme "KJ"
RAFC
**

Un KJ Natural

« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2008, 06:21:47 »

R.

¡Aquí les dejo 6 fotos! Son más. El problema es que todas salían de la puta chingada. Y no me estoy disculpando.
Pero 2 megapixeles son una mierda en un lugar/sitio oscuro.
Y como ustedes son bien predecibles, y se que van a decir "es que mi Rey Maniac es bien kj y usa pretextos"
Por eso cambio la fecha y el monto. El próximo lunes 8 de noviembre, ahora 10 fotos.

Y pongo una semana más por que yo si tengo cosas que hacer y solo podría salir este miércoles a cotorrear(ligar)

La neta ni iba a subirlas, e iba a dejar que me pusieran el Kj Maniac. Pero ya era hora de callar a algunos WAFC como jugglercito con sus reportes absurdos y a otro que piensa que las personas que se burlan de él son quien menos juego tienen y a muchos más.

Dedicado también a Silent por creer en Maniac, a pesar de su controvertida personalidad.

Maniac

BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2008, 13:15:49 »

Esto se pone bueno, Maniac ya empezo a subir fotos.

te vas a dejar Kal?  combitos
K A L
Bootcamper

« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2008, 17:41:36 »

R.

¡Aquí les dejo 6 fotos! Son más. El problema es que todas salían de la puta chingada. Y no me estoy disculpando.
Pero 2 megapixeles son una mierda en un lugar/sitio oscuro.
Y como ustedes son bien predecibles, y se que van a decir "es que mi Rey Maniac es bien kj y usa pretextos"
Por eso cambio la fecha y el monto. El próximo lunes 8 de noviembre, ahora 10 fotos.

Y pongo una semana más por que yo si tengo cosas que hacer y solo podría salir este miércoles a cotorrear(ligar)

La neta ni iba a subirlas, e iba a dejar que me pusieran el Kj Maniac. Pero ya era hora de callar a algunos WAFC como jugglercito con sus reportes absurdos y a otro que piensa que las personas que se burlan de él son quien menos juego tienen y a muchos más.

Dedicado también a Silent por creer en Maniac, a pesar de su controvertida personalidad.

Maniac

Bien!, por lo menos en una noche se dejaron sacar la foto contigo!, pero ya "abriste" (digo, por eso de que traías la misma camisa y checa el Body Language de las HB's).

Dijimos que iba a ser por votaciones, sobre las mejores y "algún cierre" tuyo.

Maniac, tienes mi voto por haber abierto:

Marcador: Maniac 1, Kal 0.

Al ratito subo algunas fotos mías.

Kal  evil
K A L
Bootcamper

« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2008, 17:54:56 »

Ah, SÉ un buen KJ y siquiera ilumina tus fotografías:

Ya por lo menos les hablaste.

Kal  evil
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2008, 18:04:04 »

Uhmm, pues si ya las subio y el BL de las HB's son el de cualquiera que le preguntan de la nada sacarse una foto con ellas sin más ni más, no importa ese era el chiste, sacar fotos como fuera.

Digo esto por que creo que las fotos no van a servir de nada en el reto, por que lo que va a hacer que se vote realmente es el video, ahí si se pueden ver más cosas, y hacer una critica real.

Bueno, yo me reservo voto y opiniones hasta no ver video.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
RAFC
**

Un KJ Natural

« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2008, 21:14:21 »

Maniac, tienes mi voto por haber abierto:

Marcador: Maniac 1, Kal 0.

R.

¡Fue un golpe bajo!  o_o1

RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2008, 23:00:43 »

felicidades maniac ... por cierto en la feria de todos los santos sali con unos amigos afcs q ligan abriendo proponiendo a las hbs k se tomen fotos con ellos, todo esto en el marco de eventos como ferias y eventos express a veces les resulta... se me hizo extraño q les resultaran pero su aprochh se  ve muy necesitado y rudimentario y suplicativo,aunk se divirtieron haciendolo .... undecided y como extras fotos y fotos... cheesy

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
RAFAX
RAFC
**

Ganar lo es todo ....

« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2008, 23:04:05 »

eran amigos afc q no conocian nada de esto ....

"Los hombres se fijan a sí mismos su precio, alto o bajo, según les parece, y cada uno vale el precio en que se estima. Valórate como hombre libre o esclavo....
Germanico
RAFC
**

« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2008, 00:29:49 »

El reto lo propusiste tu. ¿para que andas ladrando si no vas a morder? Pero te reconozco el haber respondido. Yo la neta pensé que simplemente te ibas a desaparecer y volver a entrar al foro bajo otro nombre (y rostro), como ya lo has hecho tantas veces en el pasado. Felicidades por dar el paso. Ahora falta ver si estás a la altura.

Jugglercito tiene muchisimo más juego que tu. Al menos el sale a practicar todas las semanas (aunque tenga que hacerlo solo) y no anda reaccionando ante niñitos llorones que lo critican. (como lo hizo Kal contigo)

En cuanto al reto, he visto lo que Kal es capaz de hacer, y, a menos que resultes ser un monje shaolín de la seducción, no sabes en la que te metiste. Pero las fotos no dicen mucho. Voy a esperar a que ambos suban sus videos para dar mi voto. En verdad me gustaría que ganaras. Espero que puedas morder más fuerte de lo que ladras.

Todo es juego y sólo unos cuantos sabios lo saben. Fritz Perls, Terapia Gestalt.
TheJackal
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2008, 06:57:50 »

Oigan, no hagan éste tipo de retos!! hay gente como yo que nos sugestionamos fácilmente y con ese tipo de fotos luego no puedo dormir!!!  :oops: que meyo!

Kal, no les pongas luz, quítalesss!!!  nono

"Let The Game be with you..."
Jugglercito
RAFC
**

« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2008, 11:34:05 »

Bueno. Por lo pronto se ve que al menos abriste una noche a un montón de chicas. Ya por lo menos hay que reconocer que no eres un bicho raro agorafóbico que no es capaz ni de salir de su casa.

Ya respecto de si eran sólo  chicas que accedieron a hacerse una foto y si son auténticos sargeos...., yo ya ahí, me callo, porque no puedo saberlo. Incluso, es probable que hasta sea  un buen abridor: CHICAS NOS HACEMOS UNAS FOTOS.

Por lo demás: A mi me suelen hacer fotos por la noche las chicas, me dicen: ¿te haces una foto conmigo? no significa que me las follara, pero sí es una forma divertida de abrir, si eres cool.

Bueno. Pues nada. A seguir.

Los pequeños avances todos juntos son un gran avance.
GlimmerMan
Administrator

Lord of Illusions

« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2008, 23:07:52 »

Jajaja...

El bodylanguage de la segunda y la última que iluminó Kal... como dirían los amigos de Mastercard... PRICELESS!

And that's the plotline of every love story...

[=- GlimM3rMan -=]

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: