Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: El Arte del Pick-up Agosto 20, 2014, 16:34:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Respuesta a un "Te Amo"?
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  

Respuesta a un "Te Amo"?
Autor Mensaje
Carlos Casanova
RAFC
**
Desconectado Desconectado

Its no the ride, Its the rider...

« en: Marzo 04, 2009, 00:26:34 »

Saben mi LTR se la a pasado diciendome "te quiero" "te amo" cosas asi...

Cuales son buenas respuestas a un "Te amo" o un "te quiero" por no contestar lo mismo de "yo tambien te amo"

saludso... peace&love

Aspirante a PUA....
Atraction07
RAFC
**

¡Un Leon Fuerte y Poderoso llega a Su Manada!

« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2009, 03:38:14 »

Cuando yo le digo a una mujer que la amo, es porque también le voy a poner un anillo en el dedo

David X wink cool

N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2009, 05:27:02 »

¿Tu la amas?

Suponiendo que la respuesta es sí, ¿por que preguntas esto en un foro de seducción?

Los sentimientos no son cosas que se puedan "rutinear", deja de pensar que cada interacción o frase son juego, hay un punto donde tienes de dos:

- O te dejas llevar, arriesgándote a salir lastimado, pero es la única manera de recibir amor de verdad, por que ese tipo de sentimientos son recíprocos.

- O te envuelves en una "LTR" que poco a poco va siendo un infierno en vida, ya que seguirás "jugando" en una etapa en la que deberías de ser "tu" sin más ni menos. Ellas sienten atracción por nuestros DHV's, no por nosotros. Pero ellas se enamoran del hombre que somos.

Por favor dejen de postear cosas que deberían de estar en la sección de "Kathy y consejos de amor by Cosmopolitan" (no es burla es en serio)

DS.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
BusinessMan
RAFC
**

Camino hacia la libertad financiera

« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2009, 13:03:49 »

Cuales son buenas respuestas a un "Te amo" o un "te quiero" por no contestar lo mismo de "yo tambien te amo"

Cuando las quiero molestar, solo respondo "gracias"  djs1
Harland
Miembro VIP

« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2009, 13:36:35 »

Si no la quiero como LTR, yo respondo:

"Lo sé"
"Qué tanto?"
"Qué no se te ocurre algo más original?"
"Dime 5 razones porqué me amas"

Saludos
Carlos Casanova
RAFC
**

Its no the ride, Its the rider...

« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2009, 17:22:37 »

O vamos DuSolier....

deja de exagerar caray...

solo preguntaba por repuestas C&F con las que BusinessMan y Harland me dieron...

que me parecieron buenas  grin

no te tienes que poner tan tematico y sentimental( y no es burla tampoco) Buena onda

saludos peace&love

Aspirante a PUA....
pleasuredept
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2009, 03:46:19 »

Que tal un:

Yo siento algo sumamente fuerte por ti que no habia sentido con las demas.

No se si llamarle amor a esto, pero definitivamente quiero seguirlo sintiendo....

¿que ahora ya me quieres amarrar?

Yo se que lo dices solo para acostarte conmigo...

En fin, hay varias maneras de evadir este tan temido/esperado momento...

espero que de algo te sirva
babith
AFC
*

« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2010, 16:23:10 »

LA OTRA VEZ UNA CHICA ME DIJO TE AMO Y YO LE CONTESTE
"PUES ME CAES BIEN" OBVIAMENTE LO HIZE POR QUE YO QUERIA ALGO CON ELLA Y LO SABIA AL DECIR ESTO COMO QUE SE DISPARO LA TIPA!!
play
AFC
*

« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2010, 01:12:23 »

"PUES ME CAES BIEN" OBVIAMENTE LO HIZE POR QUE YO QUERIA ALGO CON ELLA Y LO SABIA AL DECIR ESTO COMO QUE SE DISPARO LA TIPA!!

se dieron cuenta el miedo que los hombres sienten cuando una mujer les dice : "te amo"

sentimos que tenemos que "responder" , pero por que sentimos que tenemos que responder? alguien se lo pregunto?

para mi se debe a que cuando una mujer nos dice que nos "ama" , eso causa que nos de miedo.......nos paralizamos por que en verdad no nos "creemos" merecedores de ese amor....por ende la reaccion trata "reactivamente" de "compensar" rapidamente esa "inseguridad" a traves de alguna "respuesta" "original"........para asi no "perder" esa validacion que estamos recibiendo...

pero tambien puede ser un "shib test"...pero aca tampoco habria que sentir miedo...por que si la mujer bsuca una "respuesta".....

la mejor respuesta que hay que darle se encuentra en tu propio interior...si el miedo te paraliza es por que sentis que tenes que "responderle" algo a cambio...........ya que como no te sentis digno....pensas que sino respondes vas a perder a la mujer.....y la otra reaccion que va a "venir" poco despues de que te paralizes es la de "calificarte"...o sea trataras de "buscar" una manera de "responderle" para "ganar" su aprobacion.. diciendo o forzandote a decir algo que en realidad no estas sintiendo...solo lo dices por miedo a ser desaprobado.

o sea...cual es la solucion?

la solucion es saber realmente lo que sentis por esa mujer......saber a ciencia cierta que es lo que te "atrapa" de esa mujer...........saber que "necesidades" emocionales esta satisfaciendo esa mujer ...

si uno tiene claro esto interiormente   sabra que si esta con la chica es por que la valora ..............sabra que esta con la chica por que lo atrae ciertas cualidades de su personalidad...por ende la respuesta que uno de....sera "acertada" ya que no bsuca buscar aprobacion......ya que la bsuqueda de aprobacion solo viene del miedo a perder una fuente que estimule y alimente a nuestro ego...no viene de un "amor" genuino............

play
AFC
*

« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2010, 01:15:52 »

se dieron cuenta el miedo que los hombres sienten cuando una mujer les dice : "te amo"

sentimos que tenemos que "responder" , pero por que sentimos que tenemos que responder? alguien se lo pregunto?

para mi se debe a que cuando una mujer nos dice que nos "ama" , eso causa que nos de miedo.......nos paralizamos por que en verdad no nos "creemos" merecedores de ese amor....por ende la reaccion trata "reactivamente" de "compensar" rapidamente esa "inseguridad" a traves de alguna "respuesta" "original"........para asi no "perder" esa validacion que estamos recibiendo...

pero tambien puede ser un "shib test"...pero aca tampoco habria que sentir miedo...por que si la mujer bsuca una "respuesta".....

la mejor respuesta que hay que darle se encuentra en tu propio interior...si el miedo te paraliza es por que sentis que tenes que "responderle" algo a cambio...........ya que como no te sentis digno....pensas que sino respondes vas a perder a la mujer.....y la otra reaccion que va a "venir" poco despues de que te paralizes es la de "calificarte"...o sea trataras de "buscar" una manera de "responderle" para "ganar" su aprobacion.. diciendo o forzandote a decir algo que en realidad no estas sintiendo...solo lo dices por miedo a ser desaprobado.

la solucion es saber realmente lo que sentis por esa mujer......saber a ciencia cierta que es lo que te "atrapa" de esa mujer...........saber que "necesidades" emocionales esta satisfaciendo esa mujer ...

si uno tiene claro esto interiormente   sabra que si esta con la chica es por que la valora ..............sabra que esta con la chica por que lo atrae ciertas cualidades de su personalidad...por ende la respuesta que uno de....sera "acertada" ya que no bsuca buscar aprobacion......ya que la bsuqueda de aprobacion solo viene del miedo a perder una fuente que estimule y alimente a nuestro ego...no viene de un "amor" genuino...........

por ende si viene de un amor genuino que sentis por ella...la respuesta puede ser la sigueinte : "yo tambien te amo"

play
AFC
*

« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2010, 01:31:44 »

si uno tiene claro esto interiormente   sabra que si esta con la chica es por que la valora ..............sabra que esta con la chica por que lo atrae ciertas cualidades de su personalidad...por ende la respuesta que uno de....sera "acertada" ya que no bsuca buscar aprobacion......ya que la bsuqueda de aprobacion solo viene del miedo a perder una fuente que estimule y alimente a nuestro ego...no viene de un "amor" genuino...........

por ende si viene de un amor genuino que sentis por ella...la respuesta puede ser la sigueinte : "yo tambien te amo"

me di cuenta como funciona en mi estos temores.......por esa razon hay que enfrentar estos miedos..por que si los tapamos no van a desaparecer....solo el decir lo que se siente es ser "honesto" con uno mismo primero...y si la otra parte "actua" diferente de lo que nosotros "pensabamos"  pues es aboslutamente problema de la otra persona...ya que tu respuesta esta sostenida en un fundamento de que vos te mereces el amor de los demas...por ende este amor genuino que vos sentis tambien fue correspondido y cubrio espectro de tus necesidades......esas necesidades  estaban "basadas" en el amor y el respeto mutuo que ambos integrantes de la pareja han mantenido hasta ese punto....por eso cuando vos "das" algo a cambio y esas necesidades de amor estan siendo satsifechas por la otra persona no sentis el vacio por dentro..........por que aun conservas tu poder de "eleccion"......si la otra parte decide "querer" cambiar las reglas...aun vas a tener el control en la interaccion........por que esta sostenido por tus "standares"..si cambian las "reglas" pues esa "validacion que uno "da" a la otra persona sera "cancelada" o  condicionada aun por nosotros...

Saludos!

Don Giovanni
AFC
*

« Respuesta #11 en: Julio 10, 2011, 19:34:59 »

creo que es un vil aro! si no hay razones por las cuales ella pueda estar "enamorada" y te lo dice, una de dos, o es una dependiente de cualquier persona que le muetsre un poco de atención, o de verdad te esta poniendo una pruebapara ver si saltas en su aro. las respuestas C&F que te dieron me parecen excelentes, o lo que yo hago es que despues de la frase la abrazo y no le digo mas, si sigue en el plan de uqerer respuesta pues le doy la respuesta C&F djs1

saludos!

Veni, Vidi, Vici
N1GHT
Instructor SL

« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2012, 06:12:47 »

creo que es un vil aro! si no hay razones por las cuales ella pueda estar "enamorada" y te lo dice, una de dos, o es una dependiente de cualquier persona que le muetsre un poco de atención, o de verdad te esta poniendo una pruebapara ver si saltas en su aro. las respuestas C&F que te dieron me parecen excelentes, o lo que yo hago es que despues de la frase la abrazo y no le digo mas, si sigue en el plan de uqerer respuesta pues le doy la respuesta C&F djs1

saludos!

Robot.

Reglas actualizadas de Seducción Latina...

http://www.seduccionlatina.com/forums/index.php?topic=3671.0
lucatoni87
AFC
*

« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2012, 17:38:08 »

La Mejor Respuesta es no tener respuesta o que tu respuesta sea una sonrisa seguida de un beso.
tlovehater
AFC
*

« Respuesta #14 en: Enero 03, 2013, 18:13:03 »

La que yo diria es "Yo tambien me amo"

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: