Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Staff: CITRYC, N1GHT, Wicks, Wizard, Nexxon, Weew, Blazzer... Septiembre 03, 2014, 02:04:46
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Como Hacer Para No Enamorarse
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Como Hacer Para No Enamorarse
Autor Mensaje
seduccionazteca
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 05, 2009, 16:21:34 »

Saludos.

Tengo un problema es que tiendo a poder ver lo bueno en las personas.
Esto es algo bueno creo yo. Creo que luego las mujeres se dan cuenta por que
en cierta forma las puedo ver por lo que son como personas.

Y eso les gusta.  Valorar a las personas por como son en su interior .

De hecho conecto rapido con las personas, de alguna forma genero "confianza" y la mayoria de las veces muy rapido.

Eso es bueno.

Siempre veo lo bueno en todo lo que me pasa. El unico problema es que al ver siempre lo bueno en todo.
(hasta de lo malo saco cosas buenas) creo que ese es uno de las cosas que nos enseña la vida.

Tiendo a enamorarme toda aquella persona que me sea muy bella "interiormente" y como persona
no me dejo impresionar por lo fisico. Como hacen ustedes para no enamorarse?

Sobre todo cuando tienes a una mujer realmente especial. bueno pienso que todas las mujeres son especiales
y cada una de una forma especialmente diferente y "unica" Pero por favor les pido mucho que me pudieran aconsejar.
Yo pense que ya habia cambiado mi forma de pensar.

Me encanta el mundo de la seduccion pero no se como aprender a menejar esta parte. Su ayuda sera muy apreciada Mil Gracias...
NexxoN
RAFC
**

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 16:34:06 »

Que onda bro, pues la realidad yo soy otro, que siempre conecto rapido con las personas, y me enamoro facilmente, pero hay que aprender a controlar tus emociones, porque si dejas que tus emociones te nublen, te vuelves needy, y eso es muy malo, en plan de conseguir hbs, aun todavia me cuesta controlar mis emociones, pero hoy ya reparo y pienso un poco en no enamorarme.

Simplemente piensa, no sientas, si sientes no puedes pensar, usa las 2 piensa y siente, y equilibra las 2 y de ahi viene tu gran poder!!

NeXXoN evil

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Carlos Casanova
RAFC
**

Its no the ride, Its the rider...

« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 17:58:56 »

Sabes hoy por casualidad en la facultad conversando con una catedratica estabamos hablando de algo similar..

pues ella me contaba como hacia su esposo cuando era joven para no enamorarse de una chica y a la vez desilusionarse de ella..

me dice que lo que el hacia era imaginarsela sentada en el inodoro con una tremenda diarrea a la chica  cool
(ya te la imaginaras no.. asi como son las mujeres) grin

esto no es para que no te enamores directamente pero si ayuda a bajarla un poco de tu cabeza y de ese pedestal en donde la tenes.

saludos.. Buena onda

Aspirante a PUA....
RudeNSmart
Bootcamper

The usual.

« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 18:18:28 »

Solo necesitas subir tus standards, digo yo... ok, todas las personas tienen algo bueno, yo tiendo a ingorar eso, ok, todas las mujeres tienden a tener algo bueno pero si no tienen algo bueno por fuera tambien tiendo a ignorar eso tambien...

Ok lo que yo hago es simple... tengo una lista de cualidades que he creado en base a cualidades que tenian ex-novias y/o que me gustaria ver reflejadas en mi proxima pareja, si la persona en cuestion no posee la mayoria al menos de esas cualidades, simple y sencillamente no es para mi, lo entiendo y por lo tanto, no me enamoro...

Esta es mi lista, crea la tuya...

Tiene que saber mas de dos idiomas
Ser culta
Que disfrute viajar o que lo este considerando
Carrera terminada
Un proyecto de vida
Me gustan las chicas que leen y que les gustan las peliculas de fantasia, horror y ciencia ficcion... me jode el realismo en la literatura o en el cine...
Le debe gustar la buena musica... de preferencia que odie el baile pero esta no es tan importante...
Tiene que tener una exelente vibra, siempre sonriente y positiva.
Tiene que ser un reto (todos los dias) para mi!
Tiene que ser buenisima en la cama y que le encante el sexo.
Y tiene que ser preciosa! ... Porque sin estas dos ultimas cosas no puede existir una relacion mas que de amigos... el sexo y el gusto fisico son fundamentales...

(Dices que no te dejas impresionar por lo fisico, eso esta bien... pero si la chica en cuestion no te gusta, creeme, no llegara muy lejos la relacion.)

La otra opcion es simple... sal y acuestate con 10 mujeres... si al terminar estas enamorado de todas, tienes un problema, si estas enamorado de la 10a, no te preocupes, solo sigue acostandote con mas...

Just my two cents.

Saludos.

Red
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 20:06:50 »

...me gustaria ver reflejadas en mi proxima pareja, si la persona en cuestion no posee la mayoria al menos de esas cualidades, simple y sencillamente no es para mi, lo entiendo y por lo tanto, no me enamoro...

Esta es mi lista, crea la tuya...

Tiene que saber mas de dos idiomas
Ser culta
Que disfrute viajar o que lo este considerando
Carrera terminada
Un proyecto de vida
Me gustan las chicas que leen y que les gustan las peliculas de fantasia, horror y ciencia ficcion... me jode el realismo en la literatura o en el cine...
Le debe gustar la buena musica... de preferencia que odie el baile pero esta no es tan importante...
Tiene que tener una exelente vibra, siempre sonriente y positiva.
Tiene que ser un reto (todos los dias) para mi!
Tiene que ser buenisima en la cama y que le encante el sexo.
Y tiene que ser preciosa! ... Porque sin estas dos ultimas cosas no puede existir una relacion mas que de amigos... el sexo y el gusto fisico son fundamentales...

jajajaja

te faltó poner con maestría y doctorado, que no viva a más de 15 min.  y que le gusten los martinis servidos en sombrero de copa con un barquito flotando en una tarde que no esté nublada ni soleada y que al lado haya otra chica de rojo que se le parezca mucho y sus zapatos sean de marca.

!vaya que eres exigentisisisisisimo!

y yo que me he enamorado de quien menos creía o que al principio ni siquiera me gustaba... o_o1

Mira, tu te podrías enamorar de una Hb como esta:

Indra, nacida en la india

Tu chica para enamorarte puede ser una Indú que además hable ruso, para ir a trabajar tenga que recorrer 4 horas de ida y 4 de vuelta, haya estudiado artes, su proyecto de vida sea irse 20 años a enseñar pintura a los monjes del Himalaya, es fan de Harry potter y de viernes 13, gusta de la música de cantos sagrados, es muy sonriente y cada día te pondría el reto de tratar de entender lo que te dice en indú o en ruso, le encanta el sexo (acaso hay alguna mujer a la que no le guste –encante, fascine-el sexo?)  y es de una belleza tibetana inigualable.

jejejej lo siento no puede evitarlo. cool

saludos

Red

CITRYC
Instructor SL

El Instructor, De Los Instructores

« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 20:11:23 »

Tiendo a enamorarme toda aquella persona que me sea muy bella "interiormente" y como persona

Sobre todo cuando tienes a una mujer realmente especial. bueno pienso que todas las mujeres son especiales
y cada una de una forma especialmente diferente y "unica" Pero por favor les pido mucho que me pudieran aconsejar.

Esto es de lo mejor que te deja el Pick-up, cómo hacer para no "enamorarse".. jaja no lo sé, preguntámelo a mi que me pasa cada 5 min.

Aprendí a ser bueno en el pick-up para conocer mujeres, para cambiar mi vida y cuando este tipo de cosas me pasan, no busco como "des-enamorarme", simplemente disfruto del momento, de estar con ellas, de compartir cosas que van más allá, sé que en éste momento no son la mujer con la que voy compartir el resto de mi vida y que voy a conocer más, como cuando vas en la  secundaria, así que sólo disfruto del momento, de estar y compartir cosas con ellas.

EL que te "enamores" de ellas o de el momento tampoco quiere decir que te vuelvas un "needy" y la llames 3 veces al día o que seas un tirano y nunca la llames o que no tengas algun detalle con ella por que eso no es "Alpha".

Lo único que te puedo decir es que lo disfrutes!

Saludos,
Citryc

¡Seamos Realistas, Pidamos Lo Imposible!
SaintSin
Miembro VIP

Pucca, funny love!

« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 00:56:43 »

Bueno, es algo complicado no sentirse "enamorado". Es como pedir ¿ como hago para no tener sexo toda mi vida, y nada de hacer trampa con mi mano".

Somos seres humanos man, tenemos nuestro lado "irracional".

El problema que nos dá el sentirse "enamorado" es el temor de ser "tan idiotas.... hacer cosas tan estupidas...  @gallina@@%* " que obviamente nos asusta. Pero te diré, que si tienes una vida sexualmente activa con diferentes mujeres, si sargeas, si tienes FB's, si sabes controlar las emociones de una mujer, puedes amar a una mujer sin miedos y teniendo confianza que es lo que tu elegiste, y no una oportunidad que se te presentó. Y tienes tanta confianza en tí que entregas todo como tambien lo quitas todo.

Cytric ya te lo dijo, vive al máximo tus emociones. Y si sufres por una mujer, góza lo que dure la agonia.  grin

adios.

Mi fórmula secreta: confianza - agresividád - sexualidád
Carlos Casanova
RAFC
**

Its no the ride, Its the rider...

« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2009, 04:20:46 »

Pero cual es tu miedo?

Enamorarte o no ser correspondido por esa chica??

Aspirante a PUA....
seduccionazteca
AFC
*

« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2009, 15:10:42 »

No tengo miedo de enamorarme.

El problema es controlar aquello de modo que sea mas sano. ya vi que el problema es cuestion de equilibrio.

como dice
 naxxon

"Simplemente piensa, no sientas, si sientes no puedes pensar, usa las 2 piensa y siente, y equilibra las 2 y de ahi viene tu gran poder!!"

Muchas Gracias a Todos me han hecho pensar ahora voy a continuar la reflexion de modo que pueda poco a poco ir cambiando mi forma de manejar mis emociones.

El problema es lo que decia "que al tender a ver lo bueno en todo"
Tal vez a veces termine viendo a alquien con mi lente de subjetividad y a veces idealice sin darme cuenta.

Algo que padre que si he aprendido cuando me enamoro de alguien es lo siguiente:

(conozco a alguien en quien veo algo especial) ejemplo una amiga super tierna. que me hacia sentir super bien con su compañia
(hablo de la parte afectiva aparte del sexo ok)

Luego cuando esa persona salio de mi vida. Me dejo cosas y recuerdos muy agradables uno de ellos fue aprender a ver la ternura en otras personas. antes no lo hacia tanto.

Luego llego al grado que ahora cuando estoy con alguna mujer a veces me dicen "eres muy tierno" y yo se que no ,
que todo fue gracias a quella persona que me ayudo a ser un poco mas sensible y a tratar a las mujeres de esa forma.

Visto asi no creo que enamorarse sea malo. Mi problema mas bien es aprender "regularlo" como en un horno controlar las emociones
al punto exacto de coccion misma que permita un equilibrio sano entre pensar y sentir.

"Sentir es signo de que estamos vivos, mi problema ha sido aprender a regular un poco eso. Tal vez por que una de mis viejas "programaciones mentales era la siguiente: Pasa que dentro del mundo del ejercicio (me encanta hacer ejercicio desde siempre)
hay una maxima que dice "que para que todo ejercicio funcione se debe de sentir" o algo asi como sino dolor no hay progresos"
Creo que desafortunadamente dicha programacion mental se introdujo en mi de una manera muy arrigada.

Tratare de sustituirla por la que me dijo Nexxon

"Simplemente piensa, no sientas, si sientes no puedes pensar, usa las 2 piensa y siente, y equilibra las 2 y de ahi viene tu gran poder!!"

Y asi como pasa con muchas otras programaciones. esta se quedo en mi subconciente. y trabajo tambien en el terreno amoroso.
Estoy trabajando en ello. Esto es algo que tengo que trabajar a tope . Ojala todos pudieramos darnos cuenta de cuales son los obstaculos o errores en nuestra programacion mental que nos impiden avanzar en el camino de la seduccion y en otros aspectos de nuestra vida.

Tal vez puse el titulo incorrecto al post pero ahora veo que "No quiero dejar de poder enamorarme" pues es maravilloso y enriquece la vida . Mi problema es aprender a manejarlo con mas equilibrio.

NexxoN

Carlos Casanova

RudeNSmart

Red

Citryc

SaintSin

Muchas Gracias por sus consejos y su ayuda. voy a trabajar sobre ello. que me falta mucho todavia. (bueno tambien en lo demas)
Si ya identifique mi problema ahora tengo que trabajar duro para poder manejarlo bien.
rjerez
RAFC
**

« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2009, 03:19:24 »

Jeje siempre me gusta darme una vuelta por aca en SL, esto sigue cambiando, pues solo te digo algo simple y es de lo primero que escuche al Glimmer en una entrevista que le hizo Zergote hace ya muchos años.

Tus prioridades!.

Ocupa tu vida, tu tiempo, tus energias para completar la otra parte de tu vida que no tiene nada que ver con el PU.... No se, puede ser para tu familia, para tu trabajo, para acciones altruistas NO LO SE. Porque sino vas a caer en usar el PU para buscar mujeres que te llenen emocionalmente, un vacio que tenes por otro lado. Eso me pasaba a mi, me enamoraba muy rapido porque buscaba lo que cayera, luego hoy veo atras y digo ufff menos mal que no cai ahi, porque wacala jajaja podian ser desde mujeres extremadamente inseguras a mujeres borrachas y mal educadas, sin sentido del humor.

MIRA esto de mi experiencia.

Hoy por HOY estoy exageradamente feliz con mi LTR, ella es mayor que yo por 9 años... Es una mujer que aparte jejeje de ser muy guapa tiene una tranquilidad para resolver nuestras diferencias IMPRESIONANTE y eso es lo que mas me hace feliz y si a eso agregale lo mas satisfactorio, buen sexo, super divertida, una mujer entregada a sus emociones uff bueno y aqui viene lo importante.

JAMAS hubiera podido estar con ella sino le hubiera dedicado tiempo a mi vida profesional asi de simple, porque es una mujer ya de 30 que no andaria con cualquier pendejo de mierda que no la puede proteger.

Saludos

Y saludos a todos los de SL dudo estar mas seguido por aca, pero siempre me doy una vuelta por aca porque SL y la comunidad me dieron mucho.

We are the Justice League. We've beaten up real gods and made them cry. You are NOTHING to us...
davenavarro
AFC
*

« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2009, 10:05:15 »

para mi solo existe una manera de no enamorarte... y esta es... nunca dejar de jugar
razbahk
Bootcamper

« Respuesta #11 en: Junio 02, 2009, 06:33:27 »

Saludos.

Tengo un problema es que tiendo a poder ver lo bueno en las personas.
Esto es algo bueno creo yo. Creo que luego las mujeres se dan cuenta por que
en cierta forma las puedo ver por lo que son como personas.

Y eso les gusta.  Valorar a las personas por como son en su interior .

De hecho conecto rapido con las personas, de alguna forma genero "confianza" y la mayoria de las veces muy rapido.

Eso es bueno.

Siempre veo lo bueno en todo lo que me pasa. El unico problema es que al ver siempre lo bueno en todo.
(hasta de lo malo saco cosas buenas) creo que ese es uno de las cosas que nos enseña la vida.

un problema???? huh huh huh huh,,  chale  esto es muy raro, ok "a manejarlo", osea que demonios significa eso. Enamorarse es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida e incontrolablemente mejor y quieres exactamente hacer que? y para que?, tu "problema" es otro.

Y de acuerdo con Cytric estan leyendo un poco mal cosas.

RAZ

P.D algunos si tienen que "re-leer" el pequeño manual de como ser un Alpha, realmente...., chale, sin comentarios. Otros dicen cosas  chidas sobre ahhhh enamorarse

Vampire05
RAFC
**

« Respuesta #12 en: Junio 09, 2009, 05:08:42 »

A veces confundimos enamorarse con chiflarse.
Enamorarse en serio esta con madre; salir del hoyo cuando aun estás tambien esta con madre porque se siente que se acabó todo. Jaja! esas si son sensaciones profundas.
Lo mejor es cuando sales y miras hacia atrás y te dices: "No manches, que mal estaba" y te ríes.  Buena onda

Sin excusas...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: