Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Diciembre 13, 2017, 05:24:50
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
si saben algunas rutinas y dietas para ganar masa gracias
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

si saben algunas rutinas y dietas para ganar masa gracias
Autor Mensaje
majorlige
AFC
*
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 20, 2009, 19:27:32 »

estoy pesando 67 kilos y mi doctor dice que deberia pesar alrededor de 80 kilos la verdad le creo por eso necesito un buen plan de alimentacion y ejercicios que me ayude a subir esos 13 kilos en un plazo mediano si saben alguna pag con rutinas y dietas para ganar masa gracias
compaq
RAFC
**

Menos Es MaS (- es +)

« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2009, 04:03:45 »

Hola Afc, antes yo pasaba por eso y te digo que lo que me funciono para ganar peso es alimentarte bien alguas de cosas que puedes intentar es:

carnes (Blancas y rojas) incluye en la diesta pecado, ademas de que es buena carne incluye fluor
alimentate con pastas, quesos, leche (Cuidado con la lactasa enzimatica)
alimentate te aguas de sabores,

y además cuida cuantas horas duermes al dia por que es real que si duermes menos, tu sistema se altera y puedes ganar, perder o perder y ganar peso, en otras palabras se altera tu ritmo.

deja el gym de momento si lohaces, primero gana peso y despues le metes a marcar.

un saludo.

Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros.
B-Man
AFC
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2009, 22:10:26 »

Que paso! se lo que es eso, yo siemrpe he sido mas bien flaco (hace 2 meses pesaba 58 kilos), pero encontre una serie de rutinas en internet muy buenas  (Ahora estoy en los 64 kilos) te paso el link de youtube http://www.youtube.com/user/scooby1961     pesas

eso si, lo que dice compaq es cierto, la alimentacion es tremendamente basica, a los alimentos yo le agregaria , arroz y papas. SUERTE!!  salud

La sexualidad no es distracción o actividad de medio tiempo. Es una forma de ser.

Alexander Lowen
elmodefoque
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2010, 20:21:31 »

come mucha proteina... carnes, pescado, atun, huevos, pollo, carne roja. Si eres bien bien flacco vas a tener que comer mucho 5-6 veces al dia...  despues mete a un gimasio  y concentrate en los ejercisios que trabajan los grupos musculares mas grandes... la piernas , espalda, pecho.
lionstart
RAFC
**

« Respuesta #4 en: Enero 27, 2010, 04:00:08 »

No se preocupe por engordar amigo... solo haga ejercicio para tonificar.. a la mayoria de hbs no les gustan los tipos muy musculosos.
ademas que te hace ver mas viejo.... mira te recomiendo las rutina de arnel ricafranca.. en este momento llevo 10 semanas de las
16 del programa. no me he convertido en un shacheneger.. pero si tonifique bastante...y si aumento la masa muscular , mi postura
corporal mejoro. el peso normal de una persona normal es  +/- 5 kilos comparado con tu estatura, restandole 100 cm.. claro depende tambien de tu edad cada 5 a_os le agregas 5 kilos por desgaste natural de tu organismo despues de los 18.  Yo mido 1.80 y peso alrededor de 75kg lo mismo que antes.. no he dejado de comer comidad chatarra... y pienso que estoy perfecto... siempre me ponen 5 a_nos menos.
Preocupese cuando sea gordo como algunos PUAS JAjajaajaaaja.

..

No nos escudemos en cosas q la larga no representan nada.......................................................................
Mr. writer
AFC
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2011, 03:13:38 »

Es muy normal que veas a alguien en el gym que acabando su rutina saca sus 2 latas de atún de su mochila, recuerda que, la proteína sólo regenera el músculo después de la rutina de musculación, si quieres aumentar de peso y talla consume carbohidratos limpios, los encuentras más que nada en el arroz, la papa, la soya, etc. Recuerda los lácteos, toma un suplemento de proteína de suero de leche, del sabor que quieras con unos 400-500 ml de leche entera, un plátano, nueces, amaranto y una bola de helado preferiblemente de chocolate o capuchino o algo así. Hay quienes dicen que la ingesta de proteínas debe ser 2 tercios proteína vegetal y un tercio proteína animal, hay quienes dicen que es al revés, yo personalmente lo hago de la primera forma.

El cerebro masculino analiza, el femenino empatiza
leo
RAFC
**

« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2013, 16:52:36 »

Para ganar masa, pues come sano, mas proteínas, mas agua, y aceites con mega 3 y 6, pero no frituras, luego ejercicio de hipertrofia, menos repeticiones mas peso.

Saludos
OzmafaLeaby
AFC
*

« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2017, 15:37:24 »

monitomario escribiГі:Hola que tal.
Altura: 194cm
Peso: 92Kg
ГЌndice de Masa Corporal:  24.4  kg/m2
ГЌndice cintura/altura:  0.45
Grasa corporal:  15.4
Masa corporal magra:  77.8 kg

Estaba necesitando ayuda con este tema, se me complica mucho ganar mas muscular o mejor dicho crecer.

Men's power -  I recommend
4I2w0K6qJ2
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2017, 18:11:35 »

but the century old brand will never fall, seagull watch has been implemented overseas intellectual property rights protection "three in a row". global industry cartier boxes replica integration cartier jewelry replica and it's always sunny in philadelphia complete seasons 1-8 dvd boxset reshuffle will continue for a long time. China has exceeded the American became the world's largest car market, is very light and portable, From a positive point of view we can see the Jawbone UP24 health bracelet in the workmanship is very good. They then founded a mini fjallraven backpack company called Celsius X VI II mini fjallraven backpack development company.
   The company has set up retail counters in a number of high-end watch cheap pandora bracelet charms shop.

cartier jewelry replica  Pebble released its second smart watch PebbleSteel.

fjallraven greenland backpack  1915

cheap pand

a recently issued B

yeti rambler colster as domestic sales decline and the rise of overseas buy

kanken mini  can talk to smart shoe

pandora disney charms sale  buy Table requirements

pink yeti cup From the core structure

once upon a time seasons 6 dvd boxset 10

fjallraven kanken backpack sale 34

anderson prep preschool formerly T-Watch

yeti rambler 20  watch company claims

pandora bracelets charms sale  Patek Philippe home repair the most security