Comunidad de Seduccion en Mexico, Latinoamerica y España con Consejos y Tips para Seducir y Conquistar Mujeres

Noticias: Por una comunidad libre de KJs Octubre 01, 2014, 10:12:03
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
*

infobar
Los 18 tipos de target
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  

Los 18 tipos de target
Autor Mensaje
reinhard
RAFC
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 24, 2010, 02:26:39 »

Hola señores, tanto tiempo sin platicar con ustedes:

El dia de hoy me encuentro leyendo "El arte de la seduccion" de Robert Greene, este es el autor de "las 48 leyes del poder". Encontre un tema que me gustaria debatir con ustedes, es acerca de lo que el autor llama los 18 tipos de victimas de la seduccion

En muchos casos, los libros de seduccion hablan mucho de mejorar a uno mismo , tratando de definir que con el hecho de volvernos el macho alfa, el premio, la persona mas importante de la relacion , la mujer caera en nuestra seduccion , en nuestros brazos ...

Ustedes cuando abordan se fijan en la personalidad de su target? Adaptan sus metodos/rutinas o siguen solo un proceso lineal?
 afro
NexxoN
RAFC
**

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2010, 00:38:21 »

oye men te pregunto algo??? sabes como llegar a tu escuela?? a tu trabajoo?? te sabes el camino??, pues como sabes al principio tuvistes que aprenderte el caminooo, despues fuistes viendo que hay otras rutas, otras mas cortas que otras pero qu ete llevan al mismo resultado,

Lo mismo es con las hbs, las pesonalidades son parecidas, unas mas extrvertidas que otras, otras mas fiesteras que otras, eso solo el campo te lo dira, y tu experiencia que vayas adquiriendo te dira que hacer en X situaciones.

A la hora que vayas a abrir un set te aseguro, que de nada te servira el que vayas pensando en las 18 personalidades de las hbs,

esto si te servira mucho mas:

Las hbs solo te pueden responder de 3 maneras: arrogantes, neutras y receptivas,  y todas esas respuestas se dieron porque TU LAS GENERASTES con tu lenguaje corporal,  con tu relajamiento o nerviosismo, con tu alegria o tu seriedad, todas esas respuesta vos las generas.

Digamos que usates un buen lenguaje coporal en un set, llegastes de lado como si ya te fueras a ir, llegastes con una gran sonrisa, y lanzastes tu openner con expresiones faciales y buena vibra, supongamos, que aun asi las hbs te salieron arrogantes, que hicieras???

Simplemente, lanza uno o dos iods con tono fuerte, que sea deacuerdo al tema que estas hablando, y depsues vuelve a ser sonriente, los iods o negs dilos con tono fuerte, y despues vuelve a ser amable sin dejar reaccionar las hbs, y eso las abre en menos de 30 segundos.

TODO ESTA EN VOS NO EN 18 TIPOS DIFERENTES DE MUJERES

nexxon

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
Yill
RAFC
**

Convierte tu debilidad en poder!!

« Respuesta #2 en: Junio 12, 2010, 13:42:41 »

hola, si reinhard es un libro interesante ,yo no lo he leido completo pero lo poco que he leido es bastante interesanate y sobre tdoo CIERTO, y claro nexxon la forma de abrir claro que es lamisma estructura en cada set , pero al conocer y saber identificar los tipos de personalidad te ayudra bastante al jugar a una hb en especial en la etapa de confort, deberias darte la oportunidad de conocer el libro y ya despues sacar tus conclusiones,Suerte que cada dia mejoren su juego bye.
Oye Reinhard donde consigo la version en epañol de este libro?
damian
RAFC
**

« Respuesta #3 en: Junio 13, 2010, 20:30:18 »

Ustedes cuando abordan se fijan en la personalidad de su target? Adaptan sus metodos/rutinas o siguen solo un proceso lineal?

yo cuando abordo me fijo como reaccionan si estan receptivas o no, si llegue al punto de enganche q llama style q generalmente no llego, solamente eso si estan receptivas o no,  si se puede seguir charlando o estan distraidas en algun x situacion
generalemente es set de dos una se engancha y la otra se quiere ir aun no se porq :muytriste uhmmm

damian=BLACK STRONG
Aldebaran
Bootcamper

Tao of sargin solo

« Respuesta #4 en: Junio 13, 2010, 22:51:51 »

Hola señores, tanto tiempo sin platicar con ustedes:

El dia de hoy me encuentro leyendo "El arte de la seduccion" de Robert Greene, este es el autor de "las 48 leyes del poder". Encontre un tema que me gustaria debatir con ustedes, es acerca de lo que el autor llama los 18 tipos de victimas de la seduccion

En muchos casos, los libros de seduccion hablan mucho de mejorar a uno mismo , tratando de definir que con el hecho de volvernos el macho alfa, el premio, la persona mas importante de la relacion , la mujer caera en nuestra seduccion , en nuestros brazos ...

afro

yo si cambio  un poco mi estrategia segun ciertas cuestiones

amigo  en mi experiecia es libro es muy bueno y ese conocimiento te sirve como base  pero cuando interactues con muchas Hbs, no digo  que no lo hagas  solo es una observacion
ahora  mi contestacion   es esta aun ke no se si tenga cabida en el post

hay un  maestro dela seduccion  anglosajona que hace poco   creo un sistema   avace  de mucha investigacion en el area dela sicologia evolucionista el sistema es para averiguar con que tipo de mujer estas tratando y las llaves para tratar con cada tipo de mujer solo nececitas saber tres puntos claves,   si te interesa introduce en google seduction pandora box espero esto te ayude aclarar ciertas dudas

saludos

forza

caviar
RAFC
**

« Respuesta #5 en: Junio 13, 2010, 23:56:34 »

yo cuando abordo me fijo como reaccionan si estan receptivas o no, si llegue al punto de enganche q llama style q generalmente no llego, solamente eso si estan receptivas o no,  si se puede seguir charlando o estan distraidas en algun x situacion
generalemente es set de dos una se engancha y la otra se quiere ir aun no se porq muytriste uhmmm

Si tenes una q se quiere ir es por esto.

1- Se siente amenazada.
2- No le estas ofreciendo suficiente valor.
3- Estas castigando buenas conductas de ella.

Si se siente amenzada descalificate.
Si no estas ofreciendo demasiado valor subi el BT.
Si estas castigando buenas conductas deja de hacerlo.

Abrazo!

El nuevo y renovado Lair de Buenos Aires.
NexxoN
RAFC
**

Tienes que entender que, no puedes tenerme!!

« Respuesta #6 en: Junio 15, 2010, 23:46:49 »

generalemente es set de dos una se engancha y la otra se quiere ir aun no se porq muytriste uhmmm

Si tenes una q se quiere ir es por esto.

1- Se siente amenazada.
2- No le estas ofreciendo suficiente valor.
3- Estas castigando buenas conductas de ella.

Si se siente amenzada descalificate.
Si no estas ofreciendo demasiado valor subi el BT.
Si estas castigando buenas conductas deja de hacerlo.

Abrazo!
MI amigo caviar el no entiende de eso, y es por que el mismo se lo busca.

Mira damian, tengo entendido que sos argentino, agregame a tu correo y te ayudo a mejorar tu juego, pero solo con la condicion qu ele metas ganas, sino olvidalo.
Saludos!

Cuando quieres algo, y fallas en el primer intento, sigues intentandolo y lo deseas con mucha mas fuerza y determinacion!
damian
RAFC
**

« Respuesta #7 en: Junio 16, 2010, 02:40:07 »

MI amigo caviar el no entiende de eso, y es por que el mismo se lo busca.

si la verdad que no entiendo sino fuese asi no seria un novato , no tuve la oportunidad de practicar como ustedes aun tengo mis problemas personales que no me dejan jugar como antes pero ese tema tiene solucion y estoy en eso.

tu oferta es muy tentadora !!!!! la acepto correre el riesgo de fracasar o de triunfar en el proceso igual sera para bien.

damian=BLACK STRONG
damian
RAFC
**

« Respuesta #8 en: Junio 16, 2010, 02:45:05 »

te agregaria pero no tengo tu mail  nono
el mio esta ahy agregame vos
sino pasame el tuyo

damian=BLACK STRONG

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir