Autor Tema: Me presento  (Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raffle

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 1
Me presento
« : septiembre 21, 2018, 21:58:02 pm »
Buenas a todos! Me alegro estar en esta comunidad. Soy un hombre de 28 años al que las mujeres no han tratado muy bien. En general siempre ha sido una faceta en mi vida que se me ha dado mal, a tiempos mejor y a tiempos peor pero sin llegar a tener un éxito rotundo ni saberlas tratar a ellas.

Mi historia con el PU empezó hace dos años cuando, cansado de fracasar busqué en internet 'Como ligar en una discoteca' y allí descubrí el libro de The Game, lo leí, me fascino y me puse en contacto con un grupo de mi ciudad. Al final me metí en muchos estudios a la vez (Informatica y Cocina) y apenas tenía tiempo para mí, con lo cual todo eso quedó en el olvido.

Un año más tarde, un miembro del grupo me agrego a un grupo de whatsapp y allí me recomendó que me leyera un libro llamado El Secreto de Mystery. Ese libro me abrió los ojos y me hizo entender muchas de las cosas que hacía mal con las mujeres. Salí unas cuantas noches con este grupo y vi que fácilmente las reacciones de las mujeres fueron muy buenas. En ese tiempo, aprendí bastante, supe lo que era el material y entendí mucho mejor el Mystery Method. Sin embargo tuve varios problemas personales, me lesioné y estuve casi un año de operaciones sin poder salir a sargear, así que volvió a quedar en el olvido el PU.

Este verano, hace unos meses, ya recuperado me propuse retomar el tema. Conocí a gente de Barcelona e hice un wingman que conocía a Mystery y me lo presentó. También me puse las pilas, estoy estudiando a fondo la teoría de seducción y el método para usarlo en bares, trabajé mi material y las fases y la verdad es que, aun que me queda mucho por hacer, la atracción que genero en las mujeres ahora es muy superior a la de antes. Durante este último mes he salido con frecuencia y he ido probando diversas cosas. Crearé un diario para compartir mis futuras experiencias. Por ahora solo me quiero centrar en night game ya que en mi ciudad de día hay pocos sets.

Nada más por ahora, esta es mi historia con el Pick Up y tengo bastantes cosas que mejorar. No se si publicar las preguntas aquí o en el grupo de whatsapp. Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14