Los ocho rasgos que quisiera compartir de mí son: honestidad, confianza, respeto, creatividad, divertido, alegría, inquieto, tranquilidad, inteligencia. La misión dos me pedía redactar mis propias historias estar las compartiré con ustedes:
1. La odisea en capital
2. El perro demoniaco
3. El hombre que perdió su gallo de mascota
4. Famoso por un día*
5. La venta de 50 conejos que habían ocupado mi terreno
6. El gran viaje por centro américa*
7. El destino de un pirata*
8. Atrapado en un boliche gay sin salida
Ahora pasamos a la misión tres las cuales al parecer gana la de famoso por un día y el gran viaje por centro américa, sigamos con la misión cuatro
Famoso por un día:
Algo muy loco sucedía el otro día cuando lleve a mi hermano a las canchas de tenis, estaba esperando que se termine la clase y me puse a ver el partido que había, en eso pensé que sería bueno comprarle unas pelotas de repuesto, el hombre se me queda callado y me dice ¿vos no habías jugado en un torneo hace poco? No creo que te equivocaste le dije al hombre, nomás jugaba pero así de aficionado, en eso me entero que hacían una fiesta en el club así que me intereso estar, a la noche fui y apenas entro paran la música y todos se me quedaron mirándome yo sentían una vergüenza enorme, el Dj dijo: ¡acá esta él! Yo sonreí como pude y me metí en la fiesta, las chicas se peleaban por hablarme no entendía nada iba con un gorro de tenista y una ropa así elegante sport, entonces veo a un flaco que hacía rato no hablábamos y me dice ¿eras vos Juan? Si soy yo ¿Por qué todos me miran tanto? Es que en el Facebook aparecía una foto de un tenista re famoso ¡al final solo eras vos! Al final al otro día me mostro la foto y era el tenista llamado Novak Djokovic, desde entonces me dejo el pelo largo y no uso gorra.
El gran viaje por centro américa:
A mí me encanta viajar es mas hace poco hice un gran viaje, me costó mucho juntar del dinero pero recorrí Perú y México, en México había conseguido el contacto con una familia en el Df y me hice amigo, me ofrecieron quedarme en la casa, la hija de ellos se enamoró de mí y al final terminamos saliendo, recorrí todo el centro y un lugar llamado Puebla, conocí las pirámides, escale montañas fue muy apasionante hay lugares que me hicieron recordar a San Luis y otros que son como Capital, luego tuve que volver después de un mes y a la chica se le murió la madre y estaba loca dijo que iba a venir a verme pero al final todo termino muy mal, tuve una recaída pero me repuse y conseguí hacer una nueva vida en la cual me voy a dedicar a viajar y buscar lo que verdaderamente soy cuando viaje.
Luego ensaye como pude estas nuevas historias y las conté, ahora las tengo agregadas a mi repertorio cuando voy a abordar ¡siempre me salvan!