Autor Tema: de juego online a la vida real...y pierdes el kissclose  (Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gmaucia

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 9
de juego online a la vida real...y pierdes el kissclose
« : noviembre 25, 2011, 07:55:05 am »
Creia tener todas las bases para realizarlo.Y luego fui perdiendo valor.La historia:

abro una cámara online solo para distraerme desp. de vacaciones de Semana Santa, la encuentro. DHV .Respondo con IOI de mi parte solo después que ella da IOI.
Seguimos el juego del mensajeo por meses (hasta hoy).
todo el tiempo demostrando STATUS de mi parte (y HB9 siendo receptiva mostrando IOI
En un escenario alterno, conozco a su CAMA-NOVIO (el sujeto que le presta a precio bajo el lugar donde vive ella).Muestro DHV y no engancha el a la primera.Demasiado prejuicioso.Luego mando MENSAJE a HB y él baja sus barreras.

Esto lo uso para mi próxima jugada...todo me sale bien y ella sigue ahora mostrando IOI mucho más intensos y reaccionarios.

En algún momento convoca a firma de autografos la HB .Yo muestro mas DHV haciendo negocios.Curiosamente andaba yo por la zona.Zaz-cuaz me aparezco.

El AMIGOVIO (aún dudo que sea su novio, porque francamente lo "mueve" como titere muajajá, y el tipo dice literalmente: ELLA NO LE GUSTA QUE HABLE (hahaha) ). él me manda mensaje de "vienes para acá?" pero ya me estaba CAZANDO en la fila.

Se me acerca, le muestro PRESELECCION con las chicas de la fila (algunas HB7-8) el se relaja (previo juego de DESINTERES POR SU CHICA la HB9 target).Lo desarmo.

Entro con la HB9 rodeada de otras 2 chicas BFF de ella (una de ellas HB10 que estaba yo jugando días previos (-nota: el que juega muchas cartas, las pierde todas!) desisto de seguir con HB10 y se pone nerviosa HB9 -bien-

Continuo las HB10 Y BFF son corteses, y me dan espacio para estar con la HB9 target.

Y ahi mi ERROR: me acerco para tomarme una foto con la TARGET...y me DA UN BESO al acercarme la cara INESPERADO POR COMPLETO de mi parte -me frikeo- conservo la calma un momento y sigo jugando con las fotos, le pregunto: -¿te gusto? (sin acento- juego de palabras para sugestionarla a COMODIDAD y Declaración conmigo)

HB9 cara de sorprendida, se contiene un poco (scanea mi actitud -yo normal, con entereza-) y ella se ORGASMEA (oh si, eso se siente man!) yo sigo tomando la foto.Ella me regala una foto de ESTOY hot (esa cara mmm!)

-yo: creo que nos vemos bien juntos. -ella sonríe. Comienzo a notar que CAE el nivel de juego (seguía atorado mentalmente con su beso sorpresivo a mí).

Para retomar, camino hacia las BFF HB10 y la otra amiga, a la HB9 le digo amablemente: voy a tomarme un momento con tus amigas para fotos
-HB9 target: asiente.
La HB10 me Negea quitandome importancia al cederme el asiento (por cierto, con cara de ey! que paso aquí? si yo era la target )
Yo no cedo y uso la BFF me salen las cosas bien

-tomo foto con cada una (noto que la BFF también da IOI (regla de oro: no juegues con todas las reynas al mismo tiempo, o perderás el reino)

La HB10 me interrumpe porque llegó LA PRENSA shit! yo muestro mas DHV como sí nada y teniendo SENSIBILIDAD SOCIAL le digo: hagamos esto.Tomemos mi foto rápido y dejemos a los de prensa hacer su trabajo.La HB10 accede con gran sonrisa (anotación!) me regala una foto muy chula.

Vuelvo a caminar.Y oh no...ya no hay nadie.Solo estamos los tres (¿y la gente?) esperaba jugar con la presión social de la gente en mi TARGET...a reenmarcar!

La HB9 target ya estaba algo más fría, entonces me acerco y digo: dejaré que sigan los fan's viniendo y que todo continue.Ella asiente. (las BFF se quedan meditando sobre mi Sensibilidad social (bien yo!)

Continuo y me encuentro a la HB10+ (ojo azul y así) que previamente utilice con el Amigovio de mi target para desmarcar sus "sospechas"

Para dar congruencia en mi juego sigo con la HB10+ tomo algunas fotos, ella accede de la forma más amable posible (PREVIO ONLINE GAME)  y eso me atrae.

Uso la HB8 que todas ellas tienen como la más cool para dar Comodidad a mi escenario (previo juego tambien con ella ONLINE) y mi HB10+ me funciona!

tomo las fotos casuales.Les digo que lindas chicas.Me retiro.

Salgo del sitio el NOVIO me estaba esperando todo nervioso, fumando, y con cara de gorila (oh no!, alerta alerta alerta!) tengo que aguantar mi felicidad para otro momento...

NOTESE el grado de dificultad. TODOS son gente que conoce lenguaje corporal a perfección (es su trabajo) y no puedes ser dudoso en ningún momento.

EN este caso, utilizando el juego ONLINE y las lineas del FORO he llegado a un punto alto y me he salido con la mía !

Ya después se me pega como chicle el AMIGOVIO (internamente no puede creer que pasé todos los filtros, y no sabe que paso donde sus "ojos no veían")

Lo relajo (para mi prox. jugada)

La HB9 TARGET se une frente a nosotros y el tipo solo busca evaluar mi lenguaje corporal (yo como si nada, en exceso parece)

La HB9 target le da indicaciones y ella... se va a  COMER UNOS TACOS! el amigovio me "estorba" visualmente el contacto con ella aldrede. -yo natural entro en el aro-

la HB9 TARGET se acerca a la multitud...frente a nosotros (para ponernos nerviosos, o el juego del "haber que pasa" o algo) Yo no logro sacudirme a este punto al amigovio (fuck!)

Entonces me doy cuenta que el tipo tiene las Alarmas más altas y en este punto tengo que ignorar a la HB9 TARGET (ella baja su IOI conmigo -ahora creo que me sometian a algun SHIT-TEST)

EL tipo me pregunta si tengo coche (juego de palabras) yo digo que no me gusta el tráfico en la ciudad, y dependiendo a donde voy, prefiero el transporte público -él sonríe (diablos! )

Comienzo a dar en Lenguaje corporal signos de Retirada. La HB9 TARGET me veia. Ella se acerca más y le LEVANTA CEJA a él como regañandolo o algo severo (muajajá)

El tipo como perrito se encoge y habla cada vez mas bajo (hahaha por fin lo desarmé...bueno ella)

El trata de empujarme a irme, y yo ahora digo NO 'inga porqué ahora yo mando: alargo más el tiempo y me retiro,

el muy hijo de p... se me pega como chicle para irse al transporte conmigo (asegurandose que yo no regresara o algo hahaha) cedí.

La HB9 TARGET con su amiga BFF caminan en paralelo a nosotros (esto me recordó a la skul) buscando IOI de mí .

Yo retraso el paso para contacto visual con las chicas (oh si!) y funciona enganchan

El tipo se da DHV fingiendo una llamada.Subimos al transporte.Bajo en un Cafe Internet y yo me doy DHV diciendo que mandaría un email de negocios (lo cual es real)

Aprovecho y le mando MENSAJE a la HB9 TARGET (muajajá) diciendole que me la pase muy bien,

que respete su "momento con los fans" y tal.

HB9 casi inmediato MENSAJE: estoy con mi BFF en un café (IOI obvio :) )

El Amigovio parece que se regreso al sitio del marco inicial, asi que no podía ser esta ocasion (fuck)

Sigo el juego ONLINE comprandome algunas ropas y subiendo fotos (DHV)

La chica accede.

Estamos en el punto donde ella...HB9+ me pide matrimonio (oh si hahaha)

Justo por el JUEGO PREVIO ONLINE sé que le gusta el mar (a mí también) le muestro un sitio perfecto para seguir imaginando.Ella se encargaría de la banda yo del sitio. (le mando un Google Maps link)

ella enmudece. Y comienza a dejar de escribir (me pasé de IOI shit!)

Relajo el juego con bromas ONLINE a ella y sus amigas.Luego les hago algunas modificaciones a fotos de sus BFF (DHV y calidad de vida)

Las BFF acceden mostrandome agradecimiento público ONLINE

El amigovio ahora... chequea mi muro y demás para COPIARME (maldito pervert!)

Sigo el juego con ella, entra a cursos y ella baja sus IOI conmigo ONLINE (por tiempo o por el amigovio o porque no actué en el momento indicado)

Seguiré jugando ONLINE solo como un medio (ya me enmarqué ahi shit!) para seguir comunicandonos.Más buscaré en otro momento ACERCAMIENTO (kino y así) pues será bueno que no olvide lo vivido.

Asi que...deseenme suerte.Porque este barco fue demasiado ONLINE y la verdad me sorprendió su BESO NO PEDIDO.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14