Autor Tema: 5 Alimentos para Bajar de Peso y Sentirte Energético  (Leído 2959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seducción Latinoamérica

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 1
5 Alimentos para Bajar de Peso y Sentirte Energético
« : febrero 19, 2012, 00:21:34 am »
Cumplir todos tus requisitos nutricionales puede ser un proceso complicado, especialmente si estas tratando de reducir calorías en el proceso. Pero, la próxima vez que vayas de compras asegúrate de incluir estos alimentos en tu carrito y tu salud corporal y mental estarán garantizadas.


Ajo



Combate el Cáncer, Fortalece tu sistema Cardiovascular, reduce depósitos de grasas, aclara tu piel y aumenta la libido.

La Fundación del Tratamiento y la Investigación del Gusto y del Olfato de Chicago (EE.UU.) afirman que este bulbo aumenta la libido. Estudio llevado a cabo en China revela que quienes consumen 2 dientes de ajo al día tiene 50% menos de probabilidades de padecer cáncer de próstata. Algunos estudios parecen demostrar que ayuda a incrementar el nivel de serotonina en el cerebro, ayudando a combatir el estrés y la depresión.
Las virtudes medicinales del ajo sólo tienen efecto si se consume crudo. Lo dice el refrán "ajo cocido, ajo perdido".

Aguacate



Combate la disfunción eréctil, colesterol, presión sanguínea y te carga de energía

Esta fruta es rica en vitaminas A, B1, B2, B3 y D. También es rica en minerales como hierro, fósforo y magnesio. Todo esto, según los expertos, convierte al aguacate en una gruta ideal para controlar la presión sanguínea y mantener el ritmo cardíaco regular. El aguacate está cargado de grasas mono saturadas. Ayuda a combatir la disfunción eréctil gracias a su enorme contenido de vitamina E. Reduce tus triglicéridos, colesterol  disminuyendo el riesgo de infartos y otras enfermedades cardiovasculares, además previene la arteriosclerosis

Almendras



Reduce riesgo de enfermedades cardiovasculares, potencia la memoria y genera sensación de saciedad

El consumo prudente de almendras reduce el riesgo a padecer problemas cardiovasculares debido a que reduce la oxidación del LDL (colesterol malo), reduce el LDL y triglicéridos. Destaca su composición en proteínas (20%), fibra (14%) y grasa (53,5%), en su mayor parte en forma de ácido oleico. También cabe destacar su contenido en minerales (magnesio, hierro, potasio) y vitaminas (E, B1, B2...). Las almendras también tienen una gran cantidad de riboflavina (vitamina B2), a la que también se le atribuye la propiedad de potenciar la memoria.


Huevo



Rico en Proteínas y Vitaminas, revoluciona tu metabolismo, reduce grasa corporal

Sus proteínas son de tal valor que se toman como patrón de referencia para determinar la calidad proteica de otros alimentos. Contienen vitamina A, B, D, C, D, E y K, además de hierro, zinc, lecitina y colina los cuales atribuyen a la función cerebral y un metabolismo saludable. También contienen vitamina B12 que ayuda a desprender la grasa. Estudios demuestra que el colesterol sanguíneo nace de la grasa que se consume en las dietas (grasas saturadas), no del colesterol dietario.

Te verde



Previene las caries, combate el colesterol, elimina grasas, alarga la vida, disminuye fatiga mental y física, ayuda a controlar alergias

Diversos estudios confirmaron que el té verde ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo. Además, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido. Son anti-inflamatorios naturales, además de sustancias que combaten el cáncer. Otra ventaja es que también parecen reducir el colesterol y la acumulación de grasa. Varios estudios han demostrado que las personas que beben grandes cantidades de té verde, frente a otros tipos, pierden peso a un ritmo más rápido que los que no toman el té verde.

Desconectado leo

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 30
Re: 5 Alimentos para Bajar de Peso y Sentirte Energético
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2013, 17:51:16 pm »
A comer sano! el te verde es muy bueno, sin embargo hay que tener cuidado pues al principio se te puede soltar el estomago ... es decir te dan diarreas  *sdrop... jajajaja.
Saludos ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14