Autor Tema: dos trucos para convencer a una HB de que se quede.  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perro Culo

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
dos trucos para convencer a una HB de que se quede.
« : marzo 29, 2012, 07:20:23 am »
                                                   Cómo convenzo a una chica para que se quede.

Les voy a comentar que dos trucos que me han funcionado para hacer que una chica se quede o salga a una cita.

En alguna ocasión un amigo me invito a salir con dos amigas, y una de ellas no quería salir, así que hicimos unos quince minutos de visita, diciéndole que nunca más íbamos a recogerlas, y dando razones lógicas de porque debía salir un viernes en la noche. Nada de eso funciono así que decidí retarla;

Perro Culo: Toma, (le di un billete enrollado)

HB: ¿Que es esto?

Perro Culo: Hagamos una cosa, cierra los puños con el billete y si adivino donde está el billete, salimos y nos dejamos de pendejadas que me estoy aburriendo al frente de tu casa.

HB: Es que enserio no puedo… No me he arreglado y… disculpas y disculpas.

Perro Culo: Que puedes perder, si algo te quedas con el billete, y le colocamos emoción a la cosa, tu pierdes una experiencia o yo pierdo mi billete. (También puedes decir ganas el billete y yo el placer de verte arreglar de afán, es bueno hablar en términos de pérdidas y ganancias cuando se esta apostando)

HB: Miro a su amiga y al ver que le decía acepta, dijo; “ok”

Aquí viene el truco de la apuesta, haces que la HB ponga sus manos en la espada y meta el billete en la mano que desee, cuando te muestre las manos va a mirar por una fracción de segundo al lado donde puso el billete, pruébalo y funciona.

Una de las anécdotas destacadas de ese truco fue una prueba social de mi amigo, le dijo a la HB con que estaba que el hecho de que estuviera con nosotros era porque yo le hacia un juego mental con el billete y soltó una carcajada… Ella me miro con intriga y calmadamente respondí:
Perro Culo: “Si es un juego mental, cuando hago ese truco siempre escojo la mano con la que me apuntan, porque si en esa mano esta el billete significa que inconscientemente la mujer desea estar contigo, cuando estábamos en el carro escogí la mano con la que me apuntabas, así que inconscientemente deseas estar justo aquí (y me señale)”. Lo comento por si tienen algún amigo que desaprobándote se quiere llevar a tu chica.


Y el segundo truco que me funciona es el siguiente. Cuando la HB con que estés se quiera ir de tu casa, tú le pides sus monedas, si no tiene sacas unas monedas, y las metes al congelador. Le insistes que se quede unos cinco minutos mientras las monedas se enfrían y por último la retas.

Perro Culo: Bueno, hagamos algo, mira las monedas que me diste, las metí en esa bolsa, escoge una a mis espaldas y si yo te adivino cual es te quedas.

Las mujeres al notar el numero de probabilidades de que adivines la moneda por lo regular aceptan (recuerda hablar en términos de pérdidas y ganancia).

El truco consiste en lo siguiente: Después de meter la bolsa con monedas al congelador le pides a la persona  que escoja una moneda de la bolsa y la pegue a su cabeza durante diez segundos, después le pides que la marque con una X o con el color de algún lápiz para que no haya equivocaciones, y por último que la apriete duro en su mano y vea si la marca se borro o no se borro. Esto es una distracción porque lo que buscas es que la moneda se caliente y por medio del tacto puedas escoger la moneda que no este fría.
 :mrgreen:

Aquí tienes dos trucos para retener a las HB, siempre hay alguien al que no le funcionan, espero no sea alguien que se tomo el trabajo de leer este post.



Perro Culo.

Desconectado Brianj

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 19
  • Solo tienes que sacar tu mejor version
Re: dos trucos para convencer a una HB de que se quede.
« Respuesta #1 : octubre 08, 2013, 03:17:09 am »
La primera es muy buena, la 2da muy enroscada jajajaj pero bien, habria que tratar de simplificar, yo para que una mujer se quede solo le genero curiosidad, me paso que la otra vez fui a la casa de una amiga con una excusa y dice a las 11 me pasan a buscar y la tube hablando conmigo hasta las 12 y media, generandole curiosidad, contandoles historias, y 2 o 3 veces se estaba por ir, finalmente cunado a mi me dio sueño la deje fui yo el que me fui :D, fue solo una prueba de las tantas q hago con las chicas
" Hacer que pase es tu elección "

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14