Autor Tema: Muy contento ¡¡¡Dejé de fumar!!!  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wicks

  • Staff SL
  • RAFC
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • MM & SL Rules!!
Muy contento ¡¡¡Dejé de fumar!!!
« : mayo 27, 2012, 02:35:13 am »
Hola players, quiero contarles algo un poco ajeno al foro tal vez, pero muy importante para mi.

Muy pronto cumpliré 6 semanas sin fumar, después de bastantes años fumando un promedio de 12- 18 cigarros al día ininterrumpidamente y con 1 o 2 intentos fracasados por dejarlo en años anteriores.

Hace como 3  meses, estaba recordando una de las técnicas PNL que leí en un libro, estaba tratando de adaptar alguna síntesis al PU, ésta técnica se usa mas en terapia para el tratamiento de vicios y fobias; entro a la red y me distrae una página para dejar de fumar que incluye hipnosis dentro de un programa mas completo, me dije que era una muy buena manera de abordar 2 cosas muy importantes, primero la continuación del estudio y aprendizaje de PNL e Hipnosis, así como el dejar este vicio. Lo dejé para el futuro (tal vez lejano  :-P); también en esos días al ver a mi LTR, después del Fclose regular, me habló una vez mas sobre su preocupación por mi manera de fumar, le platiqué sobre el sitio web y le prometí acudir en el futuro (ya mas cercano  :-P).

Pocos días después programé mi cita, Inicialmente estaba mas interesado en el aprendizaje y práctica de la PNL e Hipnosis, para aplicarlas al PU; el dejar de fumar, consideré ingenuamente que de lograr entrar en trance profundo (lo cual si sucedió a pesar de mi incredulidad, ja ja ja), sucedería la magia de que al pensar en un cigarro me daría asco o algo así de drástico y que no habría de hacer ningún esfuerzo de mi parte; bueno, tampoco fue de este modo, incluso cuando fui a mi sesión, por la noche salí de sarge con Lizandrix y ya estaba fumando de nuevo, al comprobar que la hipnosis no hace "magia" sino que es una experiencia real y/o mundana que si puede ayudar, siempre y cuando uno esté dispuesto y ponga de su parte; al día siguiente seguí fumando, pero para el otro lo dejé, mucho mas consciente de hacer mi parte, he seguido repasando las técnicas PNL e incluso autohipnosis frecuente, pues hoy ya son casi 6 semanas sin fumar y me siento con mucho mas certeza de no recaer en el futuro, siempre y cuando esté alerta, mas no paranoico, neurótico, insoportable, intolerante, etc. Al contrario, muy contento y alegre cada día siguiente y con menos accesos o recuerdos por querer regresar al vicio.

Algo que me resta por decir es que también lo he dejado sin sustitutos, medicamentos, ni decrementos en cantidad de cigarros diarios, sino mas bien de un día para el otro.

Finalmente quiero comentarles que estoy muy contento por haber encontrado Seducción Latina algún día, iniciando el 2009 y muy agradecido con Citryc y Glimmer con quienes tuve oportunidad de aprender un poco mas sobre estas herramientas PNL e Hipnosis que hoy complementan mi vida, incluso mas allá del PU.

MM & SL Rules!!!  *winner
« Última Modificación: mayo 27, 2012, 03:26:11 am por Wicks »
Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!

Desconectado randal33

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 199
Re: Muy contento ¡¡¡Dejé de fumar!!!
« Respuesta #1 : mayo 27, 2012, 05:15:42 am »
Hey Wicks, tu muy bien eh!!  ImmI que bueno que te alejaste de eso caon, y puz ahora si tenemos wicks para rato jeje saludos  :*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14