Autor Tema: Juego C&F para despertar deseo sexual  (Leído 6142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisAven

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Juego C&F para despertar deseo sexual
« : julio 06, 2012, 04:28:33 am »
Bueno esta es la primera aportación de mi parte a la comunidad lo pueden usar como rutina C&F o una vez que estén en Confort y quieras comenzar el foreplay.

antes es necesario mencionar que este jugo no ha sido probado 50 veces en el campo pero como recomiendan los del staff pero me ha funcionado unas 8 veces en lo que llevo practicando y puedo sumar otras 13 veces que a mis amigos les funcionó ya sea para un faje o un Fclose (el juego se presta a seguir bromeando durante el resto de la noche)

Una vez que estas en ese lugar que elegiste para Confort y ya has usado C&F con buena energía ella se ríe de lo que mencionas y ya hay un lazo entonces le dices...

PUA: Ok vamos a jugar este juego que requiere de mucha imaginación... bueno eso depende de ti si es que tienes imaginación
HB: Claro que tengo imaginación (la mayoría de las mujeres contestarán esto) ok en que consiste el juego?
PUA: Ok imagíname desnudo...
HB responderá algo exaltada pero si has creado bastante confort se reirá y seguirá el juego
PUA:En serio imagíname desnudo y yo te voy a imaginar desnuda ¿Ok? así es el juego, ya lo conseguiste? yo ya te estoy viendo desnuda!!
HB: jajaja (tendrá una reacción de sorpresa pero seguirá con el juego) Ok ya te estoy imaginando desnudo
PUA: ok ahora responde la siguiente pregunta ¿Me deseas?
HB reirá y hará alguna expresión y responderá  SI/NO

Si responde que NO (es normal que lo haga) dirás algo como:
PUA: Ok ahora voltea hacia allá, ves a ese hombre? (señala un hombre viejo o Gordo, en general alguien poco atractivo) imaginalo desnudo, es viejo/gordo/feo/etc y está desnudo... mírame ahora!, ya me deseas?? sonriendo :wink:
Aquí normalmente seguirá el juego y te dirá: AH SI! AHORA SI! o algo así como HUY CLARO! (de aquí en adelante cada que veas a alguien menos atractivo o gordito o viejito le dirás MIRA ESTÁ DESNUDO!! ES NORMAL QUE ME DESEES UN POCO MÁS PERO NO SEAS IMPACIENTE Y COMPORTATE...

Si responde que SI desde el inicio le dices sonriendo: ES NORMAL QUE ME DESEES PERO NO SEAS IMPACIENTE Y COMPORTATE...   (el chiste es lograr que te diga que sí, que dentro del juego ella te desea)

Ahora deja que pase un rato que se disuelva el tema mientras platican de otras cosas y en el momento menos esperado en otro lugar  le señalas rápidamente a alguien y dices: MIRA A ESE! IMAGINALO DESNUDO QUE ASCO!!   lo cual despertará su imaginación y seguirán riendo...  RECUERDA QUE LA IMAGINACIÓN Y EL HUMOR SON LOS MEJORES AFRODISIACOS)

Cuando llegues a su casa o a la tuya prende el televisor y cuando salga alguien poco atractivo en pantalla vuelves a decir !OH POR DIOS ESTA DESNUDO Y ES HORRIBLE!! jaja bueno de aquí puedes sacar el tema y decirle que ya sabes que te desea pero que primero te abrase y sea cariñosa todo algo arrogante y gracioso... una vez que te abrase es señal de que puedes comenzar con el Foreplay  :wink: 

Suerte a todos con este juego y cualquier comentario es bienvenido al igual que su retroalimentación para saber si tambien les dio resultado  SALUDOS! peace&love
Princesa no te prometo un final de cuento de hadas, mejor aún, te aseguro que jamás me vas a olvidar.

Desconectado Wicks

  • Staff SL
  • RAFC
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • MM & SL Rules!!
Re: Juego C&F para despertar deseo sexual
« Respuesta #1 : julio 06, 2012, 15:56:25 pm »
Dedicarse a imaginar desnudos a los viejos, gordos, etc.  NO es atractivo, ni comfortante, ni excitante para ellas, ni que te de DHV, ni C&F; todo lo contrario, te estas burlando, mas que de ellos de ti mismo, analízalo bien y sabrás que tengo razón.

« Última Modificación: julio 06, 2012, 16:08:41 pm por Wicks »
Beethoven. Mi pastor... ¡Voluntad inquebrantable!

Desconectado ChrisAven

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Juego C&F para despertar deseo sexual
« Respuesta #2 : julio 07, 2012, 06:22:12 am »
bueno la verdad es que no quería ofender a nadie  :nono bueno el juego funciona bien si al menos se nota que cuidas tu salud, es decir si haces ejercicio o ella ya te da mucho kino.
Finalmente es solo un juego que me ha funcionado para causar algunas risas en la HB  *laugh

 
Princesa no te prometo un final de cuento de hadas, mejor aún, te aseguro que jamás me vas a olvidar.

Desconectado Nitz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Juego C&F para despertar deseo sexual
« Respuesta #3 : agosto 09, 2012, 08:50:14 am »
ami me parece exelente claro teniendo mucho confort antes osea no vas hacerlo a los 4 min de la interaccion, generalmente me gustan este tipo de juegos por que te habre no directamente a la sexualidad, claro que si no te cuidas y batallas mucho para encontrar alguien  mas jodido que tu pues claro que no te va a ayudar mucho, en lo personal que si me ejercito creo que la cosa es convertirlo en algo gracioso por de otra manera te puedes ver muy aroggante o engreido tratando de bajar el valor de los demas para levantar el tuyo, o bien en caso de que seas musculoso como en mi caso pudieras darle entender que quieres comprarla con tu cuerpo eso puediera bajat tu valor, pero jugandolo de manera correcta creo que es exelente para iniciar una tension sexual discretamente   

buena aportacion bro..... lo voy a hacer
I'm just a crazy mutherfucker
Livin' it up
Not giving a fuck
Livin' life in the fast lane

Desconectado assasin

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Juego C&F para despertar deseo sexual
« Respuesta #4 : enero 16, 2013, 19:37:50 pm »
 :mrgreen: Amigo esa rutina es la mas degradante que he visto.. nose que buscas con esa rutina. eso no es de hombres offtopic lo unico que lograras es que te crean engreido y hasta posiblemente caigas mal como un cretino-- nose como te ha funcionado pero crees que ganaras valor bajando el valor de unos pobres diablos???

Desconectado Chazz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 42
Re: Juego C&F para despertar deseo sexual
« Respuesta #5 : enero 16, 2013, 22:46:52 pm »
no lo veo mal porque precisamente es eso, un juego

muchas veces habremos hecho algo parecido pero con peinados, estilos, frases que haya dicho la gente... no por eso deja de ser un juego ni una demostracion de C&F

como dice Nitz tendrias que estar ya en confort, o chance un poco antes en calificacion, a lo mejor ahi tendrias que trabajarle un poco mas y usar el juego para calificarlas por "malas" (siendo que al no desear al tipo menos agraciado fisicamente, les puedes echar unos negs ligeros de que solo te quieren por el fisico o algo asi)

la aplicare pronto

 :o0-
the world you desire can be won
it exists, it is possible, it is real, it is yours...

Desconectado Perro Culo

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Juego C&F para despertar deseo sexual
« Respuesta #6 : diciembre 27, 2013, 06:52:49 am »
En mi País Colombia, las mujeres son hermosas y arrogantes, les encanta saber que no están saliendo con el gordo ni el pobre Diablo, y esta rutina les muestra directamente que no eres un ser patético, yo creería que si les presentas esto de forma correcta,o en un tono infantil, les sacas una sonrisa.

Esta rutina esta perfecta para mujeres de cuerpos trabajados y caras bellas, es perfecta para niñas superficiales (Que son las que me encantan). Gracias por el aporte.

Posdata: Si aplico esta técnica con mujeres sensibles y tiernas, me mandan al carajo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14