Autor Tema: Bajoneado, Necesito Ayuda. hoy por mi, mañana por ti.  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lucatoni87

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 14
Bajoneado, Necesito Ayuda. hoy por mi, mañana por ti.
« : febrero 07, 2013, 22:41:30 pm »
Saludos Foreros:

En Agosto del año pasado empezé a salir con la que es ahora mi RE, todo muy bien, yo como siempre manteniendo mi marco muy firme, de que yo soy el premio, ella me fue ganando y de hecho ajuste mi método con ella de acuerdo al libro de Robert Greene "El Arte de la Seducción" donde define los tipos de victima, ella es sin duda una mujer muy segura de si misma y una vez me confesó que ella siempre habia obtenido todo lo que habia querido de acuerdo al libro de Robert Greene ella era una Conquistadora Competitiva Para la cual lo peor que podias hacer con ella es ser presa facil y predecible, tenias en pocas palabras darles mucho Priva y Dale, Angel y demonio, ser coqueto "Chulifresco"  y de vez en cuando ceder un poco con ella para darle un gusto como si me hubiese conquistado pero nunca confirmando del todo que ya me tiene.

Pues bien se que no es del todo ético pero ajuste mi juego a su personalidad y la verdad esq funcionó al 100% a tal grado que ella queria formalizar ya conmigo, diciendome que soy el amor de su vida que nunca antes la habian hecho sentir tantas emociones como conmigo etc etc etc, que queria que conociera a sus papas, yo siempre le decia que si pero lo postergaba...

bueno en diciembre del año pasado hicé una fuerte inversión economica en un proyecto negocio que no funcionó, eso me dió un bajón terrible a tal grado que volví a tomar mis medicamentos para dormir(clonazepam) obvio después de ir a ver al psiquiatra.

el punto es que ahora no se si es producto de mi ansiedad de mi depresión pero me siento muy afruscado y beatizado desde luego que siempre trato de mantener mi marco con ella siendo irreactivo cuando tengo que serlo y reactivo cuando no, por ejemplo ella me confesó que en una pelea que tuvimos le habló a su ex, yo claramente le dijé que no me parecia y que no estaba dispuesto a seguir tolerando una situación asi si ella estaba de acuerdo seriamos otra vez felices si no, le dijé, que le siguiera hablando para esta vez decirle que ya no tiene novio, ella me dijó que nunca lo volvería a hacer que me ama mucho para perderme que él no es un fantasma en la relación de nosotros etc etc... la vdd es que el tema nunca me habia preocupado pero ahora si y esq el ex de mi novia al que le habla que sin duda fue al que más ha querido antes que yo(según ella) él era un tipo casado "prohibido" recordar que lo prohibido siempre es lo que más atrae y aparte siendo que ella es una "conquistadora" todavía tiene la espinita de otra victima que se le fue al no poder hacer que se divorciase de su esposa, por lo poco que sé (cosa que jamás volveré a hacer y les recomiendo que uds tmb no lo hagan) una vez platicamos de sus ex y ella me empezó a platicar y bla bla y cuando tocó el turno de él que fue el último antes que yo (aprox. 1 año entre su relación y la mia) dijó que no queria hablar de él pero aún asi terminando hablando y la verdad me dijó que pues le encantaba y que era muy detallista etc etc... yo totalmente irreactivo le pregunté si todavía lo amaba(frusquedad total) ella me miró a los ojos y me dijo que NO, que ella era una mujer que sabe cerrar ciclos.

Ella tiene en su whatsappa y en su face a él, y tiene una foto nuestra besandonos de foto de perfil... ella me dijó que él le reclamo que porque anda conmigo y echandome tierra ya sabes tipico de Betas y que ella le dijó que me amaba y que estaba muy contenta conmigo.

la verdad uno sabe cuando la otra chica esta clavada contigoy yo a ella la noto muy enamorada de mí... ahora más que nunca(que pasamos un fin de semana juntos en la playa) de cada 10 veces que hablamos por telefono 9 son llamadas de ella y solo una x mi, les dice a todos que soy su novio, me repite muchas veces que me Ama, que soy su papi. etc, etc.

El Punto esq yo no me siento nada bien, me estoy afruscando, quizás estoy viendole 3 pies al gato o quizás si haya temor fundado pero lo cierto esq ya no puedo dormir bien. el otro día veniamos en el coche escuchando la canción de yuri una que se llama "el espejo" si no la conoces es una canción muy pasional dedicada para una persona mayor(la canción se parecia mucho a su historia)  y ella la balbuceaba y me dieron muchos celos y más porque después sonó una canción que según ella me recuerda a mi y esa también la balbuceo pero menos... en fin ella me dijó que ya estaba dispuesta a enseñarme la conversación en el whatsapp para que me diera cuenta de que en efecto le habia dicho a su ex que ya andaba conmigo y q estaba muy contenta, sé que quizás lo hicé porque yo siempre he tenido la politica de no revisar los celulares y ella pensará que jamás me atreveré a ver su conversación, pero saben que. mañana que nos veamos lo voy a hacer quizás sea un poco frusco pero si hay puas en el alambre prefiero saberlo y si se niega a enseñarme la conversación o me dice que ya lo borró, haré que ella le hable para decirle que ya no quiere que le vuelva a hablar porque ella ahora esta conmigo, eso se lo dijé alguna vez por telefono y me dijó que si, pero ahora veamos si cumplé con lo que me dijó y si no ya por salud mental mia, le diré que puerta para no seguir muriendo de la angustia, en fin pueden ser tonterias y pueden ser cosas para alarmarse el punto esq ando mal, traigo el juicio nublado, me estoy beatizando. es por eso camaradas que requiero de su apoyo y me den un consejo "objetivo"

hoy por mi y mañana x ti.

Desconectado Saorchild

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 257
Re: Bajoneado, Necesito Ayuda. hoy por mi, mañana por ti.
« Respuesta #1 : febrero 08, 2013, 05:45:20 am »
Buscate otra mujer, otra que te de gustoverla y tratarla.

Esto nada mas de leerlo bajonea. En serio.

La vidaes cortano la desperdicies en mujeres que dan mas problemas de los necesarios.

Saludos.

Desconectado Saorchild

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 257
Re: Bajoneado, Necesito Ayuda. hoy por mi, mañana por ti.
« Respuesta #2 : febrero 08, 2013, 05:46:39 am »
PS A leguas se lee lomanipulador dela chava esta de la que escribes.

Tu paz mental es valiosa, cuidala.

Desconectado Hombredeguerra

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 88
Re: Bajoneado, Necesito Ayuda. hoy por mi, mañana por ti.
« Respuesta #3 : febrero 08, 2013, 06:32:10 am »
Que tal compadre me imagino como te sientes, yo pase por uuuuuun sin fin de broncas asi con las mujeres, por esto te entiendo pero fue un camino que me hizo llegar a la conclusión de que todo eso son puñetas mentales . Queremos tener el clásico cuento de hadas donde la chava nos es fiel y no piensa en nadie mas que en nosotros, lastima amigo podrias volverte musulman o de alguna religion donde solo sea tuya si es tu idea. La mujer latina actual es de lo mas promiscua y cabrona que hay, siempre busca tener 2 puertas abiertas ( Mis palabras tienen la intension de hacerte ver que no pasa nada) antes del matrimonio el 90% de las mujeres latinas habla con sus ex (y no me dejaran mentir los del foro ) y es algo normal. esta chava solo quiere tener una puerta trasera con el ex, lo que tu le preguntes ella te va a decir que es mentira y tu te vas a desestabilizar mentalmente y la vas a cagar en el trabajo o escuela y se va a volver una espiral. El toro se ve diferente desde afuera pero yo te diria que valoraras tu felicidad tomaras unas vacaciones y cotra contacto con ella por telefono, por mail y fb, despejate , piensa las cosas y diviertete que vida solo hay una.

Desconectado dragonpua

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 40
Re: Bajoneado, Necesito Ayuda. hoy por mi, mañana por ti.
« Respuesta #4 : febrero 13, 2013, 08:21:15 am »
hey lucatoni, no le veo cual es el problema a todo esto... una simple llamada a su ex, o por que balbuceo una cancion tu novia... y por eso andas tan bajoneado?, señor demuestre que usted es el hombre y el que manda, es imposible controlar a una mujer al 100%, y mas si esta es una muy atractiva y conquistadora como dices, nunca va a faltar que haga algo de bullshit, pero tu debes mantener tu frame desnecesitado y mostrar que no te afecta, de lo contrario cometeras errores que te costaran la relacion probablemente.....o se convertira en un martirio,  lo mejor es que sigas con la relacion enfocado en las cosas positivas que tienen, divertirte y mostrarte dominante y desnecesitado, ademas seria bueno que salieras con otras chavas y tuvieras mas prospectos, solo asi se te quitara lo necesitado...saludos!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14