Autor Tema: El consumo de drogas  (Leído 2353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perro Culo

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
El consumo de drogas
« : marzo 25, 2013, 04:42:18 am »
                                                                             El consumo de drogas

El concepto de elegancia no va con las personas que consumen drogas, si eres consumidor hazlo en privado, piensa como si fuera sacarse un moco, lo haces en el baño y ya está. Por más que seas un súper modelo o un rock star meterse una línea de coca en un bar frente a treinta personas baja el valor social frente a las mujeres, eso sí, si ellas no son drogadictas.

Si te gusta meterte tus rayas de coca, consumir Lsd, o tragar pepas de éxtasis y quieres conseguir una compañera la cual acompañe tus vicios has las cosas con elegancia, el hecho de que te gusten las drogas no significa que debas ser alguien vulgar, no exhibas un comportamiento de consumidor en público dándotelas de muy macho, cuando intentas parecer alguien machote terminas por parecer todo lo contrario.

No intentes darle drogas a una HB argumentando razones lógicas, como el que no va hacerle daño, o científicamente muere más gente de cáncer que por fumar marihuana, no seas perdedor, y más bien comportarte como alguien exitoso, que si en algún momento se siente atraída por ti o tus actos es ella la que te pedirá.

Exhibir esos comportamientos es como si una mujer le dijera a su Papá: “Mira Papí, él es mi novio” y acto seguido hiciera el amor enfrente de él, si eres consumidor no exhibas tus cosas privadas en público, has las cosas bien, que si eres un ser carismático tus secretos de darán un aire de misterio.

Con cariño

Perro Culo.











 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14