Autor Tema: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres  (Leído 6949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baspiazazel

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 113
Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« : abril 13, 2006, 02:34:49 am »
No se cual sea el autor de este post pero espero que puedan sacerle provecho.
--------------------------------------------------------------------------
Lo que tienes que saber acerca de las mujeres

Te daré una lista de las cosas que tienes que hacer para tener a las mujeres que quieras suplicando por ti...

Consiguete un Hobby

Únete a un gimnasio, aprende a tocar guitarra, lo que sea... simplemente no permitas que tu vida gire alrededor de una mujer.

Cállate
Entre menos hables y sepa una mujer acerca de ti, más querrá ella saber de ti. Mantén tus problemas (cualquier clase de problemas) para ti mismo solamente, deja ya de quejarte y lamentarte acerca de todo lo que te pasa, ten mejor una perspectiva positiva de la vida, no seas pesimista.

Conversación

Déjate llevar por la corriente...la conversación tiene que ser 70% de ella y 30% tuya. Hablale acerca de su tema preferido--ella misma. Haz preguntas abiertas (¿por qué...?, ¿cómo....?)

Escucha

Pon atención a lo que ella tenga que decir, pero nunca cambies tus creencias ni tu modo de ser por una chica. Presta atención sobre lo que ella dice, ella soltará las pistas acerca de lo que ella le gusta hablar más. NUNCA des a una mujer una respuesta directa, a menos que la respuesta sea NO. Deja que ella se vaya mereciendo poco a poco la información que gradualmente irás revelándole acerca de ti.
Dirige la conversación inmediatamente hacia ella cuando tu no quieras contestar otra de sus fastidiosas preguntas...moléstala por ello diciéndole así: "Vamos por favor, yo sé que puedes hacerlo mejor que esto....dejémos estas preguntas para cuando estemos casados."

Se Directo

No te vayas por las ramas. Si llamas a una chica para salir contigo, hazlo antes que ella pueda responder; entre más esperes, más difícil será después. Y, POR FAVOR NUNCA USES "¿Te gustaría ...?"....esto es ROGAR y tu no quieres rogar a una chica.
En lugar de hacer eso, utiliza "¡Vamos!" ...Ejemplo: "¡Vamos al lago la próxima semana!" suena mejor que la digna de lástima "¿Te gustaría ir al lago la próxima semana?" La primera es una orden en cambio esta última es una súplica.

Siempre ten un Plan

No existe nada peor que llamar a una chica a salir contigo y luego tener que preguntarle a ella que decida a dónde ustedes dos irán o qué harán. Tu eres el hombre, deja que ella sea la mujer que te siga, por tanto tu tienes que ser quien se haga cargo de la situación y decida qué es lo que harán ustedes dos.

Haz algo diferente e inusual a las citas tradicionales de ir al cine o ir a comer...¡Eso es tan aburrido y tensionante para ambos!..Vayan mejor a jugar bolos, mini golf, billar, escalar montaña, andar a caballo...en fin, cualquier actividad física resulta fabuloso porque ambos no tendrán que hablar mucho y por tanto tendrás menos oportunidades de arruinar tu cita con algo inapropiado que digas.

5 Cosas que tienes que tener siempre en tus bolsillos

1.   Goma de mascar para un aliento fresco
2.   Chap Stick para unos labios que inviten a ser besados
3.   Un bolígrafo
4.   Papel
5.   Tu billetera
*Siempre ten condones en algún lugar en tu vehículo y en tu casa.


Entre Menos Mejor


Cuando trates con las mujeres, menos es mejor que más. Hazle menos cumplidos (solo ocasionalmente y cuando ha sido buena contigo lo suficiente como para que se merezca uno), llámala menos (una vez por semana), conversa menos por el teléfono (5-10 minutos máximo), visítala menos (una o dos veces por semana, máximo), hazle menos regalos (de vez en cuando, si ella se ha portado bien contigo)

Sal con más mujeres al mismo tiempo

Estarás más feliz...y esto sinceramente es algo que me vas agradecer eternamente que te lo haya dicho aquí...y GRATIS...
Evitate los dolores de cabeza saliendo con más de una chica a la vez. Si no te resulta con una, pues dices...¡La Siguiente!

Tu Vida continúa

Esta es una de las cosas más importantes que tienes que aprender y hacer parte ya de tu vida.

No te pongas a llorar y sigue con la próxima chica con la que estás saliendo también si alguna te esta dando problemas o corta contigo.
Tienes más posibilidades que ella vuelva a ti continuando con tu vida que comportándote como un cobarde que no puede vivir sin ella.
Y por favor, evita por lo que más quieras escuchar toda esa clase de música basura que tanto suena en las radios o en la TV, en la que el hombre pone en un altar a las mujeres y que no pueden vivir sin ellas, que no son nadie sin ella, que no pueden continuar sus vidas sin ellas, que ellas lo son todo y que si los dejan se mueren y la vida no será igual....¡TODO ESTO ES BASURA QUE NO TE PROPORCIONA EL MENSAJE ADECUADO PARA CONVERTIRTE EN UN SEDUCTOR, SI NO EN UN COBARDE!
lo más importante en la relación eres tu...y no una mujer...tu NUNCA tienes que cambiar tus creencias ni tu camino en la vida por NINGUNA mujer.

Te continuaré dando una lista de las cosas que tienes que hacer para tener a las mujeres que quieras suplicando por ti...


¡Tu en sus pensamientos y NO al contrario!


Olvídate de una vez por todas de lo que las mujeres quieren y toda esa basura comercial. Te confesaré algo tan cierto como la muerte... LAS MUJERES NI TAN SIQUIERA ELLAS MISMAS SABEN LO QUE QUIEREN...
Así que aquí tienes la llave maestra...
Es tu deber como hombre que eres HACERLES CREER que tu eres lo que ellas quieren.
¿Cómo haces esto?
Tienes que ser un reto y no tomar en cuenta las tonterías de ellas. Trata los pensamientos de las mujeres como si no existieran. ¡No Existen!, por supuesto hay más por decir al respecto de modo que puedas lograr de manera efectiva esta clase de actitud con las mujeres...pero sigamos...

¡Tu estás en PRIMER LUGAR!

Siempre date tu lugar. Y que sea en PRIMER LUGAR...TU...y después las mujeres.
¿Por qué te digo esto?...¡Se muy bien que la industria farmacéutica se enojará con lo que te vaya a decir, pero a mi sinceramente me interesa mucho proteger tu corazón!

Porque quiero que protejas tu corazón a toda costa pensando desde la perspectiva "YO" cuando tomes tus decisiones.
La mayoría de las mujeres son egoístas. ¡Y así tienes que ser tu también!
Construye un pedestal o un altar para ti en lugar de construir uno para una mujer.

Pasa sus Pruebas

Las mujeres te probarán para ver cuánto ellas pueden aprovecharse y pasar por encima de ti. Puede ser con algo tan insignificante como quejarse por la música que llevas puesta en tu vehículo, y pedirte que cambies de estación. Y aquí es donde tu pones con tu pie una línea entre tu y ella, diciendo algo como esto: "Ahora que te estás quejando sobre esto, esto es todo lo que escucharemos mientras dure el viaje."

Se un Reto

Termina primero siempre las citas, corta con la llamada telefónica primero, etc...
Siempre siembra la duda en ella acerca de su relación contigo. ¡Qué no dé nada por seguro contigo!
Ella captará rápido la posibilidad de que tu estés saliendo con otras chicas.

Se un Buen Amante

Si logras ser un buen amante para ella desde la primera vez, ella seguirá viniendo hacia ti por más.
Practica ser un fantástico besador, esto les fascina a las mujeres.

No permitas que te atrapen. Hazte el difícil

Ten mucha calma y no muestres ansiedad cuando interactúes con las mujeres.
No les des el placer de ver cómo ellas te pueden afectar con tanta facilidad como les has permitido hasta el día de hoy.
Retírate si necesitas para no dejarte afectar mientras aprendes a calmarte.
Acuérdate...No es el fin del mundo.
Aborda las discusiones con mucha calma y escucha atentamente su versión de la historia primero, esta es la manera más fácil de ganar una discusión.
Recuerda que la mayoría de las veces ella te dirá que esta molesta acerca de algo y la verdad será completamente diferente.
Es tu trabajo averiguar acerca de qué es lo que la molesta.

Ten sentido del humor

Ríete de ellas tanto como te sea posible...no tomes la vida tan en serio.
Las mujeres salen con los hombres para divertirse, no para aburrirse.
Se divertido cada vez que puedas.

Diviértete

Después de que todo haya acabado, al menos recordarás los buenos momentos que viviste, aún si ella estuvo jugando contigo. Al menos la pasaste bien mientras ella hizo sus estúpidos juegos contigo.

Estás mejor solo

Estar solo es UN MILLON de veces preferible que amargar tu existencia para toda tu vida por estar con la chica incorrecta para ti.
Estarás más feliz solo que mal acompañado.

Sobre el Amor


El amor y las relaciones son SOLO PARA MUJERES...es un invento de mujeres que hicieron mientras hombres construían el mundo en el que vivimos actualmente.

Así como tu estas al tanto de esto, como hombre que eres, el día de hoy sabes que...el AMOR solo es una palabra más.
Después de todo, no existe un significado universal para la palabra amor

¡Hay Ciertas Cosas que las Mujeres JAMÁS te Dirán!

Las mujeres casi nunca te revelarán los secretos para generar atracción en ellas. Esto pasa principalmente porque no es algo que ellas sepan concientemente acerca de lo que genera ATRACCIÓN en ellas. Y las pocas mujeres que saben cómo funciona este mecanismo NO DESEARÁN que lo sepas...
Ya que tendrás el poder de hacer emocionalmente que las mujeres te deseen, te busquen y persigan, dejándolas sin ninguna alternativa más que SENTIR ATRACCIÓN HACIA TI.
FIN
Solo se fracasa cuando se deja de luchar.

Desconectado linuz

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #1 : abril 14, 2006, 04:16:31 am »
Exelente post! me viene barbaro leer en estos momentos algo asi, sobre todo ahora q me estoy dando cuenta los errores q cometo en las citas...gracias!!!

Desconectado luchador

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #2 : abril 19, 2006, 03:34:26 am »
Felicitaciones, es una muy buena síntesis de anteriores posts. Solo quisiera agregar que tu concepto de "amor", en efecto, debe ser distinto al que usan las hbs. Para ellas el amor comunmente es una relación dependiente "enganche" entre varón y mujer. Ellas tapan sus huecos emocionales con los AFCs que se prestan a eso. Tu concepto de amor debería ser: Primero, amarte a tí mismo profunda y abundantemente, al hermoso ser que eres por naturaleza; luego cuando estés rebalsando, todo el amor que te sobre compártelo con las Hbs. Dales a ellas esa belleza de sentimientos sin esperar ninguna recompensa. Fluye, fluye...

Desconectado diehko

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #3 : junio 25, 2006, 12:11:52 pm »

Muy buen post, refleja el rumbo que seguimos, por cierto, hay una parte que se tiene que tener en cuenta siempre:

- Siempre ten un buen sentido del humor y siempre estar relajado.
- Las mujeres salen con hombres para divertirse y no para aburrirse, es igual en nuestro caso, nosotros somos la personalidad dominante y segun nuestra actitud que tengamos ese momento, se reflejara en los demas, asi que a ser felices y relajarnos!! a disfrutar!!!


salu2


Desconectado Nando06

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #4 : julio 07, 2006, 04:40:07 am »
(Unas de las pocas veces q me animo a escribir) ,,,El post muy bueno lo mismo lei en ese libro de Oscar >Garrido si no me equivoco, no comulgo con algunas cosas pero igual ese tipo de lecturas nos sujestionan a conseguir el objetivo final,  ahi les dejo mi correo, para los que kieran intercambiar cosas como estas, algunos autores ALEX HILGERT, O. GARRIDO, Derek Vitalio, y textos de  seduccion hipnotica y PNL.
Si desean puedo postear algunos datos importantes de los textos q kieran,pasen el dato.
Salu2 camaradas y hasta pronto.
[email protected]  8-)

Desconectado Oxymoron

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #5 : julio 07, 2006, 06:14:57 am »
 :evil:

Muy buen post



Desconectado figuito

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #6 : septiembre 28, 2006, 03:59:57 am »
ESTE POST LO LEI HACE YA TIEMPO, SOLO EL MES PASADO COMPRENDI DE BUENA MANERA LO QUE QUIERE DECIR, ESTABA CONDENADO A DECIR QUE2006 SERIA UN AÑO DE ASCO, APRENDI A RELAJARME, Y BUENO ME EH VUELTO MAS SOCIAL, MAS DIVERTIDO, MAS RELAJADO. PODRIA LLAMARME JOE COOL

Desconectado neoxx!

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 68
  • "This is the time to build my life"
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #7 : octubre 03, 2006, 04:31:16 am »
a mi parecer, este post simple y sencillamente nos da todas las bases y cimientos para sacer al seductor ke llevamos dentro
"¿Por qué conformarnos con vivir a rastras por los suelos, cuando sentimos el deseo de volar por los cielos!!?"

Desconectado TISI HERMOSO

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 4
Algo mas
« Respuesta #8 : noviembre 29, 2006, 23:09:55 pm »
MUJERES

LA BATALLA POR EL SEXO


ENEMIGOS DEL HOMBRE:
          A) SER CONTROLADO POR EL SEXO.
         B)ENAMORARSE.
         C)CASARSE.

   
A) SER CONTROLADO POR EL SEXO.
"EL SEXO ES PODER"
No puedo vivir sin una mujer , pero tampoco puedo vivir con una mujer al lado.
La solución, USARLAS cuando sea necesario.

El hombre ansía tener sexo, es su condición natural. La mujer astuta, usa esa necesidad extrema del hombre para controlarlo y obtener beneficios para ella. De esta forma el hombre se convierte en un ser sin razón gobernado por una mujer que lo controla a través del sexo para hacer su voluntad obteniendo todo cuanto desee.

La mujer usa al sexo como arma para presionar al hombre cuando desea algo , de la misma forma que cuando esta enojada se niega a tener sexo ó cuando a cometido un error y quiere enmendarlo se nos ofrece para que la poseamos.

La mujer priva del sexo al hombre pues desea a cambio:

         a) Casarse.
         b) Algún regalo u objeto, cosa o bien
         c) Cambiar la voluntad o lo dicho por del hombre, torcerte.
         d) Hacer presión para que hagas algo, o dejes de hacerlo.

EL HOMBRE NO HACE MÁS QUE PAGAR POR ELSEXO.


RECUERDA QUE
         a) El sexo es poder.
         b) El que controla el sexo, controla la pareja.
         c) Siempre se paga por sexo.
         d) Si la mujer en algún momento se ve en una situación INCOMODA
, de la cual va a salir mal. Fácilmente accedera a tener sexo.
         e) Un par de grandes senos y un buen trasero, dominan el mundo.

- Una cara bonita, buenos y grandes senos, y un gran trasero. Pueden ser fatales para el sueldo de un hombre.

- La belleza física de la mujer es directamente proporcional en forma exponencial  al dinero que tendra que invertir el hombre para que este a su lado.(Eje. modelos)

- La belleza física dura 10 años, y tu vida aún continuara.




La forma de contrarestar esto es:

         1) Conseguir una amante.
         2) Conseguir sexo profesional.(prostitutas)

Cabe destacar que siempre para obtener sexo se paga de una forma u otra, en dinero, en bienes. en regalos, en salidas, etc. El dilema pasa por cuánto pensamos gastar y cuánto tiempo vamos a invertir para obtener sexo.  Relación costo beneficio.

Se paga por sexo en toda circunstamcia, siempre, SIEMPRE. En el noviazgo, en el matrimonio, en la pareja al igual que con una profesional. En este caso la repuesta es inmediata y elejimos como la queremos:  tamaño, color, tetona,culona, rubia, pelirroja, etc. y nos cumple cualquier fantasía que tengamos; cualquier pose, sexo oral, sexo anal, vaginal, francesa, una mujer, dos tres, cuatro, lesbianas, disfrazadas de colegiala, de enfermera lo que uno quiera.
 Es la forma más rápida  y económica de obtenerlo. Relación costo beneficio.

PROFESIONAL(PROSTITUTAS)       =      EXPERIENCIA
            SEXO                       =      DINERO

-"LA EXPERIENCIA ES VITAL PARA TODO BUEN AMANTE" -                                  Casanova.


B)ENAMORARSE.

SINTOMAS:
         - INSOMIO.
         - SUDORACION.
         - ESTADOS DE ANSIEDAD.
         - ESTADOS DEPRESIVOS.
         - PALPITACIONES.
         - PERDIDA DE LA RAZON.
         - PERDIDA  DE LA HOMBRIA. ANULACION  COMO HOMBRE.
         - PERDIDA DEL CONTROL DE SUS ACTOS.

Si usted pose estos síntomas, es posible que sufra de una enfermedad llamada "AMOR" o "ESTAR ENAMORADO", curiosamente los síntomas son muy similares a la SIFILIS, así que tenga cuidado.

      ENAMORARSE   = ESTAR ENFERMO.


C)CASARSE.

Cuidado, aún puede salvarse si esta casado. Revea el punto A).

Casarse es un contrato, es el tipo de contratos de los denominados de adesión, los que usan las grandes empresas, donde usted tiene todas las obligaciones y muy pocos beneficios.

Como todo contrato debería tener muy encuenta si realmente me conviene y por que lo haría.

ME CASARIA POR:
   1) La amo = Estas enfermo.
   2) Por sexo. = Ver punto A)
   3) Un hogar = Unicamente si la casa es de ella.
   4) Formar una Familia = Podes formar una familia, tener hijos sin casarte.
   5) No quiero estar solo = Sos una persona muy insegura. No vales nada.

Casarse tiene como consecuencia inmediata, centenares de obligaciones.
La disminución de tu poder adquisitivo, al tener que compartir tu sueldo. Si es que la plata no la termina manejando ella como sucede en varios matrimonios.
Lo peor de todo es la pérdida de la paz, tranquilida y la armonía. Te hara problema por todo, y debes saber algo fundamental, por más que hagas tu mayor esfuerzo para que las cosas esten bien, siempre encontarra algo para enojarse.

Casarse ata al hombre , pierde su independencia, su instinto de cazar presas, pierde su libertad.


CASARSE SI :

      1) Mejora tu posición económica.
      2) Ella tiene casa.
      3) Mejora tu calidad de vida.
      4) Si estas enamorado. QUE DIOS TE AYUDE, el amor no dura toda la vida.

Para cuando te des cuenta de que no deberías haberte casado que los defectos que le veías de novio, aumentaron de casados, que un papel y un anillo no cambían la esencia de la persona, su forma de ser, de pensar, ya es demasiado tarde.
Tendras sexo muy ocacionalmente, te daras cuenta que tenías más sexo y mejor cuando eran novios. Si tenes hijos pequeños, afloraran sus instintos maternales, y tu pasaras al último escalón en la escalera de las prioridades. >Mendigando un poco de sexo, que pagarás con creces.
 Un divorcio te costaría la mitad de todos tus bienes más la manutención de tus hijos.
Una vez casado no te separes por nada del mundo, los beneficios como siempre son todos para ella. Conseguite una amante, una amante es eso una amante alguien con la que pasas momentos inolvidables, el sabor de hacer las cosas ocultas, el sabor de lo prohibido. Pasar momentos de sexo desenfrenado.  No cometas el mismo error dos veces, de amante y de esposa son dos cosas distintas.
RECUERDA:
         1)El casamiento es para toda la vida salvo, que  deses perder la mitad de todos tus bienes, pagar manutención y que te haga la vida imposible las veces que quiera. Lamujer es muy vengativa, no hay nada peor que una mujer despechada.
         2) Te controlara con el sexo, pagáras por él de cualquier manera, tu elijes como.
NOTA: nunca le ocultes tu situación de casado, te complicas la vida imnecesariamente, hay mujeres que le atraen los hombres casados, los ven irresistibles.


LA BATALLA POR EL SEXO


ENEMIGOS DEL HOMBRE:
          A) SER CONTROLADO POR EL SEXO.
         B)ENAMORARSE.
         C)CASARSE.

   
A) SER CONTROLADO POR EL SEXO.
"EL SEXO ES PODER"
No puedo vivir sin una mujer , pero tampoco puedo vivir con una mujer al lado.
La solución, USARLAS cuando sea necesario.

El hombre ansía tener sexo, es su condición natural. La mujer astuta, usa esa necesidad extrema del hombre para controlarlo y obtener beneficios para ella. De esta forma el hombre se convierte en un ser sin razón gobernado por una mujer que lo controla a través del sexo para hacer su voluntad obteniendo todo cuanto desee.

La mujer usa al sexo como arma para presionar al hombre cuando desea algo , de la misma forma que cuando esta enojada se niega a tener sexo ó cuando a cometido un error y quiere enmendarlo se nos ofrece para que la poseamos.

La mujer priva del sexo al hombre pues desea a cambio:

         a) Casarse.
         b) Algún regalo u objeto, cosa o bien
         c) Cambiar la voluntad o lo dicho por del hombre, torcerte.
         d) Hacer presión para que hagas algo, o dejes de hacerlo.

EL HOMBRE NO HACE MÁS QUE PAGAR POR ELSEXO.


RECUERDA QUE
         a) El sexo es poder.
         b) El que controla el sexo, controla la pareja.
         c) Siempre se paga por sexo.
         d) Si la mujer en algún momento se ve en una situación INCOMODA
, de la cual va a salir mal. Fácilmente accedera a tener sexo.
         e) Un par de grandes senos y un buen trasero, dominan el mundo.

- Una cara bonita, buenos y grandes senos, y un gran trasero. Pueden ser fatales para el sueldo de un hombre.

- La belleza física de la mujer es directamente proporcional en forma exponencial  al dinero que tendra que invertir el hombre para que este a su lado.(Eje. modelos)

- La belleza física dura 10 años, y tu vida aún continuara.




La forma de contrarestar esto es:

         1) Conseguir una amante.
         2) Conseguir sexo profesional.(prostitutas)

Cabe destacar que siempre para obtener sexo se paga de una forma u otra, en dinero, en bienes. en regalos, en salidas, etc. El dilema pasa por cuánto pensamos gastar y cuánto tiempo vamos a invertir para obtener sexo.  Relación costo beneficio.

Se paga por sexo en toda circunstamcia, siempre, SIEMPRE. En el noviazgo, en el matrimonio, en la pareja al igual que con una profesional. En este caso la repuesta es inmediata y elejimos como la queremos:  tamaño, color, tetona,culona, rubia, pelirroja, etc. y nos cumple cualquier fantasía que tengamos; cualquier pose, sexo oral, sexo anal, vaginal, francesa, una mujer, dos tres, cuatro, lesbianas, disfrazadas de colegiala, de enfermera lo que uno quiera.
 Es la forma más rápida  y económica de obtenerlo. Relación costo beneficio.

PROFESIONAL(PROSTITUTAS)       =      EXPERIENCIA
            SEXO                       =      DINERO

-"LA EXPERIENCIA ES VITAL PARA TODO BUEN AMANTE" -                                  Casanova.


B)ENAMORARSE.

SINTOMAS:
         - INSOMIO.
         - SUDORACION.
         - ESTADOS DE ANSIEDAD.
         - ESTADOS DEPRESIVOS.
         - PALPITACIONES.
         - PERDIDA DE LA RAZON.
         - PERDIDA  DE LA HOMBRIA. ANULACION  COMO HOMBRE.
         - PERDIDA DEL CONTROL DE SUS ACTOS.

Si usted pose estos síntomas, es posible que sufra de una enfermedad llamada "AMOR" o "ESTAR ENAMORADO", curiosamente los síntomas son muy similares a la SIFILIS, así que tenga cuidado.

      ENAMORARSE   = ESTAR ENFERMO.


C)CASARSE.

Cuidado, aún puede salvarse si esta casado. Revea el punto A).

Casarse es un contrato, es el tipo de contratos de los denominados de adesión, los que usan las grandes empresas, donde usted tiene todas las obligaciones y muy pocos beneficios.

Como todo contrato debería tener muy encuenta si realmente me conviene y por que lo haría.

ME CASARIA POR:
   1) La amo = Estas enfermo.
   2) Por sexo. = Ver punto A)
   3) Un hogar = Unicamente si la casa es de ella.
   4) Formar una Familia = Podes formar una familia, tener hijos sin casarte.
   5) No quiero estar solo = Sos una persona muy insegura. No vales nada.

Casarse tiene como consecuencia inmediata, centenares de obligaciones.
La disminución de tu poder adquisitivo, al tener que compartir tu sueldo. Si es que la plata no la termina manejando ella como sucede en varios matrimonios.
Lo peor de todo es la pérdida de la paz, tranquilida y la armonía. Te hara problema por todo, y debes saber algo fundamental, por más que hagas tu mayor esfuerzo para que las cosas esten bien, siempre encontarra algo para enojarse.

Casarse ata al hombre , pierde su independencia, su instinto de cazar presas, pierde su libertad.


CASARSE SI :

      1) Mejora tu posición económica.
      2) Ella tiene casa.
      3) Mejora tu calidad de vida.
      4) Si estas enamorado. QUE DIOS TE AYUDE, el amor no dura toda la vida.

Para cuando te des cuenta de que no deberías haberte casado que los defectos que le veías de novio, aumentaron de casados, que un papel y un anillo no cambían la esencia de la persona, su forma de ser, de pensar, ya es demasiado tarde.
Tendras sexo muy ocacionalmente, te daras cuenta que tenías más sexo y mejor cuando eran novios. Si tenes hijos pequeños, afloraran sus instintos maternales, y tu pasaras al último escalón en la escalera de las prioridades. >Mendigando un poco de sexo, que pagarás con creces.
 Un divorcio te costaría la mitad de todos tus bienes más la manutención de tus hijos.
Una vez casado no te separes por nada del mundo, los beneficios como siempre son todos para ella. Conseguite una amante, una amante es eso una amante alguien con la que pasas momentos inolvidables, el sabor de hacer las cosas ocultas, el sabor de lo prohibido. Pasar momentos de sexo desenfrenado.  No cometas el mismo error dos veces, de amante y de esposa son dos cosas distintas.
RECUERDA:
         1)El casamiento es para toda la vida salvo, que  deses perder la mitad de todos tus bienes, pagar manutención y que te haga la vida imposible las veces que quiera. Lamujer es muy vengativa, no hay nada peor que una mujer despechada.
         2) Te controlara con el sexo, pagáras por él de cualquier manera, tu elijes como.
NOTA: nunca le ocultes tu situación de casado, te complicas la vida imnecesariamente, hay mujeres que le atraen los hombres casados, los ven irresistibles.



[email protected]

ENTRE TODOS PODEMOS ESCRIBIR EL MANUAL DE LA VIDA, BASADO EN NUESTRAS EXPERIENCIAS

Desconectado vikuno

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2006, 17:47:39 pm »
Me gusto el post de Baspiazazel, de una u otra manera es algo que siempre se dice, pero encontrarlo condensado aqui ayuda.

Y el de Tisi Hermoso, me parece una manera muy curiosa y divertida como lo planteaste, muy esquemática y estructurada, interesante como lo planteas  :lol:
Domador de Gatas.

Desconectado Blacksteel

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #10 : diciembre 10, 2006, 22:04:09 pm »
Amen...

   Y citando a alguna frase que escuche, ' El trabajo de una chica es querer controlar al hombre, el de un hombre es tener el control y no dejar que ella lo tome'...

Desconectado damian

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 497
    • cronicaspuas
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #11 : enero 25, 2007, 04:12:40 am »
muy buena frase digna de tener en cuenta
damian=BLACK STRONG

Desconectado hboy

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #12 : abril 06, 2007, 23:04:35 pm »
Yo estoy de acuerdo con las ideas expuestas... pero hay algo que me confunde... mystery dice que hay que ser muy hablador.. hay que hablar, hablar, hablar, aunque la hb no lo haga... y aqui dice que el 70% tiene que hablar ella... o depende de la fase???.. si estas en la fase de comfort debes dejar que ella se explaye??, y cuando tu te tienes que explayar es en la fase de atraccion.. o que pex???.. que alguien me explique?????...

A mi en lo personal el ser receptor la mayor parte de la conversacion, si me da un aura de misterio, y es tipico que me digan las hb: ayyy hablo muuucho, verdad???, jeje ahora cuentame algo sobre tiii.. a parte del aura de misterio, se interesan en mi, y no me veo como el tipico wey que las trata de impresionar..

Bueno espero responda alguien mi duda salu2

Desconectado Hellboy

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #13 : junio 19, 2007, 20:10:34 pm »
Aprende a calibrar para saber en que momento debes de hablar tu y en que momento sera ella la que tome la iniciativa, es bueno siempre dejar algo de misterio en la mente de ella, y sobre todo hacer que ella quiera conocer mas de ti, todo es cuestion de calibrar

Hellboy

Desconectado AlexanderMan

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Lo que tienes que saber acerca de las mujeres
« Respuesta #14 : julio 03, 2007, 23:19:19 pm »
Tiene mucho de cierto lo q dices..
A  mi criterio mejor las dejo q hablen y hablen, les presto atención y asi qdas como una persona muy agradable y atento x ellas.. De ley q ganas puntos.. :o0-

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14