Autor Tema: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.  (Leído 15282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Les narrare como seduje a una Modelo HB9 en tres días, desde el momento en que la conocí hasta el día del kiss close.

DÍA UNO

Un sábado por la noche estaba en un night club de moda en la Ciudad de México y llegaron dos HB's muy guapas, entonces un amigo mío al percatarse de ellas se dio cuenta que las conocía porque eran amigas de su novia; entonces nos platico que eran modelos profesionales; el se acercó a ellas a saludarlas y las invito a nuestra mesa.

Al llegar a nuestra mesa mis amigos fruscos que nos acompañaban de inmediato se pararon a saludarlas de beso en la mejilla y a ofrecerles algo de tomar, regalándoles muchas sonrisas y siendo serviciales con ellas; es decir, poniéndose a las órdenes de lo que las reinas quisieran!!!

Yo me mantuve al margen, sentado en el sillón de nuestra mesa con total indiferencia y no les puse atención hasta que mi amigo se acercó con ellas para presentármelas. Al ver a ambas HB's de cerca me percate que una de ellas tenia rasgos asiáticos, era alta como de 1.80 de estatura, delgada, de piel perfectamente bronceada, cabello largo lacio, color castaño, de facciones finas muy bien definidas y obviamente ojos rasgados muy bonitos, era totalmente exótica y sensual, con mucha personalidad y buen lenguaje corporal.

Entonces de manera muy relajada me levanté del sillón y las salude de beso a las dos, limitandome a decirles solamente "hola", pero haciendo fuerte contacto visual con ellas y a la HB Modelo asiática que era la que más me había gustado, la tome del brazo al momento de saludarla de beso y al soltarla baje mi brazo rozándole suavemente hasta llegar casi a la altura de su muñeca.

Después de ahí deje de darles atención y seguí yo en lo mío, conviviendo y platicando con mis amigos, mientras algunos fruscos trataban de entretenerlas y llamar su atención con chistes malos.

Momentos más tarde me encontré a una amiga que iba acompañada de otra amiga y las invite a que se quedarán en la mesa y me puse a platicar con ellas y a echar desmadre. Estas chicas eran una HB 7.5 y HB 8. Y así fue pasando la noche y empece a juguetear chulifrescamente con ambas; lo anterior como estrategia para generar a mi favor un halo de "preselección".

En algún momento de la noche mi amiga y su compañera fueron al baño; entonces dije: "es momento de atacar". Para esos momentos mis amigos fruscos ya habían echado a perder sus intentos con las HB's modelos, entonces solo mi amigo el que las conocía estaba platicando con mi objetivo HB asiática y la otra modelo solo oía la plática y bailaba sola. Entonces echando mano de algunos principios de la teoría de los grupos y la rivalidad natural entre mujeres, me acerque a la otra HB modelo y empece a platicar con ella de puras pendejadas para hacerla reír y le aplique la rutina de las mejores amigas para que la HB asiática también se integrara a la plática. Y así sucedió, ella se acercó y empece a jugar con ellas y las descalificaba y les tiraba negas; entonces justo cuando la interacción iba mejor, las deje y me fui al baño de manera intencional; al regresar a la mesa deje de darles atención y seguí jugueteando con mis amigas las HB 7.5 y HB 8. Después de un rato volví a platicar con la HB modelo que no era mi objetivo y estaba muy dispuesta conmigo y me lanzaba algunos IDI's, lo que yo aproveche muy bien para reforzar mi marco de ser el premio y preseleccionado ante la mirada de la HB modelo asiática que era realmente mi objetivo. Entonces de manera sorpresiva se acercó a nosotros la HB asiática a integrase a la plática; entonces hice una pausa a la plática que tenía con la otra chica y aislé un poco a la HB asiática para aplicarle un test: "La rutina del campo de fresas" y ahí la fui enganchando emocionalmente; sin embargo, al ir a la mitad de todo ese juego, mi objetivo me dijo que se iba pero regresaba enseguida, entonces se fue con su amiga, no se si al baño o a otra mesa, lo que sea, pero tardo un buen rato en regresar, como media hora, entonces pensé que ya no regresarían y me dije "ni modo tendré que aplicarme con la HB 8". Pero de repente regresaron a la mesa las dos HB modelos y mientras yo me servía un vodka, la HB asiática se puso a mi lado y con actitud de diva me dijo: "Oye a ver, continúa con el test porque me gusto", entonces con cierta indiferencia le dije: "Recuérdame en que nos quedamos porque ya lo olvide"; entonces ella me recapitulo todo perfectamente bien y advertí que si le había interesado, entonces le dije: bien continuemos!!!

Al momento de darle explicación a sus respuestas, me daba cuenta que ella se estaba compenetrando emocionalmente conmigo y sonreía cada vez que yo le decía algo asintiendo con la cabeza, ella sentía que yo le estaba leyendo la mente y estaba sorprendida; y, empezó a lanzarme IDI's jugando con su cabello y a acariciarse el cuello. Al darme cuenta de ello le empece a dar Kino en los codos, antebrazo, cintura y espalda baja. Entonces hice una pausa para aplicarle algo de PNL con la rutina famosa de Ross Jeffries de la mesera; y me le quede viendo fijamente a los ojos y le dije:

"Quiero que me digas algo, que sientes en tu interior cuando alguien realmente te gusta??? O más bien, que señales físicas te da tu cuerpo para saber que alguien te gusta demasiado???"
Ella se puso a pensar con una sonrisa dibujada en su cara y me dijo:"siento como cosquillas", yo le dije: "en donde??" Y ella contesto: "acá en el pecho"; lo que fue una gran sorpresa para mi porque no espere que esa fuera su respuesta, tal como lo hizo la mesera en aquélla típica anécdota narrada por Style en su libro "The Game" cuando Ross Jeffries delante de sus discípulos seduce a la mesera que los atendía aplicándole PNL.

Después le pregunte a la HB asiática  que si sentía que esas cosquillas bajaban hasta su abdomen y ella respondió que si, justo en ese momento la tome de la cintura de manera suave y le dije: "eres una mujer muy sensible y eso me gusta!!! Empece a notar en ella mucha tensión sexual y comenzaba a lanzarme más IDI's ahora viéndome fijamente a los ojos y a mis labios a la vez que seguía jugando con su cabello; entonces decidí escalar más en el Kino y de plano la abrace completamente con mi brazo por toda su cintura y la acerque un poco hacia mi para hablar de frente y más cerca. Era momento de aplicarle una rutina que he diseñado para calibrar el kiss close; y, esa rutina la he compartido en este foro bajo el título: "Rutina para Kiss Close y Calibraje", localizable en la sección de "Experiencias y Reportes de Novatos".

Entonces al estar abrazándola de la cintura me le quede viendo fijamente a los ojos y le dije: "me gusta tu look pero hay algo en ti que no se te ve bien y te voy a arreglar el peinado para que te veas mejor"; y me puse a jugar con su pelo moviéndolo de un lugar a otro y le hacia cola de caballo, al mismo tiempo que le rozaba la nuca y el cuello; de repente cuando le pase el cabello rodeándolo atrás de su oreja le vi sus aretes y le dije que eran muy bonitos que la hacían verse muy chic y que me gustaban las mujeres sofisticadas y de buen gusto, a lo que ella respondió bien con una sonrisa y mirándome fijamente a los ojos; al sonreír ella, me di cuenta que se le hacían unos hoyitos en las mejillas y me le quede viendo fijamente a los labios y le dije: "Ya se cual es el secreto de tu sonrisa" y ella sintió algo de tensión, bajo la mirada y me volvió a mirar y me dijo: "cual es???" Yo le dije que estaba en los hoyitos que se le hacían en las mejillas al reír y que la hacían verse muy sexy y muy auténtica!!! Ella sonrió muy coquetamente conmigo y sentí que ya era el momento del Kiss Close. Pero para mi mala fortuna, justo en ese momento de mayor tensión, uno de mis amigos fruscos que estaba bastante ebrio se acercó a la HB asiática agarrándola de la mano hostigandola para que bailará con el, rompiendo totalmente con todo ese estado emocional que yo había logrado. Yo me moleste demasiado pero trate de aparentar que no pasaba nada para no alterar emocionalmente a mi objetivo; sin embargo ella se sintió muy incomoda con mi amigo porque se dio cuenta que andaba tan ebrio que no podía ni hablar, solo balbuceaba y le escupía en la cara al tratar de hablar; y, se enfrió todo mi avance. Tuve que agarrar a mi amigo y llevarlo hasta el sillón para que se sentará y dejara de molestar. Cuando voltie hacia mi objetivo ella ya no estaba!!!, posiblemente se había ido al baño a limpiar la cara de las salpicadas de saliva que el imbécil de mi amigo le había propinado. Yo estaba furioso con el estúpido de mi amigo frusco y sentí que había perdido esa oportunidad con ella. De plano tuvimos que irnos del lugar porque mi amigo estaba muy impertinente y se quería pelear con todo mundo; y, lo peor de ello, es que me iba sin despedirme de mi objetivo y sin por lo menos, cerrar con número de teléfono.

Al día siguiente le hable a mi amigo que la conocía para pedirle su número de teléfono, pero me dijo que no lo tenía y que mejor la buscara en su página de facebook.

El día lunes ya había ubicado en el Facebook a la HB asiática y le mande solicitud de amistad; y fue mi sorpresa que me acepto casi de inmediato y me mando mensaje diciéndome: "Holaaaa, que sorpresaaaaa!!". Ella me dijo que le daba mucho gusto saber otra vez de mi y yo le pedí que me diera su número de teléfono para chatear mejor por whatsapp; a lo que ella accedió y de inmediato me mando su número de celular. Chateamos puros temas banales nada interesantes, notandola muy accesible y con mucha iniciativa de su parte; entonces la invite a comer para el jueves de esa semana y ella sin titubeo alguno me dijo que si.

DÍA DOS

El día de la cita para ir a comer pase por ella, llegamos al restaurante y platicamos muy a gusto sobre diferentes temas y sobre nosotros para conocernos mejor, ella me platicaba que era hija de papá japonés y mamá española, pero a pesar de esa combinación su aspecto físico era totalmente de una japonesa; y eso era cierto, era 100% asiática, muy femenina y muy sensual, muy chic, sofisticada y refinada; estaba yo encantado con ella. Me platicó de sus inicios como modelo profesional desde los 15 años de edad y que su primer contrato había sido en China y de ahí había modelado en pasarelas de Hong Kong, Shanghai, Macao, Singapur, etc., después la contrataron en España y modeló en pasarelas de Madrid y Barcelona para finalizar en Italia en pasarelas de Milán, finalmente terminó viviendo en Argentina en Buenos Aires donde igualmente modeló y estudió publicidad. Algo que me gusto mucho era que ella en todo momento trataba de cualificarse a si misma y me lanzaba uno que otro aro psicológico, que libre muy bien sin problemas; lo que yo tome como buenos IDI's de parte de ella.

De mi parte yo le aplicaba bastante kino tomándola de la mano y ella me mostraba muchísimos IDI's. Al final de la jornada al momento de salir del restaurante la tome de la cintura de manera muy natural al ir caminando juntos y ella se dejo muy bien y también me abrazo como si fuera mi novia. Pero al final decidí no intentar besarla, ya que ella todo el tiempo trataba de cuidar su imagen conmigo y yo sabía que el factor fulana podía salir a flote en cualquier momento y resistirse de última hora a un Kiss Close. Entonces solo me límite a darle un abrazo de despedida y darle un beso en la mejilla. Para esos momentos ya había generado en ella mucha confianza y confort.

Después de aquella cita, los siguientes días estuvimos solamente enviándonos mensajes de texto y se fue generando bastante conexión emocional y química entre los dos.

DÍA TRES

Invite a comer a la HB, pero ella ya me había dicho en varias ocasiones que quería que yo conociera a su mejor amiga, porque era muy importante para ella que me conociera. De momento pensé que era mala idea ya que yo quería terminar ese día con kiss close y seguramente su amiga sería un obstáculo para mi y le ayudaría a mi objetivo a examinarme con aros psicológicos o bitch tests, porque a eso iba la amiga, a calificarme y a darle su opinión sobre mi. Sin embargo, a pesar de pensar que era mala idea, lo medite y decidí que sí invitara a su amiga, para imponer ante ella también mi marco y demostrarles a ambas valor social. Por tanto, tuve que diseñar una estrategia para anular cualquier aro psicológico que pudieran tratar de lanzarme las dos.

Mi plan fue provocar en mi objetivo celos hacia su amiga, dedicándole más atención a su amiga que a ella, para que se sintiera desplazada y a la amiga tenerla entretenida haciéndola reír y en cierto momento porque no, también seducirla.

Y así llego el día de la cita, aplique muy bien mi estrategia todo el tiempo, entreteniendo a la amiga, siendo muy cortes con ella, haciéndola reír y divertirse; la amiga solo pudo lanzarme un aro psicológico preguntándome la edad justo en el momento en que mi objetivo se fue al baño dejándonos solos en la mesa, ya que soy 12 años más grande que mi objetivo y eso le daba curiosidad, pero lo libré muy bien. De ahí el momento cumbre de mi estrategia fue el siguiente:

Mi objetivo se había ido al baño otra vez y su amiga y yo nos quedamos en la mesa solos de nueva cuenta; entonces le dije un chiste como burlandome de mi objetivo y ella se empezó a reír a carcajadas y de la euforia de su risa levanto su copa de vino y me dice: "salud" chocándola con la mía, pero justo en ese momento llegó mi objetivo dándose cuenta de lo bien que la pasábamos su amiga y yo, entonces mi objetivo nos dijo: "de que cosa se ríen???", entonces nos quedamos callados y su amiga me vio con cara de complicidad y le dijo a mi objetivo: "de nada, no nos reímos de nada..." Y yo con una leve sonrisa le dije: "de nada interesante"; entonces puede ver en la cara de mi HB una cierta expresión de molestia y celos, entonces ella se puso a ver su celular ignorandonos, mientras la amiga y yo seguíamos en nuestro tema. Más tarde mi objetivo no se aguanto las ganas de desahogarse y nos dijo: "bueno ya háganme caso, se me hace que fue mala idea juntarlos a los dos!!!"; entonces su amiga y yo nos empezamos a reír a carcajadas de lo que ella había dicho y mi objetivo se sintió peor!!!

Ya había logrado provocar celos en mi objetivo y a la amiga ya me la había ganado, las tenía comiendo de mi mano a las dos en diferentes sentidos a cada una.

Para que mi objetivo sintiera de mi parte un poco de cariño, la empece a agarrar de la mano acariciándola con mis dedos y ella igual me acariciaba a mi y entrelazaba sus dedos con los míos, como mostrándole a su amiga que yo era suyo.

Al llegar la noche decidimos ir a un night club de moda en la Ciudad de México, para esos momentos mi objetivo y yo ya actuábamos como si fuéramos novios, estábamos agarrados de la mano y nos abrazábamos todo el tiempo y al decirnos algo nos lo decíamos muy pegados mejilla con mejilla. Entonces para generarle más tensión sexual a mi objetivo le aplique la rutina de las tres sonrisas y ella se puso muy tensa y con risa nerviosa se tapaba la cara con ambas manos, al mismo tiempo que me decía que ya no siguiera yo con todo eso; entonces le dije que me encantaban los hoyitos que se le hacían en las mejillas al sonreír y que me daban ganas de darle un beso y me acerque a ella y la bese entre sus labios y la mejilla y al ver que respondía bien, termine por dárselo en la boca y así lograba mi objetivo de terminar ese día con Kiss Close.

Actualmente seguimos saliendo juntos y va muy bien nuestra relación, ya solo falta que llegue el momento del Fuck Close, que seguramente será pronto.


Por Malándrin.

Desconectado elburrotelamete

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • ño
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #1 : octubre 01, 2014, 03:14:10 am »
woooo excelente, me da curiosidad las reacciones ante los patrones de Ross en el campo.   *mf_
Muy pocos se atreven a usarlos ¿Has usado algún otro? ¿Qué efectos has visto?  Yo por ejemplo usé el de conexión instantánea después de unos negas como "oye tu cabello es de verdad?" -se lo tocava- y de leerle la mano, si no hubiera estado en la cafetería de la Uni me violan  :-D

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #2 : octubre 02, 2014, 15:54:10 pm »
Hola estimado Elburrotelamete:

Te comento que esa rutina de PNL que narré, la he usado pocas veces, y esta ultima vez fue la que mejor me ha salido, porque si se requiere de experiencia y de buena calibración para aplicarla en el momento más óptimo emocionalmente hablando. Dentro de mi juego del día "Uno", ese PNL fue mortal para ella y la solidez que le di al juego ese primer día fue el que me valió para todo lo demás, los días "Dos" y "Tres" casi casi fueron ya de mero trámite, porque ella quedo súper enganchada conmigo desde el día que la conocí.

Otras modalidades de PNL que he utilizado ha sido la de crear estados emocionales positivos para anclar a la HB a mi imagen, haciéndole preguntas como: "Alguna vez haz estado fascinada con la idea de que..." Y le sigues con una historia o algún caso hipotético en el que ella este imaginando las emociones que tu quisieras que ella sintiera. A esta HB Modelo le aplique esta técnica el segundo día durante nuestra comida para reafirmar su atracción hacia mi.

Respecto a los efectos que he visto es que bien aplicado es mortal para la HB, se enganchan rápido y con fuerza hacia ti. Además, que ella sin saberlo te desmarca de cualquier frusco, porque para ella estas siendo totalmente auténtico y nadie le ha hecho ese tipo de planteamientos que la hacen echar su mente a volar e imaginar y sentir fuertes emociones que la van a anclar hacia ti.

En relación a Negas si los he utilizado pero poco, solo cuando ha sido necesario y me han funcionado de maravilla, prácticamente en cuestión de segundos destruyes la autoestima de la HB y la puedes tener comiendo de tu mano rogando por validación.

En lo personal el PNL se me hace difícil de aprender y dominar, hay que practicarlo mucho para que surta sus efectos de manera letal.

Te deseo suerte en tus prácticas de PNL y comparte tus experiencias en este Foro.

Desconectado Kurt Elementto

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #3 : octubre 10, 2014, 20:10:19 pm »
Muy buena historia y muy buena la aplicacion de PNL yo apenas empiezo con algunos patrones del aclamado rosh jeffries he kerido aplicar ese de la mesera pero aun no encuentro el momento indicado hehe salu2 amigos

Desconectado hemem

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #4 : octubre 13, 2014, 21:26:12 pm »
Amigo. Q TIPO DE NEGAS UTILIZASTE?? ME AYUDARIAS CON ESO

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #5 : octubre 15, 2014, 01:54:06 am »
Estimado Hemem:

En cuanto al tipo de negas que les aplique fueron relacionados con su físico y su forma de vestir.
Por ejemplo, a la modelo amiga de mi objetivo, le dije: "Que bonito cabello tienes" y se lo toque con las manos y me lo acerque a la nariz para olerlo y le dije: "te lo lavas con detergente???" Y ella se sintió súper incómoda pensando que su cabello olía horrible y me dijo: "no para nada ha de ser por el humo de cigarro", minutos después me di cuenta que se lo daba a oler a la modelo que fue mi objetivo.

A la que era mi objetivo le dije: "Me gusta tu minifalda, se te ve muy bien, pero hay algo que se te ve raro" hice como que la observaba y le dije: "ya se que es, esta muy corta y hace que tus piernas se vean más alargadas y muy delgadas; si te llegara abajo de la rodilla se arreglaría todo".

También a mi objetivo le dije: "me gusta tu collar, te lo presto tu abuelita???" Y ella extrañada me dijo: " Claro que no, porque lo preguntas?; parece de viejita o que???" Y yo hice gesto como de duda y le dije: "Un poco pero aún así se te ve bien"

Sólo esos negas fueron necesarios, porque a pesar de que traían algo de actitud de divas, rápido se les quitó y empezó a fluir muy bien la interacción. Me encanta lidiar con ese tipo de mujeres, porque siempre son un reto y además porque la máscara que traen de mujeres difíciles o inaccesibles, rápido se les cae. Sabiendo como hacerlo, prácticamente son mujeres fáciles por lo predecibles que son¡¡¡

Te recomiendo estudies más acerca de los negas y diseñes los tuyos con estilo y que sean originales, para que te funcionen con efectividad. No todos saben usar los negas y abusan de ellos sin razón echándose a perder su juego. Suerte¡¡¡

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #6 : octubre 15, 2014, 02:45:46 am »
Estimado Kurt:

Que bueno que te gustó el reporte, como lo dije, para mi el uso de PNL es complicado requiere de práctica y buen calibraje. Podrías iniciar con alguna rutina y cuando sientas que la HB está muy compenetrada emocionalmente contigo dándote toda la atención, justo ahí aplicarle la clásica rutina de PNL de la mesera. Me gusta esa rutina porque hace soñar y fantasear a las mujeres con su hombre ideal y a todas les encanta.

Suerte en tus próximas aplicaciones de PNL.

Desconectado hemem

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #7 : octubre 15, 2014, 04:09:20 am »
Eres un Dios!!!... Amigo me podrías a recomendar libros de PNL para aprender..

Saludos

Hemem

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #8 : octubre 16, 2014, 16:31:22 pm »
Estimado Hemem:

Te recomiendo a Ross Jeffries es el padre de esto. Puede ser "Secretos de la seduccion veloz" es un libro pequeño que concentra diversas formas de crear anclajes a partir de estados emocionales.

Pero revisa también páginas de internet de seduccion y checa sus apartados de PNL aunque no son muy claras las explicaciones a veces, te ayudarán a completar tus nociones. También revisa en los foros, a veces se encuentran cosas buenas. Suerte¡¡¡

Desconectado elburrotelamete

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 6
  • ño
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #9 : octubre 18, 2014, 00:48:36 am »
Hemem, no es necesario estudiar directamente PNL y no lo recomiendo, creo que lo mejor es trabajar en el marco del precedente del área en vez de empezar de cero. Se pierde menos tiempos en ensayos y errores, y así te vas a lo seguro.
Recomiendo Ross Jeffries, como se dice arriba. Pero un consejo que doy es aprenderse los patrones y anclajes sencillos, SOLO ESO, te diré por qué:

A Ross le gusta hacer la maldad de poner instrucciones ambiguas sobre como hacer (PROPIOS) patrones de PNL a novatos en sus libros (Frases comadrejas, ect) que son muy difíciles te adaptar al castellano, a diferencia del inglés donde las palabras eróticas tienen doble sentido y son muy parecidas entre sí. Así como una técnica con un televisor y fotos mentales que es inintelegible en nuestro idioma. :lacagué

En fin , todo sale en su libro "Secretos de la seducción rápida" y si quieres mas, hay uno que es legendario "Sex to fast ahí está el patrón Discovery y el de la rosa, ambos son fulminantes. El de la rosa lo probé en una rubiesita y bue ... ojos de cachorro como dice Ross  *wave

Desconectado hemem

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #10 : octubre 18, 2014, 15:23:28 pm »
Estimados Malándrin

Muchas Gracias por esos consejos, creo que he perdido tiempo leyendo PNL, he leído algunos libros entre elllos Aprendiz de Brujo y De Sapo a Principes, pero no me cada claro como aplicarlo al campo de la seducción. Bueno quería saber mas para aplicar las rutinas de una forma precisa a las targets, ahora veo que sigo en mismo de inicio. Amigos lo que les quiero pedir es que no me queda claro la tonalidad de voz que se debe hacer en las palabras claves. He leído en algunos foros que cuando dices esas palabras (que están mayúscula o negrita) debes de tener una tonalidad de voz muy diferente. Eso es lo que no entiendo Cómo debería hacer la voz?... Si me ayudan con eso les estaría agradecido!!!

Saludos
Hemem

Desconectado somebody

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #11 : octubre 24, 2014, 18:42:16 pm »
Mis respetos!!! es impresionante la forma cómo lo haces!!!
Me da pena compartir mis experiencias porque no me ha ido nada bien, me hace falta poder llevar un método y alguna estrategia porqué al menos me atrevo a hablarles el problema es que ya no sé que hacer después.

Desconectado hemem

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #12 : octubre 25, 2014, 10:10:18 am »
Estimados. Mandarín, elburrotelamete
Bueno he visto q uds son  los mejores  por eso les pido consejos o comentarios  que me ayuden. Bueno esta es la historia. Me  estoy realizando un tratamiento en los dientes, entonces la persona que me atiende es una odontologa, la relación es sólo de paciente - médico, ella conversa conmigo así muy amablemente.  Bueno lo q  quiero llegar esto a otro nivel.  Necesitamos recomendaciones o comentarios

Saludos
Hemem

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #13 : octubre 25, 2014, 17:10:21 pm »
Estimado Hemem:

En cuanto a tu pregunta de la tonalidad que debes usar en PNL, yo la verdad no hago ninguna tonalidad especial, solo trato de hacer énfasis en ciertas palabras o frases que quiero que la chica capte más, usando pausas, combinado con buen lenguaje corporal; es decir mirando fijamente a la HB y haciendo movimiento de manos para ser más enfático y también a veces, aplicando algo de kino. Siempre hablando de manera relajada.

En cuanto a la odontóloga, trata de ver si te lanza uno que otro IDI, para que veas si hay alguna posibilidad o no!!! Puede ser solo amigable sin que necesariamente haya atracción hacia ti. Pero si de verdad quieres seducirla recuerda que hay un proceso y etapas que debes llevar progresivamente: Generar atracción - confianza y confort - seducción.

Empieza por tratar de generarle atracción con buen sentido del humor, buen lenguaje corporal, mostrándote seguro, confiado; y de ser posible aplícale Kino. De ahí trata de encontrar IDI's de ella para que vayas calibrando tu avance. Suerte!!!

Desconectado Malándrin

  • RAFC
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Reporte de seducción a Modelo HB9. Uso de Kino, PNL y Rutinas.
« Respuesta #14 : octubre 25, 2014, 17:25:18 pm »
Estimado Somebody:

Para eso son estos foros para tratar de aprender de experiencias ajenas. Te recomiendo que te pongas a estudiar seduccion en libros, páginas de internet y foros. Es importante que antes de que inicies cualquier intento de ligue y seduccion, primero hayas ya trabajado en tu juego interno y logres perder el miedo, tener mucha seguridad y confianza en ti mismo. Después de haber estudiado y entendido los conceptos, ponerse a practicar. La práctica hace al maestro!!! Suerte!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14